Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 16

#26 El 11-05-2017 à 20h35

Nueva Miss
Mickii
...
Ubicación: Can I live in your dreams?
Mensajes: 1 413

Querida Amy ..
Me gustaría recordarle que la tragedia ocurrió en el negocio de la victima no en su hogar .. y yo vivo "cerca" de su casa no alado .. y si es cierto me pareció escuchar ruidos extraños pero repito estaba muy cansada al haber tenido un dia muy ajetreado y por ello no preste total atención a mi alrededor .. Si de algo soy culpable es de no haber sido mas atenta

Pero me gustaría preguntarle algo  .. usted vive en el internado que esta contiguo al negocio de la victima .. no escucho cuando rompieron los vidrios de la relojería ? o los llantos de la victima ? ..
sino que se quedo hasta la 1 de la madrugada en la biblioteca (que supongo esta en el internado) "estudiando" quien sabe que .. y encima no asistió ala junta de la fiesta de fin de curso a pesar de ser una de la organizadoras .. mmm ..
Nose pero pienso que su coartada esta un poco floja ..

Y concuerdo contigo sobre lo de Vi .. justo ese día no le llevaste el pan .. es muuuy sospechoso .. espero que tengas una buena explicación


//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

Desconectado

#27 El 11-05-2017 à 21h39

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Sta. Amy,no pude avisar a los demás policías,pues primera mente debí de consolar a la amable y triste relojera,me fue imposible poder llamar a las demás autoridades,pero como organizadora de una fiesta,usted no asistió a componerla,¿que sucedió?
Sta. Vi,¿que le sucedió tal día para no entregar el pan a la dulce relojera?
Sta. Abbytsuki,¿por qué salió sola al pasillo aún habiendo ruidos tan extraños y escalofriantes y no llamó a las autoridades?Y,¿y cuando la víctima fue descubierta escuchó esos sonidos?
Sta. Miku,¿no escuchó ruidos extraños provenientes de la relojería?
Lo mismo digo a la Sta. Misha.
Sta. Deisy,no le dio importancia al sonido pensando que era un animal,¿se encontraba en su habitación en esos momentos?En ese caso,dando su ventana a la parte trasera del negocio,¿vio lo que pasaba y decidió no darle importancia fingiendo que era un animal?
Sta. Menma,supuestamente usted estudiaba,y a la vuelta a su cuarto,oyó los sonidos del crimen,¿realmente se dirigía a su habitación?
Prima,yo suelo saber de todos tus trabajos,pero de éste no me hablaste,es más,el pueblo sabe de tus trabajos,pero esta vez no,¿por qué?
Sta. Meztli,¿por qué no se llevaba bien con la víctima?
Sta. Lindabomi,¿no recuerda nada de nada?
Sta. Mickii,estaba allí exactamente cuando ocurrió el suceso,oyó ruidos,pero andaba "cansada",¿que andaba haciendo hasta las 20:20?Parece una hora bastante programada.
Sta. Dragonfly,al volver del pueblo,el crimen fue cometido,antes de acostarse,¿qué hacía?
Sta. Sango,yo misma la comunique el crimen,pero te lo tuve que contar más tarde,pues tenía que consolar a la relojera,pero para usted no tengo preguntas.
Sta. Starene,¿es realmente posible,que de tanto revuelo en el pueblo,usted no es haya enterado hasta el día siguiente?
Sta. Coraline y Sta. Elisabeth,no tengo preguntas para ustedes.
Sta. Lusesha,¿no vio ni escuchó nada,puesto que el otro crimen estaba a dos calles?


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#28 El 11-05-2017 à 22h20

Miss Fusión
deisy21
Sonrie hoy ツ Quizas mañana te falte un diente :v
Mensajes: 5 297

Respuesta SRL19:
Si! el día del suceso me encontraba estudiando en mi habitación,estaba muy concentrada por eso no le di importancia a el ruido es común que pasen animales por esos lados ya estoy acostumbrada a oír sus pasos.La verdad no vi nada raro después de estudiar fui a dormir

Pregunta para Vi (Victoria):
Que le paso que esa noche no entrego el pan? que se encontraba haciendo?

Última modificación realizada por deisy21 (El 11-05-2017 à 22h21)


Gracias Dani!/Camila12573 Por la firma y avatar!! me encantaron♥
//photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188484.jpg
         

Desconectado

#29 El 11-05-2017 à 22h32

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Está bien,Sta. Deisy,¿vio algo extraño en sus compañeras?Puede decir nombres,y la razón por la que la culpa.


