Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#1 El 01-05-2017 à 18h04

Nueva
...
Mensajes: 3

Enlace de imagen externo
Hola chicas!, ¿Porque decidieron unirse a MissModa? ¿Con que se esperaban? ¿Les agrada?
Un gusto y saludos! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Enlace de imagen externo

Desconectado

#2 El 06-05-2017 à 08h16

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Hola Yuki02
En mi caso primero vi el juego por CdM donde me llamo la atención el nombre Miss Moda y en un inicio cuando entre pense que era como Oh My Dollz resulto ser mucho mejor (en especial en cuanto a los desfiles se trata)tambien me costo acostumbrarme al hecho de que debia ocuparme de la salud de mi miss  y para terminar si me agrada el juego y más aun cuando traen nuevas mejoras ^^



Desconectado

#3 El 07-05-2017 à 22h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Conocí el juego por medio de mi hermana, entonces ella me dijo que me conectará además que todos los días debía conectarme para darle de comer y asear a la miss todo el día entonces la verdad me dio pereza porque yo decía como voy a conectarme todos los días sabiendo que no me gusta estar perdiendo el tiempo en las redes jejejejeje hasta que llegó un día que me convenció y ahí es donde hice mi linda y hermosa miss y no me arrepiento ya que es un juego entretenido y bueno.. El equipo Missmoda han hecho trabajos estupendos aquí en este juego... ❤

Desconectado

#4 El 29-05-2017 à 01h23

Nueva
Yuukiii4
...
Mensajes: 8

Yo llegue aquí por cdm,y sinceramente mi intencion era encontrarme con un juego con su misma tematica,y pense que no valía la pena,pero después me guto mucho,y estoy esperando por el nuevo juego que esta por lanzar,saludos /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Yuuki una kawai chica otaku /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#5 El 29-05-2017 à 06h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Primero conoci CDM por una amiga de la escuela, y recuerdo que invite a mi hermanita a jugar. Ella descubrio miss moda y estuvo insistiendome minimo como un mes para que entrara. La verdad creia que era un juego solo de vestir muñecas y simplemente no me llamaba, pero ella insistia mucho, asi que un dia me canse y cre
e a mi miss... y sigo enamorada del juego y de la comunidad

Desconectado

#6 El 29-05-2017 à 14h31

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi historia es un poco parecida a la de Lucyknapp porque mi hermana menor descubrió el juego y entonces me decía que ese juego era bueno pero yo no le creí ya que no me llamaba mucho la atención XD hasta que un día le dije que me iba a inscribir entonces ella cojio y de una me ayudó, pero si me estuvo insistiendo artos días... Y ahora no me despego del juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#7 El 29-06-2017 à 20h15

Principiante
...
Mensajes: 176

Alguien me mostró el juego...me enamoró  al instante,siempre me ha gustado jugar con muñecas y miss moda es el perfecto juego de muñecas XD,me encanta!!!☺

Desconectado

#8 El 29-06-2017 à 20h42

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

:3 La verdad es Que Lo Conocí atraves de Mi prima y Beemoov hace como 2 o 1 Año Ella Sólo me mostró La Página Pero no Como se llamaba :V entonces Sin querer Le Dia Beemoov cuando Estaba Jugando CDM y Me apareció este Juego y Me cree una cuenta Pero como era de un bajo nivel :c no le Di importancia Dure poco Conectandome y vi que Su alimentación estaba por el Suelo eme y estaba toda cochinota pero después me empeñe para pasar de Nivel y avanzar hasta Que un día Descubrí el foro *o* y nunca Me despegó Paso Todo el día *:V creo* Aquí Jugando y Me ha encantado


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#9 El 30-06-2017 à 17h15

Nueva
...
Ubicación: España
Mensajes: 2

Me encanta este juego por muchas razones y además de que no estoy acostumbrada a jugar estos juegos pero me animé a jugarlo y me gusto, porque puedes hacer tu avatar y que puedas comunicarte con los demas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#10 El 01-07-2017 à 18h16

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Me uní cuando abrió el juego, creo que jugaba a Corazón de Melón y al ser nuevo me uní para probarlo. No me gustó nada, la ropa era horrible así que lo abandoné habiendo jugado un día.
Hace unos dos años entré por casualidad desde Corazón de Melón y me encontré con el banner del viaje de Steampunk, eso fue suficiente para que comenzara a jugar, adoro el estilo Steampunk, aunque por desgracia llegué tarde y no pude unirme a ese viaje.
Hay cosas que me gustan y cosas que no, como en todo, pero por lo general estoy muy satisfecha con el juego, sino no llevaría casi 800 días jugando sin faltar uno solo (aunque estoy viendo que se está dejando un poco, tal vez por prestar demasiada atención al nuevo juego, y están faltando muchas novedades que sí hubo el año pasado).


