Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 8 9 10 11

#226 El 24-12-2016 à 11h54

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola y felices fiestas! Casi no me paso D: Creo que nunca me había retrasado tanto D: Lo siento mucho, he ido bastante ajetreada y casi me olvido u.u

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué tipo de series (doramas y animes no se incluyen) prefieres ver? ¿Cuáles son tus favoritas?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Te gusta leer? Dices que estás leyendo Las mil y una noches, ¿qué es lo que más te agrada de ello? ¿Cuáles son tus historias favoritas (por el momento)?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Hablemos de música. ¿Hay algún grupo, cantante o sólo canción que te haya marcado o influenciado? ¿Qué tipo de música prefieres escuchar?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos que tuvieras que gobernar un mundo de fantasía. ¿Cómo sería ese lugar, que razas y ecosistemas habría, que lo haría diferente del resto, etc? ¿Qué cargo ocuparías: princesa, presidente, reina, sabia suprema…? ¿Finalmente, seguirías siendo humana o serías de alguna raza fantástica?

Nomino a...


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#227 El 24-12-2016 à 22h43

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/169614.jpg
Desde hoy y hasta el 6 de enero, todas las usuarias del foro pueden contestar. Sin importar si ya fueron entrevistadas o no.

También pueden nominar a quién desean sea la siguiente entrevistada (recuerden que la nominación está abierta desde el 10 de diciembre así que pueden modificar pero no volver a nominar).

En esta ocasión solo yo pregunto. Pero pueden escoger cuáles preguntas contestar o bien contestar todas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo celebra la Navidad? ¿Con quién la suele pasar?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Le gustan los villancicos? ¿Por qué? Si le gustan ¿Tiene alguno favorito?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran la Navidad?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué siempre deseo que le regalaran y nunca le regalaron? ¿Cuál ha sido su regalo de Navidad favorito? ¿Este año hubo algún obsequio en especial que nos quiera comentar?¿Y cuál es el mejor regalo que usted ha obsequiado o el que le ha parecido más significativo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Quién le traía los regalos de Navidad? (Santa Claus, Papá Noel, El Niño Dios...)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo suele celebrar el Año Nuevo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué festeja más el último día o el primer día del año? ¿Hace algo especial en ambos días?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Sigue alguna de las tradiciones clásicas como las uvas...? ¿Tiene alguna costumbre para atraer la buena suerte en el año nuevo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran el Año Nuevo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué espera del Año Nuevo? ¿Alguna meta nos quiera comentar?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No puede faltar una pregunta sobre Miss Moda así que ¿Qué fue lo que más le gusto de este año? ¿Algún conjunto en especial, alguna actividad, algún concurso...?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Celebra el Día de Reyes? Si es así ¿Cómo? ¿Qué hace en especial?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Para estas épocas tiene vacaciones? ¿Si es así suele viajar o quedarse en casa? Si de usted dependiera ¿qué le gustaría hacer o a dónde le gustaría ir?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su platillo favorito de la época? ¿Le gusta colaborar en la elaboración o directamente cocinar algo en particular?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora supongamos que las usuarias de Miss Moda nos podemos reunir para una de estas celebraciones. ¿Cuál celebración preferiría? Y a alguien le toca cocinar, a alguien poner la mesa, a alguien limpiar... ¿Qué le gustaría hacer? ¿Tiene en mente alguien a quién definitivamente le tocaría hacer algo? Como por ejemplo que a fulanita le tocaría hacer la decoración porque es muy hábil con las manualidades.

¡Felices Fiestas!

Última modificación realizada por Limy (El 24-12-2016 à 22h50)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#228 El 26-12-2016 à 22h36

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/169801.jpg
Bueno, aprovechando la hermosa oportunidad que tengo de pasarme por aquí otra vez y responder las preguntas de Limy para el especial, es obvio que no me lo perderé :'3
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo celebra la Navidad? ¿Con quién la suele pasar?
Bueno, en mi caso paso estas fechas en mi casa, con mi familia, los últimos años celebro la navidad con mi chico, @SasukeNeko, celebramos a nuestra manera~ En cuanto a mi casa, siempre hacemos alguna comida especial, armamos nuestro árbol y colocamos guirnaldas con luces.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Le gustan los villancicos? ¿Por qué? Si le gustan ¿Tiene alguno favorito?
La verdad me gustan bastante aunque soy algo tímida para cantar o admitirlo, no podría decir que tengo uno favorito, pero admito que Noche de Paz me parece precioso.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran la Navidad?
En realidad no sabría si es muy exclusivo, pero aquí en Colombia realizamos algo llamado "Novenas", en ellas se reúnen sobre todo los más pequeños del hogar, se realizan oraciones y se leen las disposiciones de cada día, es como la historia del nacimiento del niño Jesús, al final se cantan villancicos y se da una merienda típica como chocolates con natilla o buñuelos.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?
¡LOS REGALOS! Okno, lo que más me gusta son las luces, la comida que preparamos y sentir el espíritu, aunque al crecer uno ve un poco diferente las navidades, realmente compartir y decorar la casa es de mis cosas predilectas, enseñarle mis decoraciones a mi novio y compartir anécdotas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Y cuál es el mejor regalo que usted ha obsequiado o el que le ha parecido más significativo?
De pequeña mi afición y petición predilecta eran las barbies~ a los 13 años recibí el 1 de diciembre la primera barbie en mi vida, luego de ella, aquel año vinieron muchas más, fue para mi algo hermoso, en cuanto al regalo más significativo, el mismo año que recibí tantas muñecas, ahorré vendiendo collares y otras cosas, le compré un regalo a cada uno de mis primos, muñecas, osos, carros, etc, de parte y parte, creo que aquella barbie y aquellos regalos, fueron los más significativos en aquel entonces :'3 Ahora mi regalo predilecto son los dibujos que mi chico hace para mí, su cariño y sentir ese apoyo especial.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Quién le traía los regalos de Navidad? (Santa Claus, Papá Noel, El Niño Dios...)
En mi casa no eramos muy quisquillosos con eso, a veces decíamos Papá Noel y otra el Niño Dios, pero al ser más católico mi hogar, siempre ha predominado que los traiga el Niño Dios~

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cómo suele celebrar el Año Nuevo?
Actualmente debo admitir que no celebro mucho el año nuevo, generalmente me duermo a eso de las 22:00 y no me doy cuenta cuando ya es 1 de enero, soy un tanto floja y poco fiestera, pero tal que en navidad, me gusta bastante preparar alguna comida especial, natilla, buñuelos y comer una buena lata de duraznos.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Sigue alguna de las tradiciones clásicas como las uvas...? ¿Tiene alguna costumbre para atraer la buena suerte en el año nuevo?
En mi caso no, mi madre y demás familia sigue la tradición de las uvas, o dar la vuelta a la manzana con maletas, para atraer viajes y dinero, yo por mi parte sólo mantengo el firme deseo de un nuevo año mejor, lleno de amor y éxitos para mis seres queridos.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran el Año Nuevo?
Si, según yo es algo bastante cómico y especial. En mi país hacemos algo llamado "El año viejo", es un muñeco de trapo que se hace con los restos de ropas de otros años, cartón, etc, lo que se suele hacer es quemarlo tras rociarlo con alcohol cuando dan las 12, para despedir el año que pasó y recibir el que viene con alegría.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué espera del Año Nuevo? ¿Alguna meta nos quiera comentar?
Bueno, del año nuevo espero con ansias poder graduarme de mi carrera con excelencia, mi meta es poder lograr mi título y posteriormente trabajar duro para viajar, para seguir formándome y alcanzado aquello que tanto deseamos todos, la felicidad. Espero que el 2017 esté lleno de éxito y felicidad, de amor y buenas oportunidades, de conocimientos y disposición para el aprendizaje, de diversión y nuevos conjuntos en nineland :'3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No puede faltar una pregunta sobre Miss Moda así que ¿Qué fue lo que más le gusto de este año? ¿Algún conjunto en especial, alguna actividad, algún concurso...?
Vaya...está es muy complicada, la verdad es que todo me encantó!! Este año me la he pasado incluso mejor, los conjuntos del país de Halloween, las nuevas piernas y brazos para cambiar las poses de la miss y las estrellas, cada vez más elaboradas. Por el lado de los concursos, debo compartir que hasta este año empecé los concursos y me he vuelto algo adicta, es increíble compartir con tantas misses talentosas, ver la creatividad y despertar la inspiración propia ante las propuestas planteadas en los diversos concursos. Si puedo destacar uno en el que me la pasé increíble, es "¿Qué pasaría sí..?" De Starene~ fue un concurso alucinante, me divertí demasiado y me sentí acogida por las otras participantes, sus historias, sus conjuntos y la disposición de cada una, todo me hizo enamorar aún más de participar en concursos así

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Para estas épocas tiene vacaciones? ¿Si es así suele viajar o quedarse en casa? Si de usted dependiera ¿qué le gustaría hacer o a dónde le gustaría ir?
Si, desde mitad de diciembre hasta finales de enero tengo unas largas y merecidas vacaciones~ En mi caso me gusta quedarme en casa, para estar pendiente de mi gatita, sentirme en mi hogar y compartir con mi chico~ Si de mi dependiese, creo que hoy tomaría un vuelo y viajaría a mi felicidad sin dudarlo~

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su platillo favorito de la época? ¿Le gusta colaborar en la elaboración o directamente cocinar algo en particular?
¡Mi platillo favorito, si puede considerarse así, son los duraznos en almíbar! u////ú Manjar de dioses y condena de Neko's~ Me gustan bastante pero sólo suelo comerlos en navidad, también ayudo en la preparación de la natilla, a veces buñuelos y las cenas o almuerzos especiales~ Mi pasión es la cocina.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora supongamos que las usuarias de Miss Moda nos podemos reunir para una de estas celebraciones. ¿Cuál celebración preferiría? Y a alguien le toca cocinar, a alguien poner la mesa, a alguien limpiar... ¿Qué le gustaría hacer? ¿Tiene en mente alguien a quién definitivamente le tocaría hacer algo? Como por ejemplo que a fulanita le tocaría hacer la decoración porque es muy hábil con las manualidades.
Bueno, en este caso, creo que me encantaría celebrar la navidad, es de mis celebraciones predilectas ya que nunca he tenido el honor de celebrar reyes~ En cocina, le pediría a @SasukeNeko que me ayude con la sazón~ En cuanto a poner la mesa y decorar, definitivamente @Annies y minoviaha tendrían la creatividad y elegancia para desbordar alegría, si pensase en alguien que diseñase invitaciones y crease un cronograma de actividades, sería Starene, a mi concepto es muy divertida, inteligente y sabe bien qué hacer y cuando~ En cuanto a la elección de música, se lo dejaría a saku12.


//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/169801.jpg

Para terminar, agradezco de todo corazón a Limy por abrir este hermoso apartado a todas las misses, ya que tenía ganitas de pasar y también compartir un poco de mí, con todas aquellas que siempre me hacen sentir tan incluida y divertirme en las diversas actividades.
//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/169802.jpg



Mi nominada es..

Desconectado

#229 El 29-12-2016 à 17h57

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170296.jpg

Le respondo a las preguntas aunque se que de la mayoría conocerá las respuestas

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo celebra la Navidad? ¿Con quién la suele pasar?

Con familia y amigos. Noche Buena con mis familia o la de mi novio según toque (vamos rotando por años) y Noche Vieja con amigos siempre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Le gustan los villancicos? ¿Por qué? Si le gustan ¿Tiene alguno favorito?

Si me gustan los villancicos, forman parte de la navidad, me gusta ir por la calle y escucharlos en altavoces en las plazas y calles. No, no tengo ninguno favorito.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran la Navidad?

Supongo que sí pero claro eso va por zonas, dependiendo de una determinada zona u otra hacen cosas diferentes…

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?

El espíritu navideño, el frío (si lo se es la única época del año donde lo puedo aguantar, solo si es navidad, el invierno no cuenta y  yo odio el frío xD), la nieve, las luces, las chimeneas, las cenas en familia y con amigos, decorar la casa, la sidra jeje

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué siempre deseo que le regalaran y nunca le regalaron? ¿Cuál ha sido su regalo de Navidad favorito? ¿Este año hubo algún obsequio en especial que nos quiera comentar?¿Y cuál es el mejor regalo que usted ha obsequiado o el que le ha parecido más significativo?

Pues la verdad es que nada, todo lo que desee que me regalaran lo hicieron, tarde o temprano, tal vez no ese mismo año pero con el tiempo llegó, no me puedo quejar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png.

Mi regalo de navidad favorito fue una videoconsola cuando era niña, no crea que cualquiera podía tener una como ahora y me hizo mucha ilusión, tenia muchísimos juegos y mis primos y yo jugábamos siempre que podíamos. A parte de eso mis mejores regalos han sido libros, de todo tipo de ediciones fabulosas.

Uff el regalo más significativo que yo he hecho....supongo que a mi madre un año por navidad una pulsera que ella tenía muchas ganas de tener.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Quién le traía los regalos de Navidad? (Santa Claus, Papá Noel, El Niño Dios...)

Ninguno de ellos xD antes en España solo eran los Reyes Magos, Papá Noel es relativamente reciente.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo suele celebrar el Año Nuevo?
Comiendo o cenando con la familia (depende de cómo tengamos el cuerpo después de noche vieja xD) y yendo al cine, al teatro…depende…

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué festeja más el último día o el primer día del año? ¿Hace algo especial en ambos días?

Como dije en esta zona se estila más celebrar el último día, por eso el primer día del año es de recuperación =P

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Sigue alguna de las tradiciones clásicas como las uvas...? ¿Tiene alguna costumbre para atraer la buena suerte en el año nuevo?

Si claro las uvas son un clásico pero nunca he podido llegar a terminarlas, alguna vez probe ese tipo de costumbres para traer la buena suerte como lo de echar el anillo en el vaso, pero fue más a modo de broma, y lo veo peligroso jajaja no quiero empezar el año en urgencias!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran el Año Nuevo?

Como dije depende de las zonas tienen diferentes tradiciones…

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué espera del Año Nuevo? ¿Alguna meta nos quiera comentar?

Bueno no suelo crearme expectativas futuras, prefiero ver los sucesos conforme van viniendo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No puede faltar una pregunta sobre Miss Moda así que ¿Qué fue lo que más le gusto de este año? ¿Algún conjunto en especial, alguna actividad, algún concurso...?

