Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 11

#1 El 11-06-2016 à 05h58

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/175/moy/139448.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Aprobado por: Minzy /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Como el nombre lo indica este espacio es para entrevistas. ¿A quiénes? A cualquier jugadora que cumpla con los requisitos
¿Quién pregunta? Quienes quieran y sigan las reglas.

//photo.missmoda.es/es/1/175/moy/139482.jpg✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Los únicos requisitos para ser entrevistado es tener al menos 100 días de juego y que no haya sido ya entrevistada.
Se escoge una persona diferente cada dos semanas. Y durante ese tiempo todas las preguntas que se formulen son solo para ella.
Puede responder según le van preguntando o hasta el final de las dos semanas, como cada quién guste.
Cada persona es libre de no contestar las preguntas que no quiera.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴//photo.missmoda.es/es/1/175/moy/139485.jpg

Pueden preguntar cualquier jugadora del juego pero contemplando lo siguiente:
✿ Cada mensaje debe tener al menos 3 preguntas. Pueden preguntar las veces que deseen pero siempre respetando esto.
✿ Antes de preguntar revisen que sus preguntas no esten repetidas.
✿ Se  mantienen las normas del foro así que no se permiten insultos ni preguntas con temáticas conflictivas (religión, política… ), ni muy privadas (como el nombre o el lugar exacto donde vive). La idea es conocernos más y divertirnos y no crear polémica o acosar a la entrevistada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png.  Además recuerden que la persona entrevistada puede optar por ignorar algunas preguntas.

//photo.missmoda.es/es/1/175/moy/139484.jpg✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Durante las dos semanas pueden nominar a quién quieren que sea entrevistado en las siguientes dos semanas.
Si hay empate o algún conflicto o sencillamente la persona escogida no quiere participar yo escogeré a la siguiente entrevistada.

//photo.missmoda.es/es/1/175/moy/139471.jpg
Para evitar el spam solo se permiten mensajes con preguntas (al menos 3) y/o nominaciones.


Lista de personas ya entrevistadas

Última modificación realizada por Limy (El 10-02-2017 à 06h40)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#2 El 11-06-2016 à 05h59

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/175/moy/139478.jpg

Y para iniciar con la actividad la primera entrevistada es Hiroko. De aquí hasta el 24 de junio puede hacer sus preguntas. Y claro nominar a quien quieren que sea la siguiente persona entrevistada.


Mis preguntas para Hiroko:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tiene mascotas?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su película favorita de Johnny Depp? (Vi en su perfil que le gusta)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si se ganara el premio mayor de la lotería ¿Qué es lo primero que haría?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su festividad favorita?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hace deporte?

Última modificación realizada por Limy (El 11-06-2016 à 06h06)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#3 El 11-06-2016 à 06h41

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Señorita Hiroko, aqui la reportera Katrinne para CNN-MISS MODA mis preguntas son:
- ¿Hay algo que la inspire para crear un conjunto?
- ¿Que tipo de genero disfruta mas al leer?
- ¿Tiene algún Josei para recomendar?

Desde el rincón de las entrevistas, adelante estudio


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#4 El 11-06-2016 à 07h20

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenos días a todos nuestros telespectadores, y bienvenidos a MissModa's News, el canal que os informa de la actualidad. Para la sección especial "Ciudadanos de MissModa" de hoy, nos trasladamos al Rincón de las Entrevistas. ¡Abrimos conexión con nuestra reportera Serena!

- Buenos días. Así es, me encuentro ahora mismo en El Rincón de las Entrevistas, para entrevistar a Hiroko, una ciudadana de nuestra región. ¡Aquí está, ya ha llegado! Señorita Hiroko, ¿le importaría contestar unas preguntas?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Hemos sabido que le gusta mucho el arte gráfico, ¿podría decirnos qué es lo que más le gusta dibujar? Y nuestros telespectadores desean saber, ¿qué programa utiliza para sus dibujos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora nos gustaría saber algo acerca de su familia, ¿tiene hermanos o hermanas? ¿Vive con ellos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y una última pregunta, ¿podría decirnos cuál o cuales canciones serían la banda sonora de su vida?

Nominada-que-había-olvidado-nominar-XD

Última modificación realizada por Serena333 (El 11-06-2016 à 15h48)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#5 El 11-06-2016 à 11h16

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Todos sabemos lo que cuesta alcanzar lo más alto (y el porrazo correspondiente si se da un resbalón) con lo que a esta reportera le gustaría saber:

~ ¿Cuál ha sido el reto o situación más complicado en al que se ha enfrentado durante su estancia en missmoda? ¿Niveles, rebajas imposibles de resistir, demasiados concursos a la vez y poco tiempo para todos...? ¡Queremos saber como se impuso a esa difícil situación!

