Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 9 10 11

#251 El 12-02-2017 à 16h18

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

Holaaa!! Lamento mucho la demoro en mis repuestas pero he estado super enferma las ultimas semanas Y casi ni tocaba la computadora (a menos que fuera por trabajo T-T)

Todavía me falta algunas preguntas, pero no se si me dará tiempos así que coloco las que he terminado

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif LindaBomi /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuales son los animes más tristes que has visto

No suelo ser una persona llorona, y aunque me gusta el drama no en exceso, asi que lo evito pero si tengo algunos animes que han llegado a mi kokoro.

Air: Este lo vi hace muchooooo tiempo, así que no me acuerdo de muchas cosas.. pero llore muchos en casi todo el anime

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Mahō Shōjo Madoka Magica: Es un anime que me gusta mucho porque muestra el lado oscura de las chicas mágicas y logro tocar mi lado sensible.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Shigatsu wa Kimi no uso: Ya sabía cómo terminaría y aun así la vi, miren que soy masoquista T-T…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Si hablas de películas serian

Hotarubi no Mori e: Había leído y releído este one shot millones de veces así que cuando salió la película tenía que verla si o si…. Al terminarla te deja una sensación de agridulce, con una sonrisa.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hal: Acaba de terminar el manga cuando salió la adaptación y me encanto… es una historia muy conmovedora, con un final inesperado.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Wolf Children: Se empañaron los ojos en casi todo la película… Es una historia realmente bella

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 3 animes poco conocidos pero que te hayan gustado mucho
Que difícil pregunta…. Tengo unos cuantos animes que creo no son conocido o por lo menos nunca he visto que alguien comente de ellos…. La mayoría los vi hace muuuchoo tiempo así, que si los vuelvo a ver puede que mis gustos cambiaran…. O talvez no /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
-    Get Backers: Bueno creo yo que no es tan desconocido pero tengo mis dudas así que lo pongo, es un shounen de comedia …. Muy pero, muy bueno para mi; tiene acción, comedia, super poderes, pasados violentos… enserio todo los capítulos son muy entretenidos. Soy una persona que le gusta muchas las cosas de acción y este anime tiene muy buenas peleas.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    Elemental Gelade: Tuve un tiempo en donde quería ver muchos animes de romance y me encontré con esta joya de anime es un shonen de romance, que tiene muy buena trama, además de acción y romance en medidas igual que más se puede pedir.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    Mahoujo Lyrical Nanoha: Este fue uno de los primeros animes que vi desde mi computadora… así que fue de los primero que yo misma encontré sin recomendación de nadie – se infla de orgullo-… y aunque la trama al principio te recuerda mucho a sakura card captor a medida que lo ves es muy diferente, además mezcla la tecnología con la magia.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-    Kare Kano: Pongo este último porque me paso lo mismo que con Get Backers no sé si es poco conocido o no… así que digamos que es un por si acaso jajaja… este fue uno de los animes que vi en esa búsqueda de animes de romance (porque como ya dije soy una romántica empedernida) y lo tenía que poner porque debido a el leo mangas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.  Y es que la historia de amor de los personajes es muy bonita además que también cuenta la historia de los personajes segundario… cosa que me parece genial, lo malo es que nunca terminaron el anime por problema con el directo y la mangaka (si mal no recuerdo) asi que si lo ven y quieren saber el final tienen que leer el manga.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como aprendiste a editar ?

Busca tus palomitas, relájate… Siéntate que te cuento,  porque esta historia es laaarrga jajajaja

Todo empezó cuando estaba en la panza de mi mama y vi por el ombligo…. Nah mentira… mis primeras ediciones fueron cuando tenía alrededor de 13 o 14 años… en esa época me gustaba Rebelde (a mí y bueno a casi toda mi generación jajajaja XD) y entre un foro de Univisión donde había muchos fan que compartían el mismo gusto… aquí conocí las firmas por primera vez, al principio no tenía ninguna y las primera que tuve las pedí en un taller.... creo me estoy desviando del tema lo siento T-T…. un día en uno de los tantos foros que tenía Univisión vi un tema que decía escuela de edición… hay aprendí muchas cosas y con la ayuda de tutoriales realice mis primeras firmas, abrí mi primer taller de edición… y bueno conforme ha pasado el tiempo he aprendido más cosas…. Incluso he reaprendido a usar el Photoshop, ya que la compu que usaba en ese tiempo no aguantaba el programa y tuve que desinstalarlo y años después lo volví a poner, así que ha sido un aprendizaje un poco largo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Aceptas pedidos por mensaje privado ? xD

