Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 24 25 26 27 28 ... 75

#626 El 20-09-2017 à 05h44

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Hola a todas! Ya que esto está un tanto abandonado más allá de los saludos propongo un nuevo tema ¿Qué esperan ver en el país de Halloween? ¿Hay algo de años anteriores que quieran comprar este? Y para las nuevas ¿alguna expectativa del viaje al país de Halloween?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#627 El 23-09-2017 à 00h00

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Hola Limy, pues yo espero que sea genial y que nos cautive, pero me encantaría que hubiera caballos esqueléticos, para montar *-*! Seria genial, pero es un deseo que no se si lo va realizar Nine XD.
Y que quiero comprar de los años anteriores? Me gustaría compararme el grifo y el trono, pero también quiero tener en cuenta las prendas de este año para comprar, que pena que el mo no sea infinito XD


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#628 El 01-10-2017 à 02h58

Nueva
tentenhyuga
...
Mensajes: 12

preciosag1 escribió:

Ooooo perfecto!!
Esperemos a muchas por aquí!!
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif QUE LINDO

Desconectado

#629 El 01-10-2017 à 03h07

Nueva
tentenhyuga
...
Mensajes: 12

//photo.missmoda.es/es/1/269/moy/214980.jpg les deseo un lindo fin de semana /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#630 El 01-10-2017 à 14h27

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Limy escribió:

¡Hola a todas! Ya que esto está un tanto abandonado más allá de los saludos propongo un nuevo tema ¿Qué esperan ver en el país de Halloween? ¿Hay algo de años anteriores que quieran comprar este? Y para las nuevas ¿alguna expectativa del viaje al país de Halloween?

Oh menos mal que no soy la única que está esperando ansiosa el viaje! Llevo meses ahorrando!! Espero ver nuevas estrella geniales, en especial me encantaría encontrar personajes inspirados en relatos de Edgar Allan Poe, o algo relacionado con la película Los mundos de Coraline, o ¿por qué no? también cantantes de bandas góticas, ya que lo que se ha visto mayoritariamente son personajes de películas o de la tradición de halloween (montruos, etc). En cuanto a conjuntos, amaría ver cosas de estilo lolita gótica, muñecas oscuras... Y muchos nuevos elementos de fantasía como espadas, animales fantásticos para acompañar a los conjuntos, alas, etc. Y en decoraciones también me encantaría ver algunas con temática de fantasía oscura. Y por supuesto siempre es de desear que el funcionamiento del desfile esté arreglado por fin.

Sin duda quiero acabar las misiones que no pude completar, conseguir a algunas estrellas anteriores y sobre todo comprar en la tienda de decoración, aunque también me dejé algunas prendas de ropa por comprar.

Última modificación realizada por Serena333 (El 01-10-2017 à 14h29)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#631 El 01-10-2017 à 19h28

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Serena333 escribió:

Limy escribió:

¡Hola a todas! Ya que esto está un tanto abandonado más allá de los saludos propongo un nuevo tema ¿Qué esperan ver en el país de Halloween? ¿Hay algo de años anteriores que quieran comprar este? Y para las nuevas ¿alguna expectativa del viaje al país de Halloween?

Oh menos mal que no soy la única que está esperando ansiosa el viaje! Llevo meses ahorrando!! Espero ver nuevas estrella geniales, en especial me encantaría encontrar personajes inspirados en relatos de Edgar Allan Poe, o algo relacionado con la película Los mundos de Coraline, o ¿por qué no? también cantantes de bandas góticas, ya que lo que se ha visto mayoritariamente son personajes de películas o de la tradición de halloween (montruos, etc). En cuanto a conjuntos, amaría ver cosas de estilo lolita gótica, muñecas oscuras... Y muchos nuevos elementos de fantasía como espadas, animales fantásticos para acompañar a los conjuntos, alas, etc. Y en decoraciones también me encantaría ver algunas con temática de fantasía oscura. Y por supuesto siempre es de desear que el funcionamiento del desfile esté arreglado por fin.

Sin duda quiero acabar las misiones que no pude completar, conseguir a algunas estrellas anteriores y sobre todo comprar en la tienda de decoración, aunque también me dejé algunas prendas de ropa por comprar.

Tampoco sois las únicas xD


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#632 El 01-10-2017 à 20h44

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Edgar Allan Poe /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Sería genial algo de él. Aunque sea una pequeña referencia.