~ ¿Qué se le pasó por la cabeza cuando ganó el trofeo? ¿Quedó algún vecino sordo?

~ Dice que adora leer, ¿si sólo pudiese tener un libro para el resto de su vida, cuál escogería? (no valdría uno tipo "antología de todas las historias de ficción, no ficción, autobiográficas y fantásticas del mundo" ;P)


pd: una duda, las preguntas son hacia la persona, pero también podría ser para su "miss", quiero decir, en plan "¿cuál de tus novios echas más de menos?" o "¿qué trabajo no volverías a hacer por nada del mundo?". digamos que hablan al personaje tras la persona, pero no sé si eso es válido, para saberlo para siguientes ediciones /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Y me gustaría nominar...


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#6 El 11-06-2016 à 15h26

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Buenas tardes señorita Hiroko, veo que su estancia en miss moda ha sido larga y esperemos divertida, pero sabemos que siempre hay cosas que se pueden mejorar...

1.-¿Cual es en su opinión la innovación mas importante que podrían introducir en miss moda? ¿O la que desea que hagan?

Veo que es una gran aficionada a la lectura,

2.-¿Que criterio sigue a la hora de escoger un libro? (Género, autor, etc...)

Y por último, es aficionada a los juegos y concursos,

3.- ¿Hay algún concurso que le haya gustado especialmente durante el tiempo que lleva jugando en miss moda?

Y mi nominada es...


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#7 El 11-06-2016 à 18h40

Miss Supesónica
Hiroko
◊ Wabi-sabi ◊
Ubicación: Hogwarts.
Mensajes: 10 474

¡Hola, chicas! Es para mí un honor ser la primera entrevistada, Limy me lo pidió y simplemente, ¡no pude negarme! ^^ Que por cierto, realmente ¡muy buena idea, Limy!
Y ahora doy paso a responder las preguntas. ¡Guau!, no esperaba encontrarme con tantas nada más empezar.

Con respecto a las preguntas de Limy...
-No, no tengo mascota, ni nunca he tenido. Siempre he querido tener un perrito en casa pero a mis padres nunca les ha agradado la idea, pues siempre decían que al final nos acabaríamos cansando mi hermana y yo de cuidarlo y que les tocaría a ellos encargarse. Cuando era pequeña no los entendía en absoluto, pero ahora creo comprenderlos mejor e igual sí que hubiera ocurrido algo por el estilo, jajaja. De todas formas, cuando tenga casa propia me gustaría tener uno.
-No me gusta Johnny Depp... ¡me encanta! Es mi actor favorito y uf, esa pregunta es realmente complicada. He de decir que adoro cada y una de sus actuaciones, pero en especial, la de Eduardo Manostijeras y Jack Sparrow, que coinciden con mis dos películas preferidas de él. Así que sí, posiblemente sean Eduardo Manostijeras y Piratas del Caribe.
-Creo que eso lo tengo bastante claro, viajar, viajar y viajar. Me encantaría recorrerme el mundo y podría hacerlo con parte de ese dinero. El resto posiblemente lo ahorraría, tampoco es plan de derrochar.
-Hm... La Navidad, posiblemente. Es decir, no soy religiosa ni nada por el estilo, pero me parece una época preciosa sólo por el simple hecho de reunirte con toda la familia, incluso con la que quizás no veías de hace tiempo. No me gusta, sin embargo, el giro que se le ha dado últimamente en el que lo único que se piensa es en las compras, en gastar dinero en regalos... A parte de eso, me parece una época del año preciosa.
-Ahora mismo, no, aunque solía hacerlo. Desde los cincos años hasta hace un par de años practicaba kárate, ¡que me encanta! Llegué incluso a tener el cinturón negro, pero no tuve más remedio que borrarme por ciertos motivos... No descarto la posibilidad, sin embargo, de volver a apuntarme de nuevo a lo largo de mi vida.

