Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 12-10-2016 à 19h55

Nueva
GrinnyCat15
...
Ubicación: caracas
Mensajes: 1

Ok verán:
Miss Moda me parece un juego muy divertido y muy bueno, muchas usuarias (incluyéndome) han estado un tanto tristes con la reciente perdida de Cromimi para los países Latino Americanos, Lo bueno es que el juego de Miss Moda es como Cromimi ya que debes Alimentarla, Ducharla, etc. Bueno me parece muy bueno el juego de Miss Moda ya que aunque veo que muchas usuarias se quejan por algunas cosas a mi me parece increíble el juego (excepto porque gasto muchos Mo's ya que todo dan ganas de comprárselo pero por desgracia no puedo porque apenas recolecto unos 1.783 o 2.574 Mo y ya me los gasto /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif ) como sea me encanta el juego y se que aunque no tengo la autorización  me gustaría contribuir en el juego aun así sean detalles menores, se que no tengo autorización así que no me haré pasar por Admin (Administradora) o por Mod (Moderadora) Así que sin mas que decir Adiós! :'3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Ah y apropósito si necesitan ayuda en algo me la pueden pedir, estaré dispuesta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


Grinny Cat

Desconectado

Páginas : 1