Bueno como siempre los viajes y las nuevas estrellas. En cuanto a concursos me gusto especialmente el de Mirage, “Lio de Barajas” para mí ha sido uno de los mejores concursos en los que he participado no solo de este año.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Celebra el Día de Reyes? Si es así ¿Cómo? ¿Qué hace en especial?

Pues sí, como le comente por la noche es tradicional ir a ver la “cabalgata de reyes” y comerse el roscón. Y por la mañana esperar la visita de mis primos pequeños que vienen a casa a ver que les han dejado de regalos, cuando  era niña también íbamos a visitar la casa de tios y primos porque siempre habían dejado algo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Para estas épocas tiene vacaciones? ¿Si es así suele viajar o quedarse en casa? Si de usted dependiera ¿qué le gustaría hacer o a dónde le gustaría ir?

Si tengo vacaciones.

Suelo viajar, ya sea dentro del país o fuera.

Si de mí dependiera este año hubiéramos pasado las navidades en Praga pero tuvimos que posponer el viaje, aun así al menos tengo dos viajes más previstos pronto xD.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su platillo favorito de la época? ¿Le gusta colaborar en la elaboración o directamente cocinar algo en particular?

Platillo favorito…..hmmm más bien una bebida que es la sidra, pero en cuanto a platos no tengo preferencia por ninguno.
Me gusta elaborar yo los platos, ya que me gusta cocinar, y generalmente me toca a mí hacerlo, pero prefiero que no haya colaboración jeje me gusta hacer las cosas a mi manera.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora supongamos que las usuarias de Miss Moda nos podemos reunir para una de estas celebraciones. ¿Cuál celebración preferiría? Y a alguien le toca cocinar, a alguien poner la mesa, a alguien limpiar... ¿Qué le gustaría hacer? ¿Tiene en mente alguien a quién definitivamente le tocaría hacer algo? Como por ejemplo que a fulanita le tocaría hacer la decoración porque es muy hábil con las manualidades.

Pues si tengo que escoger una celebración para juntarnos todas creo que Noche Vieja sería la más festiva e idónea.
Hmmm veamos…a Minzy la dejaría encargada de la decoración y los detalles, (creo que tiene muy buen gusto), a usted (limy ) encargada de la organización, (si tengo que estar pendiente de otras cosas solo confió en usted para ser mi mano derecha), Nanaomars  se vendría conmigo a la cocina, yo me encargo de la repostería y ella de cocinar, (sé que junto a nanao la cena será un éxito y creo que haremos buen equipo), Serena333  y Shana567  encargadas de las actividades, (ambas son hábiles y creativas) y  Mirage2  encargada de la música (sé que puedo confiar en ella).

Felices Fiestas a todas!!!

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170296.jpg

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 29-12-2016 à 18h02)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#230 El 30-12-2016 à 21h38

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo celebra la Navidad? ¿Con quién la suele pasar?
Lo típico, cena de Nochebuena y regalos el día de Navidad. Siempre la paso con mi familia materna.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Le gustan los villancicos? ¿Por qué?
Confieso que no me gustan demasiado. Quizá porque se repiten mucho en esta época del año y tienen todos tonos y letras parecidos.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran la Navidad?
La verdad es que no lo sé, porque no sé cómo la celebran en otros países. En teoría aquí no es tradición recibir regalos en Navidad, sino el día de Reyes, aunque cada familia hace lo que considera mejor.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?
Las vaciones, el frío, los regalos, poder estar con la familia (a veces, también depende del individuo en cuestión).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué siempre deseo que le regalaran y nunca le regalaron? ¿Cuál ha sido su regalo de Navidad favorito? ¿Este año hubo algún obsequio en especial que nos quiera comentar?¿Y cuál es el mejor regalo que usted ha obsequiado o el que le ha parecido más significativo?
De pequeña quería un perro y nunca me lo regalaron. Supongo que eso cuenta. Mi regalo favorito de Navidad de todos los tiempos ha sido... ni idea. Supongo que algún juguete de cuando era pequeña, algo de MyLittlePoni o un juego de Pokémon.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Quién le traía los regalos de Navidad? (Santa Claus, Papá Noel, El Niño Dios...)
Nosotros solo lo llamábamos Papá Noel.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo suele celebrar el Año Nuevo?
En casa de mi abuela paterna, con las uvas. Después de tomar las uvas brindamos con champán.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué festeja más el último día o el primer día del año? ¿Hace algo especial en ambos días?
Se supone que ambos, porque las uvas se toman sobre la medianoche. Fuera de las tradiciones típicas y el brindis no hago nada especial.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Sigue alguna de las tradiciones clásicas como las uvas...? ¿Tiene alguna costumbre para atraer la buena suerte en el año nuevo?
Sí, yo siempre tomo uvas en Nochevieja. No sé cómo de común es esa tradición o cómo se sigue en otros países, así que la explico por si acaso: se retransmiten doce campanadas a medianoche por televisión y cada vez que suena una hay que comerse una uva, aunque yo normalmente no sigo el ritmo de las campanadas porque me parece que no te deja tiempo para masticar. En cuanto a la costumbre para atraer la buena suerte, se suele llevar ropa interior roja.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran el Año Nuevo?
Me pasa lo mismo que con la Navidad: no sé cómo lo celebran en otros países.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué espera del Año Nuevo? ¿Alguna meta nos quiera comentar?
No espero nada en particular. No suelo hacer listas de propósitos de Año Nuevo y si alguna vez las he hecho, he olvidado su existencia. Me conformo con sacar notas decentes este curso.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No puede faltar una pregunta sobre Miss Moda así que ¿Qué fue lo que más le gusto de este año? ¿Algún conjunto en especial, alguna actividad, algún concurso...?
Yo no suelo participar en concursos, pero al menos hice en Halloween un conjunto basado en un personaje mío. Además he alcanzado el nivel máximo en Missmoda, así que ha sido un año más que decente en ese sentido.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Celebra el Día de Reyes? Si es así ¿Cómo? ¿Qué hace en especial?
Sí, lo celebro con mi familia paterna. Recibimos regalos, igual que en Navidad, y compramos un roscón de Reyes, que nos tomamos de postre para la cena (y lo que sobra es el desayuno del día siguiente).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Para estas épocas tiene vacaciones? ¿Si es así suele viajar o quedarse en casa? Si de usted dependiera ¿qué le gustaría hacer o a dónde le gustaría ir?
Tengo vacaciones del 22-3 de diciembre al 8-9 de enero. Suelo viajar para ver la familia. Si de mí dependiera, creo que me quedaría en casa terminando los tropecientos trabajos de la universidad.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su platillo favorito de la época? ¿Le gusta colaborar en la elaboración o directamente cocinar algo en particular?
El roscón de Reyes. En realidad no lo elaboramos nosotros, sino que lo compramos. En cualquier caso, yo no cocino nada en esta época.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora supongamos que las usuarias de Miss Moda nos podemos reunir para una de estas celebraciones. ¿Cuál celebración preferiría? Y a alguien le toca cocinar, a alguien poner la mesa, a alguien limpiar... ¿Qué le gustaría hacer? ¿Tiene en mente alguien a quién definitivamente le tocaría hacer algo?
Preferiría el día de Reyes. Como a NekoSaotome556 le gusta cocinar, se encargaría de eso y de recibir a los invitados, ya que es muy amable. Para planificar las actividades elegiría a Sara654, que tiene las ideas claras y se las apañaría bien tomando las decisiones. Y... no sé qué más añadir. Esta clase de preguntas no son lo mío.

Edito: Nomino a NekoSaotome556.

Última modificación realizada por Starene (El 04-01-2017 à 15h53)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#231 El 31-12-2016 à 00h51

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

¿Cómo celebra la Navidad? ¿Con quién la suele pasar?

Pues con una gran cena o comida en familia y hablamos de temas interesantes.

Las paso con mi familia: Hermana, padre y madre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


¿Le gustan los villancicos? ¿Por qué? Si le gustan ¿Tiene alguno favorito?

Si me gusta, a veces los pongo XD. Porque son algo de mi infancia. Mi favorito es ''los peces del agua''


¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran la Navidad?

Mmm les gusta comer el  pescado y otras de comer carne (como el pollo y el pavo. Los que pesa mucho)
Pero en noche buena es comer mas pescado y en noche vieja mas carne, como mas cosas por ejemplo. Ya que se termina el año lanzamos el dinero por la ventana XD.


¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?

Pues en hablar en familia y con amigos, los regalos, dulces, comida y divertirse!!! :3


¿Qué siempre deseo que le regalaran y nunca le regalaron? ¿Cuál ha sido su regalo de Navidad favorito? ¿Este año hubo algún obsequio en especial que nos quiera comentar?¿Y cuál es el mejor regalo que usted ha obsequiado o el que le ha parecido más significativo?

Mmm nunca me quejado, siempre me han regalado lo que quería XD. Yo estoy muy bien ^^-. Ademas hay a veces que se tiene que olvidar el egocentrismo. Yo regalo a gente con cariño y espero que le gusten XD

¿Quién le traía los regalos de Navidad? (Santa Claus, Papá Noel, El Niño Dios...)
Los Reyes Magos, venidos de oriente. Acá en España viene cabalgatas junto con los Reyes Magos. Para darnos regalos y otros carbón.

¿Cómo suele celebrar el Año Nuevo?
Pues se besa el Niño Jesús. Para que nos bendiga /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Y hacer una comida en familia con algo dulce también XD

¿Qué festeja más el último día o el primer día del año? ¿Hace algo especial en ambos días?
Las dos cosas ^^-. El día 31 hacemos champan, para la llegada del año nuevo. Y el año nuevo es lo que te he dicho arriba. ''Besar al Niño Jesús''

¿Sigue alguna de las tradiciones clásicas como las uvas...? ¿Tiene alguna costumbre para atraer la buena suerte en el año nuevo?
Pues si las uvas, aunque se me da mal porque siempre soy la ultima jaja XD. Pero al final del esfuerzo me las como todas XD. Si, para darnos buena suerte nos ponemos algo rojo XD.

¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran el Año Nuevo?
Para la llegada con champam y las campanas XD. Fuegos artificiales, un montón de jaleo jaja. Yo me tengo que dormir tarde T.T. A ver cuanto duro jaja

¿Qué espera del Año Nuevo? ¿Alguna meta nos quiera comentar?
Que sea lindo año y que no traiga tantos desastres en el mundo. Por ejemplo las guerras, accidentes y ect. ¿Alguna meta? Pues de momento ninguna, pero espero poder hacer algo en mi vida ^^-


No puede faltar una pregunta sobre Miss Moda así que ¿Qué fue lo que más le gusto de este año? ¿Algún conjunto en especial, alguna actividad, algún concurso...?

Un concurso. Yo no hablama mucho por el foro y solo jugaba, porque soy algo temidita jaja XD. Mi primer concurso fue de mitologia que hicieron Ash y Limy (Tú), Yolee me invito ser como su pareja en el concurso y acepte. Ahí empece mas comentar por el foro y olvidarme de mi caparazón por un buen rato jaja

¿Celebra el Día de Reyes? Si es así ¿Cómo? ¿Qué hace en especial? Sii lo celebramos pero en familia. Con un roscón de reyes y muchos dulces *_*. Porsupuesto un montón de regalos para abrir *-*

¿Para estas épocas tiene vacaciones? ¿Si es así suele viajar o quedarse en casa? Si de usted dependiera ¿qué le gustaría hacer o a dónde le gustaría ir? Si tenemos vacaciones, pero pocos dias XD, no es como el verano XD. Me quedo en casa XD. Me gustaría viajar a Escocia y Dinamarca *O*

¿Cuál es su platillo favorito de la época? ¿Le gusta colaborar en la elaboración o directamente cocinar algo en particular? Angulas del norte *O*. A veces doy vueltas para que sean fritas XD.

Ahora supongamos que las usuarias de Miss Moda nos podemos reunir para una de estas celebraciones. ¿Cuál celebración preferiría? Y a alguien le toca cocinar, a alguien poner la mesa, a alguien limpiar... ¿Qué le gustaría hacer? ¿Tiene en mente alguien a quién definitivamente le tocaría hacer algo? Como por ejemplo que a fulanita le tocaría hacer la decoración porque es muy hábil con las manualidades.

Una fiesta de pijamas *O*. Pero una con una gran mansión y que tenga mucho espacio XD. Como princesa por sorpresa 2 *O* con un montón de camas deslizandose por las escaleras y con muchas risas!! *O* Eso me haría feliz...

cynthia997: La decoración (se le da muy bien)
EveLee: Contar historias paranormales *O*
galux24: Mi dulce pequeña *O* le encagaria poner música que quiera
aya5: Haciendo diademas para todas, porque cada mujer que vive en este mundo es Reina :3
Blasphemy: Haciendo carteles *O*
Hydor: Algo de mitologia para contar *O*
ItamiAyumi: Ensalada de manzana *O*
josephy: Hablar cosas sobre nuestro destino.
Sweetseason y Minzy: Disfraces.

Invitaria a mucha gente (si algunas le encantarían una fiesta de pijamas) y cada una haría un trabajo que verdaderamente le encantaria. Todas están en mi corazón y lo saben /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Porque mi corazón es como un libro abierto que me leen desde el alma.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Feliz Navidad a todas y Feliz año nuevo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-12-2016 à 01h00)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#232 El 05-01-2017 à 03h17

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para contestar y nominar.
Recuerden que también pueden solo nominar


Mis respuestas ^^:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo celebra la Navidad? ¿Con quién la suele pasar?
No suelo celebrar Navidad de gran forma. Decoro el arbolito y ya jeje. Algunas veces nos invitan a fiestas o cenas pero suelen ser raras ocasiones. Y en tales casos los paso con mi familia.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Le gustan los villancicos? ¿Por qué? Si le gustan ¿Tiene alguno favorito?
Me encantan. Ni idea de porqué pero paso tarareándolos todo el año. No tengo uno favorito pero me pueden sorprender tarareando con mayor frecuencia "Hacia Belén va un borrico"

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran la Navidad?
Al igual que NekoSaotome556 están las novenas solo que acá se llaman Posadas. Los niños se visten de los personajes del pesebre, se cantan muchos villancicos y también se reparten dulces.
Las calles de las principales ciudades las suelen iluminar y hacen desfiles nocturnos con carrozas y bandas (Festival de la Luz). Esto último empezó siendo solo en la capital pero poco a poco diferentes localidades lo han incorporado.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?
Los villancicos. Y ese aire de que todo es mejor. Como que las personas se contagian del "espíritu navideño" y son más amables. Aunque sea una cuestión pasajera y con mucho de ilusión, me gusta.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué siempre deseo que le regalaran y nunca le regalaron? ¿Cuál ha sido su regalo de Navidad favorito? ¿Este año hubo algún obsequio en especial que nos quiera comentar?¿Y cuál es el mejor regalo que usted ha obsequiado o el que le ha parecido más significativo?