En cuanto a las preguntas de Katrinne:
-Hm... Depende. Es decir, en principio hacía muuuchos cosplays, ya fueran de animes, mangas, películas... Actualmente continúo haciéndolos pero menos seguido, prefiero, por ejemplo, coger algún conjunto y digamos hacerlo "a mi manera". Y luego hay otras veces que inspiración cero y no hay forma de que se me ocurra un conjunto, y me vuelvo loca, jajaja. Ah, y casi lo olvido, también en ocasiones me suelo inspirar en criaturas mitológicas de cualquier lugar, me encanta la mitología y además se consiguen ideas geniales de ella.
-El romántico me encanta, pero no del tipo juvenil, sino del tipo El Amor en Tiempos del Cólera, de Gabriel García Márquez, Brumas, de Nieves Hidalgo, El Valle del Asombro, de Amy Tan... También me gustan las novelas de género histórico y las fantásticas: ¡Harry Potter!, por ejemplo.
-Sí, sin duda. Me gustó mucho Paradise Kiss, Higashi No Eden y Nodame Cantabile. Y en cuanto a manga te recomiendo Hapi Mari y Private Prince, ambos de la misma autora. Seguro que has visto y/o leído alguno de ellos, jajaja, pero si no es el caso, no dudes en hacerlo.

¡Buenas tardes, Serena! Será un placer para mí contestar sus preguntas:
-Sí, es cierto, me encanta el arte gráfico desde hace unos años. Creo que mi interés comenzó tras leer un manga, veía preciosos coloreados gráficos y pensaba: "guau, me gustaría aprender", así que lo hice. Por supuesto, aún me queda mucho que aprender, y bueno, respondiendo a tu pregunta, me gustan realizar coloreados, sobre todo, de escenas o imágenes de mangas, en especial shoujo. Aunque de vez en cuando también realizo algún que otro dibujo. El programa que utilizo se llama PaintTool SAI, es realmente genial.
-Oh, sí, tengo una hermana pequeña, y la quiero un montón. Actualmente no vivo con mi familia, pues mi universidad está en otra ciudad y resido en un piso de alquiler con algunas compañeras, pero me voy a casa algún que otro finde, y en vacaciones, por supuesto. Nada como estar en mi casita con mi familia, jeje.
-Y con respecto a una canción que fuera mi banda sonora, realmente no sabría qué decirte... Quizá la canción de Pachelbel, Canon, que cada vez que la escucho casi puedo revivir muchos momentos del pasado e imaginarme muchos otros del futuro.

Es el turno de las preguntas de Mirage. Veamos...
-Jajaja, bueno... Lo más difícil para mí en Miss Moda fue quizá algún que otro nivel. A lo mejor tenía que comprarme algo súper caro y no tener nada de dinero, y encima sin novio... ¡me podía tirar siglos para pasar de nivel! Y luego, por supuesto, cuando apenas tenía dinero y ponían increíbles conjuntos nuevos o algún viaje y yo, sin poder comprar apenas nada, ¡eso es lo peor! Por eso ahora me gusta ahorrar bastante, por si las moscas, jajaja.
-Quizá no sólo mi vecino, quizá todo el pueblo, jajaja. Lo cierto es que no me lo esperaba en absoluto. Es decir, adoraba el cosplay que había hecho de Joker en mi Miss, pero jamás habría pensado quedar segunda en el podio. Y bueno, me metí en Miss Moda como cualquier otro día y cuando lo vi fue como: "oh, Dios, oh, Dios, oh, Dios...", casi me da algo, fue una total alegría y emoción. Una experiencia increíble.
-Uf, uf, dejarme elegir sólo un libro, eso es ccruel... jajaja. Vale, creo que lo tengo, sería Los Miserables posiblemente, de Víctor Hugo. Un librazo que jamás me cansaría de leer.

¡Hola, Astharoshe!
-La verdad, siempre he pensado, y seguro que muchas misses también que estaría bien en quizá poder cambiar el color o el estilo de cabello de los novios de las misses. Es decir, sin perder su esencia, pero siendo capaces un poco de modoficar su "look". Sobre todo para las chicas a las que les gusta realizar cosplays, vendría de perlas.
-Pues mira, lo que yo suelo hacer cuando voy a una librería es leer el resumen que suele haber tras el libro, y si me atrae, si me despierta la curiosidad, pues me lo cojo. Es cierto que prefiero novelas de género romántico, histórico y fantástico, pero mientras sea un buen libro, tampoco digo que no a otros géneros. También me puedo basar para comprarlos en lo que me dicen personas que sé que tienen un buen criterio a la hora de escoger libros.
-Lo cierto es que he visto más de uno que han sido geniales, y muy originales, aunque especialmente me gustó mucho el de Harry Potter que hicieron por febrero, de Quidditch. Por desgracia no pude participar, pero de vez en cuando le echaba un ojo  y me pareció súper interesante, quizá porque amo la saga Harry Potter, jajaja.

