Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 02-12-2016 à 11h05

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555
Compartir

Enlace de imagen externo


¡¡¡Hola, hola!!!


¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MA BIMBO!!!!!
Puis sí, ¡¡¡¡10 años!!!! ¿Os dais cuenta? 10 años ya…..
¡Hace 10 años que el juego existe y seguimos aquí! <3
¡¡¡Estoy tan feliz!!!


Recuerdo como si fuera ayer cuando lanzamos el juego… ¡En Diciembre de 2006. Aún no estaba terminado y éramos jóvenes (ji, ji, ji) ya para nuestra sorpresa, el juego ha gustado!


Esta aventura me ha permitido realizar encuentros formidables, jugadores, colegas, profesionales y muchas otras cosas. Muchas emociones, felicidad y, a veces, decepciones. He aprendido mucho gracias a esas personas y a vosotros. He compartido mucho y aún queda mucho más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


¡Pues sí! Ma Bimbo, es la aventura de mi vida. No tengo suficientes palabras para describir mi agradecimiento hacia vosotros, mi equipo y mis jefes… Desde luego, no todo ha sido de color de rosa, pero los centenares, incluso millares, de mensajes de apoyo que he podido leer en todos lados… me han dado alas para continuar avanzando.


El equipo Ma Bimbo también ha evolucionado mucho a lo largo de los años. ¡Gente que formará parte de la historia de Ma Bimbo como Unit, Ludi, Aude, Seluna, Dedé, Cyril, Thomas, Yoann, Corentin, Anne-Lise, Vincent, Alex, Lisbeth, Miss1983, Andalucíarules y muchos más!


¡Este juego me ha regalado mi vida y me ha permitido experimentar mi creatividad <3! También ha contribuido para que Beemoov creciese y se lanzase… ¿¿¿No es maravilloso???
¡¡¡¡Así pues, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, un millón de veces, GRACIAS!!!! <3


¡¡¡Bueno, ya podemos pasar a cosas más serias!!! ¡Je, je!
¡¡¡Aquí tenéis los resultados del conjunto de estilismo!!!!
¡Janghyunae, que llega desde Brasil!
Me encanta la simplicidad y el estilo del conjunto… Es cálido… ¡Con esas piernas, esa falda con volumen, ese gorro! ¡El conjunto da una sensibilidad y melancolía que me encanta!


Bailyjing
¡Un conjunto hyper creativo y original de una jugadora francesa! ¡Esa mezcla de colores como la miel y de cristales! ¡VAYA! ¡¡¡Esos colores pegan tanto!!! ¡Y esa cara... ha sido todo un flechazo!

b]Wyrda
Este conjunto es la poesía pura… de otra jugadora francesa ¡Muy suave! Un conjunto fino y delicado con transparencias. ¡No tenemos muchos conjuntos de ese estilo! ¡Otro flechazo!




¡Bravo a todas y gracias por haber participado! ¡Este año habéis sido muchas! Hay muchas otras maravillas que espero poder hacer que ganen a lo largo del año /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Para celebrar nuestros 10 años, hemos decidido haceros algunos regalos ^^
¡Para recompensar vuestra fidelidad, os regalamos PA en función de vuestros días de juego!
¡Un vestido aniversario especial 10 años! <3
Y para terminar, os espera una estrella nueva en el bulevar… ¡¡SÍ, LA ESTRELLA SOY YO!! ¡MOUHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHA! Ahhhhh… ni que decir tiene… ¡la modestia, es lo único que cuenta! <3 Reconozco que dibujarse a sí misma en miss es bastante complicado
(y no se parece mucho a mí, pero yo me imagino así de guapa, ¿¿¿no es eso lo que cuenta??? ¡ji, ji, ji! ). ¡Informo de que la estrella está disponible de forma gratuita del 2 de Diciembre al 8 de Diciembre, inclusive!