Si debes en cuando me preguntan para hacerles una firma o cualquier cosa, y si dispongo de tiempo acepto el pedido…

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es verdad que lo bueno viene en empaques pequeños? xD

Claroooo!! y el veneno también muahahaha


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Porque "todo junto" se escribe separado y #separado" se escribe junto ? 7u7

Excelente pregunta mi querido Watson… pero este sherlock holmes no tiene una repuesta a ciencia cierta…. Jajajaja

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Limy /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif    ¿Nos puede comentar sobre ese "trauma de la niñez generado por una amiga"?

No es tanto como un trauma…. Bueno quizás si jajajaja digamos que gracias a ella soy muy miedosa y sensible a las historias de terror….. Lo irónico de todo es que seguimos siendo amigas de hecho es las mejores que tengo, una amistad de 18 años no es fácil de dejar jajajaja.

Les voy a contar un poco como sucedieron las cosas…. Yo siempre he sido una persona muy curiosa y como dice que la curiosidad mato al gato,  he de confesar que debo ser uno porque he muerto unas cuantas veces por esto T-T…. así que no es de extrañar que leyera una que otra historia de sobrenatural (cosas de terros y gore muy poco deben darme demasiada curiosidad), pero mi amiga es adicta a las cosas de terror… creo que ha visto todassss las películas de terror que han salido, y cuando éramos niñas solía contarme todo tipo de historias y se sabía millones….

Además siempre me quedaba en su casa hasta tarde (éramos prácticamente vecinas) ya que vivía a dos pisos de distancia…. Ella era la típica persona que cuando tú te ibas… te contaba una historia de terror del pasillo T-T…. como que alguien vio la sombra de un hombre con una pistola en la pared del pasillo y aunque no sonó ninguna detonación al día siguiente aparecieron marcas de disparos o que en las noches un niños juega con metras en los pasillos y asi…..

Y así era no importaba para donde fuera, ella siempre tenía una historia…. Pero yo aunque soy muy pacifica la mayor parte del tiempo, a veces no jajajaja… solo digamos que a veces soy un poco agresiva….  Y aunque mi amiga es mayor que yo (de edad y tamaño) siempre perdió contra mí y poco a poco dejo el fastidio 7-7…. La agresión nunca es buena pero a veces hace falta XD…

De hecho hace poco me confeso que me hacía eso porque le gustaba verme molesta y mis reacciones en general… Realmente mi amiga o era una S en potencia o solo una M con falta de cariño.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif    ¿En qué se basa para iniciar a leer un manga? ¿Prueba con algunos capítulos? Si varios capítulos después pierde el interés ¿Lo abandona o prefiere concluirlo?

Buenos en una pregunta anterior dije que era muy básica para escoger manga y la verdad es así…. Por lo general cuando decido leer un manga es porque lo voy a leer, por más que me estresen los personajes o quiera golpearlos jajajaja XD….. Así que es muy pero muy extraño que lo abandone... a menos que la edición sea pésima y con esto me refiero a letras hiper pequeña que no se puedan leer no porque agrandes la imagen… o porque la traducción sea demasiado mala y no entienda nada de lo que dice…. Aunque si he dejado de leer mangas por otras razones, no tanto porque pierda el interés… sino porque me parecen o muy cansones desde el principio son como pesado, no sé cómo explicar esto es una sensación como que siente que la historia es mu forzada o que te trasmite como una sensación de cansancio…. Bueno a mi me ha pasado muy pocas veces y suelo dejar eso mangas y hasta me olvido de ellos…. Porque precisamente los leo por las sensaciones que tramiten o las que te generan…. Y si te trasmiten pesadez pues no vale la pena seguir con ellos.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif    Comentó sobre sus parejas favoritas pero no había ninguna del yaoi ¿Hay alguna pareja en particular que le guste? ¿Por qué?
No llevo tanto tiempo leyendo Yaoi … quizás unos cuatro o cinco meses, así que no he pensado mucho sobre mis personajes o parejas favoritas de este género, además que a veces se me hacen demasiado cortas T-T…. Aunque sin duda la pareja de Bagjwi Sayug (Raising a Bat) seria de mis favoritos, debido a esta webtoon empecé a leer yaoi.

