Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 11

#26 El 25-06-2016 à 12h33

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

¡Buenos días a todos! Empezamos con una nueva ronda de preguntas y por supuesto una nueva entrevistada, tenemos con nosotras a Mirage2 quien por votación popular se ha visto arrastrada a concedernos una entrevista.

Buenos días señorita Mirage ¿Podría contestar a estas preguntas?

1- Se define como polifacética, alegre e imaginativa, pero si solo tuviera una palabra para definirse a si misma ¿Cual sería?

2- Dice que le gustan los animales fantásticos y todo lo que tiene que ver con ellos ¿A pensado alguna vez en tatuarse uno?

3- Afirma que le gusta la lectura y diferentes géneros...Si tuviera que escoger un único libro para llevarse a una isla desierta ¿cual seria? 

4- Y hablando de islas desiertas..Si tuviera que escoger una compañera para que la acompañase a tal isla ¿Quien sería?

5- Y por último le encanta organizar y participar en concursos pero... ¿Cual de las dos opciones prefiere?

Gracias por su tiempo señorita Mirage /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Y mi nueva nominada es...


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#27 El 25-06-2016 à 14h49

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Hola a todas! Muchas gracias por vuestras preguntas y por favor, sentiros libres de serviros una limonada bien fresquita o un chocolate caliente, según vuestro hemisferio y gustos ^^

~Limy~
¿Por qué mi nick?:
Ummm aviso que es un poco largo xD La primera vez que oí "Mirage" fue en la serie Aladdin, como una de las villanas, una diosa Egipcia del caos. Como personaje no me gustaba nada (por aquello de tratar de destruir a Aladdin xD) pero en capítulos después se vió que en el pasado Mirage había sido buena persona, e incluso había amado (para una niña de 11-12 años las cosas son blancas o negras xD cuando descubrí que existían personas grises como ella fue como un flash). Me gustó lo que significaba y me gustó la sonoridad, pero pensaba que se escribía como sonaba "Mirash" xD
Tiempo después, no recuerdo cómo, descubrí que era una palabra real (pensaba que era inventada), que era francés/inglés y que se escribía "Mirage", y el detalle que hizo que ya me enamorara fue que significara "espejismo, ilusión". Siempre me ha gustado la magia, la ilusión, pero no en el sentido de "manipulación" sino en el de "fantasía". Comenzaba adenás por la misma letra que mi nombre real (María) así que para mí lo tenía todo. El número 2 fue porque no me dejaba elegir Mirage a secas y puestos a añadir algo más, escogí mi número favorito ^^

¿Cuál fue su impresión al verse nominada una y otra vez?:
Pues me hizo gracia y no me lo tomé muy en serio xD supuse que al ser la primera ronda de nominaciones saldrían bastantes nombres, pero al empezar a ver que era tan seguido empece a levantar mi ceja de la incredulidad xD y ya cuando empezó a nominarme gente con la que tenía menos trato seguido en el foro fue como un: bueno. pues si sales, sales. ¡Sería gracioso que fueras la número 2, como mi número favorito!  Y aquí estamos xDD

Si hubiera un holocausto zombie ¿qué tanto cree que sobreviviría?:
¡Ja, ja, ja! ¡Preguntas imaginativas! Me encanta~ pues... muy poco xD nunca he sido buena saltando el potro, escalando cuerdas y no me gustan las armas (por lo que no sé manejarlas). No me da cosa la sangre/restos humanos pero pensar que estoy matando a alguien que quizás todavía razona o para lo que puede haber cura... Luego a lo mejor pasa (seriously? xD) y gana el instinto de superviviencia a la comida de cabeza, pero basándonos en mis capacidades... espero tener un sabor lo suficientemente bueno como para ganar tiempo para mis compañeros xD

¿Toca algún instrumento?:
"Tocaba" la flauta dulce (como el 99% de los niños de este país y parte del extranjero creo yo xD al menos es lo que siempre hacíamos en clase de música). Y la verdad es que me gustaba... Siempre me ha gustado la música y poder "producirla" me encantaba. Aunque claro, desde que acabe el instituto no he vuelto a practicar (desde hace unos 8 años xD), con lo que ya no sé ni leer partituras... Así que no, ahora mismo no toco ni se tocar, pero en el pasado sí (y algo de piano sabía, pero de estos a pilas caseros xD conservatorio no he pisado ni pisaré jamás, no tengo la habilidad xDD)

Si toma aire antes de empezar y sin respirar empieza a contar 1, 2, 3 ... ¿hasta qué número llega antes de volver a tomar aire?:

48 .... ni fumo ni he fumado, pero mis pulmones no son ninguna maravilla xDD

Muchas gracias Limy, me han parecido bastante originales tus preguntas ^^

* * * * * * * * * *

~Astharoshe6~
Se define como polifacética, alegre e imaginativa, pero si solo tuviera una palabra para definirse a si misma ¿Cual sería?:
Uf... Positiva. Creo que de ser positiva nace el optimismo, de ello la alegría y todo ello me permite ser imaginativa y mantener el buen humor. Así que el origen de quién soy es mi esfuerzo por tratar de ser siempre positiva (eso no quiere decir inconsciente xD soy persona que razona y busca la comprensión y consecuencias de todo antes de dar un paso, lo que también me hace pausada xD) pero dando la vuelta a tu pregunta, ¿qué considero que si me faltara dejaría de ser quién soy y por tanto es la palabra que me define? Ser positiva.

Dice que le gustan los animales fantásticos y todo lo que tiene que ver con ellos ¿A pensado alguna vez en tatuarse uno?:
Jajajaj ay por dios, te prometo que estoy tratando de contestarte xD Creo que lo segundo que también me define es "dispersa" xD Sí y no. He pensado y quiero hacerme (cuando tenga una economía personal que me permita hacerlo sin sentirme mal xP) un tatuaje de un capallo rampante (levantado sobre sus patas traseros). Durante mucho tiempo pensé en que fuera un pegaso, un caballo alado, pero desde hace unos 3 años creo que el caballo por sí representa bastante bien quien soy... y hacerle unas alas sería superfluo: para mi ese caballo ya puede volar, correr, relinchar y nadar por si mismo, no necesita un añadido que lo represente.

Afirma que le gusta la lectura y diferentes géneros...Si tuviera que escoger un único libro para llevarse a una isla desierta ¿cual seria?:
El último superéxito en ventas: "cómo sobrevivir en una isla desierta sin ningún recurso", de cabeza además jajajaja
Un poco más en serio, suponiendo que hubiera recursos para sobrevivir y tal... "Cielo abajo" de Fernando Marías Amondo. Es un libro que creo que incluso ha condicionado mi forma de escribir. Es uno de los pocos que logro disfrutar sea cual sea mi estado de ánimo y que pese a haber pasado bastantes años desde que lo leí por primera vez, me sigue emocionando.

Y hablando de islas desiertas..Si tuviera que escoger una compañera para que la acompañase a tal isla ¿Quien sería?:
¿Chuck Norris? ¿Para poder escapar a nado de la isla y apartar tiburones a golpe de brazada?
Jajaja volvamos al punto serio... Uf... hombre, si en la isla se viviera bien y tal y no fuera una condena eterna de soledad (porque si lo fuera escogería a una persona dañina hacia otras), y tuviera que ser una compañera de missmoda... Hay varias personas que me caen muy bien, pero alguien con la que tenga un trato más especial... Con Alba hace muchísimo que no hablo y meterle en ese ajo me sabría hasta mal... Shana le veo la vida más hecha y sacarla de ella tampoco me parecería muy allá (aunque si Chloe se puede venir a lo mejor suma puntos xDD), Serena creo que está justo en la época de la vida donde uno se encuentra a sí mismo y es importante vivirla, ergo nada de librarle de esa experiencia.... Ale /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Le tocó la china xD Además, nunca está de más tener los conocimientos de una veterinaria para tratar con animales salvajes y domésticos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png aunque el tema separarla de su novio... ¿y si me voy con un cuadro y así no fastidio a nadie? jajaja xD

Y por último le encanta organizar y participar en concursos pero... ¿Cual de las dos opciones prefiere?:
Uuuuh creo que esta es la pregunta más complicada... Me encantan los retos y a la hora de hacer conjunto/escribir es muy fácil que me deje llevar y explore cosas nuevas... Pero por otro lado el diseñar los concursos, buscar un tema que sea sencillo pero a la vez una vuelta de tuerca... ver las participaciones, ver a la gente disfrutar... (aunque el tema premios flojee dado mi conocimiento unicamente autodidacta de gimp xD)...
Creo que prefiero organizar concursos, porque participando en uno disfruto un montón, pero creándolo disfruto yo y la gente que participa (al menos me esfuerzo en que eso ocurra).

¡Muchas gracias por tus preguntas Astha! Realmente me has hecho pensar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#28 El 25-06-2016 à 20h48

Miss Supesónica
Hiroko
◊ Wabi-sabi ◊
Ubicación: Hogwarts.
Mensajes: 10 474

Pues aquí vuelvo a contestar las preguntas que me han faltado y aprovechando que estoy aquí, dejar algunas para Mirage.