¡¡¡Esperamos que todo esto os guste!!!
¡¡¡Nos ha encantado prepararlo y seguimos trabajando en la Navidad, que se aproxima a pasos agigantados!!! Hiiiiiiii


¡¡¡Todo el equipo Ma Bimbo os da las gracias una vez más y os manda un beso muy fuerte!!! <3


Céline
Alias Nine.
[/b]

Enlace de imagen externo

Desconectado

#2 El 02-12-2016 à 13h01

Miss Principiante
RoxiiPop9
...
Ubicación: ♥♥En Tomorrowland♥♥
Mensajes: 409

Muchas Felicidades Nine Por El Cumple!.. y vamos por muchos años mas, que un espacio maravilloso lleno de sorpresas..   /modules/forum/img/smilies/bisou.gif Hermoso Los regalos..
Y muchas felicitaciones a las ganadoras hermosos conjuntos en verdad en especial el de Janghyunae  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif lo amee..


//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192240.jpg

Desconectado

#3 El 02-12-2016 à 13h12

Nueva
...
Mensajes: 0

Vaya 10 años ya....pufff es mucho, yo no hace mucho que llegue (en 2014) y por cuestiones personales me fui  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  pero ¡he vuelto con mas ganas y mas fuerza! esta vez ¡pienso quedarme hasta el fin de los tiempos! porque este juego me tiene enamorada ♥

El resultado del concurso de estilismo en mi humilde opinión deja mucho mas que desear,lo siento... por ejémplo el disfraz de popina20 del año pasado me dio un flechazo cuando lo vi, también me enamore del conjunto Saibara, pero los nuevos no me dan esas ganas de tenerlos en mi armario sea como sea, pero bueno felicidades a las ganadoras, los conjuntos son bonitos y las partes por sepadado de los conjuntos darán mucho juego y para suerte nos queda el resto del año para descubrir esas maravillas de otras mises que han participado.

Bueno ahora dar las enormes gracias por todo vuestro esfuerzo, evolución y espíritu de superación que hacen cada año mejor y mejor el juego. Dar las gracias por todos los fantásticos regalos que nos ofreceís siempre por este tipo de eventos, también por toda la ilusión que nos da este juego y nos permite disfrutar de momentos inolvidables.
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


La estrella Nine me encanta  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  ya la tengo en mis fotos, realmente genial tener una estrella así.

Gracias a todos, gracias al equipo, y gacias a ti Céline (me encanta el nombre, es como Céline Dion ♥ mi estrella favorita)

Gracias por todo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 02-12-2016 à 13h37)

Desconectado

#4 El 02-12-2016 à 13h26

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

¡Cuantas novedades! Hace nada empezaron el calendario de Adviento, los regalos entre misses y la lista de Papá Noel, y hoy todo esto... Demasiadas emociones >u<

Antes de comentar las novedades de hoy quiero felicitar a Ma Bimbo y a todo su equipo (en todas sus versiones). Cumplir tantos años y tener el juego traducido a tantos idiomas es señal de que ha tenido y seguirá teniendo mucho éxito y se está haciendo un excelente trabajo. ¡Muchas felicidades!

Y ahora sí, paso a dejar mi opinión sobre todo lo demás. El vestido de regalo es precioso *-* quisiera tenerlo en más colores. Se agradecen los PA de regalo y sobre todo la fotografía con Nine, ¡es genial! Las ganadoras de este año del concurso de estilismo personalmente no me han emocionado como en otras ediciones pero el conjunto de la izquierda y el central me parecen muy bonitos, y seguramente a lo largo del año aparezcan otros conjuntos preciosos del mismo concurso.

