Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 22-08-2016 à 02h49

Miss Sensei
aika3
~~Actualizando~~
Mensajes: 1 025

Hola me he puesto en contacto con algunas amigas que juegan tambien miss moda y decidimos buscarnos en el desfile, cuando empecé a ver mises desfilando pude ver la miss de evelee y aparecía que no la pueden votar porque tiene trofeo y me pasó con varias mises que di por sentado que tal vez ya habian ganado en ocasiones anteriores el podio de este hermoso viaje. Pero resulta que mi miss no ha ganado el podio de este viaje y cuando aparece no me pueden votar TnT es la primera vez que salgo en este desfile (creo xD) y quería saber si soy la unica a la que le sucede o hay alguien mas que pase por lo mismo que yo.

La imagen la envió una amiga por fb

Enlace de imagen externo

Desconectado

#2 El 22-08-2016 à 15h42

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Si no lo has ganado con anterioridad no debería de aparecer ningún aviso de ese tipo. Normalmente el primer día de la aparición de estos eventos especiales siempre suelen haber varios errores generales que suelen durar unas horas. El error ya está reportado, pedimos paciencia mientras lo solucionan.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#3 El 23-08-2016 à 15h19

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1