Desde la incorporación del fondo de playa en Nineland y el de ¿desierto? en Steampunk me han dado muchas inquietudes. Espero que en Halloween tengamos al menos un fondo y bien interesante. Aunque sea un fondo oscuro con una luna alta (y más pequeña en comparación a la de la mujer lobo).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#633 El 02-10-2017 à 18h03

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Ojala también, que lo acabo de pensar en un momento, saquen la condesa sangrienta (Erzsébet Báthory), como famosa *-*!!Si estoy pidiendo mucho jaaj
Espero que este halloween sea genial y que nos sorprendan n.n


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#634 El 06-10-2017 à 20h56

Experta
gwishin
...
Mensajes: 59

SRL19 escribió:

Serena333 escribió:

Limy escribió:

¡Hola a todas! Ya que esto está un tanto abandonado más allá de los saludos propongo un nuevo tema ¿Qué esperan ver en el país de Halloween? ¿Hay algo de años anteriores que quieran comprar este? Y para las nuevas ¿alguna expectativa del viaje al país de Halloween?

Oh menos mal que no soy la única que está esperando ansiosa el viaje! Llevo meses ahorrando!! Espero ver nuevas estrella geniales, en especial me encantaría encontrar personajes inspirados en relatos de Edgar Allan Poe, o algo relacionado con la película Los mundos de Coraline, o ¿por qué no? también cantantes de bandas góticas, ya que lo que se ha visto mayoritariamente son personajes de películas o de la tradición de halloween (montruos, etc). En cuanto a conjuntos, amaría ver cosas de estilo lolita gótica, muñecas oscuras... Y muchos nuevos elementos de fantasía como espadas, animales fantásticos para acompañar a los conjuntos, alas, etc. Y en decoraciones también me encantaría ver algunas con temática de fantasía oscura. Y por supuesto siempre es de desear que el funcionamiento del desfile esté arreglado por fin.

Sin duda quiero acabar las misiones que no pude completar, conseguir a algunas estrellas anteriores y sobre todo comprar en la tienda de decoración, aunque también me dejé algunas prendas de ropa por comprar.

Tampoco sois las únicas xD


Veo que no soy la única que está ahorrando. Yo me quedé con ganas de comprar diferentes poses. Y también quisiera comprar vestidos y enfocarme un poco más en las estrellas (casi no tengo de eventos especiales). Y de ser posible, completar algunas misiones.
A partir de ahora, no pienso gastar nada más que en ese país (por lo tanto, no haré nada en las misiones principales del juego)

Lo que más me emociona es el paseo de de desfile de Halloween. Me encanta ver los conjuntos que arman en la temporada.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://1.bp.blogspot.com/-eBIg-YzHpzI/Wdk77l2A6yI/AAAAAAAAJng/baT2_wwZqaQE4M81piTfGpHprk319Qs3ACLcBGAs/s1600/FIRMA%2BFORO.gif

Desconectado

#635 El 06-10-2017 à 21h30

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Lo de los escenarios sería alucinante!! A mi también me encantaría, definitivamente, y también algún conjunto de estilo guerrera post-apocalíptica!

Y sabéis quien creo que estará seguro en el paseo de la fama? El payaso de IT, después del éxito que ha tenido la película jaja

Y buah lo del ahorro... uff... requiere esfuerzo y fuerza de voluntad, sobre todo cuando estás en un nivel bajo y no ganas mucho por día, y aún más si no puedes usar el banco, que yo he tenido que resistirme a rebajas, promociones, viajes y concursos y no es fácil XD Lo peor de todo es que luego el primer día ya me gasto más de la mitad XD

Última modificación realizada por Serena333 (El 06-10-2017 à 21h33)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#636 El 07-10-2017 à 06h08

Intermedia
biancablins
...
Ubicación: Cafelandia :3
Mensajes: 43

pilimili17 escribió:

Hola Chicas, ¿Como están? creo que este es el 2do o 3er comentario que hago no participo mucho en el foro y ver este post,
fue Wow fantástico! soy "algo" nueva y por lo que he leido en os otros comentarios me doy cuenta que son un amor chicas!   


https://k35.kn3.net/taringa/1/4/4/3/8/4/69/alkorrogasth/54D.gif?9902


¡Hola! Buenas, personalmente ando bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png. Y yo igual acabo de ver este post, ¡me pareció muy buena idea y algo fantástico también jaja!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


http://i68.tinypic.com/2heg3ld.png

Desconectado

#637 El 08-10-2017 à 22h06

Miss Blabla
Camila12573
⠀⠀⠀
Mensajes: 3 419

gwishin escribió:

SRL19 escribió:

Serena333 escribió:

Limy escribió:

¡Hola a todas! Ya que esto está un tanto abandonado más allá de los saludos propongo un nuevo tema ¿Qué esperan ver en el país de Halloween? ¿Hay algo de años anteriores que quieran comprar este? Y para las nuevas ¿alguna expectativa del viaje al país de Halloween?