Siempre quise una muñeca que anunciaban en TV y me regalaron muchas muñecas incluso otras que también anunciaban pero jamás esa XD
Mmm no recuerdo particularmente un regalo. Pero tengo un leve recuerdo de una Navidad en que me dieron muchos regalos. Cuenta mi mamá que yo solo me senté de la sorpresa por tantas cosas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Este año no obtuve ningún regalo a destacar, todo fue poco personal jeje
Y el mejor regalo que he dado creo que fue un peluche de Perry el Ornitorrinco que se transformaba. Además de ser (posiblemente) el más caro que he dado a quien se lo regale le encantaba el personaje.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Quién le traía los regalos de Navidad? (Santa Claus, Papá Noel, El Niño Dios...)

El Niño. Aunque antes de que entendiera cómo funcionaba la Navidad ya un tío me había explicado con detalles como eran las cosas realmente. Así que jamás disfruté de esa ilusión. Aunque algo de entretenimiento obtuve encontrando los regalos antes de tiempo (los escondían muy mal) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo suele celebrar el Año Nuevo?
En una fiesta con familiares y algunos amigos cercanos. Bastante informal y loca. Con juegos, disfraces... lo que se ocurra cada año.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué festeja más el último día o el primer día del año? ¿Hace algo especial en ambos días?
Noche vieja con esa fiesta y sus preparativos. De vez en cuando se hacen pequeños viajes en año nuevo pero suele ser un día más calmado.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Sigue alguna de las tradiciones clásicas como las uvas...? ¿Tiene alguna costumbre para atraer la buena suerte en el año nuevo?
No, ninguna. Si en la fiesta a alguien se le ocurre algo especial todos seguimos la corriente. Por ejemplo una vez en lugar de salir a caminar con maletas para atraer viajes, hicimos un trencito con toda la familia corriendo por todas partes pero con la misma finalidad XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Su país tiene algún característica especial en cómo celebran el Año Nuevo?
Ehh creo que no. Muchos juegos pirotécnicos como en todas partes y nada más.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué espera del Año Nuevo? ¿Alguna meta nos quiera comentar?
Si no fuera porque yo hice la pregunta diría que es una buena XD No sé, soy más de planear a corto plazo. Pero esperaría este año graduarme de la Universidad y conseguir un trabajo más estable.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No puede faltar una pregunta sobre Miss Moda así que ¿Qué fue lo que más le gusto de este año? ¿Algún conjunto en especial, alguna actividad, algún concurso...?
Me gustó mucho que incorporaran la búsqueda de notas para el día de la música. Me gustó bastante la caja sorpresa con temática de anime CLAMP y que iniciaran conjuntos de los elementos, aunque solo hayan incorporado la tierra.
Y de concursos del foro en los que participé destacaría ~Letters~ de Serena333. Y estando más al lado de la organización el que más disfruté fue el de Mirage2 ¡Un lío de barajas! Mirage tuvo ideas impresionantes y el equipo de jokers me encantó.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Celebra el Día de Reyes? Si es así ¿Cómo? ¿Qué hace en especial?
Reyes definitivamente no lo celebro. Por acá es solo un evento religioso y dudo que alguien haga algo en especial.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Para estas épocas tiene vacaciones? ¿Si es así suele viajar o quedarse en casa? Si de usted dependiera ¿qué le gustaría hacer o a dónde le gustaría ir?
Si tengo vacaciones. Las más largas del año (inicia el verano). Pero no soy de salir mucho. Los viajes que hago son de un día y de los que no se planean mucho.
Y en dado caso me gusta más visitar montañas o lugares fríos.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su platillo favorito de la época? ¿Le gusta colaborar en la elaboración o directamente cocinar algo en particular?
mmm quizás el pastel navideño (el de frutas secas) En realidad no tengo nada particular. Y odio cocinar sin importar la época del año /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora supongamos que las usuarias de Miss Moda nos podemos reunir para una de estas celebraciones. ¿Cuál celebración preferiría? Y a alguien le toca cocinar, a alguien poner la mesa, a alguien limpiar... ¿Qué le gustaría hacer? ¿Tiene en mente alguien a quién definitivamente le tocaría hacer algo? Como por ejemplo que a fulanita le tocaría hacer la decoración porque es muy hábil con las manualidades.
Ya que nunca celebro nochebuena escogería esa fecha. Me gustaría organizar las actividades o lo que se vaya a hacer en dicha celebración. A Minzy le encargo que busque el lugar donde nos reuniríamos (con temperatura adecuada XD). A Himekyun e Hiyada les dejaría la decoración. A Moon y a Astharoshe les dejaría el tema de la comida (supongo que a Moon los postres). A Aphril le encargo las bebidas (alcohólicas o no según su gusto). Mirage sería la encargada de poner la mesa o coordinar dónde y cómo comemos (su imaginación nos daría una cena fuera de lo común). A Nanao le asignaría la música y si hiciéramos amigo invisible o algún intercambio de regalos ella sería la encargada. A AmyRose la dejo para que me ayude con las actividades. Y Usagi sería el recadero si falta algo de último momento.


PD. NekoSaotome556 el muñeco Año Viejo me parece de los más interesante. Me gustaría hacerlo alguna vez /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Última modificación realizada por Limy (El 12-01-2017 à 07h10)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#233 El 05-01-2017 à 20h50

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Feliz año a todas
Yo vengo a nominar nadamas xD
a Jadelia  (Me da curiosidad ya que es la 1 en clasificacion ) no se si se pueda .
y no habia visto que tenia unas preguntas pendintes hoy o mañana me pongo en ello y edito mi post pasado si aun quieres saber .


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#234 El 07-01-2017 à 02h31

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/215/moy/171370.jpg

Hola, disculpen las molestias pero como favor hacia Limy vengo a traer la nueva ronda.

Desde ya hasta el día 20 de Enero tenemos la oportunidad de entrevistar a Hiyada1991. Y también de nominar a quien desean que sea la siguiente entrevistada.

Mis preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Según su perfil y debido a su carrera le gusta mucho viajar y visitar lugares, imagine que tiene que hacer un viaje mochilero con 5 misses ¿A quién escogería como acompañantes? ¿Qué rutas haría con cada una de ellas? ¿Por qué?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Me declaro muy fan de sus ediciones, de hecho he tenido la suerte de contar con muchas de ellas, ¿Ha habido alguna firma, avatar, separador…que le haya gustado especialmente como quedo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Siguiendo con su habilidad para editar, a la hora de realizar un pedido ¿Qué criterios tiene en cuenta? (gustos personales o de quien encarga, colores, texturas que vayan con la personalidad de la receptora..)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Veo que le gusta la lectura ¿Cuáles serían sus géneros literarios favoritos? ¿Y sus obras preferidas?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por último, si pudiera ser la protagonista de un anime ¿Cuál sería? ¿Por qué? Y si en vez de protagonista fuese la antagonista, ¿Cuál sería su elección?


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#235 El 12-01-2017 à 02h44

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

Primero que nada muchas gracias por la invitación… No me lo esperaba para nada porque no suelo participar en este tema… aunque confieso que me he pasados a chismear un par de veces XD…. Siéntanse libres de preguntar lo que quiera… que seguramente responderé todo o lo mas que puede /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifRespuestas/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Según su perfil y debido a su carrera le gusta mucho viajar y visitar lugares, imagine que tiene que hacer un viaje mochilero con 5 misses ¿A quién escogería como acompañantes? ¿Qué rutas haría con cada una de ellas? ¿Por qué?

..……………………… Pensando y Planificando …………………………


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Me declaro muy fan de sus ediciones, de hecho he tenido la suerte de contar con muchas de ellas, ¿Ha habido alguna firma, avatar, separador…que le haya gustado especialmente como quedo?

Gracias por lo del fan… ahora me siento super alagada, grandota jajajaja y eso es mucho decir teniendo en cuenta que mido 1,47 XD

La verdad tengo un par de ediciones que me gustaron tanto como quedaron, que pensé si entregarlo a las usuarias o quedármelas jajajaja…. Nah metira… en realidad si es enserio XP

Trate de elegir una edición, pero muchos me han gustados por diferentes rezones… así que decidí poner mis preferido

Firma para Anime…. Esta me encantooo además que me siento muy orgullosa de ella, ya que fue la primera que hice en donde yo diseñe el fondo (claro superponiendo pastterns, render, entre otro)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Portada Levity…. Con esta literalmente llore T-T… porque las imágenes que me dieron eran miniaturas para el tamaño de la portada a parte las tuve que redendizar (y esto no es algo que me guste o que se me dé muy bien) pero al final para mi quedo tan genial, que no se la quería dar…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Firma que hice para una tarea del foro

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Y estos dos avatares que aunque quedaron sencillo me gustan muchoooo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

                     


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Siguiendo con su habilidad para editar, a la hora de realizar un pedido ¿Qué criterios tiene en cuenta? (gustos personales o de quien encarga, colores, texturas que vayan con la personalidad de la receptora..)

Debo confesar para todas aquellas mises que alguna vez me solicitaron un pedido que…. Las acose he investigue totalmente jajajaja XD

Si la verdad es que tomaba en cuenta muchooo los gustos y personalidades de las mises…. Siempre revisaba su perfil, fotos con famosos decoración… todas esas cosas dicen mucho de miss y de sus gustos en general…. Y conforme las veía o leía el diseño venia solo….

A pesar de que había mises que especificaban mucho en sus pedido… siempre revise su perfil… porque todos tenemos gusto diferentes…. Y que solo te ponga….

“Quisiera una firma que fuera morado con negro y tenga estrella”….

La verdad eso no dice casi nada… y se puedes hacer muchas ediciones con eso mismo colores de estilos diferentes…. Por ejemplo: si la miss en su perfil dice que le gusta el pastel goth… que se le gustaría más una mescla de morado con negro que se vea lindo o tierno …. Y si por el contrario dice que le gusta el rock pesado… entonces le gustaría más un morado con un negro más sombrío, nada tierno…

Claro que al final los pedido, también tenían un poco de miss gusto personales…. Porque no tiene sentido hacer algo que ni siquiera te guste a ti… Pero siempre predominando la personalidad del “cliente” por así decirlo.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Veo que le gusta la lectura ¿Cuáles serían sus géneros literarios favoritos? ¿Y sus obras preferidas?

Mi Genero favorito por excelencia…. Son las novelas románticas-históricas (las ambientadas en la era victoriana, colonial, entre otras) que puedo decir soy una romántica empedernida… he leído tantas que no sobria cual escoger…. Pero sin duda la saga Bridgerton de Julia Quin, la llevo en mi corazón, fue de las primeras novelas que leí, además es muy romántica y divertida…  También me gustan muchos las novelas de Lisa Kleypas. Pero “La Canción de Annie” de Catherine Anderson me fascina, es conmovedoramente bella.

En menos medida pero igual me gustan las novelas de fantasía al estilo de Diana Wynne Jones, como el castillo ambulante… donde cantan los árboles y la leyenda del rey errante de Laura Gallego.

Otro tipos de género que me gustan son los autobiográficos o tipo documentales… eso si siempre de temas como la prostitución, drogas o sexualidad… a pesar de que soy muy sensible a esos temas, no puedo dejar de leerlos… soy demasiado curiosa con esos temas es como un vicio culposo no sé cómo explicarlo de esto he leído El año que trafique con mujeres, diario de un ninfómana, el diario de los amigos muertos.

 
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por último, si pudiera ser la protagonista de un anime ¿Cuál sería? ¿Por qué? Y si en vez de protagonista fuese la antagonista, ¿Cuál sería su elección?

Difícil pregunta la verdad hay tantos anime en donde quisiera ser la protagonista y en este momento no me acuerdo de ninguno jajaja… voy a decir los primero que me acuerde 

Si fuera la antagonista seria en Akatsuki no Yona… Me gusta mucho el personaje de soo won como antagonista… porque sabe lo que quiera y a pesar de tener fuertes lazos con sus amigos eso no lo detiene a lo hora de cumplir con sus objetivos…. Además de que me gustan los malos, que saben porque juegan esa papel y no solo son malos por sí…  además de que sea súper inteligentes y estrategas hace que me guste más.

Si fuera la protagonista seria…. Que difícil por lo general no me suelen gustar mucho los protagonista… siempre me atrapa un personaje segundario jajaja….. Definitivamente seria como Yuko Ichihara…. Una persona que a primera vista parece inmadura… pero tiene muchos misterios y que sabe mucho mas de lo que dice.


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

#236 El 12-01-2017 à 05h27

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Muchas gracias a Astharoshe6 por abrir la entrevista.
Y gracias a todas las que contestaron en el especial de Navidad y Año Nuevo. Espero que hayan tenido unas muy felices fiestas.


Algo tarde pero traigo mis primeras preguntas para Hiyada:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Me es imperativo preguntar sobre su viaje a Costa Rica ¿a dónde fue? ¿qué le pareció? ¿qué odió? ¿qué le quedó pendiente o le gustaría hacer o ir en un futuro viaje (claro si quisiera volver)?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora una pregunta clásica ¿qué es lo que más le gusta de Miss Moda? ¿Cómo llegó al juego?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif A la hora de comprar en Nineland o en los viajes ¿en qué se basa? ¿qué llama más su atención o definitivamente no puede dejar de comprar? ¿De qué prendas o estilos le gustaría que hubiera más abundancia o variedad?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongamos que tiene la super habilidad de meterse en las historias (de películas, anime, libros...) y unido a su profesión monta un negocio ¿A dónde nos recomendaría ir? ¿Se le ocurre algún tour especial? ¿En qué enfocaría su negocio (experiencia, degustaciones culinarias, arte, lunas de miel, algún tipo de turismo particular...)?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La voy a poner a hacer conjuntos (sabe que soy su fan). De las chicas que la nominaron, piense en ellas y elabore un conjunto inspirado en cada una. Puede tomar en cuenta el estilo de la Miss de ellas, o un color que sienta que las represente, o cualquier cosa que sienta que remita a ellas.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#237 El 20-01-2017 à 23h54

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Hola mis preguntas para Hiyada1991:

1- ¿Cual te gusta leer manga o libros? ¿Porque?