Min y Sam

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Yuki y Jaerim de Nunca entiendes (Never Understand)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Marry y Minami de Marry me?

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



A parte de estas tres parajes de webtoon me gustan muchos los personajes Yaoi de Junko y Scarlet Beriko (aunque sus historias con muy Hot)


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif    Más allá de su Miss ¿cuál es su estilo o cómo suele vestir?

No tengo un estilo de vestir definido en ese sentido soy como mi miss…. Uso de todo… Aunque mi estilo diario es lo primero que agarre jajajaja… Pero cuando me arreglo suelo usar el estilo hípster y grunge…. Pero puede variar… creo nunca es bueno encasillase ni siquiera en la moda o el estilo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif    Si pudiera cambiar algo de su vida (en cualquier aspecto) ¿lo haría? y de ser así ¿qué cambiaría?

Creo que todo el mundo tiene algo que quiere cambiar o arreglar… En cuanto a cosas que ve vivido, pasado o he hecho en mi vida…. A veces si quisiera cambiarlas como el hecho de no haber podido ayudar en equis situación o de lo reaccionar de la forma en que se debería…. Pero después de mucho meditarlo sin esas cosas no sería la persona que soy hoy en día… y aunque tengo muchos defectos poco a poco he logrado superar algunos…. Siempre lento pero seguro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Soy de las personas que creen que todo pasa por una razón… y en realidad si pudiera cambiar algo no lo haría porque quizás no me agrade lo que eso,  pueda ocasionar con mi vida o en las personas a mí alrededor….. de ahí una frase que me gusta mucho… creo dice algo así

Aquello que viven pensado en el pasado morirán en él y por siempre olvidados
Aquellos que viven pensados en su futuro crecerán tan solo de sueños e ilusiones
Aquellos que viven pensando en el presente vivirán felices y sin arrepentimientos porque ellos vivieron cada día con el último

De cierta manera creo que es verdad no, tenemos que arreglar los errores que cometimos pero no enfrascarnos en ellos, debemos pensar en nuestro futuro mientras lo cosechamos en el presente…. Me desvié un poco pero es lo que realmente siento. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ayannee /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que te gustaria que cambiaran de miss moda o que añadieran ya sea conjunto, foto, pais, peinado etc. ?

Como la mayoría de las usuarias, que se pueda poner por lo menos dos piezas del mismo apartado de prendas.

Me gustaría de añadieran países como uno de fantasía… o de  Anime /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png seria Genial *-*


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Como eliges cuales mangas leer?

La sinopsis suele ser mi principal aliada jajajaja… pero también he empezado a leer mangas por el estilo de dibujo algunas portadas me llaman XD o por los géneros que tienen….. La verdad soy muy básica para escoger que mangas leer.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Cuales son los webtoons que mas te han gustado  y porque?

Son demasiados además últimamente tengo una super obsesión con ellos así que leo muchos diariamente, que difícil escoger solo unos cuantos, pero que sino llenaría casi todo el tema XD

Diamod Dust: Creo fue el primero que leí ya hace unos cuantos años y en eso momento ni siquiera sabía que era un webtoon T-T, pensé que era un manhwas a color jajajaja disculpen mi ignorancia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png…  Tiene una historia muy linda y a la vez muy triste… no me convence de todo el final… pero realmente vale la pena por el desarrollo de la historia. 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Bagjwi Sayug (Raising a Bat): Es el primer Yaoi que leí en mi vida y me fascino jajajaja…. A pasar que tiene drama esta no suele ser en exceso…. Sino a mi parecer lo gusto para creer una historia muy interesante sin tanto dramatismo… es una historia muy amena que te lees en tiempo récor y de las que siempre quieres saber que más pasa con la relación de los protas,  el arte es muy lindo amo los chibis de esta artista…. Otro punto a favor que tiene es que a pesar de ser Yaoi también veras parejas heteros y personajes bisexuales… cosa que a mi parecer suele escasear en este genero…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Sikeum Saekeum: Es una historia muy linda, realmente te llegan las sensaciones, actitudes, sentimientos, corazones rotos y la pesada culpa…. Una historia muy realista. Que de verdad llega.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



