Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 16

#126 El 20-05-2017 à 17h14

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

-Nombre del usuario: Laila515
-Clase social a la que desean pertenecer: estudiante
-Historia:La noche del asesinato estaba estudiando porque al día siguiente tenía un examen
-Familia: no

Desconectado

#127 El 20-05-2017 à 18h27

Miss Oro
misha1530
Hello it's me X3
Mensajes: 15 369

me apunto!!, participo con la misma ficha :3


https://i.imgur.com/1KjziwL.gif

Desconectado

#128 El 20-05-2017 à 20h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Como ya lo dije, confirmo mi participación y sigo con la misma ficha /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#129 El 20-05-2017 à 22h54

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

sigo jugando! con la misma ficha.


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#130 El 21-05-2017 à 16h23

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

-Nombre de usuario: Raquel.
<Clase social a la que deseo pertenecer: Trabajadora.
>Historia: Ese día lo tenía libre y me fui a visitar a mis padres, en una ciudad lejana.
^Familia: Seddy, mi hermana

Última modificación realizada por Raquelmoda1030 (El 25-05-2017 à 18h35)


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#131 El 21-05-2017 à 16h30

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

SRL19 escribió:

Wow, participaré de nuevo con la misma ficha

Y mi hermana Raquel


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#132 El 23-05-2017 à 01h06

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

¡No hay más cupos para detective! Para policia,
aún no está confirmado.


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#133 El 24-05-2017 à 03h52

Miss Fanática
coraline53
...
Ubicación: un lugar donde todos tus deseos se vuelven verdad
Mensajes: 2 958

quiero participar, pero quiero cambiar mi clase social e historia.
-Nombre del usuario: coraline
-Clase social a la que desean pertenecer: estudiante
-Historia:La noche del asesinato estaba con mi hermana misha ayudandola a organizar la fiesta de fin de curso, a las 11:00 PM regrese a mi habitación a hacer las tareas y luego me dormí
-Familia: misha, hermana


//photo.missmoda.es/es/1/248/moy/198197.jpg

Desconectado

#134 El 24-05-2017 à 03h56

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg


Tuve un inconveniente el día de hoy, asi que subire todo lo relacionado al inicio de la segunda ronda el jueves en vez de mañana. Lo siento, en serio fue algo bastante inoportuno y aun no tengo listos todos los formatos como para subirlos.
¡No hay más cupos para detective, ni para policía!.

Última modificación realizada por Kabara (El 24-05-2017 à 03h56)


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#135 El 24-05-2017 à 23h56

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Si aún estoy a tiempo, participo con la misma ficha!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#136 El 26-05-2017 à 00h50

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/244/moy/194535.jpg 
  //photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191858.jpg

INTRODUCCIÓN


CARTA DE LA VÍCTIMA


//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192709.jpg

Aspectos de la víctima


La ciudad


//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192696.jpg
Tras una ardua investigación, se ha recopilado los principales datos de todos los involucrados en el crimen, incluyendo los tres detectives privados contratados para la resolución del crimen.

Estudiantes


Trabajadores


Policía local


Detectives


Esta es la primera parte de información que les daré esta semana, recomiendo leerla toda aunque resulte tedioso. Si tienen alguna duda, preguntenme por privado.

ESTA RONDA SE ACABA EL JUEVES 01 A LAS 20:00 HORAS(HORA COLOMBIA)O A LAS 02:00 (HORA ESPAÑA). LOS RESULTADOS LOS DARÉ EL VIERNES 2

"No olviden, que la avaricia, también es parte de la naturaleza humana"

Última modificación realizada por Kabara (El 26-05-2017 à 01h32)


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#137 El 26-05-2017 à 15h46

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

Esta bien, empiezo yo.

Yurippe: ¿De qué hora a qué hora estuvo paseando? ¿Qué estuvo haciendo antes?

Laila: No es muy estudiosa por lo que tengo entendido, asique, ¿cómo nos podemos asegurar que la biblioteca no era su excusa para atracar a Kabara?

Barbi: ¿De qué proyecto se trata?

Vi: ¿Que razón hay para que tardara en socorrer a la víctima? ¿No sería esa una razón de que estaba volviendo del crimen y solo a esa hora pudiste socorrerla?

Tanisha: ¿Por qué se llevaban mal la víctima y tu?

Dragonfly: ¿Qué estuvo haciendo antes de irse del pueblo?

Hermana seddy: Eres la única que se sabe por ahora que estaba en el momento del crimen cerca, ¿puedes demostrar tu inocencia?

Sango: ¿Por qué tardó tanto en llegarle el mensaje?

Bonita: ¿Por qué no supo del crimen hasta el día siguiente?

Última modificación realizada por Raquelmoda1030 (El 26-05-2017 à 20h53)


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#138 El 26-05-2017 à 18h34

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Carta con la respuesta a mi apreciada hermana Raquel

Raquel,tu pregunta no tiene mucho sentido,pero responderé:
Primeramente mandé un mensaje a la Sta.Sango,después pregunté a Kabara sobre el crimen y a la vez la consolaba.