2- ¿Cual videojuego te llego en tu infancia?

3- ¿Cual genero te gusta?

4- ¿Cuales son tus parejas favoritas?

6- ¿Nombra a tres animes favoritos?

7- ¿Cual mitología te gusta y cual dios es tu favorito? Solo uno

8- ¿Cual personaje de anime te quedarías junto a él para toda la vida? Solo uno

Nominado: Pues no se...he venido corriendo XDDD. A ver...NekoSaotome556!!!

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 20-01-2017 à 23h55)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#238 El 21-01-2017 à 00h34

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Por cuestiones personales pedí autorización para alargar la entrevista a Hiyada una semana más. Así que aún hay tiempo hasta, el 27 de enero, para dejarle preguntas y para nominar.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#239 El 23-01-2017 à 16h00

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Cuales son los animes mas tristes que has visto

3 animes poco conocidos pero que te hayan gustado mucho

Tambien soy fan de tus ediciones  , hay una en especial que me regalaste en amigo invisible que dios te quedo preciosa es mi tesoro , bueno ahora si las preguntas

Como aprendiste a editar ?
aceptas pedidos por mensaje privado ? xD

Es verdad que lo bueno viene en empaques pequeños? xD

Porque "todo junto" se escribe separado y #separado" se escribe junto ? 7u7

Nomino a Zaliery


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#240 El 25-01-2017 à 01h15

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que te gusraia que cambiaran de miss moda o que añadieran ya sea conjunto, foto, pais, peinado etc. ?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Como eliges cuales mangas leer?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales son los webtoons que mas te han gustado  y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales mangas  que no hayan sido adapatadas al anime recomendarias y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales  mangas o webtoon te hubiera gustado que hicieran adaptacion  en anime?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales son el manga mas triste y el que mas odiaste  que hayas leido?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nos podrias decir si hay algun cliche de los mangas shoujo que te guste y alguno que odies?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales han sido tus personajes masculinos y femeninos favoritos  ya sea en mangas o webtoon?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Te gustaria un crossover ya sea de animes o mangas y cuales serian?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales han sido tus chicos secundarios favoritos de los mangas shoujo ?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es el personaje femenino y masculino que mas hayas aborrecido en un manga?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales han sido los opening o ending de algun anime que mas te han gustado?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que mangas shoujo recomendarias para principiantes?
 

Nomino a: Nikool


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#241 El 25-01-2017 à 16h32

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Limy /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Me es imperativo preguntar sobre su viaje a Costa Rica ¿a dónde fue? ¿qué le pareció? ¿qué odió? ¿qué le quedó pendiente o le gustaría hacer o ir en un futuro viaje (claro si quisiera volver)?

Costa Rica es uno de los países que más me ha gustado, y en donde menos tiempo estuve, solo me quede un dia y medio en el T-T…. Ese viaje surgió de repente y en realidad nuestro destino final era panamá… veras en nuestro país hay algo que se llama control de cambio y en el solo te dan una cierta cantidad de dólares dependiendo del país al que vas…. Yo tengo una amiga en panamá y ella me invito a ir por regalo de graduación, pero me daban muy poquitos dólares así que para que me dieran más tenía que hacer escala en otro país y este fue costa rica…. Explico esto porque sería extraño decir que llegue hay por accidente XD….

La cosa es que visite muy pocos lugares pero aproveche el poco tiempo al máximo, además siendo sincera ni siquiera planifique mi estadía porque me estaba graduando y estaba en mitad del papeleo y a pocos días de la graduación…. Asi que el viaje y los lugares que visite fueron muy espontáneos, bueno algunos jajajaja

Lugares que visite: Llegue San Jose… asi que todo fueron hay /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

-    El Teatro Nacional de Costa Rica

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    El Museo de Jade

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    La plaza de la Cultura

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    Parque España

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    Parque Morazan

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    El Parque nacional Volcán Poás

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    A una Cooperativa Cafetera  que quedaba camino al volcán, pero no me acuerdo como se llamaba  T-T

-    Al Multi Plaza de Costa Rica.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    El Hard Rock Café

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    ¿Que odie? el poco tiempo que estuve 
-    Me pareció genial, la gente es súper agradable y me pareció un país muy planificado.
-    Que me quedo pendiente… Me gustaría ir al Museo del Oro cuando llegue estaba cerrado T-T
-    Y había un parque que quedaba camino al Multi Plaza, no tengo idea de cómo se llama, que me encantaría conocer porque se veía hermoso.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora una pregunta clásica ¿qué es lo que más le gusta de Miss Moda? ¿Cómo llegó al juego?

Llegue al juego de una forma muy rara la verdad…. Un día estaba en YouTube y vi una publicidad de corazón de melón (casi todas llegamos gracias a eso juego), así que decidí entras y ver que tal era, jugué CRM por un tiempo, pero siendo sincera soy re-mala en los juego de otomen T-T y llego un momento que me caso (enserio es que era súper mala creo nunca atine una respuesta bien con ningún personaje jajajaja XD) y revisando conseguí miss moda y aquí me quede /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.

De miss moda me gusta todo, desde pequeña siempre me gusto vestir a mis muñecas (barbies, bebe, de todo un poco) además también tenía muñecas de papel que venían con ropa, no se si alguna vez la vieron o yo soy muy vieja jajaja…. Así que cuando tuve mi primera computado tenía, a que no adivina???...... si juegos para vestir además de los online… creo que simplemente soy una chica que le encanta la moda y las historias que creas con los conjuntos…. El combinar cosa para crear otras… eso definitivamente me gusta.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  A la hora de comprar en Nineland o en los viajes ¿en qué se basa? ¿qué llama más su atención o definitivamente no puede dejar de comprar? ¿De qué prendas o estilos le gustaría que hubiera más abundancia o variedad?

Difícil pregunta… Debo decir que yo he ido evolucionando junto con el juego jajajaja…… Admito que antes compraba compulsivamente…. si veía algo bonito  ¡lo quería!… si un color me llamaba la atención ¡lo quería!… ¡todo lo quería! Jajajaja…… Después me di cuenta que tenía un montón de ropa que no usaba T-T

Ya aprendí un poco de mis errores aunque a veces los vuelvo a cometer XP… a la hora de comprar me baso mucho en el estilo de la prenda, es decir lo que yo sé, que suelo usar, por ejemplo yo utilizo muchas faldas cortas sobre todo larga así que siento debilidad por ella y por ende suelo comprar muchas, el factor definitivo a la hora de adquirirla siempre es el color, si hay una falda que me guste mucho pero ningún color me convence no la compro… y cuando lo hago suele ser mucho tiempo después cuando hago alguna combinación en nineland... sino siento que acabara agarrando polvo en el vestidor de mi miss XD… es eso me baso a la hora de comprar estilo que suelo utilizar, el color y la prenda (pantalón, falda, camisa etc.)

Los que llama más mi atención son las faldas, los sombreros, las chaquetas y los collares… más sin son de fantasía o de época…. Así que me gustaría que de estos estilos y prendas hubiera más variedad. Se me olvidaba las posturas me encanta cada que sale una postura nueva *-*

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongamos que tiene la super habilidad de meterse en las historias (de películas, anime, libros...) y unido a su profesión monta un negocio ¿A dónde nos recomendaría ir? ¿Se le ocurre algún tour especial? ¿En qué enfocaría su negocio (experiencia, degustaciones culinarias, arte, lunas de miel, algún tipo de turismo particular...)?
Todavía más difícil la pregunta jajajaja…. En que enfocaría mi negocio….

Degustaciones culinaria no porque rodaría y no dejaría que nadie más degustara jajaja 

El arte me gusta… pero no soy tan aficionada a ese tema.

Definitivamente en la experiencia sobre todo si tiene que ver con la naturaleza…. A simplemente la emoción de vivir o ver algo…. No tendría un tipo de turismo en particular porque se pueden mezclar muchos….


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La voy a poner a hacer conjuntos (sabe que soy su fan). De las chicas que la nominaron, piense en ellas y elabore un conjunto inspirado en cada una. Puede tomar en cuenta el estilo de la Miss de ellas, o un color que sienta que las represente, o cualquier cosa que sienta que remita a ellas.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Miriam1993 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál te gusta leer manga o libros? ¿Porque?

No me había puesto a pensar en ellos…. Pero en este momento diría que los manga….

Aunque lo mío es por época jajajaja cuando era adolescente me gustaban muchísimo más los libros y solía tener muchos… ya sea en digital o en físico. Sin embargo tengo el defecto que cuando empiezo uno no lo puedo dejar de leer y se me pasar el día en el…. Y siempre termino con unos dolores de cabeza nada normal XD…. Eso es porque literalmentesoy un topo, soy demasiado ciega.

En cuanto a los mangas también los empecé a leer en mi adolescencia pero mucho después de los libros y me engancharon mucho…. Creo es que por la combinación de los dibujos con las historias…. Además últimamente se me hacen más fácil de leer… porque les dispongo menos tiempo… y suelo desengancharme más fácil que con los libros….

Lo se mi respuesta es muy extraña… pero yo nunca dije que fuera una persona muy cuerda o si? O.O

Aunque siendo sincera los dos los tengo en el mismo nivel de gusto…. Porque cada uno para mi tiene su magia…..


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual videojuego te llego en tu infancia?

Jajajaja Mario 64. Es mi juego favorito… lo he jugado una cantidad exagerada de veces…. Y nunca me canso de él…Además siempre lo jugaba con mi hermano es una de las tantas cosas que compartimos… aunque él siempre fue mejor que yo T-T. De hecho siento debilidad por los videojuegos de Mario… eh jugado la mayoría si no todos desde Mario Galaxy hasta Mario Paper este último me encanta.

Aparte de Mario…. Sony el cual jugaba con mi prima y Crash Bandicoot tengo demasiado buenos recuerdos con el también, literalmente pasaba horas jugándolo con mi vecina.

Algo muy curioso es que nunca he tenido una consola propia siempre he jugado de las de mis primos, hermanos o amigos…. Eso es una triste historia T-T.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual genero te gusta?

Me gustan casi todos los géneros…

Si hablamos de demografía de las anime/manga… seria los Shoujo, Shounen, Seinen, Yaoi, Josei

En Géneros: Romántico, Drama (pero tampoco una traginovela), Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Gender Bender, histórico, Fantasía.

Lo sobrenatural suele ser en poca escala porque soy muy miedosa,  así que de terror no leo ni veo nada T-T… trauma de la niñez generado por una amiga

Pero en general mientras tenga una buena historia lo leeré /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuales son tus parejas favoritas?

La verdad nunca lo he pensado, pero si tuviera que decir algunas serian….

En Anime

Sakura y Shaoran de Sakura Card Captor

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Amu y Ikuto de Shugo Chara

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Juvia y Gray de Fairy Tail

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



En manga los más recientes

Teito y Amelie de Anagura Amelie

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Mahiru y Aoi de Chikyuu no Owari wa Koi no Hajimari

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Unos más viejitos

Hori y Miyamura de Horimiya

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hiro y Mao de Taiyou No Ie

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Kira y Nino de Kyou no Kira-Kun

Spoiler (Hacer clic para mostrar)





/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nombra a tres animes favoritos?

Natsume Yuujinchou

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Zero No Tsukaima

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Sailor Moon

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual mitología te gusta y cual dios es tu favorito? Solo uno

Me gusta la mitología griega y es de la que más he leído y buscado… en cuanto a mi dios favorito siendo sincera no tengo ninguno… en general siempre hay alguna razón por la cual no me terminan de agradar…. Jajajajaja creo son demasiado humanos, así no sabría decir cuál es el que más me agrada.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual personaje de anime te quedarías junto a él para toda la vida? Solo uno

Me quedaría con muchos la verdad…. Porque escoger un si los puedo tener a todos jajajaja… tengo un corazón muy grande y un poco indeciso XD

Bueno me quedaría con este Sexy dios del Agua…. Aunque a veces es un idiota lo perdono porque no sabe nada de los sentimientos T-T
Suijin no Ikenie

Spoiler (Hacer clic para mostrar)





Hay preguntas que me falta completar, pero mi Internet no esta colaborando así que las iré arreglando de a poco

Última modificación realizada por hiyada1991 (El 26-01-2017 à 02h57)


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

#242 El 28-01-2017 à 20h44

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Hola chicas! Tengo la cabeza en demasiadas cosas y antes de darme cuenta se me había acabado la semana y por ello me atrasé en dejarle las segundas preguntas a Hiyada y traer la nueva entrevistada.

Acá traigo mis preguntas para Hiyada1991 (Recuerde que puede terminar de contestar en los próximos días o editar cuando tenga tiempo)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nos puede comentar sobre ese "trauma de la niñez generado por una amiga"?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿En qué se basa para iniciar a leer un manga? ¿Prueba con algunos capítulos? Si varios capítulos después pierde el interés ¿Lo abandona o prefiere concluirlo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Comentó sobre sus parejas favoritas pero no había ninguna del yaoi ¿Hay alguna pareja en particular que le guste? ¿Por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Más allá de su Miss ¿cuál es su estilo o cómo suele vestir?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudiera cambiar algo de su vida (en cualquier aspecto) ¿lo haría? y de ser así ¿qué cambiaría?

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175253.jpg
Desde ya y hasta el 10 de febrero podremos entrevistar a NekoSaotome556 Y no se olviden de nominar.

Mis preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ver Shizuo (quien por cierto me agrada bastante) en su perfil y firma me hace pensar en Izaya ¿Qué le parece ese personaje y el conflicto con Shizuo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En su perfil comparte que le gusta escribir aunque lo hace de forma privada y que ha creado muchos personajes. ¿Nos podría comentar sobre alguno de sus personaje? Alguno que le guste mucho o que lo considere especial.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Usted trajo a su esposo a Miss Moda o fue al inverso? ¿Cómo fue esa incorporación al juego?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo suele vestir a su Miss? ¿Qué estilos prefiere?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si por alguna extraña razón tuviera que mudarse un año a una isla desierta e incomunicada ¿Qué se llevaría consigo? ¿Y qué cosas serían las que extrañaría más?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#243 El 29-01-2017 à 18h22

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Bueno, primero que nada, quiero agradecer a Limy y a las misses hermosas que me nominaron para poder tener el honor de participar en este espacio, me siento muy feliz y animada, de paso quiero decirles que bienvenidas sean todas las preguntas que deseen realizarme, estaré abierta a contestarlas sin problema. Sin ser más, empezaré con las primeras e interesantes preguntas que Limy ha dejado para mí.

