Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 17-05-2017 à 16h45

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡¡¡Hola, misses!!!

¡Aqui llega el Festival de Cannes tan esperado!¡Con sus magníficos y prestigiosos conjuntos de noche!
¡Empezamos con 3 conjuntos para vuestra miss y su chico! Conjuntos muy glamorosos y sexys…¡así como maquillaje y peinados! Los elementos han sido muy bien separados para ser utilizados fácilmente en otros conjuntos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
¿Cuál os gusta más? Personalmente prefiero el conjunto Amarilli… rahhh… ¡¡¡¡Es difícil elegir!!!!

¡También podéis desfilar por la alfombra roja de los escalones del Festival de Cannes!¡Para ello, basta con comprar una falda o un vestido en la tienda especial de Cannes, abierta en Nineland del 17 al 28 de Mayo!

También hay una promoción en el banco durante toda la promoción del evento, del 17 al 28 de Mayo. ¡Por 2 compras idénticas en el banco, os regalamos la 3ª!

¡¡¡Nos vemos mañana con un conjunto nuevo!!! <3

¡Besooooooooooos!
Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 17-05-2017 à 16h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por ronald (El 18-05-2017 à 14h36)

Desconectado

#3 El 17-05-2017 à 16h54

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Me encanta los conjuntos de Cannes en este juego, pero creo que nunca hasta hoy me había enamorado de todos los conjuntos del día. Normalmente uno o dos son más de mi "estilo", o hay otro que es bonito pero no acabo de verlo en mi miss. Hoy me han enamorado los tres. Gracias y os superais día a día  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#4 El 17-05-2017 à 17h11

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

hermosos conjuntos!!! me encanta la ropa de Cannes!!!


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#5 El 17-05-2017 à 17h22

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Este evento casi nunca me defrauda, ¡y este año se ha superado! Estoy enamorada de los 3 conjuntos, cada uno tiene un estilo diferente y está lleno de detalles, y no he podido resistirme a hacerme con todos *-* quería ir poco a poco y ahorrar pero... mereció la pena ♥


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 17-05-2017 à 18h19

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Coincido en que los tres conjuntos están muy bellos, y el que me gusta más es el Amarilli ♥

Este inicio ha elevado mucho más mis expectativas para el resto del festival /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#7 El 17-05-2017 à 18h27

Nueva
...
Mensajes: 0

Woooow me encantan, ya quiero ver los otros. /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Amo el festival de Cannes y ese vestido negro!!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por mizore39311 (El 17-05-2017 à 18h31)

Desconectado

#8 El 18-05-2017 à 01h04

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/blebl.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#9 El 18-05-2017 à 03h56

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo ya hice mis compras,  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#10 El 18-05-2017 à 07h50

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Adoro la temporada del festival por tanto glamour. Definitivamente compraré el Amarilli, me ha encantado así en su color original y su joyería es exquisita <3 Me agrada que el vestido Waltraud esté apto para usarse con pose o sin ella, también lo compraré, está muy bonito.

¡Muchas gracias por el evento!

Desconectado

#11 El 18-05-2017 à 21h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Al fin el festival que tanto me gusta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif muchas gracias por los nuevos vestidos. Espero siempre este evento con ilusión.

Desconectado

#12 El 26-05-2017 à 04h10

Nueva
...
Mensajes: 1

Gracias.
Amo los Cannes
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#13 El 28-05-2017 à 13h01

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi también

Desconectado

#14 El 28-05-2017 à 20h46

Intermedia
LidethHdz
...
Mensajes: 18

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#15 El 07-06-2017 à 04h24

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#16 El 08-06-2017 à 22h41

Nueva
JiGun
...
Ubicación: Seul
Mensajes: 2

No sabia donde preguntar asi que espero que no sea el lugar incorrecto, vi que podia tener varias mascotas al tiempo y ya tenia un gato, ayer compre un perrito y entonces me quitaron el gato que ya tenia, que paso? puedo recuperarlo?

Desconectado

#17 El 14-06-2017 à 17h45

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Miss JiGun, no es el lugar correcto ya que tu pregunta no tiene que ver con el tema principal y este tema es para comentar los conjuntos del festival no para dudas del juego por lo que cerrare el tema; pero sobre tu duda puedes si tener varias mascotas a la vez, de momento el limite son 6 en casillas que se desbloquean mediante compras por sms y si compras nuevas mascotas en la tienda; al tener la primer mascota siempre tendrás una en el perfil y si tienes mas de una, podrás cambiar desde tu perfil solo da click en el signo de lupa en la cabeza de tu mascota y veras "Mis animales" selecciona ahi el que quieras, no es necesario sacar a alimentar a cada uno con dar alimento al del perfil es como si se alimentaran todos.

No pierdes mascotas, no te preocupes, si quieres volver a tu gato, lo cambias desde tu perfil con los pasos anteriores.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1