Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-03-2017 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-finale-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/btn-election.i18n.jpg

¡Hola a tod@s!

Las 50 las misses más bellas de la página web www.missmoda.es que se eligen votando entre el Viernes y el Martes, se podrá hacer ahora durante 2 días, de Miércoles a Jueves, en el Desfile de las Finalistas !

¡Ahora os toca a vosotras votar para elegir las 3 ganadoras de la semana!

Los Miss pops de todas las misses se han reiniciado.

¡Los votos de las misses que no sean finalistas, no te tendrán en cuenta para el concurso de la semana que viene!

¡¡Así que hasta pronto y nos vemos el Viernes para los resultados de la elección Miss Moda!!

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/btn-election.i18n.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 15-03-2017 à 01h36

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Qué emoción, todas están bellísimas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#3 El 15-03-2017 à 06h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Jajajajaja kyaa es la segunda vez que estoy en una final, todas son bellas y hermosas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#4 El 15-03-2017 à 06h17

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Trillizas jeje

...



¡Suerte a las finalistas!


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#5 El 15-03-2017 à 06h26

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Hay va es verdad trillizas, me recuerda las tres mellizas (en dibujo animado XD)

Suerte a las finalistas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 15-03-2017 à 06h26)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#6 El 15-03-2017 à 10h22

Experta
Loveuse
Knowhere...
Mensajes: 75

Buena suerte los finalistas

Desconectado

#7 El 15-03-2017 à 15h33

Nueva
...
Mensajes: 2

x mi q les balla n¿bien a todas /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#8 El 15-03-2017 à 15h37

Nueva
...
Mensajes: 2

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png siempre buena suerte

Desconectado

#9 El 16-03-2017 à 12h03

Miss Sensei
Shizaiss
...
Ubicación: Lepe
Mensajes: 779

Hola! Me gustaría comentar un pequeño detalle sobre el titulo de "Votar por las finalistas de...", a riesgo de quedar como una sabionda o algo jajajja pero es que llevo mucho tiempo viéndolo y me molesta ligeramente. Si ese "votar" se supone que es un imperativo, es decir, un mandato, debería ser "votad". "Votar" es infinitivo y deja la frase incompleta, y entonces debería ser, por ejemplo: "Hay que votar por las finalistas...." o "votar por las finalistas es..." pero no simplemente votar. Perdón por molestar con esto, pero cometer ese error ortogáfico, esa conjugación mal usada, dos veces por semana durante años pues...
"PerdonaDme" otra vez por molestar con esto pero soy una pequeña dictadora del imperativo y no lo puedo evitar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1