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#11 El 01-07-2017 à 20h41

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

una persona me lo paso aunq ella ya habia dejado de jugar y me pregunto si me interesaba este estilo y le dije que cn probar no perdia nada y aca ando bien vicia cn mi miss :´D <3


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#12 El 02-07-2017 à 00h29

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Al contrario que la graaan mayoría yo no llegué a través de CDM sino a través de una página que se llamaba Juegos de Chicas en aquellos tiempos, cuando yo tenía unos 11 años (fue como hace 5-6 años). Aparecía publicidad de la página y me llamó la atención así que entré. Estuve un tiempo, pero luego por alguna extraña razón mi cuenta se borró u olvidé la contraseña y ya no la pude recuperar. Me disgusté un montón XD (y eso que tampoco llevaba tanto tanto tiempo XD) y decidí abandonar el juego. Sin embargo, tiempo después, cuando tenía 12 (hace poco más de 4 años), quería diseñar un personaje para una historia y no encontraba ningún lugar donde diseñarlo tal y como yo quería. Entonces recordé esta página y volví a registrarme para crear aquí a mi personaje. Al cabo de como un mes en el juego comencé a entrar al foro, conocí a mis primeras amigas en el juego y ahí fue cuando realmente me enganché. Más de 4 años después aquí sigo, he visto el juego evolucionar de manera increíble, he perdido el contacto con casi todas mis primeras amigas pero aun así he podido conocer a muchísimas más personas geniales y es gracias a ellas que este juego me ha atrapado de tal manera. Y por supuesto también es gracias al maravilloso trabajo de Nine <3

Última modificación realizada por Serena333 (El 02-07-2017 à 00h31)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#13 El 05-07-2017 à 17h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno ¡qué contarles! Creo que tengo versiones similares a las de otras chicas, cuando entré por primera vez hace muchísimoooo tiempo,
lo hice desde CDM, el juego la verdad no me gustó nada por entonces,
los diseños eran muy de "dibujo" y yo siempre he sido algo quisquillosa con eso, los peinados eran difíciles y poco intuitivos (cuando la peluquería estaba separada en secciones, no como ahora) ¡¡y la ropa me parecía carísima!! xD (aún sigue siéndolo) lo dejé totalmente y de hecho me enfadaba entrar a mi correo y que me saliese que mi miss estaba en coma. En fin, tiempo después, cuando estudiaba patronaje y diseño de modas, nos pedían crear una página web y subir algunos diseños xD pensé de inmediato que este sería el lugar perfecto, como no recordaba mi cuenta anterior abrí otra, poniéndole el nombre de "ReaLysandre" imaginarán que Lyss es mi personaje favorito de CDM, después de hacer algunos diseños con Rea, quise tener otra modelo, abriendo esta cuenta e hice los diseños desde ambas cuentas (pero no quería jugar como tal, sólo tomar la ropa y ya xD) entonces le comenté a mi novio de este juego, justo el día que abrí esta cuenta, él abrió una también y por casualidades del destino nuestro perfiles quedaron juntos @SasukeNeko y @NekoSaotome556 :'3 después de unos días nos decidimos a jugar, impulsados por el crear personajes y por mi gusto por hacer conjuntos,aunque tuve que cerrar la cuenta de Rea por el tema de las multicuentas que no sabía entonces.. xD @SasukeNeko, aunque no suele cambiarse mucho de conjunto, tiene unos que me encantan y es él por quien seguí avanzando y empezando a disfrutar el juego, más adelante cuando ambos ganamos los podios, empecé a frecuentar el foro y ¡aquí estoy! Tratando de disfrutar todavía, de diseñar y hacer buenas compañeras en miss moda

Desconectado

#14 El 20-07-2017 à 02h00

Intermedia
...
Mensajes: 20

BUENO YO ESTUVE EN MISS MODA PORQUE MI HERMANA LO JUEGA UN DIA YO ESTAVA EN LA COMPUTADORA CON ELLA Y VEO QUE ELLA ESTABA JUGANDO ESTE JUEGO Y ME LLAMO LA ATENCION VI QUE ERA CALIDAD QUE TENIAS QUE CONSTRUIR TU PROPIA CASA Y ME ENCANTO ESTE JUEGO Y BUENO YA COMO VEN ESTOY EN EL NIVEL 15  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#15 El 24-07-2017 à 13h58

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Al igual que muchas yo también llegué por CDM xD Bueno,vi el juego y lo primero que pensé es que era de esos todo aburridos que hay en las redes, pero igual me animé a empezar, avanzar de nivel y todo eso.
Como al principio es más díficil avanzar, más por el dinero que por otra cosa, existieron ocasiones en las que me aburrí y dejé caer en coma a la miss, pero igual volvía y pues...Ahora no la descuido ni un solo día <3