De nuevo, muchas felicidades por los 10 años (aunque nosotros en la versión española vamos a por los 5) y muchas gracias por todo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 02-12-2016 à 15h02

Miss Experta
...
Mensajes: 134

Bueno primeramente felicitar a nine por estos 10 años de juego y agradecer por el regalo el vestido me ha gustado.....
Ahora mi opinión sobre las ganadoras del concurso es una gran desconformidad  ... El único conjunto que me ha gustado ha sido el de los cristales .. Aunque no me ha fascinado se nota que la creadora ha puesto mucho empeño en el ... Con respecto a los otros dos ... Es realmente molesto saber que esos fueron los elegidos a pesar de haber visto muchísimos mejores diseños por parte de mis compañeras de juego.... Los conjuntos no son feos pero no son para nada originales ... Si no iba a evaluarse la originalidad debió haberse sacado ese item de las bases ... Porque las partes del conjunto transparente se asemejan a unas que ya estaban en la tienda y las del conjunto del gorro lo único nuevo son las piernas lo demas ya lo he visto antes y podría haberse creado un conjunto similar con ropa que ya estaba... Espero no haber ofendido ha nadie con este post y si es asi pido disculpas pero en mi opinión personal esta elección me ha decepcionado bastante ...

Última modificación realizada por sihanajes (El 02-12-2016 à 15h11)

Desconectado

#6 El 02-12-2016 à 15h53

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

En primer lugar, felicidades por los 10 años y gracias por el regalo (no es mi estilo, pero admito que es muy bonito y puede que hasta lo intente). Espero seguir jugando durante mucho tiempo /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Respecto a las ganadoras del concurso, voy a dar mi sincera opinión (y espero no ofender a nadie, pero no me corto ni un pelo cuando algo no me gusta igual que cuando me gusta):

El de Bailyjing me recuerda mucho al de Mikonya, es un estilo muy similar incluso en la combinación de colores (aunque este sea morado en lugar de azul) aunque es original, parece una malvada de manga antiguo del tipo Sailor Moon o algo así, la verdad es que está chulo.

En de Wyrda no me parece que tenga nada de original, de hecho se podría hacer un conjunto muy parecido con prendas ya existentes, me parece una copia de otros, es el que menos me gusta.

En cuanto al de Janghyunae, es bonito y elegante, sí, pero no me parece suficiente para ganar, lo único original que tiene son las piernas.

He visto conjuntos de compañeras que me han gustado mucho más, algunos realmente quería tenerlos porque eran muy originales y no había nada así en la tienda, pero bueno, espero que alguno salga más adelante como pasó con los del año pasado.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#7 El 02-12-2016 à 16h17

Intermedia
Arche
...
Mensajes: 15

Muchas gracias poros diez años a todos los que trabajan por la pagina. Sus esfuerzos por mantener todo en orden en la pagina ez admirable. Muchas felicidades por los 10 años! A celebrar con granola!

El vestido de regalo tambien es precioso. Un regalo perfecto

Y respecto a los ganadores de estilismo. Siendo sincera. El morado es el unico que veo que haya tenido la originalidad para ganar. El rosa bajito es suavito. Precioso. Pero siento que no es original. Solo es una version de las prendas de subasta con algo mas de la tienda y el de oa falda roja. Sus piernas son lindas pero la ropa.. No lo se. Siento que pudieron haber mejores prendas. Estas ultimas repito. Parecen conjuntos de prendas ya existentes en la tienda. Es mi opinion

Desconectado

#8 El 02-12-2016 à 17h05

Miss Sensei
galux24
...
Ubicación: "La luna nos brinda su brillo cada noche como si fueramos sus estrellas del cielo"
Mensajes: 982

Waaa... Muchas Felicidades a las ganadoras!!!
Los conjuntos están preciosos los 3 están
hermosos, pero me gusto mucho el de en medio
y el vestido color rojo pero no se diga el
maquillaje de este está divino *0* me
enamoré de ese jiji...
En cuanto a la foto de Nine me sorprendio
bastante me enamoro el fondo se ve tan original
y tu miss se ve encantadora >w<.
Gracias por el regalo del vestido me fascino
eres un encanto Nine, espero tengamos
muchas más sorpresas como está tan fabulosasa!!
Muchas Gracias Nine, a todo tu equipo y
a las hermosas ganadoras >w<!!