¡Gracias por sus preguntas, chicas! ^^


https://68.media.tumblr.com/53e2b802c58659a095fa7266963bb53c/tumblr_p7v0hyM18X1r44w3uo1_1280.png

Desconectado

#8 El 11-06-2016 à 19h22

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Chicas muchas gracias por participar ^^ Y claro a Hiroko por acceder a ser la conejillo de indias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Ante la duda de Mirage, las preguntas son para la persona para conocerla un tanto más. Por ejemplo ¡quién diría que Hiroko fue cinturón negro!


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#9 El 11-06-2016 à 20h37

Miss Principiante
AmyRose
"-¿Cuándo la locura cambia su nombre? -En el momento en el que un idiota decide llamarla amor"
Ubicación: Asgard
Mensajes: 489

Buenas tardes, señorita Hiroko, aquí desde el periódico "La nueva Miss" para entrevistarla (ok no jajaja)

Mis preguntas para tí son:

1) ¿Cuál es tu canción de Michael Jackson favorita?

2) Si pudieses sacar de un libro a un personaje ¿Quién sería y con que fin? (es decir lo sacarías para pasar un rato agradable o para encerrarlo en el sótano y planear la boda xD)

3) ¿Cuál es su película romántica favorita?

4) ¿Qué prenda cree imprescindible en un armario?

Eso es todo :3 Y respecto a la nominada, tengo su nombre justo es este sobre...

Imaginen que esto es un sobre ¿vale?


https://photo.missmoda.es/es/1/388/moy/309950.jpg

Desconectado

#10 El 11-06-2016 à 20h47

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Muy buenas Tardes(?) Me alegra no ser de las ultimas periodistas sino, Cómo podría hacer preguntas.

Señorita Hiroko, me gustaría saber, ¿Cómo llegó a Missmoda?

¿Tiene Algún fetiche por una prenda en especial?

¿Cuál ha sido lo más raro que le ha pasado por aquí?

Nomino a...


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#11 El 11-06-2016 à 21h38

Miss Supesónica
Hiroko
◊ Wabi-sabi ◊
Ubicación: Hogwarts.
Mensajes: 10 474

¡Buenas, Amy! Jajaja, vamos allá:
-Hm, mi canción favorita de Michael Jackson... Probablemente Man in the Mirror o Earth Song. Es complicado decidirse por una, pues para mí todas sus canciones son una maravilla, pero se podría decir que estas dos son mis preferidas, sobre todo por la letra de ambas, te da mucho que pensar.
-Jajajaja, me he reído mucho con esta pregunta. Mi respuesta sería: "los sacaría a todos, incluso a los más malos", pero como sé que sólo debo decir a uno... En primer lugar, quizá sacaría a Will Herondale para secuestrarlo y casarme con él...  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png Y posiblemente sacaría a personajes como Hamlet, Helena de Troya, Anna Karenina, o quizá Érik (el fantasma de la Ópera), pues considero que sería interesante entablar una conversación con alguno de ellos.
-Mi película romántica favorita posiblemente sea Shakespeare In Love. Nos la pusieron una vez durante el instituto en clase de inglés y simplemente me encantó, es una película preciosa que además refleja muy bien los perjuicios de la época.
-La típica ropa con la que nunca saldrías a la calle pero que es súper-híper cómoda para andar por casa, jajaja. En serio, ¿qué sería de mí sin ella?

¡Hola, Katy! Con respecto a tus preguntas:
-Si no recuerdo mal, creo que fue jugando a Corazón de Melón. Vi el anuncio de este juego, me llamó la atención y me hice una cuenta, ¡y aquí estoy! No me arrepiento en absoluto, pues me encanta Miss Moda.
-Lo cierto es que no, no suelo creer ese tipo de cosas. Sin embargo, si tuviera que pensar que algo me da "suerte" quizá sería una pulsera que me regaló mi abuela siendo niña, pues con ella parece que aún continúa conmigo.
-Lo más raro que me ha pasado por aquí... Ahora mismo no recuerdo nada raro que me haya pasado, siéndote sincera. A lo mejor luego hace una bombilla en mi cabeza "din" y me acuerdo de algo, pero en principio, no. Creo que mi estancia aquí ha sido bastante, ¿calmada? Jajaja.


https://68.media.tumblr.com/53e2b802c58659a095fa7266963bb53c/tumblr_p7v0hyM18X1r44w3uo1_1280.png

Desconectado

#12 El 12-06-2016 à 00h53

Principiante
Himekyun
...
Mensajes: 209

Hola ^w^ aquí la reportera (inexperta) Himekyun que ha sido convocada por Limy. Señorita Hiroko haciendo lagunas investigaciones (visita a su perfil y DeviantArt) realizo las siguientes preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál manga le ha hecho llorar con su historia?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuando decide colorear alguna escena manga ¿tiene algún criterio para escoger cual colorear?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué "look" prefiere de Howl (Castillo vaganundo)?

