Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 02-05-2016 à 16h19

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

A M CUANNDO EL HADWER Y SOTWER ETAN MAL TODO ESTA MAL AVECES TAMBIEN POR LA VELOCIDAD DEL INTERNET POR ESO NO DEGEN SUS ELECTRONICOS ENSESIDOS MUCHO TIEMPO POR QUE HAY UNA SOBRE CLENTACION Y ESO ASE QUE DESAPUES EL JUEGO O NUESTROS APARATOS NO FUNCIONEN BIEN ESPERO QU LES AYA SERVIDO


danxp

Desconectado

#52 El 02-05-2016 à 17h11

Miss Experta
yumiko19love
...
Ubicación: Nerima
Mensajes: 101

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif ya sirve el juego solo entre y estaba como nuevo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif soy feliz de nuevo y dano la verdad nunca dejo mis aparatos encendidos mucho tiempo ya que lo aprendi a las malas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif xbox te extraño.... pero no se que pudo ser lo bueno es que ya todo esta super  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


https://i.pinimg.com/originals/3f/d4/43/3fd443856a249d8b8232c31255c202b3.gif



Desconectado

#53 El 02-05-2016 à 20h59

Pequeña Miss Moda
Aiharaa
...
Ubicación: ***Gracias a KATYDOLL por la firma y avatar** ♥‿♥
Mensajes: 4 513

Ya se solucionó el problema, ya me carga todo muy bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png no se que sería pero ya está todo bien, ya me carga hasta en la app, ahora a esperar el evento con mucha emoción.   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159935.jpg

Desconectado

#54 El 02-05-2016 à 21h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3