Fdo.
♤Seddy♧


Carta que dejo a cuidado del Ayuntamiento para que las personas del pueblo respondan a mis preguntas

Sta.Yurippe y Sta.Abbytsuki,¿escucharon algo raro?Y en caso de escucharlo,¿le prestaron atención?

Sta.Misha y Sta.Coraline,siendo sus dormitorios contiguos a la relojería,creo que deberías haber visto u oído algo,¿no?

Sta.Deisy,¿vió algo en la parte trasera de la tienda?

Barbi,¿qué tan secreto puede ser el proyecto para no saber de él?

Raquel,¿por qué no tomas descansos?¿Es qué mientras trabajas elaboras algo para agredir a la relojera?

Sta.Vi,antes del crimen,¿no notó nada raro?

Sta.Tanisha,¿qué sucedió con la víctima para que no se llevasen bien?No llevarse bien con alguien puede ser motivo para robar y/o agredir a la víctima.

Sta.Mickii,llegó a casa exactamente cuando el crimen fue cometido,¿hizo algo antes de llegar a casa?

Sta.Dragonfly,justo cuando partió del pueblo,fue descubierto el crimen,pero se acostó a las 00:30,¿qué andaba haciendo antes?

Querida compañera Sango,aún habiendo comunicado el crimen nada más llegar lo recibió dos horas después,¿cómo es posible?

Querida compañera Bonita,siendo policía,me parece un tanto extraño que haya enterado un día después del crimen,¿cómo es que no se enteró al rato de ser descubierto el crimen?Pues yo lo comunique a todas las unidades.

Sta.Amy,llegó muy pronto a la escena,se que sueña raro su lo diga yo,que fui la primera en descubrirlo,pero yo andaba patrullando la plaza y las calles cerca de ella,¿es qué andaba  dentro de la relojería?

Sta.Lusesha,¿no escuchó nada?

Sta.Starene,sólo usted se encarga de este caso,¿es porque lo conoce mejor que nadie al (supuestamente) robar la relojería?

Esto es todo,estimadas señoritas,me encantaría que respondieran lo más detalladamente posible.

Fdo:
♤Seddy♧


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#139 El 26-05-2017 à 20h50

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

Querida hermana, yo no me dedico a nada que tenga que ver con descubrir cosas así, asique perdoname si no te cuadran mis preguntas, pero no me dedico a eso.

-Respondiendo a tu pregunta, mi trabajo supone mucho tiempo, además de que me encanta, pero esta vez nuestro padre estaba enfermo, y quería darle una alegría estando con él. Ellos te pueden confirmar que estuve casi todo el día con ellos, desde la hora de la comida hasta las 11 de la noche.


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#140 El 27-05-2017 à 00h50

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Seddy (SRL19), yo no soy la única que se encarga del caso, soy la única detective que vive en el pueblo y a quien se le ha asignado el caso. Esto tiene una explicación muy sencilla y es que yo pedía menos dinero por ocuparme del caso, ya que no tengo gastos de transporte al vivir aquí.

Por el momento mis principales sospechosas son Laila (laila515), Raquel (Raquelmoda1030), Vi (vi420), Tanisha (TANISHA3) y Amy (AmyLeeMonroe).

Sobre Laila tengo la misma duda que Raquel.
En cuanto a Raquel, por el momento ha respondido a mi pregunta.

Con respecto a Vi, ¿qué estaba haciendo en el momento del crimen?

En cuanto a Tanisha, detalles de la carta de la víctima me hacen pensar que el criminal era alguien con quien no mantenía una buena relación. Además, la coartada no me convence. Un restaurante prestigioso como el suyo debería ser capaz de funcionar aunque no esté la jefa, ya que es de suponer que cuenta con un personal hábil y acostumbrado a la presión, ¿no es cierto?

En cuanto a Amy, ¿quién le informó del caso? ¿Por qué se dirigió tan deprisa a la escena del crimen, es decir, cuál era su interés en este crimen en particular, ya que no pertenece a este pueblo?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#141 El 27-05-2017 à 02h14

Miss Fanática
coraline53
...
Ubicación: un lugar donde todos tus deseos se vuelven verdad
Mensajes: 2 958

-Respondiendo a su pregunta señorita SRL19, yo no escuche ningún ruido fuera de mi habitación, puesto que al hacer las tareas tenia mis audífonos puestos y con la música muy alto, y no vi nada debido a que tenia las ventanas cerradas por que tenia frío esa noche.