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#30 El 11-05-2017 à 22h40

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Señorita SLR19: Lamento profundamente no haber escuchado absolutamente nada, pero en cuanto me pongo a trabajar me aíslo absolutamente de cualquier agente externo que pueda suponer una distracción, en algunos casos es una virtud, en este, ha sido una desgracia.

Ya que me he podido pasar por aquí, quiero hacer una pregunta conjunta: Tanto la señorita Amy y señorita Menma18 ambas estuvieron en la biblioteca estudiando, en algún momento coincidieron, aunque tan solo fuese de vista?



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#31 El 11-05-2017 à 22h46

Miss Fusión
deisy21
Sonrie hoy ツ Quizas mañana te falte un diente :v
Mensajes: 5 297

No, no hubo un comportamiento extraño al menos yo no lo note :v


Gracias Dani!/Camila12573 Por la firma y avatar!! me encantaron♥
//photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188484.jpg
         

Desconectado

#32 El 11-05-2017 à 23h32

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Señorita SRL19 cuando vi lo ocurrido me quedé totalmente sorprendida hasta que la vi a usted consolando a la dulce relojera y supuse que la ayuda vendría en camino.
Pregunta para victoria porque no entregó el pan como de costumbre?
amy me intriga saber porque no estuviste en la organización de la fiesta, donde te encontrabas en ese momento? Me pareció verte bastante nerviosa hoy en el comedor

Última modificación realizada por missabbytsuki (El 11-05-2017 à 23h36)


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#33 El 11-05-2017 à 23h35

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Trabajadoras:

Barbi (PrincessOfKaos).

@Meztli, según la carta de la víctima, la persona que la traicionó era su amiga, así que probablemente seas inocente.

Vi (vi420), ¿qué relación tenías con la víctima? (¿Cuál era la razón para dejarle el pan habitualmente?).

lindabomi, ¿es posible que no recuerdes absolutamente nada de la noche del crimen? ¿Quién era el cliente con el que tuviste la discusión?

Mickii, ¿qué camino tomaste para volver a casa? ¿Puedes confirmar de alguna manera que te dirigiste inmediatamente a tu casa, sin tomar ningún desvío?

Dragonfly (LadyDragonfly), ¿por qué abandonaste el pueblo justo a la hora del descubrimiento del crimen? ¿Quizás para esconder los artículos robados? xD

Estudiantes:

Deisy (deisy21), tu ventana daba a la parte trasera de la tienda. ¿Entre qué horas estabas estudiando? ¿Cuándo afirmas que ocurrieron los ruidos? ¿Qué clase de ruidos fueron?

Abbytsuki (missabbytsuki), ¿por qué no informaste a nadie de los ruidos? ¿Puede confirmar Misha (misha1530) que estuviste en su habitación?

Amy (AmyLeeMonroe), afirmas que estuviste en la biblioteca en el momento del crimen. ¿Viste a Menma18 allí a esa hora? (Debisteis coincidir en algún momento en la biblioteca, aunque no fuerais conscientes de ello, para que las coartadas sean válidas).

Miku (miku819), dices que estuviste estudiando en tu casa. ¿Estabas en tu dormitorio, pues, o también fuiste a la biblioteca? ¿No oíste nada extraño esa noche, al contrario que muchas de tus compañeras?

Policía:
Seddy (SRL19), estabas vigilando la tienda a la hora del crimen. ¿Es posible que no vieras nada? Además, si estabas patrullando la tienda, tuviste la oportunidad perfecta para robar sin que nadie sospechase.

No me enteré del crimen hasta el día siguiente porque no trabajaba ese día, como bien sabes. El crimen fue un robo que no requería una atención inmediata. Además, si piensas que debí enterarme antes del crimen, ¿por qué no diste prioridad al hecho de avisar al resto de autoridades sobre el de consolar a la relojera, de lo que ya se estaban ocupando los vecinos?

Detectives:

Coraline (coraline53), vives sola frente al internado y, por tanto, cerca del negocio de la víctima. La noche del crimen estabas sola en tu casa, según aseguras. ¿Cuál era tu interés en este caso? ¿Cubrir tus huellas, quizás?

