estoy enojada muy enojada van dos veces que me hace esto el juego compre dos veces la falda shin Mu por 420 y no me aparece en mi closet tambien me sucedio lo mismo con un bigote para mi chico tuve que comprarlo hasta tres veces para que apareciera en el closet ahora hablando sobre la falda no es justo me gaste mis MO y no me dieron esa prenda pueden checar ese fallo por favor ahora que hago quien me va a reembolsar mi dinero
busque por todos lados la falda pero no está y no parece justo que tenga que comprarla por tercera vez para que aparezca en mi closet
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#1 El 28-01-2017 à 02h01
#2 El 30-01-2017 à 19h55
a mi tambien me paso con el viaje a navidad compre tres o cuatro veces las botas y fui a buscarlas en el vestidor y tampoco me aparecieron y yo pense que era un error en comprarlas pero no fue asi y las MO todas las perdí... yo igual estoy un poco decepcionada
Te he amado con amor eterno, por eso te he atraído con misericordia. Jeremías 31:3
#3 El 30-01-2017 à 20h13
Chicas, cuando uno hace una compra y es efectiva al intentar comprar el mismo objeto si este no es un item de Ikeland no te permitira comprarlo (los items de ikeland es posible tenerlos repetidos asi sean del mismo color y estilo) pero un item de Nineland, Nineland China o Navidad si es en el mismo color y estilo no te permite comprarlo.
Puedes por ejemplo comprar unas botas del mismo estilo en distintos colores y tenerlas, pero al comprar lo mismo en el mismo color tendrás un mensaje que dirá que tienes ya esa prenda en tu vestidor y que no puedes comprarla nuevamente; puedes comprobar que tienes el objeto buscando con la lupa del vestidor esa prenda en todo el armario con el nombre de la misma recordando que no siempre las prendas estan en el apartado que uno esperaría, por ejemplo puedes ver faldas en el apartado de pantalones o ropa interior y eso no es un fallo.
Si por ejemplo puedes comprar la prenda nuevamente es que no la haz comprado; puede que se hallan comprado en otro tono y por supuesto que si aun asi estas segura de que no te han descontado MO puedes reportarlo al soporte del juego, pero ten en cuenta que eso tomara tiempo pues revisaran los movimientos de cuenta, de existir un reporte no real podrían aplicarse sanciones pero si no es asi contacta con soporte, da tu nick o nombre de usuario, luego describiendo tu problema brevemente, lo que hiciste, prenda, precio y fecha de compra.
#4 El 04-02-2017 à 04h44
no eso no es lo que pasa cuando quiero comprar algo en nineland debo de comprarlo hasta tres veces porque no me aparece a la primera
me volvió a pasar quise comprar algo para mi chico algo que no tengo di confirmar compra apareció el mensaje has comprado X cosa por el valor de X$ fui al closet y no esta y ya me canse de estar comprando tres veces el mismo objeto o prenda para que me aparezca en el closet borre historial borre cookies cambie el navegador y nada todo es igual podría alguien ayudarme con ese problema que me esta enojando mucho y lo que digo no es mentira es verdad
como se puede poner en contacto con soporte técnico??
diré lo mismo del viaje a china que por cierto tuve que comprarla de nuevo para que apareciera en el closet también diré lo del bigote de mi chico
mientras no se solucione ese problema no comprare nada
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 04-02-2017 à 04h50)
#5 El 04-02-2017 à 22h47
Bien, te dejo una manera contactar con el soporte donde puedes dejar el nick y tu correo de inscripción desde esa misma pantalla, pincha aquí:
Error codigos banco
Y ve al fondo de la pantalla (esta pantalla es para reportar un problema de sms, pero al final viene que puedes contactar al soporte si la explicación no resuelve el problema)da click en la casilla de
Pasas a una pantalla donde pondrá: ¿Cuál es tu problema o pregunta? y podras Otro problema y en siguiente estara listo un MP para el soporte, tu nick estará visible y tu correo de inscripcion, se lo mas especifica que puedas y breve con tu problema, fecha en la que se presento, en donde realizaste la compra y con que items; posteriormente se pondrán en contacto contigo.
Te pediremos paciencia ya que la respuesta podría tardar dependiendo del volumen de trabajo, igualmente puedes contactarnos nuevamente por MP para darnos mas datos a las moderadoras (recordar que esa mensajería se da para reportar ese fallo no es un buzón de sugerencias o ideas).
#6 El 09-02-2017 à 03h14
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
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