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175470.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ver Shizuo (quien por cierto me agrada bastante) en su perfil y firma me hace pensar en Izaya ¿Qué le parece ese personaje y el conflicto con Shizuo?

Maravillosa pregunta querida Limy, como se notará de sobra, Shizuo Heiwajima es mi personaje favorito de todo el universo anime, me siento identificada 100% con él en muchísimos aspectos, tanto forma de ser como forma de pensar. Cuando me nombras a Izaya siento un golpe sutil pero que es imposible de pasar inadvertido, como personaje debo decir que me encanta su desarrollo, el misterio y la forma misma de pensar que le envuelve, sus acciones que dan ganan de ahorcarle, pero al tiempo de aplaudirle por la astucia de ciertas jugadas a lo largo de la serie.

Por otro lado, mi percepción de Izaya se define en una relación pura de amor/odio, en la cual el odio es un 85%, de hecho tengo una canción que le va tan perfecta.



En cuanto a su relación con Shizuo, me lamento cada día al ver los suplicios de Shizuo en aguantarle, de cierta forma Izaya se comporta como un niño pequeño cuando Shizuo está cerca, le encanta exasperarlo y enojarlo, pero creo que entre esto mismo, Izaya le demuestra el gran aprecio que le tiene, además de admiración, pero puedo equivocarme y ser más bien un puro y físico interés en la fuerza sobre humana de Shizu-chan~ con Izaya nunca se sabe.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En su perfil comparte que le gusta escribir aunque lo hace de forma privada y que ha creado muchos personajes. ¿Nos podría comentar sobre alguno de sus personaje? Alguno que le guste mucho o que lo considere especial.

De nuevo, una hermosísima y maravillosa pregunta. En realidad debo confesar que justo la noche de ayer he creado nuevos personajes para mi gran familia, últimamente había usado personajes ya creados, pero a veces siento que no encajan al 100% en lo que deseo en una historia y ahí es cuando nacen nuevos personajes. Realmente la razón de que escriba de forma muy privada es en su mayoría, que a veces me canso o quedo sin inspiración y dejo la escritura xD Como lectora que soy, se lo frustrante que es que una autora deje algo incompleto, por ello mismo, si no es una historia completa, no la suelo compartir con nadie, a excepción de mi esposo, él ya conoce mis manías.

Pero hablando de estos nuevos personajes que creé, he pensando en una historia en la cual la vida y la muerte se enamoren, pero no el uno del otro, ya es un poco cliché eso, sino de otros seres~ así que creé a mi vida y a mi muerte, Elían Milos y Nilo Iol.

Elían Milos


Nilo Iol



Generalmente creo mis personajes en dibujo tradicional, pero puesto que hace poco regalé todos mis colores, lapices y demás, no pude hacerlos, así que usé un juego x3 los he puesto en su forma inmortal y su forma humana~

Por otro lado, un personaje que quizás algunas me han visto nombrar, que resulta ser muuuy especial y de cierta forma mi "consentido" es Shane Snake, lo creé en un principio como un personaje secundario de una historia y luego lo usé para ser el protagonista de un cuento que hice para la clase de inglés, es un chico muuuuy coqueto, de hecho mis compañeras del bachiller decían que se parecía al monje Miroku de Inuyasha, si conocen la serie, podrán imaginar la personalidad de Shane, es de cabellos plata casi blancos y ojos esmeralda, he hecho varios tomboy con él.

//photo.missmoda.es/es/1/216/moy/172647.jpg//photo.missmoda.es/es/1/216/moy/172575.jpg


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Usted trajo a su esposo a Miss Moda o fue al inverso? ¿Cómo fue esa incorporación al juego?

Llegada a este punto, voy a admitir que estas preguntas de verdad son geniales, me haces hablar como cotorra y soy algo reservada a veces. La respuesta es bastante curiosa, yo fui quien lo trajo al juego, pero lo curioso está en el por qué.

Hace unos 3 años, cuando estaba en penúltimo año de bachiller, debíamos decidir un curso técnico para realizar, era un requisito para graduarnos, nos daban a elegir entre Electricidad, asistencia empresarial y Patronaje y escalado de prendas de vestir con diseño de modas. Creo que adivinarán cuál elegí, puesto que las otras no me llamaban en absoluto la atención, me decanté por lo que consideré que se me daría mejor, diseñar, ya que amo dibujar.

En fin, una tarea consistía en crear un sitio web con diseños de moda y conjuntos por el estilo, por esta razón me creé una cuenta en miss moda y pasé todo un día poniéndome conjuntos en la tienda y tomando captura de ellos, para ponerlos luego en la web, cuando le dije esto a Sasuke, él se creó una cuenta para hacerme compañía en miss moda, puesto que siempre hemos gustado de compartir nuestros gustos, desde entonces hemos avanzado y creado conjuntos siempre para sorprender al otro.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cómo suele vestir a su Miss? ¿Qué estilos prefiere?

Bueno, hablando un poco del estilo de mi miss, debo admitir que va por temporadas a nivel del viaje que esté en ese momento, por ejemplo, o de la inspiración que tenga en el momento. Principalmente debo admitir que me encanta vestir a mi miss con tonalidades muy neutras, como blanco, negro y rojo, rara vez cambio estos colores, puesto que me encanta como le lucen, además de ello, considero que con éstos creo el estilo que más me gusta en Neko, un toque inocente pero sexy al mismo tiempo, pero nunca me niego a probar otros tonos y colores que puedan darle otro aire a mi miss.

Generalmente siempre se ve a mi miss con algún atuendo raro o extrovertido, con efectos, alas o algo que la haga resaltar como un ser místico, creo que pocas veces he vestido a mi miss de forma "normal", me encanta el estilo terrorífico, un tanto macabro, el uso de calaveras y ropa un tanto desgarrada, pero me lo reservo mucho para halloween, también adoro las prendas elegantes y debo admitir que con las nuevas piernas que han salido, me estoy volviendo adicta a los estilo que las realcen~

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175477.jpg//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175476.jpg//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154202.jpg//photo.missmoda.es/es/1/195/moy/155529.jpg //photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154201.jpg//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175478.jpg//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175480.jpg 


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si por alguna extraña razón tuviera que mudarse un año a una isla desierta e incomunicada ¿Qué se llevaría consigo? ¿Y qué cosas serían las que extrañaría más?
Vale..Vale..¡Mi internet, extrañaría mi internet para ver vídeos, jugar miss moda, Eldarya, entre otros, ver anime..oh cuánta desgracia~ Vale no, pero creo que lo primordial que me llevaría sería una forma de abastecerme de agua potable, muchaaaaa agua potable, insecticida, ropa para clima cálido, unas botas todo terreno para explorar la isla, medicamentos, comida y, claro, la forma de cocinarla y condimentarla como me gusta, también me llevaría libros, tantos como pudiera, mangas también, colores, lápices, borradores, pinturas, materiales para hacer manualidades ¡tengo que entretenerme 1 año! y a ser posible, me llevo a mi esposo y a mi gatita en un bolsillo uwu ellos no ocupan mucho espacio y me dan calor y cariño xD

Creo que realmente en esto, extrañaría obviamente a mi familia, sin duda alguna, moriría lentamente si no llevo conmigo a ese hombre de ojos azules, extrañaría la comida fresca y por más alimentos que me llevase, se que alguna cosa se me olvidaría y luego andaría enojada sin ellos, pero no extrañaría ni un poco el tráfico, los problemas, los ruidos y la gente malhumorada :'3 sería casi como un relax, tampoco echaría de menos los noticieros amarillistas T3T pero si echaría en falta ir a darme vueltas al centro comercial, comer helado, ver pelis recién estrenadas, creo que extrañaría los pequeños detalles que otros no ven~


//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175490.jpg

Me ha encantado responder todas las preguntas, de verdad que es muy entretenido y te pone a pensar sobre muchas cosas~ Gracias por invitarme de verdad y sin duda estaré al pendiente para ir contestando cada pregunta~ Siento si me alargo mucho, pero me gusta contestar de forma muy concisa, claro, eso si antes no me he ido por la ramas xD Un saludo!

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Desconectado

#244 El 01-02-2017 à 00h42

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Hola Neko, acá esta mis preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png:

1- ¿Cual canción te gusta? ¿Por que? Solo uno

2- ¿Como es Colombia? ¿Tienes un sitio favorito, como parques, lagos, universidades, mansiones goticas, ect....?

3. ¿Que animal te gusta representar para ti?

4. ¿Cual icono te gusta mas? XD

5. ¿Cual es tu chico favorito de anime (Ya se cuales...7u7r)? Solo uno

6. ¿Que te gusta cocinar?

7- ¿Cual conjunto de miss moda, el que has hecho, es tu favorito? Solo uno

8.¿Cual país te gustaría viajar? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Solo uno

9- ¿Como os conociste por primera vez SasukeNeko? Si quieres contarnos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Mi nominada: Starene ^^- Que estos dias esta muy curiosa XD

PD: Recupérate pronto Neko!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 01-02-2017 à 00h45)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#245 El 01-02-2017 à 16h37

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Bueno, primero que nada te voy a agradecer Miriam por tus hermosas preguntas e interés, por hacer cuestiones tan maravillosas y pensarlas especialmente para mi. un saludo y gracias por tus buenos deseos

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175470.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1- ¿Cual canción te gusta? ¿Por que? Solo uno
Bueno, siéndote sincera tengo muchísimas canciones que me gustan y me encantan~ no puedo decidirme entre sólo una por muchas razones, pero en este caso he tomado una que me encanta y es muy especial para mí.
One Ok Rock - C.h.a.o.s.m.y.t.h Esta canción tiene el poder de traerme recuerdos muy vivídos, la conocí hace tiempo y siempre me pareció hermosísima, debo decir que ahora tiene la facultad de hacerme pensar en esos momentos pasados en el bachiller con mi grupo de amigos, éramos 3 chicas y 4 chicos, yo me la pasaba más con los chicos, se la pasaban haciendo el tonto, bromeando, pero cuidaban de mi como su hermana, a veces les echo mucho de menos y esta canción hace que piense en ellos y esas cosas que aunque se fueron, siempre atesoraré, ellos hicieron que el último año de bachiller para mí..fuese muy hermoso y divertido, les echo de menos, pero siempre los tendré ahí.


"Sueña como si fueses a vivir por siempre
Y vive como si fueses a morir hoy "



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 2- ¿Como es Colombia? ¿Tienes un sitio favorito, como parques, lagos, universidades, mansiones goticas, ect....?

En esta pregunta no sabría cómo definirte mi país, Colombia es, como la definen en muchos escritos, realismo mágico... Hay cosas de las que no estoy orgullosa, lo admito, pero creo que todos nuestros países tienen defectos  y virtudes, si me preguntan de mi país, quiero decir todo eso hermoso que veo en él. Colombia es cálida, no por su clima, sino por su gente, aquí te recibiremos con amor, vengas de dónde vengas, he visto gente de todos los países en las calles de mi ciudad, ríen, comen cosas típicas y he escuchado testimonios de coreanos, japoneses, rusos, estadounidenses que lo primero que dicen al preguntarles de este país es "lo amo".

Colombia tiene el don de conquistar, aquí tienes desde selvas espesas hasta desiertos ardientes, flora, fauna, playas y páramos, es de lo que lo hace más especial, yo la verdad no he salido mucho de viaje, lo más lejos que conozco sería la ciudad de Medellín, en Antioquia, pero sólo de pasada, porque fui a quedarme a un pueblo cercano. Yo creo que mis sitios favoritos serían en mi ciudad, como tal, aquí en Bogotá me gustan mucho los parques, sentir el pasto en mis pies, jugar, oler los árboles, las hojas, eso es algo que me encanta, pero como te digo, no conozco mucho, ya que no suelo salir, pero diría que uno de mis sitios favoritos de niña, era la casa de mi tía en La Quitaz, un pueblo de la región de Santander, era hermosa, tengo muchas anécdotas de cuando iba de pequeña, había una vaca llamada "flordelicia", no se imaginan mi risa cuando mi abuela la llamaba a comer, un perro cazador llamado Azabache y yo tenía un pequeño pollito piropo, como los llamamos aquí, que son pollitos cuyo cuello es pelado, no tiene plumas, lo llamaba "piropit" creo que por todas esas cosas, sería mi sitió favorito :'3

A nivel más de museos y demás, la verdad cuando he ido me he enamorado de ellos, pero olvido los nombres , no me culpen, si me conocen más, se dan cuenta que me pasa frecuentemente, aunque se que he ido a un museo de arte, uno de Botero, uno del banco y de bebé fui al museo del oro (si, no recuerdo nada, pero tengo fotos que lo evidencian!) Aquí hay catedrales hermosas, iglesias sin duda maravillosas, también de pequeña fui en un viaje a la catedral de sal de Zipaquirá, me fascinó, recuerdo que todo era negro pero muy bonito y me la pasé comiendo sobres de azúcar (no me juzguen, habían por doquier y no había llevado merienda, al menos no que recuerde uwÚ)


Parque de los novios y paisaje de camino a la Quitaz



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 3. ¿Que animal te gusta representar para ti?

Cómo aquí puedo decir varios, entonces diré que tengo muchísimos animales que me representan, o que siento que van bien conmigo, el principal, que siento totalmente que es mi animal, es el Tigre blanco, me parece la mejor representación para mí, el tigre es fiero, pero puro y de instintos equilibrados, esas cosas siento que van conmigo, la parte de instinto y fiereza, de decisión y fuerza, de cierta forma a veces carezco de algunas de esas cualidades y puede decirse que el tigre me complementa.