Lusesha, vives en una ciudad cercana. ¿Podría ser esta ciudad la misma donde dice haber estado Dragonfly? ¿Qué te ha llevado a aceptar un caso tan próximo en localización a tu caso anterior? ¿En qué consistía el caso previo? Por otra parte, la hora en la que terminó tu caso puede coincidir con la hora del crimen y ya que estabas en el lugar, tuviste la ocasión perfecta. Tu prima llegó a tu casa más tarde que tú, por lo que nadie puede confirmar tu coartada.


Alaissha (bonita126), ¿dónde estuviste resolviendo el caso? ¿Por qué contratar a un detective para seguir la pista de un gato?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#34 El 11-05-2017 à 23h41

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Señorita starene no avise porque vi a la señorita SRL19 consolando a la dulce relojera lo cual me tranquilizo aún así nuestra reunión se canceló debido a que la señorita amy no llegó.
Porque no se enteró del caso hasta hoy?


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#35 El 11-05-2017 à 23h48

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Pero, cuando encontraste a la relojera, la policía aún no había llegado. Además, si la reunión se canceló, ¿cuál es vuestra coartada?

Y ya he respondido a esa pregunta, pero lo diré de nuevo: era mi día libre, ya que a menudo tengo turnos nocturnos. Incluso las fuerzas de seguridad necesitan sus días libres por ley. Además, no me enteré del escándalo del pueblo porque no fue tal: no hubo ambulancias ni heridos, solo una mujer enfadada que fue consolada por los vecinos.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#36 El 12-05-2017 à 00h03

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Cuando me asomé vi a un montón de vecinos al rededor, puesto a que soy muy curiosa le pedí a misha que me cargara en sus hombros para poder ver más allá y cuando eso ocurrió la señorita SRL19 ya había llegado


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#37 El 12-05-2017 à 00h32

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Aún faltan las respuestas de las srtas

Barbi:Que no ha dicho de qué se trataba el proyecto en que trabajaba sola y todo el mundo desconoce.

Mickii: que sigue sin dejar en claro que hizo luego de las 20:20.

Linda: Aunque no recuerde qué sucedió durante la noche, debería decirnos qué hora era antes de que comience a beber.

Vi: sospechosa... sospechosa... La carta dice que el agresor era alguien cercano (o falsamente cercano). como, por ejejmplo, alguien que le llevaba el pan todos los días?

Dragonfly: Aún no dijo qué estuvo haciendo antes de irse del pueblo.

SRL19: Como policía, al haber un crimen de esta magnitud, debe avisar a sus compañeros. La comisaría no está tan lejos y había un montón de vecinos y amigos de la victima para consolarla.


En cuanto a mi, por estar organizando la fiesta me atrasé con todas mis tareas y preparaciones para el examen, por eso estaba estudiando tan arduamente en la biblioteca. Vi a algunas de las chicas que también viven allí, pero no presté atención a quienes eran, Es probable que fuesen Menma18 y miku, solemos cruzarnos en la biblioteca.
La razón por la que no asistí a la reunión es que tenía tanto para ponerme al día que perdí la noción del tiempo. Por eso, cuando me di cuenta de lo tarde que era, me fui directamente a dormir. Si alguien me notó algo nerviosa, no se debe a más que el trabajo atrasado.

Debo agregar que por el momento no sospecho de ninguna de mis compañeras del instituto. Hay buena relación entre todas y nos reunimos habitualmente, por lo que creo que se hubiese notado si alguna tramaba algo. A mi parecer, la atención debe centrarse en los trabajadores, ya que eran los más cercanos a la víctima y es posible que muchos tuviesen envidia de su prosperidad.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#38 El 12-05-2017 à 00h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita SRL19:Despues de haber tenido una mala experiencia con los servicios de la relojera,tuvimos una discusión muy fuerte y desde esa ves jamas he puesto un pie en ese establecimiento

Pero siendo usted policia y sabiendo de las prioridades que hay para un caso porque se puso a consolar a la relojera si lo principal era llamar a las autoridades

Amy yo quisiera saber donde estuviste porque no asististe a la reunion (su coartada de tenia mucho que ponerme no me convence para nada)

Vi porque no dejaste pan como siempre,donde estabas y quien puede respaldar tu historia

Dragonfly:quien era esa amiga con la que estuviste

Última modificación realizada por meztli (El 12-05-2017 à 01h00)

Desconectado

#39 El 12-05-2017 à 02h05

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Amy antes de irme estaba en casa, me duchaba y vestía porque había quedado para cenar en la ciudad.