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#16 El 18-01-2018 à 14h30

Intermedia
yennifer143
...
Ubicación: ♛♛✯✹
Mensajes: 47

Yo me Uni Cuando empeze a buscar juegos virtuales en google me aparecio este y otras y me intereso entre me cree una cuenta no me conectava mucho porque no sabia y despues fui entediendo y avanzando de nivel hasta que estoy asi


Cuando El Mar Sea Redondo Y El Sol Deje De Brillar Ese Será El Día En Que Te Pueda Olvidar

Desconectado

#17 El 19-01-2018 à 05h31

Nueva
...
Mensajes: 0

Me uní a missmoda mas que todo por mis hermanas  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
y ahora soy una fans numero 1 con este precioso juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#18 El 20-10-2018 à 04h58

Nueva
...
Mensajes: 14

Me uní al juego gracias a Beemov y un juego en especifico, Cromimi, buscando similares llegue a este y me encanto, disfruto hacer los conjuntos y comprar muchaaaaas prendas

Desconectado

#19 El 20-10-2018 à 19h53

Nueva
...
Mensajes: 0

yo antes veia una yutuber que jugaba CDM y entonces queria prebarlo y lo juego y bla, bla xdd y luego vi que habia mas juegos probe missmoda pero al principio pensaba que iva a ser esos juegos de vestis y se termina el juego y no tenia nada que ver con esos juegos <3 me encanta!! y me agrada mucho el juego <3

Desconectado

#20 El 21-10-2018 à 00h18

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Pasó que conocí a una chica en Eldarya y cuando llegó el evento de Navidad en ese sitio me mandó un mensaje para preguntarme si tenía cuenta en MissModa ya que quería hacerme un regalo. Le dije que no tenía y me terminó haciendo un regalo en Eldarya. Pero fue en ese momento donde le puse más atención al juego y como no perdía nada, me hice una cuenta para checarlo. Recuerdo que fue justo el día que comenzó el calendario de adviento, así que tuve un buen inicio en el juego.

La verdad no me llamaba la atención por el estilo de dibujo y porque el juego tiene algunas cosas que no son muy de mi gusto, pero comprendí que todo es una parodia y me quedo más tranquila no tomando esas cosas en serio. Al final encontré en esto un juego que es como un cofre de monerias y al que me gusta venir para relajarme ya que adoro los juegos de customización.


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#21 El 21-10-2018 à 04h28

Nueva
...
Mensajes: 0

me gusto mas tu forma de conocer el juego <3

Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 21-10-2018 à 04h29)

Desconectado

#22 El 23-10-2018 à 03h35

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Conocí Miss Moda por Yahoo Respuestas ewe

Recuerdo que quería jugar algún juego donde puedas vestir a tu avatar pero creándote una cuenta, ya que quería que se guardaran tus conjuntos.
Y como no encontraba ningún juego (en ese tiempo no jugaba CdM) pues pregunté en Yahoo Respuestas y me recomendaron Miss Moda. Al principio no tenía muchas expectativas del juego, pero luego  descubrí que era muy entretenido crear conjuntos. Antes solo compraba conjuntos completos de Nineland y así vestía a mi miss, no era para nada original xd.

Me encanta este juego, es uno de mis favoritos, aunque no cambie mucho de conjunto, en verdad amo Miss Moda
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#23 El 23-10-2018 à 17h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Jaja yo hacia lo mismo :3 siempre  me compraba conjuntoa completos de nineland y cuando descubri ikenland compre dos diseños xD

Desconectado

#24 El 16-11-2018 à 18h44

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

porque me gustó la diversidad de ropa, peinados y maquillaje

Se volvió un ocio actualizar el perfil, además que no ocupa mucho tiempo por lo tanto es relajado

Slds a todxs

Conectado

#25 El 17-11-2018 à 19h21

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

Bueno, pues me abrí ésta cuenta por ahí por el 2013 con una prima si no me equivoco el mismo día que también creé una cuenta en cdm. A decir verdad no me llamaba especialmente la atención, para ese entonces tenía cero interés en la moda y no creía que fuese un juego para mí. Incluso me puse éste nombre del que llevo arrepintiéndome mucho tiempo (jjajaj) porque pensaba que en un tiempo lo dejaría. Y efectivamente, lo dejé. De vez en cuando me metía a revisar cuando tenía tiempo libre o me acordaba, pero no era nada fijo y estuve así por unos años. Cuando comencé a frecuentar el juego me di cuenta de lo que me estaba perdiendo, realmente me gustó mucho! Hoy en día incluso invito a mis amigas a que se abran cuentas aquí ♡ me encanta pasear por el foro y descubrir gente nueva que a pesar de que no llego a hablarles (puedo llegar a ser muy tímida) me resultan súper interesantes, con mucho estilo y bastante geniales (❁ᴗ͈ˬᴗ͈)

Es mi vicio y mi pasatiempo, además de ser uno de mis juegos favoritos ♡♡♡ sin más que decir, me despido! xoxo


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2