Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-07-2016 à 00h42

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/184/moy/147059.jpg

Okey, no se si sera algo general, pero prefiero informarlo de todos modos y que sepan que esta pasando por si acaso  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  es esto, llego el dia de finalistas, pinche para ver las mises y me aparece una sola, actualizo, y nada, probé en varios navegadores y nada, ah y tambien probé votando y nada, solo hay una, de antemano gracias.  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#2 El 27-07-2016 à 01h08

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Me ocurre lo mismo así que me imagino que se trata de un error general /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png.Mañana se reportará el problema a los administradores y en cuanto se sepa algo avisaremos. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#3 El 27-07-2016 à 14h51

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1