They Say I Was Born a King's Daughter    : Solo tiene unos poco capítulos traducido al español, pero se ve rebueno y por lo que ve visto en los raw,,, se pone mejor,  trata de una protagonista que reencarna en un mundo muy parecido y a la vez diferente donde los hombres son los que manda y los mujeres no son nada.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



What lies at the end: Es un Webtoon Yaoi, y los personajes son todo un misterio, pues en protagonista “reencarna” en otro cuerpo, el de un chico que es odio por todo…. Pero nadie sabe porque??? Aparte de esto es psicológico y tiene tintes un poco retorcido o por lo menos eso promete. 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Las historias de aquellos a mi alrededor y ¿Que tal si cenamos juntos?:  Son webtoon con historias muy reales y amenas que te harán reir y llorar, con uno personajes muy lindo y en los cuales te identificas en alguno casos.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Super Secret: Un Webtoon para llorar de la risa, con unos personajes muy lindos y únicos.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Live or Not: Esta historia me gusta mucho trata de un par de viejos que se odian y vuelven a tener 17 años… Me dan mucha risa y los amo y me desesperan por igual.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Esto Webtoon me gustan muchos y ojala un alma piadosa decida traducirlos algún día T-T

Divine Bells: Hace poco lo volvieron a retomar cosa que agradezco mucho…. Este Webtoon me gusta muchos porque mezcla cosa que me encanta… la fantasía, lo sobrenatural, el misterio, además que está ambientado en un mundo histórico… La trama tiene muchos giros que no espera, para muchos puede ser algo lento… pero vale la pena.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Twelve Nights: Es un gender bender, histórico, que tiene drama y acción… La trama me parece genial, trama sobre el hijo de un emperador que fue asesinado y se hace pasar por un mujer (algo como una geisha) mientras sabotea, al actual rey… Este tipo de historias siempre me atrapan. Y los personajes me parecer muy prometedores.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



The Pale Horsen: Una de las pocos webtoon de terror que veo… trata de brujas y vampiros… soy psicológico y misterioso… es también de época y esta genial… la trama atrapa desde el primer capítulo, los giros son sorpresivos abrumadores, el final no sabes a quien amar, odiar o quien es el malo o el bueno.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Voy a dejar esto hasta aquí porque si no nunca terminaría… a veces me emociono demasiado


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Cuáles mangas que no hayan sido adaptados al anime recomendarías y porque?

Himegoto: Juukyuusai no Seifuku: Super mega hiper recomendadicimo, en serio la trama es demasiado atrapante, los personajes son geniales y tan humanos que llegas a odiarlos por las decisiones que toman, además que todo tienen un pasado algo oscuro  y muchos secretos, su contenido psicológico es considerable… tiene escenas fuertes, sexo (aunque no sin sentido)… no es un manga para toda las personas sobre todo si tienes prejuicios morales y/o sociales.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Kasane: Un manga de horror de los pocos que leo que recomiendo, trata de kasane la cual a sido maltratada desde pequeña por lo fea que es y porque su madre fue una actriz muy hermosa y reconocida… pero esta le deja un labial con el cual si besa a alguien cambian de rostro… solo con ese comienzo ya es genial… la trama y el aspecto psicológico es genial… los personajes son retorcidos pero no puedes evitar agárrales cariño, por lo menos a mí me pasa…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Shishunki Bitter Change: Este manga es muy buenos que trata el cambio de género de forma muy madura y realista… tanto que quieres que ellos realmente vuelvan a su cuerpo original…  En manga se trata de su vida diaria en su nuevo cuerpo, su preocupación al no volver al suyo… mientras los años pasan y ellos siguen creciendo…. Si ya de por si es difícil ser adolescente imagínate en el cuerpo del genero opuesto.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Si eres un Otaku fujoshi o un Gamer te sentiras super identificado con estos personajes, además de tener una historia muy linda y divertida, en donde vemos crecer la relación de los protagonistas…. Y con unos personajes segundarios igual de geniales.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Niehime to Kemono no Ou: Un manga shoujo muy lindo…. Al mejor estilo de la bella y la bestia, con un rey como protagonista super lindo en todo sentido y unos personajes segundarios como los busques, lindos, chistosos, tiernos, no agradables…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Love So Life: Este manga es super lindo, con unos personajes inolvidables y muy tiernos, un romance que va lento pero seguro… una historia que va a su propio ritmo.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Kengai Princess: Es uno de esos shoujo inesperados que te encuentras, esta mangaka siempre me sorprende con sus personajes tan diferentes e interesantes, tienes situaciones cómicas, románticas y un poco de drama. Con una protagonista muy genial.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hay muchoooo mas pero sino nunca terminaría y asi no se puede vale XD