//photo.missmoda.es/es/1/248/moy/198197.jpg

Desconectado

#142 El 27-05-2017 à 02h29

Intermedia
TANISHA3
...
Ubicación: DONDE TODO ES...
Mensajes: 16

raquel:no me llevaba bien con la victima por ser una persona agresiva y deshonesta
starene: si eso es cierto el motivo de la cortada fue un descuido
seddy:por ser una persona agresiva y deshonesta quien era muy cruel

Desconectado

#143 El 27-05-2017 à 03h39

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

TANISHA3 : Me resulta inquietante de la forma que te haz expresado de la víctima , es Muy sospechoso Estoy de acuerdo con Starene ya que la persona que hizo la agresión hacia la Relojería no tenia buena relación con ella


♡Por ahora no tengo mas preguntas♥

Última modificación realizada por bonita126 (El 27-05-2017 à 03h39)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#144 El 27-05-2017 à 08h59

Miss Principiante
Yurippe5
...
Mensajes: 352

Respuestas:
Raquel: Estuve paseando desde las 21:15 hasta las 22:30 aproximadamente y antes de eso estuve sola haciendo el vago en mi habitacion escuchando musica evitando estudiar ya que tengo la mala costumbre de dejarlo todo siempre para el final.
SRL19: Si casi al final de mi paseo escuche un ruido me asuste porque no queria que nadie me descubriera paseando a Maya a esas horas de la noche asi que volvi corriendo a mi habitacion y al ver que ya era tarde me puse a estudiar.

Mis Preguntas:
Por el momento solo tengo dos preguntas:

Abbytsuki: Dice que escucho unos ruidos estridentes y fue sola para comprobar lo que sucedia ¿Porque no aviso a nadie o le pidio a alguien que la acompañara?
TANISHA3: ¿Usted y la victima tenian alguna clase de relacion personal o la tubieron alguna vez? ¿Hubo alguna situacion en la que ella le mintiera?

Desconectado

#145 El 27-05-2017 à 09h07

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

¿Descubrir el qué,Sta.Yurippe,que paseaba de noche?¿O porque puede que a esas horas,usted había terminado de atracar la relojería y no quería que la descubrieran?


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#146 El 27-05-2017 à 11h26

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

contesto a raquel:
No es muy estudiosa por lo que tengo entendido, asique, ¿cómo nos podemos asegurar que la biblioteca no era su excusa para atracar a Kabara?
no me puedes acusar tanto si no me conoces porque hay gente que puede mentir, para encubrirse y parecer que he sido yo. Y este examen era mi oportunidad para aprobar el curso ¿por qué no estudiaría?. asique si no estas en el internado no puedes asegurar que no estudio.
ahora va mi pregunta para ti raquel:
tanto trabajo te emplea dirigir una empresa como para no ver a las personas que te dieron la vida? y si es así, que tienes tanto trabajo que casualidad que te hayas ido justo cuando paso todo no crees?
contesto a Starene:
Por el momento mis principales sospechosas son Laila (laila515)
vuelvo a repetir que ese examen podía salvarme el curso ¿porque no iría a estudiar?. y ahora una pregunta para ti starene:
¿tal vez no fuiste tú para conseguir un nuevo caso y así ganar más dinero, como sabías que al ser del pueblo te iban a contratar porque vivías cerca. ¿tal vez fuiste tú?, ¿y tantos sospechosos tienes? madre mía desconfías mucho me parece, tal vez quieres parecer muy segura en tus acusaciones pero por dentro desconfías en que te descubran.

Desconectado

#147 El 27-05-2017 à 14h27

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Señorita Seddy, lamentablemente durante mi estadía en el pueblo no escuché ningún sonido extraño, lamento no poder ser de ayuda



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#148 El 27-05-2017 à 14h43

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Laila (laila515), no creo que cometer un crimen sea la mejor manera de conseguir nuevos casos, entre otras cosas porque se te investiga. ¿Cree de verdad que tendría más posibilidades de que me contrataran siendo culpable de un crimen?
Y sobre los sospechosos, yo he dicho cuáles eran los principales en mi opinión, pero hasta que se sepa la verdad, todo el mundo es sospechoso. No se puede dar por sentado que nadie esté libre de culpa.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#149 El 27-05-2017 à 15h19

Miss Oro
misha1530
Hello it's me X3
Mensajes: 15 369

Respuesta a SRL19:
Yo no es cuche ningún ruido ni antes ni después de que mis amigas y hermana se fueran de mi habitación, aunque ahora que lo pienso cuando me pare en frente de la ventana para cerrarla vi a una silueta extraña salir de la relojería, pero como estava oscuro no pude detallar bien quien era.


https://i.imgur.com/1KjziwL.gif

Desconectado

#150 El 27-05-2017 à 15h20

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

misha, ¿puede decir la hora en la que vio esa silueta?

Respondiendo a Laila:

-Pues sí, me ocupa mucho tiempo, pero eso no impide que alguna vez esté libre, ademas de que no es la primera vez que me tomo un descanso. Si mi padre no hubiese estado enfermo créeme que no habría ido, ademas de que sí que les veo o hablo con ellos por teléfono, otra cosa es pasar el día entero, que eso si que fue una casualidad. Siempre tengo 10 minutos para ellos.

Última modificación realizada por Raquelmoda1030 (El 27-05-2017 à 15h43)


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 16