Contestando a las preguntas de Limy:
-El peor regalo que me han hecho... Creo que una camiseta que me regalaron un par de amigas hace como cuatro años. Era blanca totalmente, y habían cosido ellas mismas mi nombre por delante y "mejores amigas" por detrás. El detalle fue bonito, pero... ¡jamás me la llegué a poner! Se la coloqué a un peluche y ahí está desde entonces. xD
-Todos tenemos a alguien que nos conoce más que nosotros mismos, que sabe cuando estamos felices o cuando, por el contrario, sentimos que todo se nos viene encima; ese alguien que está a nuestro lado en los buenos momentos pero, ¡sobre todo en los malos!, y que te hace reír a carcajadas aunque no te apetezca ni mostrar una pequeña sonrisa. ¡No lo perdamos!
-Bueno, lo único así fuera de lugar que recuerdo es cuando mi padre me enseñó a montar en bici. Estábamos practicando en la calle y, lo cierto es que no se me daba nada mal, pensé "fiu, no es tan difícil..." Qué pena que por un momento olvidara dónde tenía que darle para frenar y me estampara contra la moto de un vecino, jajaja. Suerte que salí ilesa... ¡y la moto del vecino también! xD

EmilyElizabeth:
-Lo cierto es que nunca me había llamado realmente la atención, solía pensar como la mayoría de adolescentes, que era un auténtico aburrimiento, pero tuve la suerte de que en 4º de la ESO, me diera historia una profesora que no sólo la enseñaba, la vivía, y nos hizo sentir a todos nosotros esa misma pasión. Fue entonces cuando me dí cuenta de lo bella que es la historia y de lo importante que es, también.
-No, ¡por suerte, no! En verano todos los mosquitos vienen a picarme a mí en casa, soy su plato favorito, jajaja, y no me gustaría tener que estar yendo a urgencias a que me pinchen cada dos por tres.
-Bueno, tengo la enorme suerte de vivir en un pueblo de costa, así que tengo muchas playas por aquí y, de hecho, me encantan. Así que mi favorita es una de aquí cuyo nombre es Carolina. ¡Es una maravilla! Y con respecto a cuál me gustaría visitar... Alguna del Caribe, posiblemente.
-Pues me gustaría mucho hacer un cosplay de Hiyori, del anime Noragami, o de Mirai Kuriyama, de Kyoukai no Kanata. ^^
-Lo cierto es que no creo en los fenómenos paranormales ni nada por el estgilo. Para mí, todo lo que se pueda llegar a pensar que es sobrenatural tiene alguna explicación científica o está relacionado con la mente, que muchas veces nos juega malas pasadas.

¡Hola, Irene!
-Se podría decir que mis principales sueños son tres: en primer lugar, viajar, ver mundo, poder visitar el mayor número de lugares posible si el tiempo y dinero me lo permiten. En segundo lugar, escribir una novela y que me la publiquen. Este sería el más importante, creo yo, y me lo he ido proponiendo desde que era muy pequeña. Y en tercer lugar, vivir durante un tiempo en Japón. Como ya dije, me encanta este país, y me gustaría no sólo visitarlo, sino experimentar lo que es el vivir allí. No creo que me arrepintiera, jajaja.
-Bueno, recuerdo una vez, cuando apenas tenías tres o cuatro años, que iba caminando con mis padres de la mano y pasamos junto a un recinto, y yo, tan curiosa, les pregunté que qué era aquel lugar, y mi padre me explicó que era un sitio en el que hace muchos años la gente compraba comida. A lo que yo contesté: "¡Pues anda que no tiene que estar la comida pasada de fecha!" Jajaja, lo cierto es que yo no lo recuerdo, pero mis padres me lo cuentan constantemente.
-Oh, pues no estaría mal participar en la Voz. Digo, porque me encanta cantar. Lo malo es que soy muy tímida, y realmente no me vería capaz de cantar frente a un enorme público. ¡Aunque nunca se sabe!
-Mi familia, sin duda. En especial mi hermana. ♥
¡Gracias por pasarte, Irene! ^^

Y ahora, ¡mis preguntas para Mirage!
-Imagínate que vas caminando por la calle tranquilamente cuando te encuentras una botella muy bonita, la limpias y... ¡pam!, aparece un genio que te concederá tres deseos. Piénsalo bien... ¿cuáles pedirías?
-¿Eres una persona con una mente abierta para nuevas experiencias, o prefieres no salirte de tu zona de confort?
-¿Cuál es la asignatura que mejor que se te daba en el instituto? ¿Y la peor?
-¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar al menos una vez, antes de morir?

Y mi nominación es para...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por Hiroko (El 25-06-2016 à 20h48)


https://68.media.tumblr.com/53e2b802c58659a095fa7266963bb53c/tumblr_p7v0hyM18X1r44w3uo1_1280.png

Desconectado

#29 El 26-06-2016 à 10h03

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenos días a todos nuestros telespectadores, y bienvenidos a MissModa's News, el canal que os informa de la actualidad. Para la segunda edición de nuestra sección especial "Ciudadanos de MissModa", regresaremos al Rincón de las Entrevistas. ¡Abrimos conexión con nuestra reportera Serena!

- Buenos días. Así es, hoy me encuentro aquí, en El Rincón de las Entrevistas, para entrevistar a una persona muy especial, una de las chicas más imaginativas, divertidas y maravillosas de nuestra región. ¿Qué de quién estoy hablando? Pues de la señorita Mirage, por supuesto. ¡Oh, ya ha llegado aquí! ¡Debo ir a entrevistarla! ¡Señorita Mirage! ¿Le importaría contestar a unas cuantas preguntas para el canal MissModa’s News?


Estamos informados acerca de su gusto por la lectura y la escritura, así que le haremos un par de preguntas al respecto.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si alguna vez escribiera un libro, ¿cuál sería su tema principal?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Podría relatarnos cuándo y por qué comenzó su gusto por la lectura?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si alguna vez escribiera un libro sobre su vida, ¿cuál sería el título?


Y ahora, como nuestros lectores están ansiosos por conocerla aún mejor, le formularé las siguientes preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál sería el lugar (real o imaginario) que más le gustaría visitar? También valen lugares de libros, películas, animes…

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál cree que es la experiencia que todo el mundo debería vivir para desarrollarse a nivel personal y madurar?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Busque y muéstrenos una imagen que le represente, y explique por qué se con identifica.

Y mi nominada en esta ocasión es...


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#30 El 27-06-2016 à 13h13

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Hola Hiroko! No me había dado cuenta de que me habías dejado preguntas xDDD Muchas gracias y ahora mismo te respondo ^^

Imagínate que vas caminando por la calle tranquilamente cuando te encuentras una botella muy bonita, la limpias y... ¡pam!, aparece un genio que te concederá tres deseos. Piénsalo bien... ¿cuáles pedirías?: ufff podría ponerme muy filosófica aquí, pero creo que con las respuestas de serena es más que suficiente tostón xD
1- poder leer todos los libros del mundo en todos los idiomas y todas las épocas (sin morirme de hambre, sed, sueño y vejez ya puestos xDDD)
2-que minecraft tuviera hexágonos además de cubos (¿¿sabes que revolución sería aquello?? círculos no. eso sería jugar a ser dios y eso nunca e.e)
3-obtener respuesta al dilema que creo que todo persona que le guste jugar a videojuegos quiere saber: Peach, la relación entre Booser y tú... ¿Síndrome de Estocolmo o tenéis miedo de que el mundo no acepte vuestro amor y lo disfrazais de secuestro?

Y con todo eso creo que moriría feliz xD

¿Eres una persona con una mente abierta para nuevas experiencias, o prefieres no salirte de tu zona de confort?: si trato de huir de la filosofía, pero ella me ataca una y otra vez xD siempre he sido una persona tímida con todo lo que conlleva... pero por temas de la vida he tenido que salir de mi zona de confort varias veces de forma más o menos brusca y la verdad... he aprendido que da mucho miedo pero que luego te sientes orgullosa de ti, la fastidies o no xD así que creo que soy una persona que de primeras dice: "¡miedito!" y después piensa, "Bueno, será más o menos malo pero algo vas a sacar seguro. Tira pa'lante".

¿Cuál es la asignatura que mejor que se te daba en el instituto? ¿Y la peor?: siempre me ha gustado aprender (ojo, no confundir con estudiar xD estar 4, 5 horas en un escritorio leyendo un libro de texto o haciendo ecuaciones dudo que llene a nadie o casi nadie) así que en el instituto ninguna asignatura se me daba mal (salvo gimnasia xD estereotipo power xD pero era más porque me costaba relacionarme con los compañeros en los deportes de equipo y tal gracias a mi timidez, porque luego en las pruebas de resistencia, flexibilidad y demás estaba dentro de la media) pero creo que mis asignaturas que además de dárseme bien eran mis favoritas eran música y biología en secundaria (plástica me encantaba en primaria, pero en secundaria se volvió demasiado rígida para mi gusto x.x)

¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar al menos una vez, antes de morir?: uffff un sitio que transmitiera paz. hay muchos la verdad... pero creo que sería los fiordos de noruega o los bosques de canadá por una promesa que hice a mi madre hace tiempo. como paisaje me encantan los dos, me parecen realmente hermosos, pero además tendrían significado.