Seddy al volver, como iba en coche y era tarde, me fui directamente a casa. Una vez en el hogar, lo preparé todo para el día siguiente, puesto que tenía que trabajar y la cena se alargó más de lo previsto. Luego me aseé y me acosté. Hasta la mañana no supé de la tragedia, pues como vivo en el centro, no pasé delante de la relojería ni para ir, ni para volver.

Starene, como ya he dicho, había quedado para cenar. En el restaurante habiamos reservado para las 21:30 y entre el camino y encontrar aparcamiento, ya se hace la media hora.

Meztli se trata de  Miranda, una amiga que vive en la ciudad. Allí cursé la secundaria,  por lo que nos conocimos en el instituto. De vez en cuando quedamos para vernos y ponernos al día. Seguramente me habréis visto alguna vez en el restaurante del centro con ella.

Quisiera preguntar algo a la policía en general. ¿El agente qué estaba de guardia aquella noche en la estación no sabe porqué amaneció la señorita Linda allí? ¿La trajo alguien, fue por su propio pie o la llevó la policía? Es posible que Linda viera algo y que el culpable, para evitar ser descubierto, la llevará a la estación de policía con la excusa de su borrachera.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#40 El 12-05-2017 à 02h52

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Srta. Meztli: Como ya mencioné, Afirmo que de 19 a 01hs estuve en la biblioteca y en ese tiempo me crucé con dos jóvenes a quienes no presté atención. Tal vez hayan sido Menma o Miku. Si fueron ellas, estoy segura de que podrán corroborar mi historia.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#41 El 12-05-2017 à 04h57

Nueva Miss
Mickii
...
Ubicación: Can I live in your dreams?
Mensajes: 1 413

Para la señora Starene que me pedía el camino que tome para volver a mi casa .. (favor de abrir el spoiler) lo de azul es la ruta de la papelería hacia mi casa y las lineas negras son la parte donde escuche los ruidos .. y no .. no tengo forma de comprobarlo con alguien mas .. ya que vivo sola .. y fui la encargada de cerrar la tienda por lo que fui la ultima en salir

Abrir


Y para la señorita Silvia que me preguntaba porque a las 20:20 .. Sucede que la papelería (como el resto de las tiendas) cierran a las 20 hs y hasta esperar que se vallan los demás empleados, ordenar un poco la tienda y preparla para cerrarla es obvio que tardaría un poco mas ..
Y para Amy .. que me pregunta que hice luego .. creo que es obvio que si estaba "MUY cansada" .. estaba que me desmayaba del sueño asi que lo primero que hice fue tirarme a la cama

Tengo algo mas que decir !!! >> La carta de la victima dice que la que la ultrajo fue su mejor amiga .. y la verdad es que yo a penas la conocía .. por ende también descarto a Meztli *cambio y fuera*


//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

Desconectado

#42 El 12-05-2017 à 06h11

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita Amy sigo sin confiar en tu coartada porque dice que se cruzó con dos compañeras pero menciona un "tal vez eran" asi que hasta que ellas no corroboren su coartada queda la duda

Oficial Sango como ya mencione,no tengo buena relacion con la señorita Kabara debido a una mala experiencia con sus servicios,tuvimos una discusión fuerte y jamas volvi a su negoció.Y efectivamente como usted menciona mi mercado es para otro tipo de clientes así que no hay ninguna rivalidad
El que hayamos tenido un altercado no quita el respeto que nos tenemos la señorita Kabara y yo

Desconectado

#43 El 12-05-2017 à 07h50

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Señorita Starene,de hecho llamé a las autoridades,después de consolar a   la relojera,llamé a Sango,pero esta recibió el mensaje dos horas después.
Y de no verlo,era porque ya había sucedido todo.

Última modificación realizada por SRL19 (El 12-05-2017 à 07h51)


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#44 El 12-05-2017 à 15h45

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Señorita Starene, desconozco si la señorita Dragonfly ha estado en mi ciudad, ya que tras terminar el caso, que ya que estás interesada, lo que sucedió fue que a un hombre le habían desaparecido ciertos objetos de la casa, por suerte no fue un ladrón, tras seguir las pistas y manchas de barro, llegamos a la conclusión de que había sido su propia mascota que los había enterrado en el jardín. Tras resolverlo me fui directamente a mi casa, esto fue alrededor de las ocho de la tarde, por lo que si la señorita Dragonfly estuvo en algún restaurante de la zona, no podría saberlo, ya que esta afirma haber salido de la ciudad a las 9. Pero como bien has dicho, me gusta la tranquilidad y me gusta estar y trabajar sola, por lo que no tengo testigo alguno mas que el hombre al que ayudé que me vio salir del pueblo, ya que en compensación me acompañó hasta la salida del pueblo puesto que no conocía bien la zona.