A nivel de otros animales, en mi familia desde pequeña me han dicho "pollito", ahora es parte también de como me llama mi esposo :'3 es un mote que me ha representado siempre y me gusta pensar que soy un pollito, es decir, su única preocupación es ¡¡piar y dormir!! eso va muuuy bien conmigo x'3 Pero ya en serio..me parecen muy lindos y no sé por qué mi familia me puso ese mote, pero me gusta, una vez pasé por cosas difíciles y me di aliento a mi misma haciendo a un pollito con capa y espada, lo puse en la puerta de mi habitación, y todos me empezaron a conocer así.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 4. ¿Cual icono te gusta mas? XD
En realidad creo que me gustan muchos iconos, pero de los que más uso y me encantan ":'3" esta es una muy especial y que uso demasiado x3 luego está esta misma que he usado y también suelo usar varias con letras TuT la verdad no soy tanto de emojis, sino de hacer mis propias caritas y expresiones >w<


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 5. ¿Cual es tu chico favorito de anime (Ya se cuales...7u7r)? Solo uno

uwÚ Tsk..Tsk..Miriam mala, bueno, creo que siempre he repetido mucho que mi chico favorito es Shizuo Heiwajima y siempre digo por qué lo es, puesto que nos identificamos, para mi es sin duda mi super favorito y nunca dejará de serlo, pero ya que sólo puedo elegir uno para hablar aquí, quisiera poner a otro de mis personajes favoritos :'3

Masato Hijirikawa~ Bueno, para quienes no saben de quién les hablo, es uno de los integrantes de Starish, un grupo de idols super graciosos que siempre me hace pasar buenos ratos en cada temporada de su anime Uta No Prince Sama. Este personaje es uno de mi favoritos por su forma de ser, de actuar, su dificultad para expresar sus sentimientos, pero el talento mismo que tiene a la hora de mostrarlos libremente al cantar, al escribir, su primera canción de la temporada #1 del anime es de mis favoritas, su seiyu por cierto, hace voces de otros personajes que me encantan y canta una canción que ha mi chico le gusta mucho, por eso es aún más especial.

Pero volviendo al personaje, Masato tiene un pasado marcado por el deber, es disciplinado, tiene fijas sus metas y sabe bien cómo afrontar las cosas, pero cuando se trata de amor es totalmente diferente, aunque siento que a veces no se le desarrolla demasiado en el anime, cuando canta me hace sentir de cierta forma que le conozco mucho, se gana un espacio en mis canciones predilectas todas aquellas que le llevan.


Masato Hijirikawa



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 6. ¿Que te gusta cocinar?
Una pregunta muy singular~ Te puedo asegurar que me encanta cocinar de todo, aunque debo admitir que a veces con las carnes no soy tan buena, pero si debo cerrarme un poco, sin duda de lo que más gozo cocinando es la pasta, macarrones, fettucinis, lasaña, canelones, etc. Los preparo con todas las salsas, de todas las formas ¡¡Me encanta!! Simplemente es de lo que mejor me sale, adoro también hacer tortillas rellenas, Cochinita pibil, guacamole, arepa de huevo (esta es muy tradicional de aquí y batallé para aprender a hacerla, tiene su truco), disfruto en realidad de hacer de todo, experimentar, juntar cocina de diferentes partes y crear algo nuevo y delicioso, te aseguro que esta pregunta es demasiado difícil para mi... la cocina no sólo es mi pasión, no es ni un hobby siquiera, es mi carrera, mi futuro y cada día que paso estudiando gastronomía, siento más y más que he tomado la decisión correcta, no me veo atosigada entre libros de matemáticas o anatomía, creo que esto es lo que necesito para poder sonreír cada día y cuando trabaje decirme a mi misma "¡qué delicia, hay que trabajar!". Pero sin desviarme, lo que más me gusta, la pasta sin duda y lo que sean purés y salteados.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 7- ¿Cual conjunto de miss moda, el que has hecho, es tu favorito? Solo uno

Nuevamente, me he dado cuenta de que estás preguntas no son fáciles de responder, nunca puedo elegir sólo uno y realmente, si tengo un conjunto favorito, es el que me regaló Sasuke de navidad en el 2015, pero como se trata de los que yo he creado, debo decir que no tengo un favorito, me gustan todos casi al mismo nivel, los he creado con ilusión y amor, así que  me encantan, no elijo tampoco un favorito porque siempre se puede crear algo mejor, pero en este caso mostraré un conjunto que me gusta bastante a pesar de no usarlo mucho.

Este conjunto me encanta porque el color turquesa me parece precioso, mi estilo predilecto como ya lo mencioné, se relaciona a lo místico y las prendas desgarradas me parece que tienen un toque increíble, elijo este conjunto porque reune todo eso que me gusta en el estilo de mi miss~ Y resalta un color diferente a lo habitual en mi :'3 ♥

//photo.missmoda.es/es/1/221/moy/176015.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 8.¿Cual país te gustaría viajar? Solo uno
Mi meta actual es España como tal, para irme a vivir y trabajar :'3 Pero si no hablamos de meta actual, sino sólo de algo para turistear, me encantaría conocer Japón, hay demasiada cultura en él, tanto mistisismo, gastronomía que me encanta (adoro el sushi), costumbres y paisajes, lengua y lugares que sin duda no deseo perderme, sé bien que con mucho esfuerzo y el apoyo de el ser que amo, podremos cumplir la meta de conocer el país del sol naciente algún día.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 9- ¿Como os conociste por primera vez SasukeNeko? Si quieres contarnos

Claro que quiero contarles un poco, es una historia muy larga a decir verdad y algunos detalles prefiero reservarlos, también con muchos altos y bajos, aunque todo ello jamás nos hizo separarnos ni por un poco, la dificultades nos mostraron aún más que el elegirnos el uno al otro, había sido la mejor opción posible en todo el universo~

En el pasado nos conocimos por una página muy popular de preguntas, haciendo rol, yo hacía rol de un Oc que siempre me encanta y en quien basé las características de mi miss, Sango Uchiha, por su parte Sasuke hacía rol de Sasuke Uchiha, él era muuuuy popular y sus respuestas me encantaban, las que estén o hayan estado relacionadas al mundo de rol, sabrán que es muuuy difícil encontrar buenos rolplayer y que hagan bien su papel, se metan en el personaje y mantengan unas respuestas y rol de calidad, nosotros nunca hicimos rol, pero desde el inicio había algo que nos atraía, yo lo seguía a él y veía sus respuestas, me gusta mucho su rol y el chico detrás me intrigaba y parecía genial, él hacía lo mismo conmigo, pero no nos hablamos más de una vez, luego de unos meses, por cosas del destino, volvimos a coincidir, en ese momento yo tenía muchas metas y cosas en mente, pero también muchas dificultades y salía apenas de un momento difícil, él ha sido desde entonces y por siempre, mi más grande apoyo, inspiración e impulso, a quien con gusto he contado cada meta y quien lo ha dado todo por apoyarme a conseguirlas.

Sasuke estuvo y ha estado siempre donde muchos otros no han estado, él es mi confidente e incluso antes de ser novios, nos apoyábamos y cuidábamos mucho (/w\) debo confesar que fui algo lenta al entender sus indirectas al confesarse a mí, pero aquí estamos y estaremos por muchísimooos años, la eternidad, si se me permite añadir!


//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175490.jpg

De todo corazón muchísimas gracias Miriam por tus preguntas, me he divertido muchísimo contestándoles y he cabeceado buscando elegir algo cuando me decías "sólo uno" xD De verdad gracias por dejarme estar aquí. De paso quiero añadir a mi nominada ewe Pd: Sabes que te aprecio y por eso te quiero ver aquí

Nomino a:


//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Desconectado

#246 El 09-02-2017 à 19h11

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/203/moy/162027.jpg

¡Noooooooooooo, vuelvo de vacaciones y casi no me da tiempo a entrevistar a NekoSaotome556, perdóneme señorita pero ya estoy aquí para una nueva entrevista de "A Dos Voces" ¿Que le parece si comenzamos?:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Hace poco hiciste un concurso basado en la temática musical ¿Que te llevo a utilizar esa temática en tu primer concurso?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Cualquiera que te conozca un poquito sabe lo importante que es tu chico para ti, muy pronto se acerca San Valentín, si tuvieras la oportunidad de pasar ese evento en algún lugar junto a él ¿Donde sería? ¿Por qué?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si tuvieras que darme una selección de 5 animes que odies y otros 5 que ames ¿Cuales serían y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Se (por experiencia propia) que haces unas ediciones preciosas, y que te entusiasmas mucho y lo haces con mucho cariño, pero¿Hay algo que tomes en cuenta a parte de los gustos de la miss que lo va a recibir? ¿Alguna vez comenzaste a editar y abandonaste el trabajo? ¿Ha habido alguna edición que hayas odiado cuando la hiciste?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos un supuesto en el que tienes el poder de enviar a las misses que desees a tus animes favoritos¿A quien enviarías? ¿Por qué? Y si tuvieras que emparejarlas con algún personaje de ese anime al que las enviaste ¿Cual sería?

Y hasta aquí la entrevista, ha sido un placer hacerte estas preguntas y espero sean de tu agrado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Nominada


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#247 El 09-02-2017 à 23h04

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Muchísimas gracias astharoshe6 por tus preguntillas, me encanta tener el honor de ser entrevistada para "A Dos Voces", una miss tan maravillosa de seguro trae unas preguntas singulares y maravillosas, no sólo serán de mi agrado, se que me encantarán
//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175470.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Hace poco hiciste un concurso basado en la temática musical ¿Que te llevo a utilizar esa temática en tu primer concurso?

Bueno, en cuanto al concurso de Vive Musical, la verdad es que para mí la música es una parte esencial del ser humano, aunque no me considero experta, para mí la música fluye de una forma inigualable en nuestros cuerpos y corazones, para mi las melodías son mucho más que sólo tonadas, por ello mismo cuando pensé en qué hacer para el concurso, se me ocurrió que un tema musical sería el ideal, donde hubiesen canciones, interpretación, representantes de géneros musicales diferentes o poco conocidos.

Debo admitir que todas me sorprendieron, habían géneros que realmente no conocía de nada, me dejaron con la boca abierta y más al ver que la representación misma que habían realizado era impecable, que sus conjuntos llevaban más que un deseo de podio, sino más bien de demostrar la pasión que dicha música les hacía sentir.

En un futuro me encantaría hacer una segunda entrega con esta temática y también concursos de temáticas variadas, porque he de decir que no sólo participar me ha encantado, estar tras la organización y la edición fue maravilloso.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cualquiera que te conozca un poquito sabe lo importante que es tu chico para ti, muy pronto se acerca San Valentín, si tuvieras la oportunidad de pasar ese evento en algún lugar junto a él ¿Donde sería? ¿Por qué?


(/♥\) Vaya, en este caso me has dejado un tanto noqueada, hay tantas posibilidades hermosas para compartir con el hombre que me robó el corazón, has hecho una pregunta que no sólo me ha encantado, sino tocado totalmete. Creo que para mí el lugar perfecto para pasar ese evento sería cualquiera, no importa el lugar, o el momento, mientras él esté conmigo sería el lugar perfecto, nosotros no somos de salir demasiado, más bien somos de estar en casa y compartir las cosas que nos gustan, a lo mejor podríamos salir a un parque cercano, hacer un picnic y tomar algunas fotos, bromear y jugar en el prado, lo que hiciésemos se disfrutaríia si ambos sonreímos y estamos completos junto al otro. 


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuvieras que darme una selección de 5 animes que odies y otros 5 que ames ¿Cuales serían y porque?

¡¡Excelente pregunta mi querida Astharoshe!! En cuanto a los animes que amo, te puedo decir sin duda los 5 y hasta más:

♥ Nana: Este anime lo vi junto a mi chico a principios del año pasado, realmente no sé cómo no pude verlo antes, es increíblemente bueno, la historia, lo real que se siente y las cosas que transmite, mis personajes favoritos sin duda, ambas Nana, pero tengo cierta predilección por Hachi, aunque al principio es un personaje enamoradizo, poco a poco va acomodándose a su realidad, entiendo el mundo y siendo consciente de que el amor es más que atracción física e ideales perfectos, que el amor puede ser crudo, doloroso, extraño, diferente, que te puede dar y quitar, pero que al final, si es puro, sólo ganarás.

♥ Toradora: Lo vi hace unos años ya, lo he repetido un aproximado de dos ocasiones, desde que lo empecé me atrapó por la ternura de sus personajes, la forma en que dos amigos, cuya amistad empezó de una forma algo curiosa, se convirtieron en un elemento irrempasable en la vida del otro, parte fundamental de sus sueños y aspiraciones, dándose valor el uno al otro, realmente precioso. (más el añadido de que es el favorito de mi chico :'3)

♥ Usagi Drop: Si les gustan las historias que te llegan al alma, sin duda esta es de esas historias. Empecé a ver Usagi Drop por curiosidad, estaba muy metida en el Josei y decidí ver animes clasificados en ese género, no e arrepiento en absoluto, creo que lo gocé más de lo que puedo definir, viví momento de tristeza, de alegría, de esa que te hace llorar y cariño, adoras a los personas y te gusta que estén juntos, deseas su felicidad, puesto que han luchado para merecerla, una historia diferente, llena de lecciones dulces de vida.

♥ Neon Genesis Evangelion: Lo he terminado hace realmente poco, hicimos maratón de películas de evangelion con @SasukeNeko y nos la pasábamos comentado del anime, realmente me encantó, el desarrollo de la personalidad de cada personaje, el mundo de cada uno y su forma de desenvolverse con lo que les rodeaba, la confusión y la ansiedad, el dolor y sin duda la banda sonora, la verdad tienen razón los que califican a Evangelion como una obra de arte de la animación, puesto que tiene un desarrollo impecable, claro, pequeñas confusiones después del cap 24, pero todo solucionado y mega emocionante en cada peli, para aclarar dudas y llenarte de más teorías.

♥ Durarara!!! Quizás se te haga extraño que deje de último uno de mis animes favoritos, pero la lista en realidad va en desorden, lo cierto es que no puedo explicar a ciencia cierta el por qué amo tanto esta serie, simplemente me atrapó desde que la empecé a ver, el diseño de los personajes, el monólogo de cada uno en los capítulos, sus puntos de vista, las coincidencias y el trasfondo de Celty buscando su cabeza por doquier, creo que eso hace a Drrr una serie memorable, para algunos es tediosa y algo aburrida, pero cuando le tomas cariño puedes descubrir mucho tras ella. (Además tiene a Shizuo, eso ya le da ¡10/10!)

En cuanto a animes que odie, la verdad debo admitir que no tengo ninguno que odie, porque los que he visto me han dejado siempre algo de enseñanza o que me ha gustado al fin y al cabo, pero te puro decir algunos que he dejado de ver a pocos cap.

☆Nisekoi: La verdad intenté verlo por recomendación de mi amado, pero no pude pasar del 3 episodio, por alguna razón sentí que carió completamente de aquello que lograba atraparme en otros, no pude seguirlo, sus personajes no me atrajeron, no es que el anime no sea bueno o no tenga encanto, simplemente no pude continuar.

☆ Full metal Panic: Me gusta mucho en realidad, diría más bien que por ahora está en espera de que me de el venaso de continuarlo, aunque me logra atrapar, se hace extenso y a veces tedioso por los personajes, pero la animación me gusta bastante.

