Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 03-05-2017 à 03h46

Nueva
...
Mensajes: 1

Espero no ser la única, pero en todos los conjuntos, el vestuario no aparece para poder comprarlo, me faltan los sombreros y guantes ¿Es parte de alguna misión o algo? Porque sinceramente, sólo vine por los conjuntos y las estrellas :'v
Auda plox  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#27 El 05-05-2017 à 12h23

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Una decepción este Steampunk.
El año pasado hubo en el primero 9 conjuntos de miss + 3 famosas, en el segundo 9 conjuntos de miss + 2 de novio. En este 3 de miss + 1 de novio y poco más, ni siquiera las novedades semanales.
Lo mismo pasó con China, sin famosos nuevos.
Si crear nuevos juegos va a dañar la calidad de los que ya existen, no los creéis. Y si no tiene que ver uno con lo otro, entonces no tiene excusa. La gente se sigue gastando el dinero aquí.

Última modificación realizada por Kirah69 (El 05-05-2017 à 13h35)


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#28 El 07-05-2017 à 04h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Este es uno de los viajes que más me gusta, ahora si a comprar jeje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#29 El 07-05-2017 à 19h37

Nueva
...
Mensajes: 4

Comentando en el último día de evento, pero aw~ ¡cuánto lo disfruté!

Es mi primer viaje a este país y quedé encanntada. No tenía ni idea de que era por estas fechas así que me agarró con la guardia baja de ahorros hablando, pero aún así me las arreglé para comprar un montón de ítems que me parecieron preciosos. Y otros que aún me quedaron para comprar xD

Me encanta esta temática así que la pasé bien. Gracias por traer el evento *-*


Edito: ¿Alguno pudo encontrar la hermosa gorra militar del conjunto Comandante Sanders -aka el que me faltó comprar por MO's insuficientes y dejé para el año que viene xD-?

Última modificación realizada por Hochet (El 07-05-2017 à 22h34)

Desconectado

#30 El 07-05-2017 à 19h45

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Comentando el ultimo dia me parecio un viaje increible ya que es mi segundo viaje en el primero no aproveche nada por entre ya a mediados y no tienia tanto Mo' este Año fue increible pude comprar algunas cositas xD y sacar las fotos de famosas  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2