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo


¡Muchas gracias por tus preguntas Hiroko! ^^
~~~~~~~~~~~~~

¡Hola Serena! \^-^/ Bueno, bueno... ¡menudas preguntas! Esto si que es un análisis en profundidad xD pero me gustan los retos, vamos allá... //aviso que esto va a ser largo de narices xDD//

Si alguna vez escribiera un libro, ¿cuál sería su tema principal?: ummm ¿temática como género o temática como como idea principal? A lo primero sería fantasía, prácticamente sin dudar. Quizás no un mundo tan 100% fantástico como obras de Tolkien, quizás fuera más como R.R. Martin, donde se mezcla fantasía con sucesos totalmente mundanos, creencias, mitos y otros que dejan de ser cuentos de hadas y son realmente magia. Creo que sería un punto medio entre los dos escritores (a nivel de fantasía/realidad, dudo seriamente que fuera tan crudo en escenas de sangre/dolor físico como el de Martin).
Si fuera tématica como idea principal, la superación. No como enaltecimiento de la competitividad y la búsqueda de ser mejor que otros, sino ser cada día una versión mejor de tu "yo" de ayer.

¿Podría relatarnos cuándo y por qué comenzó su gusto por la lectura?: Pues... no tengo exactamente claro el momento. Lo que si puedo contar son los primeros recuerdos que tengo de iniciarme en los libros, no sé si hubo algo antes... por lo mismo, porque no lo recuerdo xD pero cuando era pequeña, cuatro años por la edad en la que me sacaron mis padres el carnet de la biblioteca municipal, recuerdo ir allí con mis padres y que elegiamos libros para llevarme a casa y leer. Lo recuerdo como que era una actividad que me gustaba mucho, y que me enfadaba por poder solo llevarme tres, ya que me los leía rápido (me acuerdo de uno del fuego que era tu amigo y que ayudaba a cocinar y calentar cosas, pero que si lo dejabas solo como en una chimenea y te dormías él seguía creciendo y no entendía porque venían luego unos señores con manguera y le mojaban y apagaban (bomberos). Sí, el fuego era el protagonista de la historia y contaba su vida xD). Aparte de eso siempre he visto muchos libros en mi casa, y creo que lo asociaba a algo bueno porque cuando estaba mala (resfriado, gripe) mi madre venía de madrugada y mientras me hacía efecto la medicina me leía siempre el mismo libro sobre unos animales del bosque que con ingenio y trucos conseguían echar a unos humanos que estaban talando los árboles aprovechando que el guardabosques no estaba porque se había caído y se había roto la pierna. Era algo de conejín no se qué... lo he buscado ahora mismo pero no está en mis estanterías, debimos donarlos como la mayoría de mis libros infantiles /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png Pero bueno, yo creo que mi gusto empezó por esas "pequeñas" cosas ^^

Si alguna vez escribiera un libro sobre su vida, ¿cuál sería el título?: Puesss difícil porque creo que nunca escribiría un libro sobre mi vida xD No considero que haya hecho nada lo suficientemente importante para ello, y si me visualizo haciendolo en el futuro sería gracias a mi trabajo y dado que me dedicó al sector social... sería contar las vidas de las personas con las que me he cruzado y lo que han hecho ellas para salir adelante. Mi trabajo es realmente como quien coge a alguien por detrás de una bici y te suelta sin avisar. El empujón te lo daré yo, pero eres tú quien pedalea y el objetivo es que no necesites más a alguien sujetándote por detrás. Así que sería un libro contando sus vidas, no lo mía. Y a mucha honra ^^

¿Cuál sería el lugar (real o imaginario) que más le gustaría visitar? También valen lugares de libros, películas, animes…: Uffff a ver.. Creo que sería La Comarca, de "El señor de los anillos" de Tolkien. Es como la campiña inglesa real pero idealizado... Colinas verdes, fiesta, comida... Me gustan hasta las casas de los Hobbits por dentro (aunque te dejes el cogote xD). Realmente hay demasiados lugares que me gustaría visitar pero que no tienen nombre... Son más las sensaciones, allí donde se transmita paz, allí me gustaría estar.

¿Cuál cree que es la experiencia que todo el mundo debería vivir para desarrollarse a nivel personal y madurar?: Pues creo (soy mucho de decir "creo" pero porque veo matices en todo, no porque esté insegura de mis opiniones xDD) que no hay respuesta buena ni universal a esa pregunta.
Todas las personas somos distintas... Nos hemos criado en un ambiente distinto, con unos valores distintos... ¡incluso tu vecino de enfrente o tu hermana tienen experiencias distintas a ti! Por eso creo que no hay una respuesta correcta: lo que a ti te sirve para crecer a otro puede servirle para perder fe en la humanidad, para sentir miedo o para hacerle más ácido frente al mundo. O al revés, para lo que a otra persona puede aportarle y ser incluso sencillo, para ti puede parecerte una experiencia insuperable y sentarte mal.
Creo que hay cosas que es recomendable que todos hicieramos, para tomar otra perspectiva del mundo (viajar y conocer otras culturas, ver con perspectiva la nuestra propia, ser voluntarios, valorar nuestro trabajo y el de otros, nunca decirse "ya no tengo edad para aprender/cambiar/descubrir cosas nuevas...) Pero son cosas generales, acotar más me parece contraproducente.
Personalmente, siempre que creía que había madurado he visto que me quedaban más escalones por subir. Supongo que mi respuerta sería "tener claro que no hay una respuesta correcta y que no sabes cuando (o sí hay final) a la hora de crecer. No dejar de tener experiencias creo que es la mejor opción a la hora de madurar."

Busque y muéstrenos una imagen que le represente, y explique por qué se con identifica: Me hace gracia esta pregunta porque hace no mucho yo misma me lo plantee y me cambie mi foto de portada de facebook por una foto que sintiera que realmente fuera yo

//photo.missmoda.es/es/1/178/moy/141780.jpg

Si hay de lo que estoy orgullosa es de mi imaginación, y creo que no hay mejor manera de representarlo que mediante una mezcla de "ideas" (la bombilla) con "creatividad" (coloritosss \^-^/)

Última modificación realizada por Mirage2 (El 27-06-2016 à 13h42)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#31 El 27-06-2016 à 21h01

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Bienvenidos a Saturday Miss Live, y aquí su presentadora Shana-Leonhart. Buenos días audiencia, en esta ocasión tenemos el privilegio de entrevistar a Mirage2, una miss realmente interesante. *Da un trago a su taza de café* Bien Mirage, ¿es cómodo el sofá? Espero que sí, los del plató de gravación lo han cambiado por una versión más moderna. *Mira al público detenidamente y luego vuelve la mirada a Mirage* Empecemos con la entrevista, ah y no se preocupe, hemos cacheado al público antes de entrar, no se permiten piedras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png...

- Todo el mundo conoce su amor por los conjuntos de fantasía, ¿hay alguno que guarde con cierto orgullo o cariño? ¿Cuál es su historia?

- Aunque no tan declarado como su amor por los libros, también disfruta de otros entretenimientos ¿cuál es su película, serie, juego, canal de youtube favorito?

- Ahora hagamos memoria ¿cómo llegó a la comunidad? ¿Fue un anuncio? ¿Una coincidencia? Explique.


*Mira la hora* Madre mía se nos acabó el tiempo, tenemos que pasar a la sección de sketches! Sigan con nosotros después de la publicidad!

Siguiente nominada


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#32 El 27-06-2016 à 21h34

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Aquí unas preguntitas para Mirage /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

- ¿Tienes algun vicio? Chocolate, deporte...
- ¿A qué te dedicas?¿Estudias, trabajas? (creo que parece la típica pregunta de ligoteo! jajajaja)
- ¿Tienes alguna mascota?
- ¿Cómo se llama tu mascota en MissModa y por que?
- Y para terminar algo menos formal... Dices que te encantan los caballos pero, si pudieras volver a nacer en la forma de un animal (también puede ser fantástico) ¿Cuál crees que te representaria mejor? ¿Y cuál te gustaria ser sin tener en cuenta el que te representa?

Espero que te gusten mis preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

mi nominada es...


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#33 El 28-06-2016 à 19h34

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

(Jajaja diosss se ha llovido desde el pedrazo post entrevista :3 pero en realidad yo ahí no tuve la culpa. lo que votaron la mayoría de conejitos el narrador debía hacer que se cumpliera xP y que hay más poético e inesperado que una muerte por pedrazo? xPP)

Muchas gracias señorita Shana ^^ *se acomoda dejando al alcance de la mano la sartén resiste-pedrolos por si acaso* Y vaya, sus preguntas son claramente para ejercitar la memoria, algo que en época veraniega debería ser un crimen jajaja un poco más enserio, empecemos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Todo el mundo conoce su amor por los conjuntos de fantasía, ¿hay alguno que guarde con cierto orgullo o cariño? ¿Cuál es su historia?: Ufff hay varios conjuntos de los que tengo noción que me costó bastante construir y de los que el resultado me hizo sentir orgullosa del tiempo invertido... pero que recuerde, recuerde... *revisa sus archivos*  ooooh este. La bruja Widelwina.