Señorita Sango, como he dicho hace un momento, terminé de resolver el caso a las ocho y me fui a casa. La víctima fue encontrada a las 9, por lo que yo ya no estaba en el pueblo, de todas formas, no noté nada extraño a la hora de irme.


Señorita Meztli, me gustaría saber exactamente cuál fue la causa de su discusión con la señorita Kabara, ya que tan solo menciona que ha sido "una mala experiencia con sus servicios"

Última modificación realizada por Lusesha (El 12-05-2017 à 15h57)



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#45 El 12-05-2017 à 17h29

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

hola a todas, disculpen la tardanza, estuve con algunos inconvenientes en la panaderia.
me da mucha tristeza que me encuentren sospechosa, tengo una amable relacion con la relojera ya que soy su vecina, y me enoja lo que le ha sucedido. en cuanto a por qué le dejo el pan a diario, es porque ella lo compraba todos los dias, hasta que un dia decidi entregarselo yo recien hecho, para ahorrarle la espera hasta que abro el negocio y asi ella llega con mas tiempo al suyo. esa noche del crimen tuve un percance con el pan preparado (que prefiero mantener en privado), por eso no se lo dejé.
en cuanto a los ruidos, no pude escuchar el ataque a la relojeria ya que estaba en mi negocio en la otra punta de la ciudad, si escuche cuando ella llego a su hogar a contar lo sucedido, pobrecilla.
lamentablemente los unicos que pueden respaldar mi historia son los vecinos, ya que mis empleados trabajan unicamente de dia.
tengo algunas dudas con varios habitantes del pueblo, esto no puede quedarse sin resolucion. estare preguntando esta tarde. espero que mi explicacion los deje mas tranquilos.


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#46 El 12-05-2017 à 17h32

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

A mi como policía no,Sta. Vi,¿qué tan grave es para no poder revelarnos el "por qué" no pudo entregar el pan ese día?


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#47 El 12-05-2017 à 17h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Mucho me temo que su explicación no puede dejarnos del todo tranquilos señorita Vi, ya que como comprenderá, usted es una gran allegada de la víctima, si usted no ha podido realizar el crimen díganos ¿qué tanto conoce a la víctima? ¿usted sabe con qué otro habitante del pueblo mantenía una relación cercana y de amistad? No es muuuy difícil creer en usted si dice sospechar sin darnos información, una cosa es no culpar falsamente, pero otra es encubrir Si sabe algo, por favor debe decírle al pueblo lo que sabe, ya que al reservarse información obstaculiza la búsqueda de la verdad.

Desconectado

#48 El 12-05-2017 à 23h32

Nueva Miss
Mickii
...
Ubicación: Can I live in your dreams?
Mensajes: 1 413

Lamento informarle señorita Vi que usted es una de las principales sospechosas precisamente porque mantenía una buena relación con la victima y si encima no explica bien ese "percance" no queda otra que incrementar mas las sospechas sobre usted


//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

Desconectado

#49 El 13-05-2017 à 00h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita Lusesha la mala experiencia fue cuando lleve un hermoso reloj de bolsillo que era de mi padre,lo lleve como siempre cada 6 meses para el mantenimiento de la maquina,pero la señorita Kabara jamas me menciono que lo llevaria a una relojería del pueblo vecino (el punto es que para mi mala suerte entraron y robaron mi reloj de bolsillo)

Desconectado

#50 El 13-05-2017 à 00h57

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE EN TELEVISIÓN!

La prensa mensual llegará el domingo 14 en la noche o el lunes 15 en la madrugada, la empresa de correo pide disculpas y asegura que el accidente ha causado un gran revuelto en los artículos, obligando a retirar, editar e inclusive crear nuevos.

Muchas gracias por su atención, la oficina de administración.

"Y recuerden...sabemos menos de las vidas de otras personas, de lo que creemos"


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 16