Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 16

#51 El 13-05-2017 à 02h11

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Señorita victoria ya que no entregó el pan diario a la víctima que hizo con el? Tengo entendido que cada mañana separaba usted uno fresco para llevarselo en la noche después del cierre

Última modificación realizada por missabbytsuki (El 13-05-2017 à 02h11)


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#52 El 13-05-2017 à 02h28

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Creo que he causado mas revuelo con mi respuesta que con mi silencio. contare qué sucedió con el pan. pero espero que esto no arruine mi negocio, por favor! es un percance que ya he solucionado y no se repetirá, no dejen de comprarme el pan!.
resulta que estaba amasando el pan cuando veo un insecto pasar por la mesada a toda velocidad, di un salto atras y vi que otro bajaba por la pared! es por eso que esa noche no le deje el pan a kabara, tuve que tirarlo (si llegan a buscar mis residuos de esa noche encontraran la masa) y el pan que vendí el dia siguiente fue el pan del dia anterior, es por eso que no queria comentarlo al publico. estos dias estuve con el servicio de fumigaciones en la panaderia, ellos respaldaran mi historia.
como se que no he sido, estoy segura que alguien del pueblo lo hizo, y sera descubierto. mi relacion con Kabara era amable como dije, no mas que eso, solo nos cruzabamos en las horas fuera del trabajo y ambas cansadas no charlabamos mucho.
pero me gustaria que los demas habitantes del pueblo contaran mas sobre su relacion con la relojera, las estudiantes que estaban cerca de ella casi todo el dia ¿tienen buena relacion? ¿y que significará eso que dejó escrito en la carta de que el culpable odia la plaza del pueblo?


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#53 El 13-05-2017 à 02h37

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Señorita : Starene : Respondiendo a su pregunta, Era la unica Detective disponible a esas horas de la noche Pero cuenteme mas Que hacia en ese momento? Como se entero de lo sucedido?

@NekoSaotome556: Decimos investigarlo ya que Fue muy injusto lo que le hicieron a la pobre Relojera, ademas de que nos contactaron para poder resolverlo Pero digame De donde ha tenido tanta informacion? Para saber los Allegados a La victima?

Última modificación realizada por bonita126 (El 13-05-2017 à 02h38)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#54 El 13-05-2017 à 03h05

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Alaissha (bonita126), eso no responde a mi pregunta, ya que yo he preguntado por qué contratar a un detective para investigar la desaparición de un gato. Parece costoso eso de contratar a un detective y más para seguir la pista de una mascota. Por otra parte, es sospechoso que fueras la única detective con ese horario, lo que te sitúa fuera de casa a la hora del crimen. Además, no has contestado a mi pregunta más importante: ¿dónde estuviste resolviendo el caso?

Ya he dicho en varias ocasiones que en el momento del crimen estaba durmiendo. En cuanto a cómo me enteré, en cuanto me desperté a la mañana siguiente, revisé mis mensajes del trabajo, donde estaban todos los detalles del caso que habían recabado Seddy y Sango hasta el momento.

@meztli, mencionas que te robaron un reloj en una relojería cercana cuando se lo dejaste a Kabara. ¿Podría estar relacionado con el crimen actual? Quiero decir, ¿es posible que más gente haya perdido sus pertenencias de forma similar y guardase resentimiento a la relojera? ¿O tal vez indica que el ladrón podría proceder de otro pueblo?

Por otra parte, Mickii, resulta sospechoso el lugar donde oíste los ruidos. Si fue cerca de la comisaría y dichos ruidos tienen que ver con el delito, quizás el crimen esté relacionado con la aparición de Linda (lindabomi) en la comisaría al día siguiente, pero dado que nadie vigilaba el edificio, no podemos conocer la relación. Además, en el caso de que la culpable fuera Linda, ¿por qué volver sobre sus pasos? ¿Quizá el ladrón era alguien que tenía motivos para inculparla?

Última modificación realizada por Starene (El 13-05-2017 à 03h16)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#55 El 13-05-2017 à 12h35

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Srta Meztli: Miku puede corroborar mi historia, haciendo un poco de memoria recordé que ella es una de las personas con quienes me crucé. Hasta el momento no he desconfiado de usted porque la carta de la victima decía que el crimen lo había cometido alguien que se había acercado haciéndose pasar por amiga pero... Cómo podemos estar seguros de que no fue usted quien en los últimos días se acercó a la víctima para luego traicionarla? Las personas del restaurant pueden corroborar que al momento del crimen usted aún se encontraba alli? o ya se había retirado?

