Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-03-2017 à 01h26

Nueva
Kimi750
...
Mensajes: 2

Hola
Estuve buscando información en la sección de "Asistencia", pero no encuentro el tema, recuerdo que hace unos meses compré MO por medio de paypal, sin embargo ahora no me da esta opción de pago, a menos que quiera comprar 250,000 MO; veo que en otros países esta forma de pago está disponible desde los 12,000 MO, además me indica que las opciones que me aparecen (SMS+ y Teléfono fijo) no están disponibles y no sé cómo utilizarlas.
Espero alguien pueda ayudarme o darme información.
Gracias.

Desconectado

#2 El 11-03-2017 à 04h37

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Kimi750! Sobre tu duda, como dices, las opciones para comprar MO en México estan limitadas a ciertos montos y ciertas maneras, no tenemos mas de momento.

Como ya comentabas tenemos la opción de sms o telefono fijo para México de 18 mil MO, o usar paypal, tarjeta de crédito o BoaCompra para los 250 mil MO; esperamos que luego se vuelvan a abrir mas metodos y montos pero son los unicos que tenemos por ahora /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png (seguro luego regresan mas, hace unos meses no teniamos sms y han regresado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png)


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 13-03-2017 à 01h11

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1