Oh menos mal que no soy la única que está esperando ansiosa el viaje! Llevo meses ahorrando!! Espero ver nuevas estrella geniales, en especial me encantaría encontrar personajes inspirados en relatos de Edgar Allan Poe, o algo relacionado con la película Los mundos de Coraline, o ¿por qué no? también cantantes de bandas góticas, ya que lo que se ha visto mayoritariamente son personajes de películas o de la tradición de halloween (montruos, etc). En cuanto a conjuntos, amaría ver cosas de estilo lolita gótica, muñecas oscuras... Y muchos nuevos elementos de fantasía como espadas, animales fantásticos para acompañar a los conjuntos, alas, etc. Y en decoraciones también me encantaría ver algunas con temática de fantasía oscura. Y por supuesto siempre es de desear que el funcionamiento del desfile esté arreglado por fin.

Sin duda quiero acabar las misiones que no pude completar, conseguir a algunas estrellas anteriores y sobre todo comprar en la tienda de decoración, aunque también me dejé algunas prendas de ropa por comprar.

Tampoco sois las únicas xD


Veo que no soy la única que está ahorrando. Yo me quedé con ganas de comprar diferentes poses. Y también quisiera comprar vestidos y enfocarme un poco más en las estrellas (casi no tengo de eventos especiales). Y de ser posible, completar algunas misiones.
A partir de ahora, no pienso gastar nada más que en ese país (por lo tanto, no haré nada en las misiones principales del juego)

Lo que más me emociona es el paseo de de desfile de Halloween. Me encanta ver los conjuntos que arman en la temporada.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Al pareces yo tampoco soy la única, yo espero ver en el país de halloween muchas cosas terroríficas y conjuntos preciosos (sobre todo muñecas, me inspiran mucho hacer conjuntos y también animales), e esperado con muchas ansias el viaje y si estoy ahorrando bastante ya que el año pasado no compré las cosas que quería, poses, tomarme fotos con las estrellas sobre todo las más góticas, en este mismo momento respondiendo a las preguntas me estoy imaginando el conjunto que haré será muchas mezclas de diferentes cosas de miedo, como ya dije si hay conjuntos de muñecas será lo primero que haré y después algún animal gótico si es que hay, compraré lo más que pueda e intentaré pasar los niveles para ganarme más cositas porque siempre que voy a viajes y no pasó los niveles solo comprar ropa pero ni tanto y trataré de hacer muchos conjuntos los más que pueda.

Me estoy preparando bastante, no imaginan la emoción que tengo porque llegue /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Última modificación realizada por Camila12573 (El 08-10-2017 à 22h08)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b7521c59-9c6d-4e12-8627-6411b1388bfb/daom3l7-a0e9d769-2c15-438e-b477-777b75bab85b.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I3NTIxYzU5LTljNmQtNGUxMi04NjI3LTY0MTFiMTM4OGJmYlwvZGFvbTNsNy1hMGU5ZDc2OS0yYzE1LTQzOGUtYjQ3Ny03NzdiNzViYWI4NWIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.HRlJnBbfEh46xT4bMYUgR0dJSKaGvUuFlRJr3BqgiBA

Desconectado

#638 El 12-10-2017 à 17h53

Nueva
marianalvg08
...
Mensajes: 3

muy buena idea me parece exeelente y charlas y saludar es lo que quiero hacer los saludos a todos que están aquí y espero que la pasen muy bien en este maravillozo juego que se llama missmoda /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#639 El 17-10-2017 à 16h00

Nueva
jackelin6
...
Mensajes: 6

Holi ¿como estan? /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#640 El 17-10-2017 à 17h18

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola

Desconectado

#641 El 17-10-2017 à 23h13

Nueva
lisbeth1239
...
Mensajes: 9

Editado por moderación: la publicidad no está permitida. Lee las normas de Miss Moda para hacer un buen uso del foro, gracias.

Desconectado

#642 El 18-10-2017 à 14h55

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola a todas! Y retomando el tema de Halloween...

Limy escribió:

¡Hola a todas! Ya que esto está un tanto abandonado más allá de los saludos propongo un nuevo tema ¿Qué esperan ver en el país de Halloween? ¿Hay algo de años anteriores que quieran comprar este? Y para las nuevas ¿alguna expectativa del viaje al país de Halloween?