De antemano agradezco su respuesta y espero mis preguntas no sean muy "friki".


https://images.imgbox.com/ac/d4/5Ivn1M5X_o.gif

Desconectado

#13 El 12-06-2016 à 06h04

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola señorita Hiroko, ^^ podría responderme algunas preguntas para la revista "Miss Celebrity".

-¿Porque decidió que su apodo en Miss Moda seria Hiroko?

-¿Que es lo que mas le gusta al leer una historia?

-Si pudiera viajar a otro lugar, nose otro país, ¿cual le gustaría visitar?

Pd. me ha gustado el tema, me siento como una reportera,  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#14 El 12-06-2016 à 16h35

Miss Supesónica
Hiroko
◊ Wabi-sabi ◊
Ubicación: Hogwarts.
Mensajes: 10 474

¡Buenas tardes, Himekyun!
-Hm... Manga que me haya hecho llorar... Anohana. Es un manga precioso, y con el anime más de lo mismo. Cada vez que lo veo, no importa cuantás veces lo haya hecho, termino llorando, jajaja.
-Principalmente, que el manga me guste. A no ser que alguna persona me lo pida o sea para un fansub, lo principal para mí es que el manga sea de mi agrado.
-Posiblemente cuando es rubio con ojos azules. Es decir, no es que no me guste con su cabello moreno, pero siento cierta debilidad por los chicos rubios... Jajaja. De todas formas, ¡me encanta de todas las maneras posibles!
¡Gracias a ti! Y no te preocupes, me gustan las preguntas frikis. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Jajaja.

¡Hola, Aphril! Las responderé con gusto.
-Pues mira, no fue en absoluto especial. Es decir, quería que mi miss tuviera un nombre japonés (porque me encanta), así que estuve probando con varios, pero la mayoría estaban cogidos, y bueno, Hiroko era de los pocos que no lo estaban, así que finalmente me decidí por este. Creo que no lo cambiaría por ningún otro, ya forma parte de la esencia de mi Miss.
-Al leer una historia, lo que más me gusta es poder transportarme a ésta. Poder imaginarme que soy el/la protagonista, ver los lugares que ellos ven, sentir lo que ellos sienten... Por supuesto, esto no lo consiguen todos los libros, sólo quien realmente se desvive por escribir logra un resultado tan especial como este, y se nota.
-Japón, sin duda. Es uno de mis mayores sueños poder viajar a este país, pues su cultura es de las que más me gusta. En segundo lugar quizá a Grecia o a algún país nórdico.


https://68.media.tumblr.com/53e2b802c58659a095fa7266963bb53c/tumblr_p7v0hyM18X1r44w3uo1_1280.png

Desconectado

#15 El 13-06-2016 à 10h28

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

¡Hola atodas! Aquí estamos con una nueva edición de...¡Buenos días, Edile! El único lugar donde encontrarás a una entrevistada encantadora, y a una presentadora con aún más carisma que Oprah (Que por ello me cedieron su estudio, jejeje ê__é)

En fin, ¡Aquí tenemos a nuestra querida entrevistada, la encantadora, afable, e imaginativa...¡Hiroko! ¡Un fuerte aplauso para ella y que no sea enlatado!

¡Bueno Hiroko! La gente está ansiosa, ansiosa por saber, conocer, y descubrir a la chica que tienen frente a ellos. Es por ello que te he preparado unas sencillas preguntas para ir calentando la noche...(¿Pero esto no era ¡Buenos días Edile!? ¿Entonces por qué es de noche? Misterios sin resolver...)

1-¿Tienes algún gusto o afición que solo haces cuando no hay nadie en tu piso, cual Tom Cruise en Risky Business?

2-Si pudieras definirte ne una palabra, o en dos, seamos geneosas, ¿cual o cuales serían?

3-¿Eres de trabajar bien en equipo? ¿O quizás prefieres hacer las cosas por ti misma para no arriesgar?

