Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 25-08-2017 à 11h27

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo


¡¡¡¡Hola a todos!!!!

¡Vuelve Steampunk City!¡¡¡Del 25 de Agosto al 7 de Septiembre!!!
Leímos algunos de vuestros comentarios sobre el último Steampunk y las numerosas decepciones. Demasiadas misiones, pocos conjuntos (y de poca calidad), sin estrellas… ¡Así que esta vez, esperamos estar a la altura de vuestras expectativas!

¡¡¡Aquí tenéis los 5 primeros conjuntos Steampunk y la magnífica decoración para el salón!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

¡Y del 25 de Agosto al de 7 Septiembre, hay una oferta en el banco: por cada 2 compras iguales, te regalamos la 3ª!

¡¡¡¡Disfrutad del viaje!!!!

¡Besos!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 25-08-2017 à 14h38

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

muchísimas gracias está esta vez si se han pasando, ame los nuevos conjuntos.
lo q mas me gustó fue la decoración es preciosa <3


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#3 El 25-08-2017 à 14h42

Nueva
...
Mensajes: 0

Por favor que conjuntos tan extraordinarios y que decoración más sublime, esa biblioteca es una joya. Me he enamorado de todo   /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Espero con ansias lo que viene más adelante

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

¡¡Muchas gracias Nine y equipo!!

Última modificación realizada por DianBowie (El 20-09-2017 à 15h01)

Desconectado

#4 El 25-08-2017 à 14h50

Nueva
...
Mensajes: 0

Que hermosos adornos, ya quiero comprarmelos todos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#5 El 25-08-2017 à 16h18

Principiante
HayleyWill
...
Ubicación: Hogwarts
Mensajes: 218

Me han encantado los conjuntos, el rojo me enamoró desde que lo vi en Facebook y ya estoy ahorrando para comprar más cositas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
La decoración es genial, que ganas de ver lo que saldrá más adelante  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


 
//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224627.jpg
Gracias a Evangelyne y Limyniade por avatar y firma ^^

Desconectado

#6 El 25-08-2017 à 19h06

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Increible todo!! esperare ansiosa a ver si traen nuevas estrellas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#7 El 25-08-2017 à 21h38

Intermedia
...
Mensajes: 39

¡Es increíble! Estaba deseando que llegara este evento. Es todo precioso  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#8 El 25-08-2017 à 22h03

Nueva
...
Mensajes: 2

Alguien me podría explicar por qué no puedo jugar el minijuego de los sombreros de oro? /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#9 El 25-08-2017 à 22h18

Nueva
A0ba
...
Mensajes: 5

¡Me encantaron los conjuntos! *o*

Desconectado

#10 El 25-08-2017 à 22h36

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Hermoso todo <3 Ya hice mi biblioteca en la habitación del hotel y he comprado algunas cositas de los conjuntos.

De verdad, se ve el trabajo meticuloso en todo lo de esta etapa del viaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#11 El 26-08-2017 à 04h04

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Estoy hiperventilando con semejante decorado... Lo mejor hasta la fecha Nine!!!

Por otro lado, me gustaron más los conjuntos de la anterior edición (y la idea de completarlos con los regalos de las misiones me pareció genial), los nuevos me resultan demasiado recargados y poco claros, y no demasiado acordes al estilo Steampunk (al menos, en mi opinión).

Estaré pendiente a las próximas novedades, y por el momento, a cumplir las misiones que me quedan pendientes.

Desconectado

#12 El 26-08-2017 à 20h37

Nueva
AkaruiHoshi
...
Mensajes: 2

O Dios que hermoso en serio, felicitaciones, está genial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#13 El 27-08-2017 à 00h51

Nueva
...
Ubicación: México
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif que bonitos conjuntos les agradecemos su esfuerzo pues sabemos que no es fácil realizar los conjuntos esperemos pueda conseguir todo lo que deseo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#14 El 27-08-2017 à 00h57

Nueva
...
Mensajes: 2

Hola! Lo siento por molestar pero quería preguntar por qué el minijuego de los sombreros de oro no me funciona, gracias de antemano n.n

Desconectado

#15 El 27-08-2017 à 01h10

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Y yo tratando de ahorrar xD...¡Muchas gracias! Los conjuntos están hermosos, se nota que se esmeraron   /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#16 El 28-08-2017 à 00h26

Nueva
...
Mensajes: 1

Me encantoooo!!! AMO el viaje a Steampunk >w< siempre me quedo pensando que "ojala fuese permanente" /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif 
PD:Una pregunta en la imagen el cabello de la ultima miss-la que lleva el conjunto "Sarah Elizabeth- ¿cual es el número del peinado? Lo eh estado buscando !!PERO NO LO ENCUENTRO!! >x< /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif AYUDENME PLISSS /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#17 El 28-08-2017 à 00h31

Nueva
Itzel20
...
Ubicación: Miss Modaland
Mensajes: 12

Hermoso me encantaron los conjuntos solamente no tengo MO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif pero igual esperemos que pueda conseguir lo que quiera  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Kawaii :3

Desconectado

#18 El 28-08-2017 à 17h56

Nueva
...
Mensajes: 0

Sin duda,¡¡os habéis lucido!!
¿Por qué todo es tan hermoso?He comprado unas cuentas cosas y en los días que quedan espero hacerme, al menos,con las mitad de cosas de las que me he enamorado perdidamente.¡Muchas gracias <3!

Desconectado

#19 El 30-08-2017 à 01h22

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

Muy bonito todo!! Y la decoración ni se diga!!!! Pero le dieron justo a mis ahorros para Halloween D:


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#20 El 07-09-2017 à 12h32

Intermedia
cauli
en hogwarts.. con Pablo Alboran
Mensajes: 16

por qué no hay ruleta para las que tenemos la app!!!
me perdí mucho!!!

Desconectado

#21 El 07-09-2017 à 14h11

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Adoro Steampunk!
Los conjuntos me recuerdan a la época victoriana y amo ese estilo *_*. Muchas gracias por traer el evento y por su esfuerzo,se nota claramente que se esmeran en progresar y hacer del juego algo cada vez más maravilloso <3.

Última modificación realizada por Adriad (El 07-09-2017 à 14h13)

Desconectado

#22 El 07-09-2017 à 14h12

Nueva
...
Mensajes: 0

cauli escribió:

por qué no hay ruleta para las que tenemos la app!!!
me perdí mucho!!!


Hola guapa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
yo tambien tengo la App, pero como ví que no me daba la ruleta entonces me metí en google y busque obvio Missmoda y pude jugar común y corriente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1