Me encantan vuestras ideas, ojala pongan algo parecido *.*  Quisiera un escenario cavernoso <3 adoro las cuevas <3 además, se presta para escenas de rituales o refugios de monstruos. Sobre los famosos, coincido con vosotras. Estaría genial algo de los escritores clásicos de terror /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Pero teniendo en cuenta que el año pasado pusieron a dos de películas clásicas (el monstruo de Frankenstein y la novia), apuesto a que podrían seguir por esa línea cinematográfica. Personalmente me gustaría algún famoso del Gabinete del Dr Caligari. Pero imagino que antes pondrían a Nosferatu, que es más conocido. Y como ya dijisteis, It XD Seguro que también hay ropa de payaso en la tienda XD

De lo que me gustaría comprar… aix. El año pasado dejé pendientes muchas cosas  u.u  Lo principal, el trono, una falda preciosa (y cara) como de hechicera y una cornamenta con un fanalillo y pájaros. De lo que espero, pues lo mismo de cada año: un pentagrama o un círculo ritual para poner a los pies de la miss. Al menos ya hay uno en decoración, espero que Nine decida incorporarlo a la vestimenta *.*


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#643 El 25-10-2017 à 01h16

Nueva
JackBlue
...
Mensajes: 2

cuando habrá un especial halloween en missmoda??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#644 El 05-11-2017 à 04h34

Nueva
cleddyn
...
Mensajes: 1

hola /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#645 El 05-11-2017 à 15h30

Nueva
...
Mensajes: 1

holis   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#646 El 05-11-2017 à 16h05

Nueva
nenis27
...
Mensajes: 12

AMO este juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://media.giphy.com/media/bZTR46pjIW4Wk/giphy.gif

Desconectado

#647 El 05-11-2017 à 22h00

Nueva
...
Mensajes: 3

¡¡Hola Gente Linda!!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#648 El 05-11-2017 à 22h54

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Pues tuvimos un escenario bonito (aparte del caldero y las calabazas que no las cuento como escenarios) pero no era lo que esperaba. Ojalá el próximo año tengamos más.

Lo que me gustó más del viaje fue la estrella de Hades, le tengo cariño al personaje y las prendas como con ¿humo? (la falda y "el bolso") los veo muy útiles.

Y a ustedes ¿Qué les gustó más?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#649 El 06-11-2017 à 01h10

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Limy escribió:

Pues tuvimos un escenario bonito (aparte del caldero y las calabazas que no las cuento como escenarios) pero no era lo que esperaba. Ojalá el próximo año tengamos más.

Lo que me gustó más del viaje fue la estrella de Hades, le tengo cariño al personaje y las prendas como con ¿humo? (la falda y "el bolso") los veo muy útiles.

Y a ustedes ¿Qué les gustó más?


Bueno la verdad es que me encanto los conjuntos nuevos pero No me alcanzo por falta de dinero

Encuanto a las estrellas me enamore de Jack <3 trate y consegui las 5 fotos, (aunque Esperaba ver Mas conjuntos pero Vamos mejorando) <3 Este es mi 2 Halloween xD el primero vino corriendo y no Compre casi nada

Bueno... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png aqui les dejo una Preguntita se que es muy pronto para esta pregunta xD

¿Que esperan ver de Navidad?, ¿Ya tienen listo los regalos que le pediran a Papa noel?


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#650 El 06-11-2017 à 23h26

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Y aquí estoy yo con 0 MO XD todo todito gastado en el País de Halloween. Hablando de las novedades de este año, me ha enamorado el vestido Sontho (algo de Lolita!! *^*) y el Liartiva (ese estilo es genial *^*). He comprado también muchísimas faldas (la Bradina me enamora por completo) y en cuanto a partes de arriba el corsé Rehar y el Enyfer son ideales, por no hablar del corsé Goethe y la blusa Dhaunare (super elegantes!! *^*). En chaquetas como no destacar el abrigo Naelf (perfecto para conjuntos de fantasía), el uncornio demonio es maravilloso y las botas Juridia son MUY de mi estilo. Me FASCINA el escenario que han puesto solo que ojalá estuviera en el apartado de ropa interior u.u Para mi el mejor conjunto ha sido el Reaper *^* También he sacado fotos a los 5 famosos y mis favoritas han sido Hades (por sus prendas muy combinables y perfectas para conjuntos de fantasía) y Ellemira (por sus prendas elegantes y ESE vestido y ESAS mangas *^*).

Y ya si hablamos de otros años creo que me pasaría aquí la existencia XD pero es imposible no mencionar mi AMADO vestido Inanna (que es tan bonito que nunca sé cómo combinarlo u.u). Además he conseguido en las misiones las faldas Nephentes que son AMOR en estado puro!! Y (al fin!!) las orejitas Animal y la cola Salvaje que llevaba mucho tiempo deseando.

También he comprado cosas de decoración, además de muchísima ropa de otros años y demás... Ay, me ha encantado *^*

Y sobre Navidad... yo ya estoy pensando en la lista sí XD y bueno espero ver cositas monas también en el viaje (aunque no me guste tanto como el de Halloween), a ver si ponen cositas de estilo Lolita y fantasía, y escenarios chulos *^*

Última modificación realizada por Serena333 (El 06-11-2017 à 23h28)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

Páginas : 1 ... 24 25 26 27 28 ... 75