Srta Sango: Conozco a la víctima sólo de vista, ya que rara vez algo del internado y nunca fui a su tienda. Respecto a su acusación, Cómo no estar entusiasmada con la investigación? Por un lado, creo que es deber de todos ayudar a esclarecer el crimen y, por el otro, siendo esta una ciudad donde casi nunca ocurren incidentes fuera de lo normal, resulta bastante excitante participar en su resolución. Si lee atentamente, verá que no estoy acusando a nadie, sólo hago comentarios sobre situaciones que resultan sospechosas.

Srta Lusesha: Usted afirma haber estado en el pueblo hasta las 20:00hs y luego haber regresado a su ciudad sin haberse cruzado a nadie en el camino? No puede negar que esto resulta sospechoso y no podemos descartar que haya estado cerca de la tienda de la víctima a la hora del crimen... Hay algo que pueda decir en su defensa?

Respecto a mi compañera Menma, no me gustaría tener que desconfiar de ella porque me parece una buena chica, pero debo reconocer que desde el momento del crimen no la he vuelto a ver.

Srta vi: Siendo que existe una notable diferencia entre el pan del día y el del siguiente, si su relato es cierto, sus clientes deberían poder corroborarlo ya que habrán notado esa diferencia. Por otro lado, por qué sí vendió pan viejo a sus clientes pero no a su vecina? Además, considero que si usted puede ser tan vil de engañar a los clientes que día a día depositan su confianza en el producto que elabora, tranquilamente podría ser la autora del crimen. Es usted una de mis principales sospechosas.

La Srta Barbi aún no ha dado mayores declaraciones sobre ese misterioso proyecto en el que supuestamente se encontraba trabajando. Eso no hace más que perjudicarla.

La Srta Linda sigue sin dar su version de dónde se encontraba durante el crimen. Entiendo que pasó la noche en estado de ebriedad pero, empezó a beber antes o después del crimen? No tenemos ninguna referencia de horario sobre sus acciones.

Srta SRL19: Su historia no me convence. A mi parecer no está libre de culpa. Es sumamente sospechoso que no haya seguido correctamente los procedimientos policiales pertinentes. Si no lleva con usted la culpa por el crimen cometido, al menos debe reconocer que tampoco es una policía en la que se pueda confiar.

Tengo también una última pregunta para todas las Sritas: A alguna de ustedes les desagrada la plaza pública? Por qué?

Sin más que decir o cuestionar, me retiro a seguir estudiando.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#56 El 13-05-2017 à 12h41

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

No se lo niego,Sta. Amy,pues soy nueva en esto,pero lo que parece es que intenta eludir la atención de usted,¿me equivoco?Puede que si,o puede que no,no me hacen falta respuestas a esta pregunta,pero si a esta;¿por qué no avisó a sus compañeras de que iba a estudiar en vez de organizar una fiesta?


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#57 El 13-05-2017 à 13h08

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Srta SRL19: La respuesta es súmamente sencilla. Yo iba a ir a organizar la fiesta, pero perdí la noción del tiempo en la biblioteca. Desconozco por qué motivos mis compañeras no me vinieron a buscar, dado que sabían que iba a estar en la biblioteca. Respecto a lo que usted dice de desviar la atención, creo que, al aparecer tanto en público, hago exactamente lo contrario. Como estoy más que segura de mi inocencia, eso me tiene sin cuidado. A usted, señorita, le gusta la plaza?


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#58 El 13-05-2017 à 13h11

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Realmente,no mucjo,patrullo allí obligada,yo prefiero las afueras,sinceramente porque las plazas me parecen un lugar muy "rodeado",del que no se puede salir fácilmente me refiero,así que no entiendo como el/la ladrón/a entraría en la plaza,puesto que si quiere escabullirse,le es más difícil salir del pueblo


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#59 El 13-05-2017 à 14h33

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Respondiendo a la pregunta de amy en lo personal amo ir a la plaza y lo sabes muy bien tu y las demás chicas es mi lugar preferido ya que  pocas veces podemos salir del internado y me siento muy relajada allí junto a la fuente.
Nosotras si te fuimos a buscar aunque no nos dijiste dónde estarías, pregúntamos a varias chicas incluidas menma18 y miku y decían no haberte visto así que misha y yo nos cansamos de dar vueltas por los pasillos y volvimos a la habitación a estudiar para el examen de química
Pregunta para la señorita linda acaso bebió para olvidar algo malo que hizo la noche anterior? me resulta sospechoso

Última modificación realizada por missabbytsuki (El 13-05-2017 à 14h41)


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#60 El 13-05-2017 à 14h54

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

O tengo otra teoría,Sta. Abby,Sta. Linda,me da que finge no acordarse de nada para que no arrojen sospechas en usted.


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#61 El 13-05-2017 à 16h25

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Señorita Amy, respondiendo a su pregunta, sí salí del pueblo alrededor de las ocho luego de que ese amable hombre me acompañase hasta la salida,por supuesto que seguramente alguien me haya visto salir de la ciudad, estoy segura de haberme cruzado con algunas personas, pero no me he fijado en ninguna cara conocida, quizá si pregunta a algunas personas, puede que me hayan visto.