http://i68.tinypic.com/e61sv9.png

no parece nada del otro mundo, y seguramente comparado con conjuntos más actuales no lo sea, pero recuero que fue el primer conjunto de fantasía que decidí "arriesgar". es decir, hasta entonces si hacía una bruja, intentaba que fuera como las brujas "típicas", un muerto viviente, "aspecto zombie con cicatrices" y que quedara lo mejor posible, pero tradicional. en esta no. quise innovar, quise ponerle un poquito de mi "imaginación" sin estar muy segura de como sería recibido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png y gustó /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png era para un concurso, el primer Miss Fantasía de Limy (vamos, cumple dos años esta imagen en julio) y por aquel entonces recibir aprobación externa me condicionaba a la hora de creer si algo era bueno o malo más que mi propia creencia... ^-^' //mal chicas, nunca hagáis eso. si os gusta algo luchar por ello y luchar por mejorarlo pero no es desanimeis si a otros no le gusta. yo he cambiado mi mentalidad y creed que se vive mejor xDD// en este caso el efecto fue el contrario para bien, gustó y me animó a seguir en esa línea, poco a poco, pero seguir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png eso también influyó en mis ideas de concursos, me deje de aferrar a temas más "comunes" de éxito más seguro y arriesgué. Por eso significa tanto el conjunto para mí, por el punto de inflexión que representa ^^

Aunque no tan declarado como su amor por los libros, también disfruta de otros entretenimientos ¿cuál es su película, serie, juego, canal de youtube favorito?: Ummm ¿sólo se admite uno? xD esto va a ser  complicado pero voy a intentarlo
-Película: Pocahontas (si quiero emocionarme y pasar un buen rato) o Leones por corderos (para reflexionar sobre el mundo)
-Serie: "Scrubs" me encantaba, tenía humor y amargura, problemas reales y a la vez el punto de esperanza. Pero si ha de ser serie en emisión las series tipo "mentes criminales", "csi", "castle" (primeras temporadas)... también me gustan mucho
-Juego: supongo que "video"juego ;P pues en este tengo un problema... amo los videojuegos, me gusta estar al tanto de la industria, títulos, de donde vienen y los nuevos lanzamientos... pero en mi casa no entró una consola hasta que tuve 12 años (la PS2 y tiene literalmente 4 juegos) y la NintendoDS cuando tuve 17 años que tiene 4 (y 3 son de pokemon xD). En mi casa nunca se ha visto bien ni como prioridad los videojuegos, así que he sido siempre más de jugar a juegos flash y de requemar consola rejugando a los mismos títulos (y feliz xD). Así que mi juego favorito diría que son los Sims y Gran Turismo IV (unico juego de PC que mi PC soporta y unico juego de mi PS2 que no es infantil xD) pero por mis medios económicos xP aunque he probado "clásicos" en casa de amigos como bioshock, zelda, FF o por ejemplo Okami que me encantó, nunca me los pasé ni jugué más de unas horas (por no ser ni míos ni poder prestarmelos xD)
Canal de youtube: ummm "C de ciencia" si tengo el día bien, me encanta la ciencia desde pequeña y el chaval que lo hace es un estudiante de mi edad. temas interesantes, nivel divulgativo y actualizado... está genial. si me apetece reír muy fuerte "ZellenDust" y si quiero estar al tanto de temas de anime/manga "Kalathras Zone/Lolweapon".

...no he dado un solo nombre en ninguna de las categorías jajaj xD

Ahora hagamos memoria ¿cómo llegó a la comunidad? ¿Fue un anuncio? ¿Una coincidencia? Explique.: ¿"ahora" hagamos memoria? ¡si no he dejado de hacerla! xDD pues... mi recuerdo es muy vago pero creo que fue estando en casa de una amiga que nos pusimos a hablar de otomes y resultó que ambas jugábamos a corazón de melón. estaba con el ordenador encendido y me dijo, "¿ey, y este lo has probado? es de la misma compañía". no era un otome, era tipo moda (yo y la moda. mem. eso de que alguien externo a ti te diga que debes y no debes llevar durante UN año para que gane dinero vendiendote esa ropa, para al año siguiente cambiarla... nunca, nunca me ha convencido) pero me dijo que era un plan parodia y pasar misiones y demás. parecia curioso y me lo apunté, pero hasta unas semanas después no me metí realmente (estaba en la uni en el descanso de la comida aburrida) y me hice cuenta. no me disgusto, luego vi que con la ropa se podían hacer más cosas que "moda común" pero sobre todo me quedé porla comunidad y los concursos. fueron mi puerta a ver de otra forma el juego y realmente gustarme. mi idea no era relacionarme, para nada xD yo venía a jugar, pero una cosa llevo a la otra así que llegué a la comunidad gracias a una amiga y me quedé gracias a las amigas que hice aquí /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola Asthara! Gracias por tus preguntas tan desenfadadas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¿Tienes algun vicio? Chocolate, deporte...: soy una viciada a los libros... pero "creo" que se cuando parar (creo xD). sin embargo si me ponen cerca donuts de chocolate (donnas en latinoamérica creo)... es que es una detrás de otra *^* para exámenes me compro porque suelen hacer ofertas y me limito a comer una al día durante dos semanas que duran los exámenes "fuertes" para autoanimarme. luego el resto de año no las toco porque sino sé que serían demasiado vicio T_T

¿A qué te dedicas?¿Estudias, trabajas? (creo que parece la típica pregunta de ligoteo! jajajaja): oisss lo es, pero a ti no me importa contestartela ;D jajaja pues estudio, educación social y este año acabo tercero (son cuatro años de carrera). es la segunda carrera que empiezo, la primera fue química pero por desgracia no la pude acabar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png aún así, y pese al radical del cambio (ciencias puras versus ciencias sociales) creo que he encontrado realmente la vocación en mi vida. y estoy realmente orgullosa de hacer lo que hago ^^

¿Tienes alguna mascota?: peces. peces durante todo mi vida xD realmente están ahí y ya xD me gustaría tener una bolita de pelo para achuchar pero a mi padre no le gustan los animales -.- eso sí, casa de amigos que tengan perro o gato y que se deje tocar, peludo que voy a acariciar *^*

¿Cómo se llama tu mascota en MissModa y por que?: Sienna. Me gustaba el nombre simplemente... tiempo después vi que escrito sin doble "n" era un color (color que no corresponde con el suyo propio xD) pero mem. A lo hecho pecho ^^

Y para terminar algo menos formal... Dices que te encantan los caballos pero, si pudieras volver a nacer en la forma de un animal (también puede ser fantástico) ¿Cuál crees que te representaria mejor? ¿Y cuál te gustaria ser sin tener en cuenta el que te representa?: animal que me represente... ¿unnn serrr humanoooo? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png no tengo ni pajolera idea la verdad xD me gustan los caballos por el "ideal" de libertad que me transmiten, el funcionamiento gregario, la inteligencia y porque aunque son grandotes comparados con un humano me da mucho menos miedo que cualquier otro animal de ese tamaño. me dan respeto, me parecen elegantes, nobles y buenos. vale que es herbívoro, pero el mordisco y la coz te la puede dar igual xD así que me gustaría ser yegua y poder ser un animal sin importar si me representa o no... leviatan. pero porque me gustaría conocer las profundidades de los océanos sin tener que preocuparme de que nadie me vaya a comer xD las ballenas también me parecerían geniales pero el tema dependencia de los pulmones... leviatan, pero no destruiría barcos. enredaría alguna red para fastidiar y ya xPP

Última modificación realizada por Mirage2 (El 28-06-2016 à 19h54)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#34 El 30-06-2016 à 05h49

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola, muy buenos días señorita Mirage, gracias por concedernos esta entrevista para la revista "Miss Celebrity" y díganos:

-¿Alguna vez a lamentado haber perdido alguna oportunidad?

-¿Tiene algún sueño que quisiera alcanzar algún día?

-¿Tiene algún amor platónico?

-¿Cual clima prefiere más?

-¿Nos podría decir si alguna vez a cocinado? y si le gusta cocinar.

-¿Conoce otro idioma?

-¿A que lugar le gusta ir de viaje? por decir en vacaciones y ¿Porque?

Y eso es todo agradezco de antemano su  tiempo con nosotros, y seguramente nuestros lectores estarán encantados con la entrevista.

Hasta pronto!!!

Nominada


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#35 El 01-07-2016 à 03h58

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

1.- De donde eres
2.- cual es tu peor miedo
3.- describe un poco como es tu vida
4.-Crees en cosas paranormales

mi nominada sigue siendo Minzy


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#36 El 01-07-2016 à 19h23

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

....Yyyyy aquí estamos de nuevo, con la sección, ¡Buenos días, Edile! que como siempre, incomprensiblemente, emitimos por la noche sin tener siquiera descansos. ^^""" (Algún día te enterarás, Oprah)

¡Pero qué tenemos aquí! La imaginación en persona, la voz de la sinceridad, una persona que ante todo, es didna de mención...¡un fuerte aplauso para nuestra querida Mirage!

(Sí, John, los de verdad, no los enlatados, ¡te lo he dicho mil veces!)

