Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 05-04-2017 à 22h13

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Muy Buenas a todos!

Estoy apuntito de alcanzar el año ya con mi cuenta nueva aquí y me llevado gratas sorpresas desde que empezaron a actualizarlo.

Me parece magnífico que se puedan cambiar cambiar de lugar de orden las prendas, los nuevos podios y desfile son preciosos aunque se echa de menos a Javier el presentador comentando sobre las mises. Por cierto la ciudad "miss moda" dan ganas de visitarla si exisitiera de verdad.

Nine es que me vuelve una fangirl con sus diseños, literalmente hay veces que grito cuando veo algo que me gusta muchoooo y es que realmente la tienda tiene tanta variedad y es todo tan bonito que me quedo sin palabras para describir lo mucho que me gusta todo en "Nineland".

No se quien es el diseñador/a de los interiores de "Ikeland" pero por favor no para de superarse a si mismo/a y me gustaría saber más de esa persona...

Mis viajes favoritos son todos xD pero el que realmente me roba el corazón es Navidad porque te lo pasas tan bien ahí además de los copos regalo que te dan y el calendario de adviento que es el triple de felicidad en todos los sentidos.
Halloween se me hace super emocionante y exclusivo eso de la noche,fantasmas, brujas y sortilegios lo adoro todo.
Steampunk me gusta mucho por la ropa vintage que puedes conseguir y la sorpresa que te llevas cuando abre xD jajaja

El juego en sí para mi es un vicio, puedes pasarte horas decorando tu casa y vistiendo tu miss que es lo que más me gusta de este juego que te permite crear a tu antojo. Por eso me quedo con este juego y no con otros, porque tienes libertad.

He conocido muchas buenas personas aquí con las que pasar un bonito rato y todos por lo general son respetuosos con todos, eso es de agradecer. Gracias a las moderadoras por mantener el lugar seguro y agradable, que con todo es un trabajo pesado y voluntario.

Muchas gracias a todas las personas involucradas en este juego.


Atentamente y con cariño
DianBowie


/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

Páginas : 1