☆KanoKon: de este no pase del 2 cap, igual que en Nisekoi no me logró atrapar, sus personajes y una cierta sobrecarga de elementos innecesarios en los dos primeros capítulos, hizo que de inmediato diese mi brazo a torcer y me quedase sólo con el recuerdo de que se encontraba entre la sección de "romance" de JkAnime xD

☆Loveless: Podríamos considerar que también se encuentra en espera, lo empecé hace casi un año y no me disgustó, diría, más bien, que no me atrapó de golpe, pero era interesante.

☆School Days: La verdad no pude pasar tampoco de los primer caps, en realidad no me gustó mucho, lo empecé por la parte de romance, pero pronto me disgustó (quienes lo conocen quizás saben las razones), luego fui atosigada por spoiler de la serie y menos me gustó aún, así que le dejé, más respeto que sea del gusto de otras personas.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se (por experiencia propia) que haces unas ediciones preciosas, y que te entusiasmas mucho y lo haces con mucho cariño, pero¿Hay algo que tomes en cuenta a parte de los gustos de la miss que lo va a recibir? ¿Alguna vez comenzaste a editar y abandonaste el trabajo? ¿Ha habido alguna edición que hayas odiado cuando la hiciste?

Owwwwww qué tierna, muchas gracias por apreciar tanto mi edición, no soy demasiado profesional pero busco mejorar día a día. Pues verás, cuando edito algo en especial para una miss, la verdad no sólo me inspiro en lo que les gusta, sino en lo que dicha miss me transmite, en el caso del concurso, en cada edición de los certificados de participación, por ejemplo, quise personalizarlos lo mejor posible, en letras, colores, diseño, para que la miss recibiese algo único, como aquello que me transmite, es querer plasmar la esencia que me transmite  quien lo recibe, ¿recuerdas que te he comentado de la seguridad que me transmites? ahora mira tu firma, los elementos que quise usar para dicha edición debían transmitirme la fuerza y seguridad que tu dabas y plasmarlas,  en casos como la firma de Limy (discúlpame por usarte de ejemplo, espero no te moleste) ella me transmite una elegancia  e inteligencia innata, es agradable y dispuesta a responder mis curiosidades, es cálida y de cierta forma inspiradora, eso mismo quise que llevase en sus ediciones, así con cada una.

En realidad muchas, muchas veces he comenzado a editar y abandono xD cuando siento que no tengo inspiración, incluso a veces he editado firmas que nunca ven la luz del día, las elimino porque no me convencen o porque luego hago algo muchísimo mejor y sin lugar a dudas las dejo de lado, alguna vez quise hacer una edición de cosplays, pero la verdad me rendí antes de intentarlo x'3

Uh, si si, he hecho ediciones que he odiado, porque tras hacerlas noto los errores y me digo "¿en serio yo hice esto?" así que como te comente, las borro antes de que vean la luz y nadie se entera de su fatídica existencia e//u//é Un plan maestro ¡Muajaja! okno. Pero tengo ediciones que si me han encantado, como las que hice para el concurso, también los separadores que uso en mi perfil, el de conjuntos, concursos, momentos especiales, también dejaré dos que no le he mostrado a nadie y me gustan bastante:

Ediciones



Pongamos un supuesto en el que tienes el poder de enviar a las misses que desees a tus animes favoritos¿A quien enviarías? ¿Por qué? Y si tuvieras que emparejarlas con algún personaje de ese anime al que las enviaste ¿Cual sería?

♥//^//♥ Uhhh ¡¡interesante pregunta, ahora si, a shipear misses con personajes de anime!! :'3 Bueno, primero te enviaría a ti a  Brothers Conflict, es una anime que tenemos en común (entre muchos otros), se que te gusta tanto como a mí y te emparejaría con Natsume u////u se que te gusta tanto como a mi, y ya que yo no viajaría, te lo concedería a ti(? Por otro lado enviaría a Starene a Durarara!! :'3 como es de mis animes favoritos, me encantaría tenerla allí (pero debería tener cuidado de las diferentes pandillas) u////ú y si de emparejar se trata, aunque pudiesen tener sus diferencias, la emparejo con Shizuo~ ♥ para que veas cuánto te aprecio. También enviaría a Miriam1993, a Kuroshitsuji, para emparejarla con su adorado Undertaker, a sofia575 la enviaría a Gugure Kokkuri-san, su pareja sería obviamente el propio Kokkuri-san, en realidad no sabría a quiénes más enviar, quizás a @Annies a Hellsing, para que conozca vampiros de verdad e increíbles.



//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175490.jpg

De verdad muchísimas gracias hermosa, me la he pasado fenomenal en esta entrevista y con preguntas que siempre me ponen tan habladora y feliz, es un honor tener el interés y curiosidad de una gran amiga.

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 09-02-2017 à 23h05)

Desconectado

#248 El 10-02-2017 à 07h36

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para entrevistar a NekoSaotome556
Extenderé un día más el tiempo para preguntarle, es decir hasta el sábado (inclusive).

Mis siguientes preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La canción de verdad que le va bien. Y siguiendo con Durarara: Si no fuera Shizuo ¿Quién sería su personaje favorito de este anime? Y ¿Qué piensa de Vorona?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué su nick y por qué el de su esposo? ¿Se pusieron de acuerdo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras transformar una de tus habilidades en un super poder (Como que los personajes que escriban se vuelvan realidad) ¿Cuál habilidad escogerías y cómo sería el super poder?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo serían sus vacaciones perfectas? Suponiendo que dispone de todo el dinero que desee para usarlo en ellas.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora supongamos que está en medio de sus vacaciones cuando descubre que desarrolló el super poder y aparecen Shizuo e Izaya peleando. ¿Qué haría? ¿Quién más le gustaría que entre en escena? ¿Se le ocurre algún otro personaje (de cualquier anime) con el cuál le gustaría poner a prueba su super poder?

PD. No me molesta para nada que me haya usado de ejemplo, más bien gracias, me siento muy halagada :3


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#249 El 10-02-2017 à 23h22

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

• Te han preguntado por tus animes favoritos, pero no por tus series favoritas. ¿Cuáles son? ¿Y alguna película que te guste y no hayas mencionado en tu perfil?

• Imagina que te dieran la oportunidad de crear un anime (todo: guion, personajes, ambientación, etc.) o de hacer una nueva temporada de uno que te guste. ¿De qué iría? ¿Cómo serían los protagonistas, en caso de que sea original?

• ¿Hay algún ser mitológico que te llame la atención? ¿Por qué?

• ¿Cuál es tu género favorito en películas, series y novelas? (Pueden ser géneros distintos para cada cosa).

• ¿Hay algún regalo que te hubiera gustado para tu cumpleaños que nunca te han hecho? ¿Cuál? ¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños?

• ¿Desde cuándo eres aficionada al dibujo? ¿Y a las manualidades? ¿Qué tipo de manualidades has hecho?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#250 El 12-02-2017 à 01h03

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg
Nuevamente muy honrada con las preciosas preguntas que has dejado para mí, querida Limy, procederé a responderlas aquí con gran alegría, sabes dar en puntos claves de mis gustos.
//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175470.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La canción de verdad que le va bien. Y siguiendo con Durarara: Si no fuera Shizuo ¿Quién sería su personaje favorito de este anime? Y ¿Qué piensa de Vorona?

Me encanta que me hagas preguntas de algo que me apasiona totalmente, aunque no lo diga demasiado, Drrr es sin duda un anime que me marcó, por demasiadas razones. De hecho admito que tengo un segundo personaje favorito, bueno, en realidad podría decir que tengo varios, pero le primero en quien pensé fue sin duda Kyōhei Kadota, después de Shizuo fue el que más llamó mi atención, su personalidad, su estética y la calma que mantenía, su forma de pensar y actuar, Kadota sería sin duda mi segundo favorito en Durarara, aunque Celty no se queda atrás, es la chica sin cabeza con más personalidad e inteligencia que podrías encontrar en el universo mismo, pero volviendo a Kadota, por dios que me gusta mucho como personaje, no sé, creo que hay mucho más allá en él de lo que pudimos apreciar.

https://myanimelist.net/images/characters/7/98049.jpg

En cuanto al tema de Vorona, la verdad es que ando aún sin ver la segunda temporada (lo sé, merezco la horca, yo, una gran fan de Shizu-chan TwT pero es que es sido floja) sin embargo me he puesto en la tarea de leer sobre Vorona, por ahora pienso que es un personaje interesante, por lo que entiendo mantendrá una especie de alianza profunda con Shizuo, comprendiendo su sentimiento hacía Izaya, pero incluso Shizuo en el fondo tiene cierta inocencia y no le permite llevar cierto deseos oscuros a cabo (como asesinar a Izaya), te agradezco el que me comentes de ella, puesto que me has puesto el hilillo de la curiosidad y ganas de ponerme al día con el anime, tenía un tanto de nervios con que no siguiese siendo lo que me gustaba, pero ya no tengo esa inseguridad :'3 gracias


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué su nick y por qué el de su esposo? ¿Se pusieron de acuerdo?

Otra preciosísima pregunta, bueno, el origen de mi nick es un tanto curioso, Neko es por una escrito de un fanfic que me gusta muchísimo de Naruto, ella se llama "NekoAya" algo más..pero no recuerdo, por eso puse Neko, luego me vine enterando de que era gato (si, no estaba muy metida en los significados xD), por otro lado, Saotome viene del apellido de Ranma Saotome, el protagonista del anime Ranma 1/2, no sé si lo conocen, la verdad cuando creé este Nickname, estaba administrando una página de facebook sobre este anime y muchos otros, así que creé el nick por estas dos razones (estaba viendo en ese entonces también otros animes~ apenas me estaba metiendo en la fiebre), luego abrí mi primera cuenta de Corazón de Melón y decidida a tener un nombre que siempre me identificase, me puse NekoSaotome556, creo que NekoSaotome estaba ocupado~ desde entonces decidí que mi nick siempre sería NekoSaotome556, hasta día de hoy en casi todos los juegos tengo este Nick, excepto en Eldarya, tengo el de SangoUchiha, por el Oc que roleaba en mis tiempos pasados :'3

En cuanto al Nick de Sasuke, he de admitir que no podría asegurar que lo haya puesto por ir a juego, aunque es algo que nos gusta mucho, pero antes de venir a Miss moda, Sasuke también pasó por CDM, y su nick, tal que aquí, fue @SasukeNeko, creo que ambos disfrutamos con esos Nicks y es algo que nos identifica, definitivamente, intencional o casualidad, adoro que llevemos "Neko" en nuestros Nickname :'3


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras transformar una de tus habilidades en un super poder (Como que los personajes que escriban se vuelvan realidad) ¿Cuál habilidad escogerías y cómo sería el super poder?

Debo admitir que no se si seré demasiado habilidosa, pero si algo escogería para sacar buen provecho, sería mi habilidad para dibujar, es algo que, aunque no sea perfecto, me sale natural y de una forma u otra siempre llevo alguna cosa para garabetear en mis bolsillos, ¡se puede dibujar hasta con salsa!

Creo que sería como esas habilidades, que dibujando, incluso en el aire, aquello que has plasmado se hiciese real, tomase vida y pudiese desaparecer o mantenerse a voluntad de su creadora, desde objetos, seres o dimensiones ¿por qué no? pero citando al tío Ben, "un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" y aunque me considero alguien muy responsable, he de admitir que no me gusta tener muchas responsabilidades, las cumplo, pero no gustan, sería mucho poder en unas manos maléficas! Muajaja! vale no.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo serían sus vacaciones perfectas? Suponiendo que dispone de todo el dinero que desee para usarlo en ellas.

Uhh, creo que mis vacaciones perfectas serían ilimitadas, pero no, me gusta ganarme mis cosas con esfuerzo, pero dejando eso y llevándome por la fantasía,
debo decirte que tengo dos vacaciones perfectas, la primera te aseguro que serían conociendo el mundo entero, empacando una mochila ligera y viajando para degustar comidas, aprender culturas, ver paisajes diferentes, nuevos aires y cielos, hablando otros idiomas, sintiendo otra calidez, otras gentes y aprendiendo de todo ello, claramente estas vacaciones sólo serían perfectas, desde mi concepto, llevándome a mi chico, pues considero que no hay nada como compartir lo que te apasiona con la persona que amas, el conocimiento y los sabores, se gozan mejor entre dos~

Por otro lado, las que más anhelo en este momento son junto a Sasuke, conociendo lo que él ve a diario, convirtiendo todos los lugares que suele frecuentar, parte de mí, compartiendo toda la gastronomía, cultura, fiestas y expresiones tan suyas, esas serían aún las más perfectas y soñadas vacaciones.

Un día espero hacer esas vacaciones soñadas realidad, sin contratiempos de vuelos y hospedaje, sin enfermar o llegar tarde a nada, aunque...en realidad, incluso los atrasos y dificultades son lo que hacen divertidas las aventuras, Sasuke y yo decimos que quizás tenemos el menú de nuestra vida en modo difícil, pero si no es un reto, entonces ¿qué gracia tendría vivir?


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Ahora supongamos que está en medio de sus vacaciones cuando descubre que desarrolló el super poder y aparecen Shizuo e Izaya peleando. ¿Qué haría? ¿Quién más le gustaría que entre en escena? ¿Se le ocurre algún otro personaje (de cualquier anime) con el cuál le gustaría poner a prueba su super poder?