¡Así pues! Siéntase libre de relajarse, saludar, mirarse al espejo para contemplar su magnificencia, y ante todo, responder a estas preguntas que ha realizado el equipo especialmente para usted:

1-Las que la conocemos bien sabemos que es usted fan del color azul. ¿Podría definirme qué le transmite dicho color? ¿Y hay algún tono en especial que le guste más o le "diga" algo?

2-Hágame una reflexión si es tan amable en forma de tesis no resumida de cuál es su pensamiento intrínseco sobre las nutrias. (??)

3-Si bien es bien conocida por estos lares, nos queda hacernos una pregunta en este caso. ¿Qué no conocemos aún de Mirage? O dicho de otra forma...¿Qué nos queda por conocer sobre usted?

Agradezco su atención esta noche-día y que se tome la molestia en responder a estas preguntas que parece que las ha redactado un rinoceronte bebé cuando aún no sabe ni andar. Eso quiere decir que es usted una buena persona <3 xDD

Sin más, nos vemos en otra próxima entrega de, ¡Buenos días, Edile! ¡Hasta la próxima!

PD: ¿¿A una isla desierta?? Pues claro que me voy contigo vamos, sin dudarlo xDDD Nos vamos a volver a casa con un tipín que ni la dieta de la alcachofa xDD <3<3

Última modificación realizada por Edile (El 01-07-2016 à 19h23)


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#37 El 03-07-2016 à 11h25

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Acumulación de preguntasss perdónnn~

¡Hola Aphril! ^^

-¿Alguna vez a lamentado haber perdido alguna oportunidad?: gracias a mi timidez sí xD a nivel de estudios y amor xD pero también tengo claro que he ido mejorando aunque aún me queda cachito ^^

-¿Tiene algún sueño que quisiera alcanzar algún día?: sueños muchos xD que estén más o menos en mis manos llegar a ser una gran profesional y poder publicar un libro ^^ <3

-¿Tiene algún amor platónico?: ummm suuupooongooo? tengo un problema con estos temas xD las personas que me parecen buenas las respeto tanto que me parece... "no estar ni a una altura similar a ella ni siquiera para ser amor platónico" y si es mala persona... no siento ningún interés en eso llamado "chicos malos" ni siquiera como personaje o como amor platónico xD ... a veces soy más complicada de lo que debería jajaj

-¿Cual clima prefiere más?: fresquito. por favor. soporto malamente el calor T.T en realidad me gusta más el otoño, primavera, invierno y otoño pero porque en mi ciudad no existe otoño ni primavera (el clima cambia en apenas un par de semanas, sin exagerar. por la orografía de teruel es bastante frustrante ese tema xD)

-¿Nos podría decir si alguna vez a cocinado? y si le gusta cocinar.: buaaah sí! muchas veces. he estudiado fuera de mi ciudad y por necesidad pura y dura tenía que saber hacerlo, años antes mis padres se encargaron de enseñarme. y la verdad es que me gusta... no me vuelvo todo loca pero nunca me ha importado (y de hecho cocino de normal en mi casa yo para la familia, pero solo comida normal. tema fiestas y repostería fuera de bizcochos y magdalenas soy nula. tampoco me he puesto a aprender la verdad... xDDD)

-¿Conoce otro idioma?: inglés (la verdad es que me gusta... que te guste música en inglés y leer ayuda también xD) y alemán estudie varios años pero lo tengo bastante oxidado... inglés bien, alemán mem. ^^

-¿A que lugar le gusta ir de viaje? por decir en vacaciones y ¿Porque?: a un lugar que ya no existe... la casa de mis abuelos del pueblo. no era nada lujoso ni super grande (mini pueblo sin casi cobertura, llegaban dos canales de televisión y tebeos y libros. muchos pero siempre los mismos. pero yo me lo pasaba genial *^*). Aparte de eso no puedo irme normalmente de vacaciones a ningún sitio pero no me quejo. Si la compañía es buena disfrutas donde sea!

¡Muchas gracas por tus preguntas y paciencia Aphril! ^^

******************

¡Hola Sabrina! Bonito juego de avatar y firma por cierto *^*

1.- De donde eres: España
2.- cual es tu peor miedo: umm olvidar quien soy. a nivel de memoria y de moral.
3.- describe un poco como es tu vida: ... prometo que esto no lo entiendo xD soy estudiante pero no solo estudio, me gusta internet pero no vivo en el ordenador, me encanta el manga pero no soy hikikomori...
4.-Crees en cosas paranormales: creo que hay cosas que no entendemos, como hace quinientos años no entendían que la tierra no pudiera ser el centro del universo.

Gracias Sabrina ^^

******************

¡Hola Ale! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png emmm ehhhh .... o.o' menuda presentación... un poquito excesiva para mi gusto pero supongo que será la emoción... ^-^''' yo también me alegro de leerte pero con que me des un abrazo yo feliz jaja xDD

1-Las que la conocemos bien sabemos que es usted fan del color azul. ¿Podría definirme qué le transmite dicho color? ¿Y hay algún tono en especial que le guste más o le "diga" algo?: cosas buenas. prácticamente se adapta a mi humor del momento: si estoy con energía veo azul y me animo aún más a hacer cosas, si estoy triste como que me acuna, si estoy desconectando siento relax... aunque el azul de mi cuarto está un poco desvahído ya, agradezco mucho vivir en una ciudad casi sin contaminación. como tengo la mesa delante de la ventana levanto la cabeza y miro el cielo (casi siempre azul) y ya soy feliz. solo hecho de menos el color y olor del mar... y algún tono en especial... con 10-11-12 años los claros, adolescencia los oscuros ahora me gustan todos la verdad ^^ si vieras mis camisetas/blusas/pintauñas jajajaj

2-Hágame una reflexión si es tan amable en forma de tesis no resumida de cuál es su pensamiento intrínseco sobre las nutrias. (??): son peluditos, nadadores pero también son agresivos con otras especies y como buenos pescadores con armas nada desdeñables. me parecen bonitos y elegantes, pero peligrosos (que no es peligroso en esta vida?? XD) abstract: they are furry, well swi... baaaah no, en serio?? que tengo que hacer el TFG el próximo curso. no me anticipes el tema por favor, bastante me "reiré" en su momento xDD

3-Si bien es bien conocida por estos lares, nos queda hacernos una pregunta en este caso. ¿Qué no conocemos aún de Mirage? O dicho de otra forma...¿Qué nos queda por conocer sobre usted?: o.o' creo que soy una persona que es fácil conocerme si no tratas de meterme en un estereotipo. y además tenía claro que si alguien se molestaba en leer esto iba a conocerme más no tengo ningún problema xD lo único, que he tenido deficiencia de habilidades en relaciones sociales durante toda mi vida, y es algo que me ha pasado factura, en la vida real y en el foro y la imagen que he dado no puedes cambiarla aunque sientas que no te representa y sigas recordando que la cagaste. pero siempre me he esforzado en dejar ver quien soy, fuera estando de buenas o de malas. así que no sé. soy quien soy, creo que ni mejor ni peor que nadie (y por supuesto nadie para reflejarse en ningún espejo de magnificiencia).

Muchas gracias por tus preguntas y me alegro que te guste la idea de la isla jajaja (tampoco iba a dejarte elegir... e.e (?)) ;P

Última modificación realizada por Mirage2 (El 03-07-2016 à 11h51)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#38 El 03-07-2016 à 22h50

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

unas preguntas mas

porque tus respuestas fueron tan cortas?

Te aburrieron mis preguntas?

sabes cocinar
cual es tu animal favorito
si fueras un ser mitologico cual serias y porque


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#39 El 04-07-2016 à 10h57

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Hola otra vez Sabrina!

Tus dos primeras preguntas son más para hacérmelas por privado que aquí, pero igualmente te responderé ^^

Mis respuestas son cortas porque tus respuestas son cortas:

-De donde soy: de un país
-Mi peor miedo: no es muy complejo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
-Describe tu vida: ... directamente no es una pregunta xD y ya puse que no lo entendí.
-Crees en cosas paranormales: dije si o no y dí una razón. Tampoco preguntas por nada más.

Si te fijas, el resto de preguntas incluyen algún por qué, o ponen en alguna situación a imaginar, eso hace que haya que escribir y pensar más.

Y con respecto a tus nuevas preguntas, te recuerdo las normas de este juego:

Limy escribió:


✿ Antes de preguntar revisen que sus preguntas no esten repetidas.


-Sabes cocinar: Respondido a Aphril4 en el mismo mensaje que a ti, justo unas líneas encima
-cual es tu animal favorito: respondido a Asthara (el caballo y explico que me gusta de él)
-si fueras un ser mitologico cual serias y porque: respondido a Asthara (el leviatan y explico por qué).

Al igual que te pasó con las bases de mi concurso te recomiendo leer las bases/preguntas antes de hacer tú las tuyas, pero ya ves que ni me molesta ni me aburre contestarte ^^ ¡Un saludo!

Última modificación realizada por Mirage2 (El 04-07-2016 à 10h58)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#40 El 07-07-2016 à 08h18