Y respondiendo a la pregunta general que ya han formulado varias señoritas de la relación con la víctima, no la conozco demasiado ya que paso poco tiempo en el pueblo, a pesar de esto, me parece horrible lo que le han hecho y no descansaré hasta dar con el culpable.



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#62 El 13-05-2017 à 17h43

Miss Fusión
deisy21
Sonrie hoy ツ Quizas mañana te falte un diente :v
Mensajes: 5 297

Disculpen no haber posteado es que no tenia internet  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Respuesta a Starene:
1)Estaba estudiando entre las 6 y 7 de la tarde
2)Los escuche como a las 8 cuando ya había terminado de estudiar y me preparaba para dormir
3)Fueron ruidos como si estuvieran husmeando por las hojas a la vez eran pisadas pero no muy fuertes ese ruido fue rápido lo escuche como por 3 segundos y como digo luego me acoste a dormir

Respuesta a Neko:
Claro que la conocia! mi relación con ella era normal no eramos muy amigas que digamos pero si nos llevabamos bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
(Editando)


Gracias Dani!/Camila12573 Por la firma y avatar!! me encantaron♥
//photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188484.jpg
         

Desconectado

#63 El 13-05-2017 à 23h33

Nueva
Menma18
los errores del presente,
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 9

respondiendo a las preguntas
me encontraba estudiando en la biblioteca vi a la señorita Amy pero alrededor de las 21hs regrese a mi habitación ,fue en ese momento cuando escuche ruidos ,pero no le di importancia  ya que pensé que estarían   organizando la fiesta

Última modificación realizada por Menma18 (El 13-05-2017 à 23h43)


http://mbmfiles.com/May2017/170509-dpqBgw-Cwa_N.gif

Desconectado

#64 El 14-05-2017 à 01h17

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Señorita : @NekoSaotome556 y Starene Lo Siento pero desconozco las razones No se, Ya que Trabajo tanda nocturna y Mi familia y la de ella son Muy allegados Pero dígame Señorita Starene cuénteme ¿Por que tan preocupada por los detalles? ¿Eso es sospechoso o, no?

Última modificación realizada por bonita126 (El 14-05-2017 à 01h18)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#65 El 14-05-2017 à 01h56

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

En realidad no lo es, considerando que soy policía y que es mi trabajo encontrar al culpable del crimen. Y te recuerdo que sigues sin contestar a mi pregunta, Elizabeth (bonita126). ¿Acaso tienes alguna razón para ocultar la ubicación de tu caso?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#66 El 14-05-2017 à 02h28

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Respondiendo a sus preguntas .


A qué hora cerraste tu negocio y fuiste al bar?
Cerramos a las 11pm como de costumbre , y en el bar estaba a las 11:05 ya que se encuentra cerca.
¿no recuerda nada de nada?
De momento no , me esforzare por hacer memoria .
¿es posible que no recuerdes absolutamente nada de la noche del crimen? ¿Quién era el cliente con el que tuviste la discusión?
Yo creo que mis bebidas estaban alteradas nunca me habia sentido tan mal , Mi mente esta confusa pero creo que era Dragonfly con la que discuti
¿qué pensaba de la víctima? alguna vez fue ella a su restaurante?
Somos cercanas  ,ya que mi negocio es muy aclamado y ella suele ser una cliente regular ,  bueno quien en este lugar no ha ido ? en fin me agrada mucho y es una pena lo que le paso , espero se haga justicia
acaso bebió para olvidar algo malo que hizo la noche anterior?
solo bebi para olvidar un mal momento , y lo logre !
que hize la noche anterior no recuerdo , no se ni porque amaneci en la comisaria, me llevo alguien alli?


-------------------------------------
Ya que la victima era cercana a su agresor supongo que pueden ser :

Vi420 :Vive sola, al lado del hogar de la víctima
Mickii: Vive sola cerca a la casa de la víctima.


Lady :Su hora de partida del pueblo, fue simultánea al descubrimiento del crimen, estaba intentando cubrir su crimen?   si mi mente no  me falla no discuti contigo ? estaba irritada y parecia preocupada por algo , exigia una mesa pero el lugar estaba lleno.

Última modificación realizada por lindabomi (El 14-05-2017 à 02h52)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#67 El 14-05-2017 à 02h52

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Linda (lindabomi), según declaraciones anteriores, el bar se encontraba en la planta baja del restaurante. ¿No contradice eso tu coartada inicial? Por otra parte, Dragonfly (LadyDragonfly), dice haber vuelto al pueblo alrededor de las 00:00. Por tanto, como la discusión tuvo lugar antes de la llegada de Dragonfly al pueblo, ¿afirmas que su coartada podría ser falsa?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#68 El 14-05-2017 à 03h02

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Mi mente esta un poco confusa debido al alcohol.
A que parte se refiere que me contradigo ?