//photo.missmoda.es/es/1/219/moy/174967.jpg
[/center]

Desconectado

#9 El 02-12-2016 à 17h08

Experta
Angiiie1
...
Mensajes: 53

Muchisimas felicidades por los 10 años!!
Que se sigan sumando muchos mas!!
Hermosos los trajes ganadores,felicidades a las diseñadoras! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#10 El 02-12-2016 à 17h42

Miss Experta
DyRm
...
Mensajes: 152

felicidades!!!!!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/287/moy/229583.jpg

Desconectado

#11 El 02-12-2016 à 17h44

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades por el cumpleaños /modules/forum/img/smilies/coeur.gif este juego me encanta y aspiro seguir aquí durante muchos años mas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png como usuario quiero agradecerte por todo tu esfuerzo, y aunque el camino tenga muchos tropiezos has sabido sobreponerte, espero que missmoda tenga muchos años mas por delante porque estaré aquí hasta el final, un saludo nine /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Edito: No habia dejado mi opinión, quería probar los conjuntos primero y bueno, la vdd no me encantan pero si me gustan, la falda con volumen es muy bonita, sus piernas de nueva pose me enloquece la vdd! El vestido con transparencias es lo mejor para combinar con otras prendas y estoy seguro que ese body lo usará mi miss en un futuro con algún conjunto de fantasía y no me hagas hablar de sus zapatos! Y por último, el de cristales, bueno ese me gustó mucho su originalidad con la pose, pero de vdd no sé, no me enloquece pero si creo poder usar algunas cosas a mi gusto! <3 espero con ansias ver los del transcurso del año y ver conque nos sorprenderas! saludos /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Vuelvo a decirlo, felicidades por los 10 años

Última modificación realizada por Annies (El 04-12-2016 à 20h58)

Desconectado

#12 El 02-12-2016 à 18h14

Principiante
Mayyaaaa
...
Ubicación: 5th Avenue
Mensajes: 180

HAPPY ANNIVERSARY!!!

Congratulations to winners! Outfits are amazing!


//photo.missmoda.es/es/1/105/moy/83354.jpg

Desconectado

#13 El 02-12-2016 à 18h30

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Que montón de años! Ojalá que el éxito siga por muchos más.

El vestido regalo está hermoso. Creo que va siendo el que más me ha gustado de los vestidos que han regalado en el juego.

Pues como muchas tenía expectativas más altas sobre los conjuntos ganadores. Y ninguno de los conjuntos me ha impactado. Sin embargo hay prendas interesantes y útiles, como las piernas Janghyunae o el cetro y el brazo Bailyjing.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#14 El 02-12-2016 à 21h07

Intermedia
NekoE
...
Ubicación: La respuesta esta en tu corazón ♥
Mensajes: 15

MUCHAS FELICIDADES!!!! Tengo como una año aqui (contando los días que deje mi cuenta xD lo cual me arrepiento uvu) y la verdad es que el juego es una MARAVILLA! Me encanta todas las novedades que tienen, los conjuntos, las estrella y demás cosas. Es increible que lleguen a 1O años y espero que el juego dure mucho más, estoy enamorada de él xD
De nuevo FELICIDADES NINE Y A TODO EL EQUIPO detrás de este hermosos juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#15 El 02-12-2016 à 21h08

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif gracias!! por tanto de verdad es el mejor juego de moda y me encanta que se dediquen a cada detalle del juego para hacernos felices gracias !! Me encantan las novedades /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#16 El 02-12-2016 à 22h23