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Últimos días para hacerle preguntas a Mirage! Y para nominar.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Querida Mirage, tenía mucha curiosidad por el origen de su nick pues lo que yo conozco como Mirage es una pastelería. Así que si usted tuviera una pastelería ¿cuál sería su especialidad?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es la moda o tipo de ropa que usted definitivamente no usaría? (ni de disfraz)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ya que le gusta poner imágenes en sus respuesta y ya que hablamos de ropa (y que yo también quiero preguntar algo así /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png): ¡vaya! búsqueme una imagen de unos zapatos que sean muy reflejo de su personalidad (no necesariamente para usarlos).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Estos días hemos descubierto (o al menos yo) que usted es una persona tímida. Y que esa timidez la hecho pasar por ciertas situaciones. Pareciera que la escritura le ha ayudado mucho para canalizar y por eso por acá no es fácil percibirla como una chica tímida. Y eso me parece ¡genial! Pero ya con la voz de la experiencia de pasar por ciertos problemas y lograr superarlos o al menos avanzar ¿Qué consejos le daría a alguna chica tímida que apenas esté empezando camino? (y supongamos está leyendo esto)

Última modificación realizada por Limy (El 07-07-2016 à 08h20)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#41 El 07-07-2016 à 13h20

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Espero no llegar tarde, para la entrevista de Mirage (no sé donde tengo la cabeza últimamente). Si es así, aquí dejo mis preguntas.

1. Ya sabemos que estás estudiando educación social, pero… ¿Por qué? ¿Qué fue lo que te impulsó a empezar con ello?

2. Es una pregunta sencilla, pero creo que aún no se ha hecho antes. ¿Tienes hermanos?

3. Has dicho que te gusta cocinar. Si nos presentamos un día en tu casa, ¿qué nos prepararías? (sorpréndenos con tus dotes culinarias).

Nominada


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#42 El 07-07-2016 à 13h26

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola adoro este tema (gracias Limy) pero no he podido llegar a tiempo con Hiroko pero me encanto conocerla por medio de las respuestas XD me encanta el ambiente y ahora quisiera llegar corriendo, con pastelillos, arreglándome el cabello, sacando una grabadora de voz y sentándome al lado de una preciosa miss que me mira por como llegue rozando el limite de tiempo para entrevistar  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Hola Mirage2 y una disculpa por el retraso XDDD los pastelillos son para ti espero puedas concederme un par de minutos, ¿si? (saca la grabadora) -- eh este Mirage2, podría decirnos --- ( .. mi cara demuestra terror.. estoy en blanco... Mirage creo que lo ha notado!! AAAhhh!! respiro y adelante!!)

❤ Su miss siempre es guapa haga o no diseños de fantasía pero ¿tiene algún tipo o color de piel que aunque halla usado no quiere volver a usar o desearía que el tono fuera un poco distinto?

❤ Si estuviéramos en un lugar distinto, no ciudad Moda ¿ que vestido de Halloween querrías llevarte y porque?

❤ Si pudieras elegir el nick y diseño de un/a famos@ en una serie de famosos nuevos de antiguas caricaturas de Hanna-Barbera ¿cual elegirías, que look y nombre le parodiarías?

❤ Digamos que tu miss puede volver a salir con un ex-novio pero eso tendrá un costo o una tarea que realizarse para que se cumpla ¿ quien seria y cuanto MO o que acción debería hacerse para reconciliarle?

❤ Para terminar, que prefiere ¿ cabello largo rizado o lacio?

Posiblemente no sea buena entrevistando pero es divertido, gracias Mirage por tu tiempo y espero puedas responder jejeje

Nomino a Limy XP


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#43 El 07-07-2016 à 17h39

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Como siempre,  tocan unas preguntitas de última hora para nuestra invitada Mirage2 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algún grupo/solista o estilo musical que te haya marcado e incluso influenciado? ¿Cuál y por qué?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que los caballos son tu animal preferido, ¿pero qué hay de los zorros?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Ya tienes alguna historia pensada? Ya sabes, para ser un super ventas en novelas de fantasía /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Pongamos un caso raro, pero no por ello menos frecuente. Llegas a tu casa después de estar prácticamente todo el día afuera. Al abrir la puerta ves que todo está revuelto, como si alguien hubiera estado buscando algo desesperadamente. A medida que recorres la casa, ves que el desorden está presenten en todas las habitaciones. Hasta que llegas a la cocina, dónde también reina el caos, con la nevera abierta y un duende comiéndose lo último que quedaba de chocolate. Además de haberse comida media nevera… ¿Qué harías en la tal situación?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si pudieras tener un superpoder, cual sería? ¿Qué harías con él y que elegirías, superheroína, supervillana o superpersona-que-pasaba-por-allí?

Nomino a…


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#44 El 08-07-2016 à 23h49

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Uyuyuyyy un día que casi no piso casa y se me acumula todo. xD

Os contesto ahora mismo, dejo el mensaje para ir solo editando y que Limy pueda abrir a la siguiente compañera sin meter yo baza por medio ^^ ¡gracias por vuestras preguntas!

~Limy~


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Querida Mirage, tenía mucha curiosidad por el origen de su nick pues lo que yo conozco como Mirage es una pastelería. Así que si usted tuviera una pastelería ¿cuál sería su especialidad?: Almendras. Si lleva almendras lo crearía. Tortitas de almendras (junto a los donuts o donas de chocolate son mi dulce favorito)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

, bizcocho de almendras, cualquier dulce hecho con crema de almendras... Almendras por doquier xD (jaaj ¿una pastelería? tengo que probarlo... lástima que estés tan lejos D/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es la moda o tipo de ropa que usted definitivamente no usaría? (ni de disfraz): no lo sé... mi estilo ha sido siempre no tener un estilo xD ponerme con lo que me siento cómoda y ya, pero si mis amigos por lo general si tienen uno marcado y además diverso... si preguntas moda por tipo vestimenta (hippie, pastel goth etc) creo que no hay así ninguna que me desagrade/agrade especialmente, si te refieres a tipo de ropa suelta (tipo prendas) las faldas cinturón, los tacones y las blusas escotazo cintura xD Me gusta mi cuerpo pero no me siento cómoda yendo con ropa con la que tengo que tener cuidado como me siento o como me muevo. Me muevo MUCHO xD y eso puede resultar cómico (o vergonzoso, según xD) y los tacones es porque no entiendo el tema llevar una prenda que no es buena para el cuerpo y que además si la llevas mucho te hace daño. Literalmente o.o' tengo zapatos más de vestir (que no "de vestir", esos ultra formales no) y me gustan aunque también lleve deportivas, sandalias, botas con algo de plataforma o tacón bajo. Pero taconazos nop, nanai de nunca. Ni en carnavales xP

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ya que le gusta poner imágenes en sus respuesta y ya que hablamos de ropa (y que yo también quiero preguntar algo así /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png: ¡vaya! búsqueme una imagen de unos zapatos que sean muy reflejo de su personalidad (no necesariamente para usarlos).: buffff jajaj me encanta estas cosas, no suelo tener oportunidad de pensar tanto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png pues después de darle vueltas a google (y de quedarme claro que marypaz tiene muchos zapatos de los que no me gustan nada además jajaj) creo que serían estos:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Creo que aún soy muy niña en algunos aspectos de mi personalidad (no inmadura, sino que a veces... creo que sigo demasiado inocente por no decir ingenua). Creo que soy una persona que por lo general no llamo mucho la atención (soy una zapatilla, normal y corriente xD) pero que si le prestas atención puedes sacar algo fuera de lo común (zapatilla con estampado de flores xD). Una pregunta realmente curiosa y buena limy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Estos días hemos descubierto (o al menos yo) que usted es una persona tímida. Y que esa timidez la hecho pasar por ciertas situaciones. Pareciera que la escritura le ha ayudado mucho para canalizar y por eso por acá no es fácil percibirla como una chica tímida. Y eso me parece ¡genial! Pero ya con la voz de la experiencia de pasar por ciertos problemas y lograr superarlos o al menos avanzar ¿Qué consejos le daría a alguna chica tímida que apenas esté empezando camino? (y supongamos está leyendo esto): ufff jajaj esta es una pregunta curiosa porque creo que has acertado de pleno pero a la vez creo que no puedo contestarte del todo. Sí, sin duda. Creo que escribir siempre me ha venido bien para dar una salida a mi cabeza y a las dificultades (y facilidades) que todos nos encontramos. Todos necesitamos una vía de desahogo y de expresión después de todo. En cuanto al tema consejo... creo que yo aún no he acabado de recorrer ese camino. Sin duda soy una mejor versión que mi yo de hace unos años, igual que tú lo eres, estoy segura, es lo que hace la experiencia ^^ y creo que realmente no hay una respuesta ni camino único pero intentado responderte...