Oh~ querida Limy, ¿realmente te has encaprichado por dejarme imaginar cosas tan maravillosas? De desarrollar mi superpoder, creo que podría hacer de todo y nada al mismo tiempo, pues temería meter la alita y terminar haciendo un desastre en el tiempo y espacio(? okno, pero si apareciesen en escena, peleando como siempre, primero le quitaría a Shizuo lo que tenga en las manos (ya lo imagino alzando un coche o una máquina expendedora, tu no lo tienes en cuenta querido, pero todo eso pasa factura), en segundo lugar, le dibujaría un delicioso frasco de la leche que le gustaba de pequeño, para distraerle un poco al menos, en cuanto Izaya, sin duda usaría mi habilidad para vendarle y atarle cual damisela indefensa al primer poste que vea, por otro lado borraría las curiosas navajillas que suele cargar, no te librarías de mí tan fácil, querido Iza-chan~

Uhh~ sin duda adoraría que apareciesen Kadota y Celty, por ser mis otros favoritos, en especial Kadota, ayudaría a lidiar con la situación y que Shizuo se distrajese un poco, aunque como comenté mi relación con Izaya no es la mejor, considero que no es 100% el deseo de Shizuo el matarle, lo merece, pero Shizuo es más puro de lo que aparenta y realmente no le veo haciéndole daño fatal a alguien con quien lidia toso los santos días, pero uno nunca sabe lo que haría un arrebato~

De otros personajes en los que me gustaría usar mi habilidad... Debo admitir que no se me ocurren muchos, a veces considero que las cosas, tal cuál están, están perfectas y cambiarlas sería un gran error, así que no sabría qué responderte, aunque lo piense, de los animes que me han gustado, creo que todos son perfectos..pero ahora que lo analizo, usaría sin duda mi habilidad con Kamina-sama de Tengen toppa... siento que su desaparición en apenas comienzos de la serie fue demasiado abrupta y me dejó con ansías de mucho más, así que sin duda, le traería de los penúltimos episodios, liberándolo de esa extraña dimensión que está más allá de los corazones, redibujando todo aquello que debió vivir~


Infinitamente encantada he quedado con estas preguntas mi querida Limy, me has hechos pensar y analizar sucesos que me han fascinado, sin duda muy bien pensadas y planteadas, ¡graciaaas!~

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Procederé ahora con las preguntas de Starene, las he ojeado desde ya y me han encantado sinceramente, como siempre, todas las preguntas que me han realizado me han encantado y estas no están para menos, llegando a puntos que me fascinan completamente.

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175470.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif • Te han preguntado por tus animes favoritos, pero no por tus series favoritas. ¿Cuáles son? ¿Y alguna película que te guste y no hayas mencionado en tu perfil?

Vaya, qué curiosa pregunta mi querida Starene, te has fijado bastante en ello, en series debo admitir que no suelo ver demasiadas actualmente, puesto que he dejado el televisor de lado y en la laptop suelo dedicarme a las películas o el anime, pero te contaré de las series que me gustaban mucho en mis tiempos de tele y que aún, cuando me siento a ver televisión, busco y veo con total agrado.

♥ Bones: Para empezar, la que podría asegurar que es mi serie favorita de todos los tiempo, esta serie estadounidense cuenta con sus buenas temporadas ya, croe que cuando dejé de verle con constancia, Bones y Booth empezaron a ser pareja, pero he visto también cuando la pequeñuela Huesitos ya había nacido, así que llevo un descontrol en cuanto a los capítulos, pero no me pierdo de la línea temporal, poniéndolo en mis palabras, Bones es una serie basada en la vida de una famosa antropóloga y novelista, así que como deducirán, esta serie trata de criminalística pura y dura, debo admitir que muchas de las series que me gustan son relacionadas a este tema y de hecho, tuve mi tiempo deseando estudiar antropología, el cómo se devela un crimen por medio del cadáver, los análisis y pistas mismas, me parecen apasionantes, lejos de asqueroso o traumante, de hecho incluso veía estas series mientras comía un sabroso filete y mis ojos destellaban, Bones como personaje es increíble, además de contar con un pasado y desarrollo social complicado, Booth no se queda atrás, demostrando siempre una actitud admirable en un agente del FBI, los casos siempre interesantes y llenos de intriga.

No sólo los protagonistas son fascinantes, a mi concepto, todos los personajes de la serie tienen un desarrollo increíble, te encariñas y enamoras de cada uno, te dejan algo de ellos, desde su inteligencia hasta su humor, sus gustos y disgustos, las discusiones o romances dentro de cada capítulo, realmente de mis recomendadas para todas las fans de la criminalística y novelas policíacas.

♥ CSI Miami y CSI Newyork: En este caso, como verán, esta directamente relacionada a la anterior, me flipan con locura las series de criminalística y todo sobre la investigación, también vi varias temporadas de esta serie y de mis favoritas las nombradas, aunque sin duda en otras ciudades como Chicago o Holliwood los casos no se quedaban atrás y todo el seguimiento a sospechosos, victimas y pistas era apasionante, realmente creo que me habría dedicado un poco a esto si fuese viable en mi país, pero de cierta forma creo que vamos de extremo a extramo (teniendo en cuenta que estudio Gastronomía).

Creo que en series sólo podría nombrar estas dos, estoy casi segura que alguna otra se me debe escapar, pero no estoy muy segura de cuál, por otro lado suelo ver series de fox, por aquello de que es el canal que mejor coge en mi televisión, tuve mi temporada de gusto a Glee por las canciones (ya saben que adoro la música), también Modern Family, no es tan mala como creía, además en parte me divierte ver a Sofía Vergara, es una representante de mi país, así que tiene su atractivo el verla para mí.

Cambiando a películas, he de decir que claramente tengo muchas que no he nombrado y me gustan demasiado, te diré algunas:

♥ V de Venganza: o su título original V de Vendetta. Es una película fascinante, por momentos cruda y dura, pero que te deja muchísimas lecciones maravillosas y te recuerda que la fuerza la hace el pueblo, debo decir que la considero de mis favoritas, sino es que mi favorita en su género.

♥ 27 Vestidos: Una de esas comedias románticas que te dejan un regustillo maravilloso, es una historia con un trasfondo profundo a pesar de lo superficial que pueda verse, los protagonistas desarrollan una relación curiosa a medida que avanza la trama y sin duda el final es de los que mejor me han parecido, fuera del típico final feliz, yo lo definiría como el final justo y merecido (sin dejar de ser feliz ewe)

♥ Entrevista con el vampiro: Esta película la vi en un momento de mi vida algo complicado, entonces era más joven y no entendía demasiado todo lo que la envolvía, pero puedo decir con orgullo que he visto esta cinta más veces de las que puedes contar con tus dedos y no me canso de hacerlo, tiene cosas sin igual y frases que te roban el aire... aquella que en su momento me impactó más fue el siguiente fragmento:

"He venido en respuesta a tus plegarias. La vida ya no tiene sentido, ¿verdad? El vino no tiene sabor. La comida te produce nauseas. Parece que nada tiene razón de ser, ¿verdad? ¿Y si yo pudiera devolverte todo? Calmarte el sufrimiento y darte otra vida. Una que no puedes ni imaginar. Y sería, para siempre. Y ni la enfermedad, ni la muerte podrían volver a tocarte." 


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif • Imagina que te dieran la oportunidad de crear un anime (todo: guion, personajes, ambientación, etc.) o de hacer una nueva temporada de uno que te guste. ¿De qué iría? ¿Cómo serían los protagonistas, en caso de que sea original?


¡¡Maravillosa pregunta!! Bueno, he de decir que ya he pensando en un tipo de anime alguna vez, tengo la historia construida, de cierta forma en un principio pensé en algo como Harem inverso, pero debo admitir que soy incapaz de poner a varios chicos sufriendo por el amor de una chica e igual de forma contraría, de cierta forma cierto que para cada uno existe alguien especial, pero en dado caso sería un poco de Romance, cosas de la vida y tendría Seinen, pues habrían momentos crudos y un tanto para mayores.

personajes



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif • ¿Hay algún ser mitológico que te llame la atención? ¿Por qué?

Me encanta esta cuestión, he de decirte de inmediato que si, tengo en realidad varios que me llaman la atención y que de ellos se dirían que varios son mis favoritos, sin embargo nombraré algunos, algo típicos en realidad:

♥ Vampiro: Empezaré por uno que me ha encantado desde siempre, no podría explicar del todo mi predilección por los vampiros, siento que es algo más desde que tengo memoria, me gustan sus características, habilidades, su lado oscuro y las tinieblas que les guían, por otro lado, desde que vi la película de Entrevista con el vampiro, se volvieron más arraigados a mí, además de también tener conocimiento del libro de Drácula y de películas varias de este mismo.

Por otro lado, la historia profunda que envuelve el origen de los vampiros me llama la atención de gran forma también, he pasado a veces días leyendo sobre estas historias y teorías, visto documentales y sin número de cosas más, todo por interés puro de criaturas míticas pero que parecen a veces tan reales...

♥ Minotauro: Ha decir verdad no puedo explicar del todo por qué me gusta, los mitos del laberinto siempre me han llamado la atención, las películas o series animadas en que se hace referencia a esta criatura tienden a atraerme mucho más, siento que su mito encierra mucho de la cultura misma de Creta, además el que ofreciesen sacrificios humanos para alimentarle es algo un tanto curioso, teniendo en cuenta su origen y su final.

♥ Fauno: Nuevamente un ser que atrae mi curiosidad y se cuela entre mis intereses, debo decir que he leído varios textos en referencia a él y también algunas cintas en las que hace su aparición, los faunos tienen un encanto por momentos tétrico desde mi punto de vista. Si mal no recuerdo al Fauno se le ve más a nivel de mitología romana como una divinidad de las cosechas, pero algo en su apariencia me inquieta y gusta a la vez.

Por otro lado, en realidad siento gran gusto también por las criaturas mitológicas más comunes, como hadas, ninfas, Linches, etc, pero quise nombrar quienes más me gustan y creo un tanto diferentes, ya que muchas veces nos guiamos por la belleza visual de un ser mítico y olvidamos la parte más importante, sus raíces, las matices que  le hacen ser quién es y el porqué de su importancia en la historia. ♥


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif • ¿Cuál es tu género favorito en películas, series y novelas? (Pueden ser géneros distintos para cada cosa).

Bueno, creo que debo separarlos por género, ya que le tengo un regustillo a casa cosa, en películas de mis predilectas las de fantasía, de igual forma comedia romántica, acción y ciencia ficción, creo que todo lo que lleve un poco de estos géneros en pelis ya me atrapa, bien desarrollados, claro está. Por otro lado me gusta también el género Western y Spaguetti Western, mi chico me enseñó películas de este género y entendí mejor por qué en el pasado eran tan afamadas, son realmente obras de arte.

En series apunto totalmente al misterio, policial, drama crimen y todo lo que gire en torno a lo forense, aunque debo admitir que tuve mi tiempo de gran afición a los programas paranomarles, tanto de radio como televisión. En novelas, fantasía, policial, terror, romance y sobre todo ciencia ficción, no puedo evitarlo.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif • ¿Hay algún regalo que te hubiera gustado para tu cumpleaños que nunca te han hecho? ¿Cuál? ¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños?

En cuanto a celebrar mi cumpleaños, desde siempre suelo celebrarlo comiendo algo especial ese día, casi todos los años es lo mismo "Sopa de Novio", una receta muy típica de la región de Santander, Colombia, de donde es mi familia.

Yo nací en la capital, pero soy orgullosa de mis raíces y aunque no es tan conocida la sopa de novio, para mí es un manjar de dioses, está hecha a base de pan, huevos y queso, todo mezclado y derretido junto a un caldo sencillo, más que sopa queda cual puré, pero se disfruta mucho, mi madre lo suele servir con un poco de arroz y pescado (es un plato que se come sobretodo en semana santa, pero yo lo pido en cualquier época del año, en especial mi cumpleaños)

En cuanto a reuniones, en realidad no suelo hacerlas jamás y tampoco me gusta en demasía estar rodeada de gente, me gusta más estar tranquila, comer tarta, sopita de novio y descansar, en mi anterior casa, la dueña de casa solía regalarme todos los años una bolsa llena de chocolates, dulces y chuches por mi cumpleaños, ahora que me mudé extrañaré esa sorpresa T3T

En cuanto a regalos, de pequeña siempre quise de cumpleaños muñecas barbie y nunca me las daban, mi madre decía que las dañaría, ahora ve mi repisa llena de barbies intactas y no puede decir nada, las cuido mucho, también tuve el típico sueño de la casa para muñecas, ya de grande siempre he deseado un viaje, pero se que lo podré obtener con mi esfuerzo ♥


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif • ¿Desde cuándo eres aficionada al dibujo? ¿Y a las manualidades? ¿Qué tipo de manualidades has hecho?


¿Me crees si te digo que desde que nací? siendo sincera creo que desde que nací he tenido una afición desbordante por el dibujo, de ver a mi hermano, primos y tía dibujando o haciendo cosas creativas, me contagié de ello y siempre me gustó mucho, desde dibujar, hasta colorear, pintar, moldear, etc. Puedo asegurarte que nací con ello, el dibujo hace parte de mí, tanto como mi cabello, mis dedos, mi corazón, siento que es una parte de la que nunca podré desprenderme, puesto que es mi sello.

En cuanto a las manualidades, también desde pequeña he sido muy aficionada, recuerdo que, como no tenía muñecas, moldeaba pequeños muñecos de plastilina y jugaba en una repisa de madera con muchos compartimentos, a que esa era su casa x'3 entonces la decoraba y hacía cosillas así, otra vez usé un frasco de perfume y lo decoré con ojos y cositas de papel, a mi madre le encantó (de pequeña ella no tenía muñecas, así que usaban frascos de perfume para jugar). También solía hacer vestidos con calcetines o trozos de tela que me daba mi abuela para las muñecas que obtenía (solían ser de plástico malo, de esas que se dañaban rápido y con poco cabello, pero las llenaba de cosillas), hacía collares con cuentas o hasta con pasta (si, macarrones), creo que nunca me he quedado quieta en hacer algo.

En cuanto a manualidades que he hecho, hace unos 5 años me puse más a tono con las manualidades, hice pulseras, collares, pendientes, también fabriqué peluches en tela de toalla con cabello de lana, hice bolsas de regalo y demás, como estudié diseño de modas y patronado de prendas, en el cumpleaños pasado de Sasuke, le hice un peluche de pulpo (lo mostraré aquí), con hice una capa y sombrero usando las telas que me sobraron y mi pequeño conocimiento en diseño, también bordé los ojos con lana, tiempo atrás le hice un cojín también bordado a mano, realicé el dibujo en la tela y seguí con la lana los trazos. Además de ello, hace poco hice una gargantilla negra que me fascinó con un colgante de la aldea de la Hoja, luego subiré la fotografía también.



Manualidades



//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175469.jpg

Gracias de todo corazón, Starene, Limy, astharoshe6, Miriam1993, por sus preguntas y por haberme permitido estar en este espacio, me siento sumamente feliz y honrada, en todo momento me hicieron preguntas maravillosas y espero que mis respuestas les gustasen tanto como a mi sus preguntas, que puedan conocerme más aún y sentir más cercanía a este chica extraña, un abrazo y muchas pero muchas gracias.

Starene, tus preguntas me fascinaron de pies a cabeza, cada una ra innovadora y maravillosa, divertidas y amenas, espero de corazón tenerte como amiga por muchísimooo tiempo más

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175490.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 8 9 10 11