Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 20-01-2017 à 11h14

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555
Compartir

¡¡¡Hola mis dulces y bonitas misses!!!
Espero que todo esté yendo bien y no estéis pasado demasiado frío en este inicio de 2017 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Enlace de imagen externo


Por mi parte… tengo los pies congelados lol (¡así que tengo que ponerme 2 pares de calcetines, ji, ji, ji!)

¡Esta semana, tenéis 2 conjuntos Desfile Fashion! ¡Debo decir que son MAGNÍFICAS! ¿Qué os parece? ¡¡¡También hay dos peinados especiales!!!

¡Muchos besos!

Nine

Desconectado

#2 El 20-01-2017 à 12h25

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

[Sigue siendo sincera]
El azul tiene su punto, quitando el cojín que lleva en la cabeza, el resto de prendas podrían ser útiles. Aunque la pose con esas piernas queda un poco... es como ir caminando con el cuerpo torcido hacia un lado, muy poco natural.
El verde es directamente una cortina reciclada, ¡ni que esto fuera Lo que el viento se llevó!
Los peinados no están mal, sí me pueden gustar.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#3 El 20-01-2017 à 14h11

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi me encantaron los dos conjuntos, ese nivel de detalle del vestido charlene me enamoraron  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif adoro las prendas clásicas y del segundo conjunto azul me gusto especialmente esa falda y la bufanda.

Muchas gracias ♥

Desconectado

#4 El 20-01-2017 à 16h22

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

Me gusto sin el sombrero el azul, tiene partes que pueden ser útiles por separado y el otro conjunto solo el peinado me ha gusta
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#5 El 20-01-2017 à 16h46

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

A ser sincera, siento que esas nuevas piernas son extremadamente delgadas y bueno es una pena, realmente adoro la pose con esos tacones.. >n<

Desconectado

#6 El 20-01-2017 à 16h46

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

Me encantaron los dos no hay nada de los dos conjuntos que no quiera tener gracias nine!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#7 El 20-01-2017 à 16h58

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Me he enamorado totalmente del conjunto verde clásico, está lleno de detalles *-* seguro que caerá en varios colores. El azul no es de mi estilo pero es muy original y seguramente me haré con la combinación de ropa interior + cinturón, será muy útil para usar diferentes posiciones de las piernas. ¡Muchas gracias por las preciosas novedades!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#8 El 20-01-2017 à 22h36

Nueva
...
Mensajes: 0

Concuerdo con Kirah69 en que se ven reciclados, el azul se parece mucho al de la medusa que existe, admito es muy bonito el top pero lo demás no me agrada la verdad, la pose es poco natural, y el verde bueno amo el vestido! Aunque las cosas esas que parecen pompones le dan aire de cortina, no de bohemio, y no le ayuda pero en fin, en si hay elementos utilizables y bueno nine espero las siguientes con entusiasmo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#9 El 21-01-2017 à 03h29

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

A mí el vestido-cortina me gusta bastante. xD
Y hay partes del traje azul, como el collar o la ropa interior, que pueden dar bastante juego, aunque la verdad es que esas piernas no parecen muy fáciles de combinar fuera del conjunto. En cuanto al sombrero, en general no sé qué hacer con sombreros tan exagerados. Y es verdad que parece un cojín. xDDD Pero el caso es que me parece bien que haya variedad de prendas y que algunas sean extravagantes como estas. Parece que no, pero siempre se puede encontrar una utilidad para cada cosa.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#10 El 21-01-2017 à 04h54

Nueva
...
Mensajes: 0

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por ronald (El 01-02-2017 à 07h05)

Desconectado

#11 El 21-01-2017 à 21h34

Experta
Loresama
...
Mensajes: 52

Los dos conjuntos son perfectos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9668193firma.png

Desconectado

#12 El 21-01-2017 à 21h47

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Muchas Gracias por la novedades n.n Aunque a decir verdad solo me comprare lo que me parezca utilizable para otros conjuntos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#13 El 23-01-2017 à 02h38

Nueva
carolin9
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 5

a mi me gusta el del vestido verde , pero tambien es lindo el otro pero prefiero el otro  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por carolin9 (El 23-01-2017 à 02h39)


Caro Miku ss

Desconectado

#14 El 23-01-2017 à 09h24

Intermedia
leyla8
...
Mensajes: 22

Wow! Missmoda ha mejorado mucho desde que me registré; Pero...soy la única a la que le encantaría que hubiera peluquería para nuestros chicos y ponerle el cabello bien loco?? XD. P.D:Me encanta el conjunto verde,la parte de arriba (el vestido) me recuerda a uno que llevo kylie Jenner (^.^)...Aunque me gustaría ver un conjunto estilo TUMBLR con cabello despeinado ya saben(≧∇≦) o un conjunto estilo rapper;urbano u vintage rollo "old school"...BUEEENO Y YA DEJO DE ESCRIBIR(^v^) XØXØ( ˘ ³˘)❤

Desconectado

#15 El 23-01-2017 à 12h11

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Bellos conjuntos de diferente estilos y lleno de detalles, ya me compraré alguna pieza por separado, lo que mas me gusto fue el peinado <3



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#16 El 24-01-2017 à 23h17

Nueva
...
Mensajes: 1

Andaluciarules escribió:

¡¡¡Hola mis dulces y bonitas misses!!!
Espero que todo esté yendo bien y no estéis pasado demasiado frío en este inicio de 2017 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


http://www.beemoov.com/documents/jpg/2017-01/forum-20-01-2017.jpg


Por mi parte… tengo los pies congelados lol (¡así que tengo que ponerme 2 pares de calcetines, ji, ji, ji!)

¡Esta semana, tenéis 2 conjuntos Desfile Fashion! ¡Debo decir que son MAGNÍFICAS! ¿Qué os parece? ¡¡¡También hay dos peinados especiales!!!

¡Muchos besos!

Nine
   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#17 El 25-01-2017 à 00h38

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Ambos vestidos son osados  en especial el segundo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png



Desconectado

#18 El 25-01-2017 à 03h30

Nueva
...
Ubicación: talca
Mensajes: 1

buenas mis igualmente espero que este bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ... emm no aqui no hace frio  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#19 El 25-01-2017 à 19h04

Nueva
...
Mensajes: 1

Andaluciarules escribió:

¡¡¡Hola mis dulces y bonitas misses!!!
Espero que todo esté yendo bien y no estéis pasado demasiado frío en este inicio de 2017 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


http://www.beemoov.com/documents/jpg/2017-01/forum-20-01-2017.jpg


Por mi parte… tengo los pies congelados lol (¡así que tengo que ponerme 2 pares de calcetines, ji, ji, ji!)

¡Esta semana, tenéis 2 conjuntos Desfile Fashion! ¡Debo decir que son MAGNÍFICAS! ¿Qué os parece? ¡¡¡También hay dos peinados especiales!!!

¡Muchos besos!

Nine

Desconectado

#20 El 26-01-2017 à 02h52

Nueva
...
Mensajes: 1

Uhm, me gustaron ambos conjuntos, pero me gustaria saber los numeros de los maquillajes que utilizan  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  ¿Alguien me lo podria decir?

Desconectado

#21 El 26-01-2017 à 19h40

Nueva
...
Mensajes: 2

DianBowie escribió:

A mi me encantaron los dos conjuntos, ese nivel de detalle del vestido charlene me enamoraron  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif adoro las prendas clásicas y del segundo conjunto azul me gusto especialmente esa falda y la bufanda.

Muchas gracias ♥

Desconectado

#22 El 30-01-2017 à 00h28

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1