Los meto aquí porque si de normal soy de escribir... imagínate ahora xD



**************

¡Hola Evangelyne! Muchas gracias por tus preguntas ^^

1. Ya sabemos que estás estudiando educación social, pero… ¿Por qué? ¿Qué fue lo que te impulsó a empezar con ello?: Ufff suena mucho estereotipo pero por ayudar a los demás. No en plan salvador (eso es darse contra una pared y de las gordas xD más que utopía, suicidio y un deje de prepotencia guapo. No existen los salvadores) sino porque tengo claro de que me guste o no (y no me gusta) vivimos en una sociedad con diferencias... No todos han de hacer el mismo esfuerzo para llegar al mismo punto y algo que es tan injusto se toma como algo normal de forma brutal... Quería hacer algo donde sintiera que estaba invirtiendo mis esfuerzos en ayudar en esa brecha. La clave realmente es que ese esfuerzo salga de todos, estén afectados o no, pero si al que no le afecta mira para otro lado y al que le afecta cree que no va a cambiar nada/se le crea dependencia desde las instituciones... creo que no llegamos a nada.

2. Es una pregunta sencilla, pero creo que aún no se ha hecho antes. ¿Tienes hermanos?: ¡voy a besarte! una pregunta de dos líneas xD No, no tengo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y hermanas tampoco ;P es broma, te doy un beso igual me hagas las preguntas que hagas jajaj

3. Has dicho que te gusta cocinar. Si nos presentamos un día en tu casa, ¿qué nos prepararías? (sorpréndenos con tus dotes culinarias).: Ummm si os presentais sin avisar... ¿jamones al vapor? xD

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

No a ver... Aviso que ni de lejos soy ninguna cocinitas, estoy más acostumbrada a comidas rápidas, pero imaginemos que tengo algo de tiempo xD La lasaña me suele salir bien... Carne picada de cerdo/ternera con bechamel, pimiento rojo, zanahoria, unos pocos piñones (si hay), mezcla de quesos y al horno. Sencillote pero me encanta. Algo menos pesado... Pasta con pechuga de pollo rebozado y cortado en trozos, tomate, orégano y queso también gratinado... O si nos salimos del tema pasta, ensalada con frutos secos (en plan nueces, pasas, si es verano trocitos de piña en almivar), un poco de queso curado (de vaca, cabra muy caro xP), tomate y vinagre de módena y de segundo salmón a la plancha con su ajo y perejil. O ya a la desesperada si pasta y pescado no os va mucho calabacines al horno (calabacines rellenos de su carne mezclado con cerdo y gratinado con queso y pan rallado. el pan lo aprendí de mi madre y le da un toque rico además de que sale sabrosón.

No sé si eso os sorprendería mucho pero me esforzaría en que bueno os supiera ^^

******************

Jajajaj Creo que no conozco a nadie que aunque llegas a su puerta despeinada, bajo la lluvia más torrencial y le pides amablemente que te ayude a sacar tu carro de un bache, no acepte xD Así que acepto tus preguntas encantada en cualquier momento /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png *saca té, café y limonada para acompañar a las pastas de su... bolsillo de doraemon interdimensional... porque sí* xD ¡Gracias por tus preguntas Evelee[/color!

❤ Su miss siempre es guapa haga o no diseños de fantasía pero ¿tiene algún tipo o color de piel que aunque halla usado no quiere volver a usar o desearía que el tono fuera un poco distinto?: Jajaja acabas de alegrar a mi nuberu con ese comentario xDD Uff a ver... tengo una piel que directamente no he usado... porque no sé cómo xD es.... demasiado chillona xD La amarilla que incluyeron para el conjunto de Minion. No digo que no sea curiosa, y que para el conjunto en cuestión es perfecta pero me parece demasiado... brillante, chillona para hacer conjuntos distintos al original. Puedo equivocarme perfectamente y ser cosa de que no lo estoy enfocando de la mejor forma, pero por ahora, no he logrado sacarle partido en un conjunto.

❤ Si estuviéramos en un lugar distinto, no ciudad Moda ¿ que vestido de Halloween querrías llevarte y porque?: Ufff ¿hablamos de la vida real? No sé, supongo que si fuera la vida real hubieras dicho "vida real" pero lo de fuera de ciudad Moda me hace dudar... Bueno... imaginaré... no sé que imaginar, voy a contestar como buenamente sepa xD Algún vestido tipo bruja me encanta... no muy pomposo en plan falda muy decorado pero que sea larga con alguna decoración en vertical de calaveritas pequeñas o algo por el estilo... palabra de honor o un poco abierto por la espalda pero no escotazo. y mangas de las largas amplias, que cuelgan un poco *^* la parte de arriba imitando a un corsé estaría genial (pero sin serlo de verdad, mi diafragma lo agradecerá xD). Negro-plateado a lo mejor es muy unicolor pero... no sé me ocurre que otro color usar para que quede bien xD Y lo elegiría porque podría ponerme zapatos planos debajo sin que se vieran (falda larga~ comodidad ante todo) y porque el estilo falso corsé/mangas/palabra de honor me encanta. No digo nada complemente porque dices que solo vestido pero la mascota infernal no faltaría. ¿Qué bruja que se precie se deja a su familiar demoniaco de 500 años en el cuarto de las escobas? e.ê por favo.. Que ya tenemos unos siglos...

❤ Si pudieras elegir el nick y diseño de un/a famos@ en una serie de famosos nuevos de antiguas caricaturas de Hanna-Barbera ¿cual elegirías, que look y nombre le parodiarías?: ¿Sabes que al principio pensaba que bromeabas? He buscado en wikipedia y ya he visto que ibas en serio, ni sabía que esa productora existía ni que habría creado series que veía de pequeña (aunque reconozco que era más de Disney Channel/la cadena nacional de aquí xP) Pero lo que no entiendo es bien tu pregunta (y me repatea mucho, lo siento x.x) elegir nick y diseño de un famoso en una serie (hasta ahí sí) de famosos nuevos de antiguas caricaturas... es decir, que personaje crearía para meter en una antigua serie de Hanna-Barbera que fue famosa? Pero luego dices "que nombre le parodiarias", entonces si es una parodia ¿ha de ser un famoso ya preexistente que le cambio el aspecto y nombre? Ayyyy x.x no lo entiendo... lo siento...

❤ Digamos que tu miss puede volver a salir con un ex-novio pero eso tendrá un costo o una tarea que realizarse para que se cumpla ¿ quien seria y cuanto MO o que acción debería hacerse para reconciliarle?: Siendo francos, el tema MO me daría un poco igual... Con paciencia se alcanzaría así que en realidad no le veo un gran "esfuerzo" para algo tan raro como que la miss quiera volver con un ex (¿pero le caben todos en la agenda? xDD). El tema tarea me gusta más... quizás... ¿demostrar que la miss tiene más humildad creando siete conjuntos con un precio total en prendas menos a 2000 MO cada conjunto? Y que quede bien, claro... Esto tomando como que el juego es "real" xD En plan juego... ¿tener que decorar una nueva casa para "reconquistarle" gastando 2500 MO o menos por habitación? Sé que vuelvo a los MO, pero en realidad me parece más complicado su limitación que tener que pagar una suma. Le tendría que echar imaginación y recursos la miss para cumplir la tarea, creo que sería una muestra "aceptable" de interés real por el muchacho xP ¡soy capaz de colgar cuadros por recuperarte! ... dios santo, ¿suena tan tonto como me parece? xDD

❤ Para terminar, que prefiere ¿ cabello largo rizado o lacio?: me gustaba hasta hace unos años lacio pero lo he tenido siempre rizado y desde hace un par de años he aprendido a quejarme menos y sacarle más partido. Así que hoy por hoy, ondulado-rizado ^^

*****************

¡Hola Lady Dragonfly! Muchas gracias por tus preguntas, rematemos esta mega biblia con ellas jajaja

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algún grupo/solista o estilo musical que te haya marcado e incluso influenciado? ¿Cuál y por qué?: Amaral. Sin dudarlo. Los conocí cuando lo más "fuerte" que oía era la Oreja de Van Gogh (grupo de pop español) y me gustó tanto el ritmo "inusual" para mi (ahora escucho Metallica y me rio de esos pensamientos xD) como sus letras. Los conocí con Pájaros en la Cabeza (¿¿13 años tenía?? ¿solo? xD) y me marcó en la forma de tomarme muchas cosas...   

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que los caballos son tu animal preferido, ¿pero qué hay de los zorros?: Me encantan ambos pero los veo muy diferentes entre sí. El zorro lo veo como una cara más... agresiva, no necesariamente mala pero que mal llevada a mal camino lleva xD Supongo que para mí es mi cara de la moneda con carácter, demasiado carácter, a veces de mi personalidad. Hubo una época de mi vida que pase de no tenerlo a tenerlo demasiado y eso crea facturas, siempre facturas. Aparte de eso como animal me encanta. Inteligente, a nivel de aspecto me parece muy bello, ¡y por todos los cielos, peludito! *^* si no fuera porque 1, no los iba a encontrar y 2, me iban a dar un bocado bien guapo, abrazaría a los zorros del bosque xD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Ya tienes alguna historia pensada? Ya sabes, para ser un super ventas en novelas de fantasía: jajaja ideas muchas, tiempo para finalizarlas casi nulo. Ultimamente he optado más por microhistorias unidas entre sí que por una "gran novela" pero algún día acabaré escribiéndola. Me gusta demasiado escribir como para perder esa parte de mi, aunque que la publique dista ya mucho más de la realidad xD es un sueño, pero creo que tengo edad para diferenciar sueños de utopías xDDD