¡Yyyyyyy hasta aquí la ronda de preguntas por ahora! ¿No es maravilloso contar con alguien así de dispuesto y amable? ¿Verdad? ¡Porque yo me alegro, y sobre todo de que no vuelvan a destrozar el plató, como otros! è__é

¡Hasta próximo aviso y gracias por atendernos hoy! (Gracias guapísima <333)

Nominada, nominada...

Última modificación realizada por Edile (El 13-06-2016 à 10h31)


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#16 El 13-06-2016 à 15h04

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Paso a dejar unas preguntitas para Hiroko /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

- ¿Tienes algún vicio? (chocolate, deporte...)
- ¿Has estado alguna vez en Japón?
- Veo que estudias historia... ¿En qué época te hubiera gustado vivir y por qué?
- Y por último, ¿nos recomendarías una canción?

¡Gracias por contestar!

Me gustaria nominar a...


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#17 El 13-06-2016 à 15h21

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Espero que nadie haya preguntado ya sobre esto ya que solo leí los primeros posts (me pongo a leer el resto y si es necesario edito x.x). He leído tu perfil y tengo curiosidad por algunas cositas que tenemos en común ^-^

1.- Dices que escuchas algo de K-pop, ¿podrías nombrar 3 grupos que te gusten y alguna canción de ellos?

2.- Nombra tus 3 películas favortitas de: Tim Burton y Studio Ghibli (3 de cada uno). Explícanos porqué te emocionan cada vez que las ves /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

3.- ¿Podrías relatar alguna experiencia desagradable con insectos que hayas vivido?

Nominada


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#18 El 15-06-2016 à 02h04

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola señorita Hiroko gracias por su tiempo, pero le puedo hacer otras preguntas, espero no sea mucha molestia. ^^

Me parece muy interesante todo lo que nos ha contado y dígame,

-¿que le gustaría que hubiera en Miss moda?

-¿Hay algún sueño o meta que quisiera lograr algún día?

-Por ultimo, ¿nos podrias mostrar algún conjunto que hayas hecho y que te haya gustado mucho?, quiero decir a parte del que usaste cuando ganaste el podio. ^^

Se despide la reportera Aphril4, espero que a nuestros lectores les guste nuestra próxima edición, y sobre todo espero, Hiroko que la entrevista haya sido amena.

Bye

Nominación

Última modificación realizada por Aphril4 (El 15-06-2016 à 02h04)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#19 El 16-06-2016 à 03h44

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

Aqui mis preguntas

1.-si el mundo se fuera a terminar mañana que es lo que harías con el tiempo que te queda

2.-que es lo que mas te gusta de tu vida

3.- estudias o trabajas

mi nominada Minzy porque me gustaria saber mas de ella ya que parece una chica misteriosa


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#20 El 16-06-2016 à 14h32

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Antes de nada, felicidades a Limy por haber creado un tema tan original. Dicho esto, paso con las preguntas para nuestra primera entrevistada, Hiroko.

1. Hemos podido comprobar que tienes una laaaaarga colección de chicos preferidos, ¿pero cuál fue el primero en entrar en dicha colección? ¿Y el que ha entrado más recientemente?

2. He leído que te gustan los juegos Otome, ¿podrías recomendarnos alguno?

3. ¿Qué preferirías, viajar al futuro o al pasado?

Nominada

Última modificación realizada por Evangelyne (El 16-06-2016 à 14h34)


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#21 El 16-06-2016 à 17h37

Miss Supesónica
Hiroko
◊ Wabi-sabi ◊
Ubicación: Hogwarts.
Mensajes: 10 474

¡Hola! Siento no haber contestado antes. Bueno, vamos allá.

¡Buenas, Edile! Es un placer para mí responder sus preguntas, jeje.
-Hm... Te va a parecer ridículo, pero alguna que otra vez, cuando estoy sola en casa, o bien me da por cantar como si de una cantante se tratara (una cantante con muucha energía), y es algo que nunca haría frente a alguien, o bien hago algo parecido a gimnasia rítmica mezclado con... ¿ballet? Jajaja, es decir, que me pongo un poco de música clásica y ya me creo profesional... Pero todo esto es buena señal, porque cuando hago estas cosas es porque estoy de buen humor, feliz o alegre por algo, así que no es algo de lo que realmente me avergüence, después de todo, todos tenemos nuestras locuras solitarias... jajaja.
-Ingenua (tengo que admitirlo, lo soy demasiado), y pacífica, pues casi siempre suelo mantener la calma en situaciones tensas y no soporto los conflictos en absoluto, tanto que en ocasiones incluso doy mi brazo a torcer para evitar una disputa.
-Creo que prefiero trabajar de forma individual, no sé, por mi experiencia he podido comprobar que se consigue un mejor resultado de esta forma, además de que en la mayoría de ocasiones en un grupo trabajan unas personas más que otras consiguiendo todos la misma nota, y esto no me parece en absoluto justo.
¡Gracias a ti por pasarte por aquí, Edile! ♥