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Cuáles  mangas o webtoon te hubiera gustado que hicieran adaptación  en anime?

Muchooooooo la mayoría de los que he hablado anteriormente, estarían genial en una adaptación como Kasane, The Pale Horse, Bagjwi Sayug…. Entre muchos otros.
Mangas.
Ouji ga Watashi o Akiramenai!: Es un manga donde literalmente me parto de la risa, me encantan los personajes, las situaciones cómicas, como se burlan de los clichés y a la ves la historia de amor de los protagonistas en muy linda.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Usotsuki Boyfriend: El protagonista es uno de los chicos con los que pasaría el resto de mi vida jajajaja…. Me encanta la estética de los personajes…. Además la historia no es la típica

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hana To Akuma: Siempre me he preguntado porque no le hicieron una adaptación al anime, siendo una de las historias de amor más linda que tiene el género shoujo.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Koi Wazurai no Ellie: Este manga me da mucha risa tiene una protagonista super pervertida, me encantaría verla en un anime.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Kawaii Hito: Este manga me gusta mucho con unos protagonistas, muy lindos enserio todo es demasiado tierno…. Cada vez que lo leo debo tomar mi dosis de insulina.. por lo lindo que es *-*

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Webtoon

Oh Holy: Con unos protagonista y personajes segundarios que son un desmadre este webtoon merece una adaptación… es demasiado cómico y la protagonista es genial tiene unas ocurrencia y una personalidad tan loca.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Rodiura Kurashi: Esta es la cosa más tierna y adorable que he visto en mi vida… la historia y sobre todo el dibujo es tan kawaiii

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Crepuscule: No he leído muchos capitulos de esta webtoon, lo empecé a leer hace algún tiempo y por alguna razón lo pause… pero me gusta mucho la trama de la historia y como se va desarrollando. 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Estos y muchos otros webtoon que nombre antes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Cuales son el manga más triste y el que más odiaste que hayas leido?

Yo no suelo odiar manga… algunos me estresan pero siempre trato de buscarles algo bueno aunque sea un personaje o el dibujo…. Además a si siento que no he perdido mi tiempo…. Pero voy a tratar de buscar alguno que odie o que no me haya agradado nada.

Ahora que lo pienso mejor hay una no me agrado del todo
Bokura ga Ita: Se que a mucha gente la gusta este anime / manga y no es malo de verdad tiene una historia de amor muy realista en muchos aspecto… pero simplemente no es de mi gusto… porque quiero matar a la mayoria de los personajes o abofetearlos por lo menos… en mucho momento se me hacía muy cansona… lo siento pero no es mis manga favoritos.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Entre lo más triste
La saga Deep Love: Es matadora la leí hace mucho tiempo y cada vez que la recuerdo lloro, a los protas  pasan por tragedias tan reales que no puedes evitar sentirte mal, por lo injusta que puede llegar a ser la vida.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



REC - Kimi Ga Naita Hi: Una manga desgarrados… esta mangaka tiene el don de crear historias desgarradoras y no actas para sensibles… esta fue la primera de sus obras que lei y llore con su final

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hay otros pero no logro recordar los nombre y no los consigo en mi compu T-T


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Cuáles han sido tus personajes masculinos y femeninos favoritos  ya sea en mangas o webtoon?