:star:Pongamos un caso raro, pero no por ello menos frecuente. Llegas a tu casa después de estar prácticamente todo el día afuera. Al abrir la puerta ves que todo está revuelto, como si alguien hubiera estado buscando algo desesperadamente. A medida que recorres la casa, ves que el desorden está presenten en todas las habitaciones. Hasta que llegas a la cocina, dónde también reina el caos, con la nevera abierta y un duende comiéndose lo último que quedaba de chocolate. Además de haberse comida media nevera… ¿Qué harías en la tal situación?: jajajajaja ¿de verdad? bueno, bueno. pongámonos un poco serias.
Los ataques de duendes son un problema serio de solo una solución, y es llamar a los cazafantasmas subsección pseudoespíritus. acto seguido sacaría mis donuts de chocolate de emergencia (que me dolería en todo el corazón T.T) y lanzándolo dentro de la jaula de contención mágica marca ACME (es una marca buenísima, solo que el Coyote no leía nunca las instrucciones de uso y claro... así malamente se pilla al Correcaminos) esperaría a que el duende se lanzara dentro. Después simplemente cerraría la tapa, esperaría a los trabajadores de Cazafantasmas y llamaría al chino para pedir comida. Ah. Y al día siguiente a primera hora pedido a mercadona, que sin comida una semana servidora no sabe estar xDD Seguramente tendría que poner trampas para evitar nuevos ataques pero al precio que está el azúcar refinado hoy en día quizás intentara pintar un par de piedras de forma convincente y dejarlas escondidas por las habitaciones, a ver si el duendecillo se guía más por la vista que por el olfato, le pega un bocao a una, manda una muela a calatayud y solucionamos un problema... pero claro, me puede denunciar por daños y perjuicios...
Adopto un gato antiduendes y a correr xD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Si pudieras tener un superpoder, cual sería? ¿Qué harías con él y que elegirías, superheroína, supervillana o superpersona-que-pasaba-por-allí: ... pensando hasta el final~ si señor xD pues... me gustaría tener todas las respuestas... poder conocer la respuesta a toda pregunta que me hiciera... pero creo que eso sería sumamente caótico y me explotarían un par de neuronas (o todas xD) porque una cosa es tener las respuestas y otra entenderlas o asumirlas... creo que un super poder más "habitual" sería el de la sanación. aparte de regeneración mía lo típico de pones la manita y curas a otros. estaría genial, aunque tendría unas manifestaciones de cirujanos monumentales delante de mi casa día sí y día también xD en cuanto a que elegiría creo que sería superpersona-que-pasaba-por-allí. no sé, eso de ponerse capa y antifaz y tener identidad secreta no me llama mucho, pero no tenerla y que tus seres queridos tengan una diana en la espalda me llama muchísimo menos xDD así que creo que buscaría ayudar a los demás pero intentar no hacer una bandera de ello... complicadillo lo sé más que nada porque tras el primer "¡pero si estaba muerto!" o eres batman con fortuna para pagar a cambio de silencios o mal tenemos el tema... ¿no habrá una subsección del gobierno mundial para estos casos no? tipo profesor X y su escuela.. sería bastante de agradecer xD

Muchísimas gracias a todas por vuestras preguntas ^^ Sé que es imposible caer bien a todo el mundo, pero espero que al menos hayan servido para que me conozcais un poco mejor. ¡Muchas gracias Limy por crear esta oportunidad de escribir megabiblias de forma pública jajaja! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por Mirage2 (El 09-07-2016 à 02h41)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#45 El 09-07-2016 à 00h19

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/180/moy/143899.jpg
Pasamos de la tímida y con gran consciencia social Mirage2 (quien tiene un par de días para terminar de contestar las preguntas) y ahora es turno de conocer un poco más de Minzy.

Se abre el tiempo de preguntas desde aquí hasta el 22 de julio. Y también pueden nominar a la persona que quieren que sea la siguiente entrevistada.

Mis preguntas para Minzy:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras tener de mascota un dinosaurio ¿Cuál sería?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué le gusta tanto el azul? ¿O qué es lo que le gusta del azul?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo sería su casa ideal?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Le gustan las canciones (las del final de la película) de las películas del Señor de los Anillos y el Hobbit? ¿Cuál prefiere?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algo que la gente suele creer que a usted le gusta pero en realidad no?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#46 El 09-07-2016 à 00h32

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Y aquí de nuevo con ustedes Astharoshe en el rincón de las entrevistas, dispuesta a sacarle información a su siguiente victima...quiero decir entrevistada no se en que estaría pensando..xD antes que nada un detalle, todas mis nominadas han salido, parece que tenga un don premonitorio por lo que mi próxima nominada debería temer buajajaja y aquí mis preguntas:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que es lo que mas le gusta de ser moderadora? ¿Y lo que menos?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que es lo que nunca falta en su nevera?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Creo que es una persona con mucha paciencia pero ¿Hay algo que la saque de sus casillas?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera la oportunidad de viajar al pasado o al futuro ¿Que elegiría? Solo una ehh...
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por ultimo se que le gustaría cocinar muchas recetas...pero ¿Ha tenido alguna experiencia cómica en la cocina que le gustaría compartir con nuestros espectadores?

Y mi nueva nominada es...


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#47 El 09-07-2016 à 02h07

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Hola Minzy

Si me permite unas preguntas...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Después de una semana de trabajo, ¿qué es lo que no puede faltar en tu día de descanso? (de actividad, comida... lo que sea pero insustituible):

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué harías si las frambuesas se extinguieran y la fresas ya solo crecieran en un punto perdido de Siberia (?) (porque sí, porque pueden (?)):

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que te encantan los complementos (accesorios kawais, bisutería...). ¿Hay alguno al que tengas especial cariño/tenga un sentido especial para ti (o lo tuviera si ya no lo conservas)?:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si mañana pudieras adoptar un perro, ¿cómo sería? O si ya tienes uno, ¿por qué lo escogiste a él/ella?

Muchas gracias por tu tiempo

Nomino a...


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#48 El 09-07-2016 à 06h01

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Buenas tardes!!!

Señorita Minzy me alegra mucho que nos pueda responder las siguientes preguntas, para la revista "Miss Celebrity", y díganos:

- ¿Que es lo que menos le gusta? y ¿porque?

- ¿Tiene alguna canción o banda favorita, que la escucharía tantas veces sin aburrirse?

- ¿En estos momentos que es lo que mas quisiera tener? y ¿porque?

- ¿Tiene alguna mascota? y ¿como se llama?

- ¿Que es lo que mas le gusta de ser moderadora?

- ¿Nos podría mostrar algún dibujo que haya hecho y le guste mucho?

Espero que la entrevista le pareciera divertida, eso es todo por hoy.

Hasta pronto!!!


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#49 El 09-07-2016 à 13h48

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Mis preguntas para Minzy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

- ¿Por qué Minzy?
- ¿Cual es el estilo de vestir que sueles llevar?¿Y cuál es tu preferido aunque no vistas con él por alguna razón?
- ¿De qué color es tu pelo?¿Alguna vez has pensado en teñirtelo de azul como tu miss?
- Siendo moderadora habrás recibido muchos mensajes... ¿Hay alguno que te hiciera especial gracia y lo recuerdes como una anécdota divertida?

¡Muchas gracias!


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por asthara (El 09-07-2016 à 13h51)


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#50 El 09-07-2016 à 17h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

No me esperaba para nada salir nominada, casi no me lo creía cuando me comentó Limy. Las últimas semanas se me olvidó por completo pasar por aquí, en cuanto pueda leeré todo lo que me he perdido.

Ahora mismo estoy de viaje, pero en cuanto tenga un momento comienzo a responder vuestras preguntas. A mucho tardar me pongo el lunes al día con todas, ya que estaré de vuelta en casa con mi ordenadorcito. He muerto con algunas preguntas, será divertido intentar estar a la altura con las respuestas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 11