¡Genial, Ashtara!
-Bueno, amo el chocolate, de cualquier tipo: negro, con leche, blanco... Lo comería a todas horas, jajaja. Pero a lo que realmente me siento viciada es a dibujar, lo cierto es que siempre suelo sentir el deseo de hacer algún que otro dibujo y la verdad, me ayuda bastante para despejarme o evitar el estrés.
-¡No! No he estado nunca, y lo cierto es que me encantaría. Si no pasa nada y todo va bien, me gustaría hacerlo dentro de unos tres años, es decir, cuando termine la carrera. Sería un sueño totalmente hecho realidad.
-Esa es una buena pregunta. Posiblemente preferiría vivir en la época del Renacimiento, ya sea por sus vestimentas o por el movimiento cultural tan importante que se da.
-¡Os recomendaría muchas! Pero ya que sólo es una, os diré una a la que tengo especial aprecio, y es la de John Lennon, Imagine, simplemente me encanta. Siempre me han llamado especialmente la atención las canciones con letras que te dan que pensar.
¡Gracias a ti por preguntar! ^^

¡Hola, Minzy! Genial, allá vamos. ^^
-Veamos, me gusta SHINee, en especial la canción Colorful, Super Junior, en este caso con la canción Devil, y Troublemaker, con Now.
-Hm, dentro de las películas de Tim Burton (que me gustan un montón), mis favoritas son Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate y La Novia Cadáver. Y con respecto a las de Studio Ghibli (otra gran maravilla), son El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante y La Tumba de las Luciérnagas. ¿Que por qué me emocionan? No sabría explicarte con palabras... Me parecen historias que realmente tienen algo que contar y que te transportan a otro mundo completamente emocionante. No todas las películas son capaces de despertar este tipo de sentimiento ni en mí ni, en general, en tanto público.
-Bueno, recuerdo hace unos años, cuando aún estaba en el instituto, que estaba con mis compañeras sentada en un banco del patio durante el recreo tan tranquilamente, cuando una de ellas miró mi cabeza y se echó hacia atrás con una cara... Y me dijo: <<¡que tienes una tijereta en la diadema!>> Mira, el salto del sitio que pude dar, y yo gritando: <<¡Pero quitádmela, quitádmela!>>, pero nadie lo hacía, todas se alejaban con pánico y se reían de verme en tal situación. ¡Y yo pasándolo fatal! Suerte que llegó un amigo que la golpeó con un dedo y la tiró al suelo. Le debo la vida... jajaja.

¡Hola! Claro, eres bienvenida tantas veces como gustes, Aphril. ^^
-A parte de lo que dije de los novios, creo que Miss Moda está bastante bien tal cual está ahora; además, en ese sentido no soy muy imaginativa, por lo que realmente igual sí que habría alguna manera de mejorar el juego, pero a mi cabecita no se le ocurre nada, jajaja.
-Bueno, sí. Siempre me ha encantado escribir novelas y relatos, por lo que siempre he sentido el enorme deseo de algún día escribir un libre. No sé si realmente será posible, pues es algo bastante complicado, pero no tengo intención de perder la esperanza y me esforzaré al máximo para poder llevarlo a cabo.
-Me gustaría enseñarte alguno de mis conjuntos, pero lo cierto es que no suelo guardarlos en mi ordenador, así que realmente no tengo ninguno que poder mostrarte.
¡Gracias por pasarte nuevo, Aphril!

Buenas, Sabrina:
-En primer lugar, decirle a todos mis seres queridos cuánto los quiero. Puede parecer algo muy cliché, pero para mí realmente sería necesario hacerlo. A parte, no sé, quizá hacer cosas algo más atrevidas que nunca antes habría hecho pero que en el momento, ¿qué más da?, si se va a acabar el mundo. En definitiva, disfrutar a tope de los últimos momentos de vida y pasarlos junto a mi familia y amigos.
-Mi familia. Es así, creo que he tenido la fortuna de nacer en una familia increíble, que siempre piensa en mí, que me apoya incondicionalmente, que me ama y ha hecho de todo por mí... ¡No podría haber encontrado otra mejor!
-Estudio Historia en la universidad.

