Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-04-2016 à 23h59

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola ayer 12/04 obtuve la foto de la famosa coronel steam pero cuando fui al vestuario me di cuenta que me faltaba un parte del conjunto (la armdura que va en los hombros) existe un posibilidad de que se pueda solucionar y obtenga el conjunto completo?M

Desconectado

#2 El 14-04-2016 à 00h45

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

He revisado yo también mi armario y efectivamente falta la armadura que cubre el hombro, por lo que debe de tratarse de un error general.
Sin lugar a dudas se solucionará. Puede que en unos días ya esté solucionado, gracias por reportarlo.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 15-04-2016 à 21h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.

En el tema con las novedades de la semana se indica que en los próximos días nos entregará la prenda que falta.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1