Femeninos

Hori de Horimiya y Anna de Shaman King: Me encanta sus personalidades, enserio amo a las protagonistas que tiene un carácter fuerte y que no se dejan por nadie… además de ser super intimidantes cuando se enfadan.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Nika de Switch Girl!!: Que genial lo inusual que es… la primera vez que la vi me pareció genial ya que no es la típica protagonista.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Erza de Fairy Tail: Me gustan muchos los personajes femeninos que son fuertes y no se dejan de nadie… además que erza valora mucho la amistad, y es super sincera.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Masculinos:
Rensho de Inu × Boku SS y Yoh de Shaman King : Me encanta que sean tan perezosos y despreocupados por la vida, no sé porque pero estos tipos de personajes siempre me agrandan.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



De webtoon creo que por ahora no tengo ninguno… y masculinos me faltan pere mejor lo dejo hasta aquí. XD


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Cuales han sido tus chicos secundarios favoritos de los mangas shoujo ?

Suwa de Orange: Este personaje, es lo máximo para mí. Nunca había visto un personaje que sacrificara tanto por las personas que quiere y el final de una de sus carta donde el mismo se dice… que él tiene el futbol que haga de el su vida simplemente me mato, para mi es el mejor personaje de todo el manga.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Kaga de Uchuu o Kakeru Yodaka: Dios porque los rubios siempre sufren tanto, este era mi personaje favorito de toda la historias, por cierto super buena, y ella se queda con el otro…. Después de todo el amor que él, le mostro durante todo la serie y lo mucho que la ayudo…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hikaru & Kaoru de Ouran High School Host Club : Yo me fuera quedado con estos gemelos retorcidos y super sexys ellos me encantan

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Asuma Mutsumi  de Watashi ga Motete Dousunda:  Estoy casi segura de que la prota no va a quedar con el… cosa que me hace sufrir porque esta senpai es lo mejor, es lindo, muy tieno y siempre cuida de todo.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Tengo muchos más pero esta vez me voy a controlar


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Cual es el personaje femenino y masculino que mas hayas aborrecido en un manga?

Kyubey- Mohou Shojo Madoka Magica: No vi fue en anime pero lo Aborrezco tanto que tenía que estar en mi lista es un “gato” cruel y malvado… que en realidad no siente ni le importa nada. Realmente lo Odiooooo!!!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Sakura y Sasuke de Naruto: No es que los aborrezca…. De hecho tengo una relación amor odio con ellos… porque me parecen que son personajes que pudieron ser mejores en todo los sentidos…  Pero no una era una inútil y el otro un sufrido… Porque!!! Ósea tenían mucho que dar de hecho en ciertos capítulos creí que por fin les estaban haciendo justicia a los personajes solo para arruinarlos otra vez…. En naruto hay muchos personajes que no me agradaron pero estos se llevan el premio.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Tengo otros pero no logro recordar de que mangas son T-T


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   ¿Que mangas shoujo recomendarias para principiantes?

Todo el mundo tiene gustos diferentes y yo recomendaría empezar con un manga corto para ir probando….

Sin embargo les dirían que leyeran Hana to Akuma, es un manga nada corto roza los 60 cap sin embargo es una historia de amor muy bella y la protagonista es adorable, es una pena que nunca lo adaptaran al anime T-T

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hajimari no Niina: Es otro manga que recomendaría… tiene 19 cap y es una historia super linda y algo diferente…. A pesar de la diferencia de edad de los protagonista su historia esta muy bien llevada.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



............................

Me siguen faltando algunas preguntas igual si me da chance las respondo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png 
Si por casualidad ven alguno de las animes o mangas que nombro y les gustan díganme!!! Me encantaría saber sus opiniones….

Última modificación realizada por hiyada1991 (El 13-02-2017 à 00h48)


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

#252 El 13-02-2017 à 00h50

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Muchas gracias a NekoSaotome556 y a todas las que han participado, hasta el momento, tanto contestando como preguntando.

El Rincón de las Entrevistas entrará en pausa por un tiempo.
Cuando lo vuelva a abrir tomaré en cuenta sus nominaciones /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
¡Hasta luego!


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 9 10 11