Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 18-08-2017 à 10h47

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡¡¡Hola, misses!!!

¡¡¡Esta semana os traemos 3 maravillosos conjuntos sexy Pin-up Rockabilly!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif 
¡Conjuntos con mucho color y una temática muy variada! ¡Y lleno de tatuajes increíbles! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
¿Qué pensáis de esos peinados? ¡¡¡Dios mío… me encantan!!!
¡¡¡Espero que os gusten!!!

¡Besos!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 18-08-2017 à 11h35

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

TE ADORO


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#3 El 18-08-2017 à 14h33

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Pin up!!! Ese traje militar wow /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Toa18 (El 18-08-2017 à 14h33)

Desconectado

#4 El 18-08-2017 à 16h06

Nueva
...
Mensajes: 1

Me encantan esos conjuntos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#5 El 18-08-2017 à 16h13

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Personalmente, me encanta el estilo pin-up, pero veo estos conjuntos demasiado recatados para lo que es el estilo.
El vestido no debería llegar ni a las rodillas y tendría que tener mucho más escote. Los pantalones prefiero los pitillos, son más característicos.
El militar sí que me gusta, aunque un lazo al cuello y unas gafas de aviador también le habrían ido bien. Me gusta mucho la pose de la mano, una lástima solo poder usarla con esa chaqueta. Y el fondo de playa es fantástico, sobre todo es genial que venga con y sin cubrir (debería ser así con todas las prendas de ese tipo) y espero más fondos de ese tipo.
Los peinados naranja y amarillo tampoco son lo mejor.
Puestos a hacer pin-up tendría que ser algo más llamativo, sexy y descarado, que es la esencia del pin-up (estos trajes son todo menos sexy a mi parecer).

Última modificación realizada por Kirah69 (El 18-08-2017 à 16h15)


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#6 El 18-08-2017 à 16h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Ese conjunto militar sinceramente lo mejor de las novedades  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
el fondo playa lo quiero en todas sus variales es fantástico y espero más asi también.
En cuanto al resto de las prendas las usare por separado. Me encantan las novedades de esta semana
¡muchas gracias Nine!

/modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#7 El 18-08-2017 à 16h39

Intermedia
...
Mensajes: 39

Yo estoy ahorrando por si llega el steampunk y así no se puede. Amo el conjunto militar y los peinados me han conquistado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#8 El 18-08-2017 à 17h20

Principiante
HayleyWill
...
Ubicación: Hogwarts
Mensajes: 218

Son muy bonitos, sobretodo me ha gustado el decorado de la playa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif en cuanto tenga mas MO me lo compraré en varios colores /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


 
//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224627.jpg
Gracias a Evangelyne y Limyniade por avatar y firma ^^

Desconectado

#9 El 18-08-2017 à 21h59

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Son muy bonitos,me encantan!El más bonito a mi parecer es el conjunto militar,me parece muy original;aunque, el vestido turquesa con flores no se queda atrás ><.La idea de traer nuevos tatuajes también me gusta,quizás compraré algún que otro.

¡Tengo que empezar a ahorrar ya!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Adrianamr (El 18-08-2017 à 22h02)

Desconectado

#10 El 18-08-2017 à 22h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Que preciosos me gustaron mucho en especial el conjunto del medio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#11 El 19-08-2017 à 06h26

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

El conjunto Bettie me encantó, es muy raro que compre algo recién aparezca en la tienda y este conjunto logró que lo comprara completo (aunque en otro color).
Y la idea de los fondos me agradó mucho. Nine nos sigue sorprendiendo, ansío ver más fondos especialmente cuando llegue Halloween /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#12 El 19-08-2017 à 08h30

Nueva
carolina319
...
Mensajes: 6

me encantan son hermosos y el que mas me gusto fue el militar  mi favorito y tan hermoso /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por carolina319 (El 19-08-2017 à 18h48)


[]~( ̄▽ ̄)~*

Desconectado

#13 El 19-08-2017 à 22h13

Nueva
...
Ubicación: si
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png  /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


daniela gomez ruidiaz

Desconectado

#14 El 20-08-2017 à 07h48

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Me encantó todo, qué decir de los peinados donde pueden salir miles de combinaciones, y me he enamorado del conjunto muy al estilo Peggy Carter <3. Pin-up es un concepto muy universal, se trata de capturar la esencia de la moda de la década de los 40-50 donde hubo más apogeo, no necesariamente tiene que ser todo atrevido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Regine9211 (El 20-08-2017 à 07h53)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1