¡Buenas, Evangelyne!
-Lo cierto es que el primero en hacerse paso en mi maravillosa lista (jajaja), fue Johnny Depp. Desde bien pequeña me ha encantado, y la verdad, creo que fue mi primer amor platónico. Para mí, ese hombre es una maravilla. Y bueno, el más reciente es Tyler Blackburn, al cual descubrí mientras veía la serie televisiva Pequeñas Mentirosas, lo cual no fue hace mucho realmente.
-¡Claro! Tengo una enorme lista. Mis favoritos son Samurai Love Ballad, Wizardess Heart, My Sweet Proposal y Gossip Girl. Son todos para móvil y gratis, lo único es que de vez en cuando, entre algunos episodios, hay misiones que debes pasarte para poder continuar y pueden parecer pesadas, pero con perseverancia se consigue y merece la pena. ^^
-Siempre he sentido curiosidad sobre qué habrá en el futuro, como será todo, pero como todo ser humano, siento algo de temor de lo desconocido por lo que no sé si sería capaz de viajar al futuro, porque, ¿y si no me gusta lo que me encuentro? Por el contrario, me encantaría viajar al pasado y visitar todas las épocas y culturas existentes a lo largo de la historia.

Última modificación realizada por Hiroko (El 16-06-2016 à 17h38)


https://68.media.tumblr.com/53e2b802c58659a095fa7266963bb53c/tumblr_p7v0hyM18X1r44w3uo1_1280.png

Desconectado

#22 El 18-06-2016 à 22h46

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Aún queda casi una semana para continuar con las preguntas a Hiroko /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Yo traigo otras:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál ha sido el peor regalo que le han dado?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Completa la frase como guste: Todos tenemos alguien que ______
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuéntenos alguna anécdota que tenga que ver con una bicicleta.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#23 El 19-06-2016 à 18h20

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

Buenos días/tardes/noches señorita Hiroko, he venido a entrevistarla para mi blog Sueños de una Miss, gracias por tomarse su tiempo para responder a mis preguntas ^-^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué decidiste estudiar historia? ¿qué fue lo que más te llamó la atención que dijiste "esto es lo mío"?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Eres alérgica a algún insecto?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es tu playa favorita o a cuál te encantaría ir?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras hacer cosplay en la vida real, ¿qué personaje escogerías?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué piensas de los fenómenos paranormales? ¿Crees que alguno sea verdadero?

Gracias a Limy por hacer esta sección y mi nominada es Mirage /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por EmilyElizabeth (El 19-06-2016 à 23h45)


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#24 El 23-06-2016 à 12h10

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

¡Hola senorita Hiroko!

Usted es la primera entrevistada en el juego de "el rincón de las entrevistas" (que por cierto Limy, ¡me encanta este juego!). ¿Cómo se sintió cuando se lo comentaron? ¿Le gusta que le hagan preguntas?

Bueno, voy al grano: me gustaría hacerle unas preguntas (si, al final se me ocurrieron xD), ¿podría dedicarme un ratito?

Aquí van mis preguntas (chan, chan, chaaan)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuáles son sus sueños y cosas que le gustarían hacer en un futuro?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Podría narrarnos algún momento gracioso que le haya pasado cuando era pequeña?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviese que participar en algún concurso/programa del mundo real, ¿cuál elegiría? ¿Por qué? (Puede ser un concurso/programa inventado).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué o quién es lo que más quiere en este mundo?


¡Besitos guapa!  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif



Spoiler (Hacer clic para mostrar)


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#25 El 25-06-2016 à 01h12

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141281.jpg

Conocimos un poco más de la historiadora cinturón negro Hiroko (tiene un par de días para poder contestar las preguntas que le quedaron pendientes) y ahora es el turno de Mirage2.

De aquí hasta el 8 de julio pueden hacer sus preguntas. Y nominar a quien quieren que sea la siguiente persona entrevistada.

Mis preguntas para Mirage:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De seguro lo ha dicho en otras partes pero ¿Por qué el nick?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál fue su impresión al verse nominada una y otra vez?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si hubiera un holocausto zombie ¿qué tanto cree que sobreviviría?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Toca algún instrumento?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si toma aire antes de empezar y sin respirar empieza a contar 1, 2, 3 ... ¿hasta qué número llega antes de volver a tomar aire?

Última modificación realizada por Limy (El 07-07-2016 à 08h06)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 11