Si!, pongo en duda la coartada de LadyD , y le pregunto[
¿Porque razon se fue del pueblo en cuanto se descubrio el crimen '

Última modificación realizada por lindabomi (El 14-05-2017 à 03h03)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#69 El 14-05-2017 à 03h17

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

A que inicialmente pone que el bar se encuentra en la parte baja del restaurante, o sea, dentro del propio edificio, y luego dices que está "cerca". Ambas cosas no son incompatibles, pero me hace pensar que esta vez has dicho que el bar no estaba en el mismo edificio.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#70 El 14-05-2017 à 03h33

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Bueno Starene Estaba en mi Oficina Cuando Me llamo la Señora


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#71 El 14-05-2017 à 06h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Oficial Sango no se que tan comunicados se mantengan las comisarías de distintos pueblos,pero le recuerdo que el robo de mi reloj fue en el pueblo vecino y claro que hice una denuncia pero no ha avanzado mucho la investigacion.
Y si por allegado se refiere a familia pues no tengo a nadie y amistades no tengo soy mala para eso ya que la empresa requiere de todo mi tiempo

Desconectado

#72 El 14-05-2017 à 08h48

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

señorita Menma18, me gustaría hacerle una pregunta, ya que en los datos proporcionados aparece como desconocido: ¿Usted tiene algún tipo de parentesco con alguna otra estudiante? De ser así ¿con quién?



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#73 El 14-05-2017 à 09h52

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Srta SRL19: Además de no haber seguido correctamente el procedimiento policial, a usted no le gusta la plaza de la ciudad. Cómo puede demostrarnos que efectivamente se quedó consolando a la víctima y no amenazándola (Podría ser esa la razón por la que ella no dijo su nombre en ese momento).

Srta Abbytsuki: Le solicito que haga uso de su memoria, ya que todo el instituto sabía que había descuidado mis estudios por estar organizando la fiesta y necesitaba ponerme al día para los exámenes. La srta Menma me confirmó que coincidimos en la bilioteca de 19 a 21hs, momento en que ella se retiró a descansar. Recuerdo que me saludó al salir de la biblioteca, razón por la que la descarto como sospechosa. Si bien hasta ahora no había podido dar con ella, sólo se debió a que tuvo que ir a ver a su familia en una ciudad cercana y no se encontraba en el instituto estos días.

Srta Lusesha: Que tanto le gustan las plazas? Y pregunto lo mismo a todas las señoritas que aún no respondieron.

Srta Dragonfly: Su historia no me termina de cerrar... Según tengo entendido, tenía una reserva en el restaurant para las 21.30hs, pero abandonó la ciudad a las 21:00, cuando fue descubierto el crimen. Además, la señorita linda cree haber discutido con usted por exigir una mesa cuando el lugar se encontraba lleno... Esto sucedió así? A qué hora? Tenía o no usted una reserva? realmente cenó en el restaurante?

Srta Meztli: Insisto en que hasta el momento no he desconfiado de usted porque la carta de la victima decía que el crimen lo había cometido alguien que se había acercado haciéndose pasar por amiga pero... Cómo podemos estar seguros de que no fue usted quien en los últimos días se acercó a la víctima para luego traicionarla? Las personas del restaurant pueden corroborar que al momento del crimen usted aún se encontraba alli? o ya se había retirado?

Srta vi: No ha respondido aún a mis preguntas sobre su pan viejo.

La Srta Barbi sigue sin dar mayores declaraciones sobre ese misterioso proyecto en el que supuestamente se encontraba trabajando. Eso no hace más que perjudicarla.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#74 El 14-05-2017 à 10h32

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Sencillamente,Sta. Amy,pues ya habían atracado,y yo no tengo nada en contra de Kabara.


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#75 El 14-05-2017 à 14h27

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita Amy le recuerdo que yo sali del restaurante a las 9 pm y no puedo estar en dos partes al mismo tiempo bueno al menos yo no.
Y como puede asegurarnos que la señorita Menma no es su cómplice y la esta encubriendo al decir que si se encontro con usted en la biblioteca, porque yo recuerdo que usted decia que "tal vez" se habia encontrado con dos compañeras pero que no puso atención y no sabia exactamente de cuales 2 compañeras se trataba
Y contestando su pregunta de si me gusta la plaza claro que si me gusta.¿Y a usted le gusta?
Y como ya dije la empresa requiere de todo mi tiempo asi que no tengo amistades y por esa razon no pude acercarme a la señorita Kabara,ademas recuerde la discusión que tuve con ella,yo no podria finjir ser su amiga,¿Y usted lo haría?

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 16