Nueva
Nosoyviky
...
Ubicación: guatemala
Mensajes: 7

Hola! Pues muchas felicidades a todos los que hacen posibles este juego, me imagino que es muy lindo ver crecer a su bebe  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Segundo: los resultados del concurso en verdad me han decepcionado mucho, no veo innovación  /modules/forum/img/smilies/snif.gif yo esperaba conjuntos mucho mas creativos y llamativos, esos son muy parecidos a otras muchos que hay en la tienda. Y lo que mas me molesta es la pose de las piernas, quien en su sano juicio se para de esa manera (ni en juego se ve bien), pero bueno, es mi humilde opinión que quiza no valga mucho, porque, que se yo de moda?  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por Nosoyviky (El 02-12-2016 à 22h24)


gabs♡

Desconectado

#17 El 02-12-2016 à 22h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Debo de agradecerles equipo miss moda por este juego tan emocionante y ademas súper bueno, doy gracias ya que por medio de este juego nos enseña valores también y felicidades a todos ustedes por esta experiencia tan increíble como esta...
saludos desde Colombia equipo miss.
El esfuerzo que ustedes hicieron valió la pena y ahora ya es hora de celebrar por el objetivo conseguido mis mas sincera felicitaciones.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png por sierto y esos conjuntos estan super guauuuu de hermosos me encanto el del medio y las misses que participaron en estilismo la verdad felicidades tambien y quedaron hermosos los trajes.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por ronald (El 02-12-2016 à 22h26)

Desconectado

#18 El 03-12-2016 à 00h33

Nueva
...
Mensajes: 1

Muchas Felicidades siempre dandonos lo mejor en el juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

#19 El 03-12-2016 à 01h08

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

Puuuuff ya 10 años! Muchas felicidades por estar tanto tiempo ahi al pie de cañon! FELICIDADES!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#20 El 03-12-2016 à 02h17

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511

Muchas felicidades Nine!!!
y gracias por tan bello conjunto de regalo <3


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

#21 El 03-12-2016 à 02h22

Nueva
Himichi-Sazumi
amo vocaloid *-*
Ubicación: Las nubes :v
Mensajes: 8

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif lamentablemente no pude participar, ya que esos dias andaba de viaje, y no tenia la app.... PERO AUN ASII /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif amee los conjuntos felicidades, me gusta ese como de invierno, esas piernas deozzz *-* me encantan..♥


♥Busca que la persona perfecta no aparece 1 vez si no 2 en la vida♥

Desconectado

#22 El 03-12-2016 à 02h25

Nueva
...
Ubicación: guanare
Mensajes: 2

Hola buenas noches es para informar de un problema en mi juego voy en el nivel 21 ya hice todos los desafíos y no m pasa de nivel que debo hacer alguien que me ayude

Desconectado

#23 El 03-12-2016 à 02h43

Principiante
...
Mensajes: 176

Muchisimas felicidades!!!El Juego me entusiasma.,es estupendo poder jugar con algo tan bonito.❤     También  he de decir,que no he recibido el vestido de regalo y recibo mensajes en francés...? Acabo de entrar en la web y me han dado el regalo...gracias! Pero es cierto,que recibo los mensajes en francés, en la app,donde juego habitualmente.

Última modificación realizada por aya5 (El 03-12-2016 à 03h07)

Desconectado

#24 El 03-12-2016 à 02h58

Intermedia
yare33
...
Ubicación: santiago
Mensajes: 46

feliz aniversario!!!! felicidades! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif y muchas gracias por tantas sorpresas, no las esperaba /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
me encanta el juego y sinceramente espero que vengan muchos años más de diversion! /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


yarelí1D

Desconectado

#25 El 03-12-2016 à 03h07

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/content4.gif Jamas me espere poder tener una foto junto a Nine  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif es muy linda y muchas felcidades por estos 10 años y que sigan adelante. Muchas gracias por los regalos

Espero que siga existiendo este juego hasta cuando sea viejita /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

En cuanto a las prendas ganadoras del concurso estan bien..no digo que wouuuu solo bien



Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2