Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-02-2017 à 10h25

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡¡¡¡Hola misses!!!!

¡¡¡Esta semana os traemos un tema que me encanta!!! ¡¡¡Piratas!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
¡¡¡¡Con 2 conjuntos para vuestras misses, otro para vuestros chicos, y una decoración pirata!!!!
¡¡¡Me encaaaaaaanta!!!

Muchos besos <3

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 03-02-2017 à 10h48

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

[Sigue siendo sincera]

¡PIRATAS! ¡PIRATAS! ¡PIRATAS!
Lo adoro, del todo, lo quiero todo, todo. Tras 14 actualizaciones que no me gustaron nada o me llamaron poco la atención, teniendo que remontarme a la página 16 para encontrar algo que de verdad me guste, al fin veo algo que adoro con todo mi corazón.
Admito que algunas prendas me recuerdan mucho a las de Steampunk y el pantalón es demasiado parecido a unos que ya tengo y me habría gustado uno un poco diferente ya que hay tan pocos pantalones, pero por lo demás me encanta. Las chaquetas son chulísimas y los cintos también, y el barril de fondo vendrá muy bien.
De entrada, mi novio ya tiene la barba (ya tiene una por defecto pero esta me gusta más) y los tentáculos de la decoración también serán míos para mi decoración submarina.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#3 El 03-02-2017 à 11h28

Nueva
Daven
...
Ubicación: España
Mensajes: 4

Arrasa con lo que veas... y generoso no seas.


http://cdn10.mixrmedia.com/wp-uploads/ningin/blog/2010/06/li-bing-bing.jpg

Desconectado

#4 El 03-02-2017 à 14h04

Nueva
...
Mensajes: 0

Estas temáticas realmente me gustan mucho, me parece genial que saquen cosas asi soy muy fan de temática marina y de piratas /modules/forum/img/smilies/content3.gif   (mi conjunto favorito es el de Capitán el que usa las piernas de popina). En cuanto a la decoración, esta genial pero no es del todo de mi gusto porque no soy fan de rayos ni de truenos ni de tormentas xD pero igualmente utilizare partes para hacer alguna isla interesante ♥

¡¡Muchas Gracias!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 03-02-2017 à 14h06)

Desconectado

#5 El 03-02-2017 à 15h49

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Me encantaaa!!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#6 El 03-02-2017 à 16h55

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Me encanta la temática y varias prendas caerán cuando lleguen las últimas rebajas. Pero lo que más me gusta es la decoración, bastante completa.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#7 El 03-02-2017 à 18h01

Nueva
...
Mensajes: 0

estan rechulos estos juntos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por ronald (El 03-02-2017 à 18h01)

Desconectado

#8 El 03-02-2017 à 18h10

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

Siento decirlo pero no me gustó nada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif la verdad que esperaba algo mejor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#9 El 03-02-2017 à 18h50

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Me encanta todo, por primera vez me compraré todo <3



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#10 El 03-02-2017 à 19h18

Miss Sensei
Aiolia
A Happy Beginning Now Is Ours ♫
Ubicación: In a land without magic...
Mensajes: 970

Primero que nada ¡Amo la temática! Siento que necesitaba algo asi ya que china no es lo mio y quería hacer algo que me gustara de verdad.
Los conjuntos perfectos, adoro las chaquetas, las botas, la bandera pirata y el barril, el conjunto del novio tambien me gusta mucho y ni que hablar de la deco. Otra cosa que me gustaría destacar son los peinados, sobre todo el mas largo.
No me he resistido a algunas prendas y las otras caerán en las últimas rebajas. ¡Gracias Nine!

Última modificación realizada por Aiolia (El 03-02-2017 à 19h19)


//photo.missmoda.es/es/1/170/moy/135210.jpg

Desconectado

#11 El 04-02-2017 à 00h18

Nueva
...
Mensajes: 0

Admito que no es mi fuerte lo pirata o cualquier cosa que no sea fantasía o alfombra roja XD mayormente u.u pero en verdad me gustan los elementos veo tanto que no se por donde empezar, los sombreros me encantan los complementos de los vestuarios son excelentes y los zapatos geniales, es muy steam y eso es excelente porque hace mucho que no veía algo así y que este disponible es muy considerado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png así que gratche nine

Desconectado

#12 El 04-02-2017 à 14h07

Nueva
...
Mensajes: 1

Me encantajavascript:;

Desconectado

#13 El 04-02-2017 à 19h58

Experta
Loresama
...
Mensajes: 52

Muy bonitos atuendos! Me da la idea de combinar la pirateria con el tema de las sirenas  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9668193firma.png

Desconectado

#14 El 04-02-2017 à 22h22

Miss Fusión
AnneNurmi
. . .
Ubicación: En algun lugar muy profundo del bosque...
Mensajes: 7 127

Me encantan  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif los accesorios tanto juntos como separados no dejan de ser geniales  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/380/moy/303940.jpg

Desconectado

#15 El 05-02-2017 à 03h20

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/content3.gif Cuando vi los trajes de pirata en el perfil de la pagina crei que el viaje de steampunk estaba abierto (si, lo se seria es muy loquito cierto). Me gusta las posibilidades de combinar estos nuevos trajes   /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif



Desconectado

#16 El 06-02-2017 à 03h13

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#17 El 06-02-2017 à 05h37

Nueva
...
Mensajes: 0

e encantaron los modelos, ojala huviera una temática zombie, con ropas rasgadas de sobrevivir y accesorios zombis, suena tan fantasioso jaja. Pero adoro la temática zombie.

Desconectado

#18 El 07-02-2017 à 06h45

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Me han gustado muchísimo las novedades, incluso he comprado varias prendas, y eso que en teoría iba a esperar a que llegara el 60% de descuento. Ha sido inevitable, me han recordado demasiado a mi novio (de la vida real XD) que adora todo lo que tenga que ver con los piratas


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#19 El 07-02-2017 à 21h43

Nueva
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1

Me encanta!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif lastima ke soy pobre... /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


Melanie martinez fan ♥

Desconectado

#20 El 13-02-2017 à 04h26

Nueva
Lucy2952
...
Mensajes: 2

Soy nueva y ya me encantaron,espero que pueda comprarlos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Holu :3 (?

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1