Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-08-2017 à 11h33

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

¡¡¡Hola misses!!!

¡Aquí tenéis 5 estrellas nuevas en Steampunk City! Del 28 de Agosto al 7 de Septiembre, si conseguís las 4 primeras fotos, la 5ª es gratis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡¡¡Espero que os guste!!! <3

¡Muchos besos!

Nine


Enlace de imagen externo




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 28-08-2017 à 11h37

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Solo puedo decir que ¡AMO esos tentáculos! Los adoro. Si puedo ponerles una pega es que los colores sean tan limitados, me habría gustado que estuvieran en tienda para tener más opciones (los quería en naranja y verde neón). El resto del traje también me gusta, adoro los uniformes, pero esos tentáculos me han conquistado. Miss Moda me ha hecho enamorarme de los pulpos XD
También me gusta el hombre porque, bueno, traje.
Me encanta también el pterodáctilo y el abrigo de esa.
La azul tampoco está mal, pero la cabaretera es horrible, parece toda reciclada y no me gusta nada.

Última modificación realizada por Kirah69 (El 28-08-2017 à 11h39)


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#3 El 28-08-2017 à 12h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Concuerdo con Kira69 de que ese pulpo es lo MÁS (y nada mas y nada menos que del capitán Nemo! señoritas). Añadir que el conjunto del abrigo verde es precioso.

Personalmente  la estrella que más me gusta es la dama del vestido azul y crudo con la jaula (Elisabeth) gracias a Shana-Leonhaert y de Rita Escobar no tengo mucho que decir solo que no esta mal.

Y luego Julio Verne (sabia que el respetable señor que me dio ternura no era por nada xD) ya era hora de que fuera estrella en steampunk por excelencia.

Bueno no me enrollo mas... xd Muchas gracias por las novedades! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 28-08-2017 à 21h53)

Desconectado

#4 El 28-08-2017 à 13h47

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Woooooow, me ha encantado <3333
Hasta el viejito me dio ternura xD
Mi favorita fue la de los tentáculos, por el conjunto en general, se ve muy realista bastaaa

Lo único que, no me fascinó la chica de cabaret, no sé si por las medias o qué, pero se pudo haber usado ese fondo para ponerle otra posición de piernas, además de que el rostro no es el más bonito tampoco.

Igual ¡muchas gracias!


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#5 El 28-08-2017 à 14h28

Intermedia
kilak
...
Mensajes: 32

Me emociona ver a julio Verne y al capitan Nemo como nuevas estrellas. Merecian estar en steampunk desde hace tiempo. EL resto de las estrellas no las conocos pero sin duda muero por tenerlas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#6 El 28-08-2017 à 17h19

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Esos tentáculos es justo lo que necesito para mi conjunto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#7 El 28-08-2017 à 17h43

Miss Sensei
LesslyLove9
...
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 923

Todos hablan de los tentaculos pero a ti todavía no te sale esa estrella :'D pero por lo que he visto estan geniales

Última modificación realizada por LesslyLove9 (El 28-08-2017 à 17h43)


https://78.media.tumblr.com/35415951847b10c949d10a1062733d79/tumblr_p84q50jXy51sr6pz4o1_400.gif

Desconectado

#8 El 28-08-2017 à 18h44

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Los tentáculos de Capitana Nemo están bien, pero a quien realmente quiero conseguir es a Elizabeth y Songbird (aunque aquí aparece modo mini).
Un poquito de cultura del videojuego para todas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png. La chica de azul, con la jaula y demás, es Elizabeth del videojuego Bioshock Infinite. Una estrella perfecta para el paseo de la fama Steampunk. Ah y sobre su cabello, es que es así, no es ningún reciclado, podeís buscar en google y la vereís. Hay otro diseño, donde lo lleva más largo y recogido en una coleta, pero personalmente me gusta más así. Demuestra mucho mejor el caracter del personaje. Además los añadidos han sido acertados, la jaula y su mejor amigo/carcelero.
Sencillamente quiero la foto ya!! XD


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#9 El 28-08-2017 à 20h37

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¿La de verde es Marguerite Krux? (Del mundo perdido) Porque si no, me la recuerda muchísimo!! (con todo y pterodáctilo)

Shana-Leonhart gracias por el dato /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png no tenía idea de quién era y me gusta saber quienes son las estrellas.

Admito que Rita Escobar a simple vista parece una de las estrellas más antiguas pero por aparte las prendas no están tan mal.

En general, me agradan las estrellas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#10 El 28-08-2017 à 21h30

Intermedia
...
Mensajes: 39

A mi con las estrellas me conquistan, aunque espero conseguir a Lady Steam que se me ha escapado al quedarme sin MO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

De las estrellas nuevas quizá no me llame demasiado la atención la cabaretera ni la chica de verde, pero si las consigo quizá todo cambie. no es la primera vez que no me gusta como se ve una estrella y después si que se le puede sacar juego a la ropa una vez que se consigue. en todo caso...¡Amo las novedades!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#11 El 28-08-2017 à 23h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Me encantan las nuevas estrellas y espero poder conseguirlas a pesar de que voy justa con los MO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#12 El 29-08-2017 à 00h04

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Me encanta las estrellas nuevas! Lo que me llamo la atención es que son 5 y no 6 como de costumbre /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#13 El 29-08-2017 à 00h30

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Soló reconozco a tres personajes pero vaya que tienen su encanto todos ellos.
/modules/forum/img/smilies/coeur.gif



Desconectado

#14 El 29-08-2017 à 01h10

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Gracias por las nuevas estrellas!!! y lo mejor es poder conseguir una gratis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  estoy disfrutando realmente este viaje, que es mi tercero en missmoda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#15 El 29-08-2017 à 05h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Que preciosas están todas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#16 El 29-08-2017 à 18h02

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Me han encantado todas las estrellas esta vez y sobre todo sus referencias (me costó averiguar quiénes eran algunas de ellas pero gracias a LadyDragonfly dimos con todas *-*). Como siempre, muchas gracias por tantísimas y preciosas novedades ^-^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#17 El 29-08-2017 à 22h30

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Minzy escribió:

Me han encantado todas las estrellas esta vez y sobre todo sus referencias (me costó averiguar quiénes eran algunas de ellas pero gracias a LadyDragonfly dimos con todas *-*). Como siempre, muchas gracias por tantísimas y preciosas novedades ^-^


¿Quién es la que está como "Adela Blanco Seco"?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#18 El 30-08-2017 à 11h23

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

He de decir que me encantan las nuevas estrellas! Ya las tengo todas en la versión italiana del juego y debo decir que mis favoritas son el Capitán Nemo (<3), la dama del petrodáctilo y la de azul. Aunque me ha encantado ver a Julio Verne entre las estrellas. La cabaretera no me ha gustado tanto, pero también podré aprovechar varias prendas para conjuntos ^^

Limy escribió:

Minzy escribió:

Me han encantado todas las estrellas esta vez y sobre todo sus referencias (me costó averiguar quiénes eran algunas de ellas pero gracias a LadyDragonfly dimos con todas *-*). Como siempre, muchas gracias por tantísimas y preciosas novedades ^-^


¿Quién es la que está como "Adela Blanco Seco"?


Es Adéle Blanc-Sec, protagonista de la serie francesa de historietas "Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec" ^^ También se sacó una película basada en las historietas.

Un poquito de información sobre las historietas y Adèle (sacada de la Wikipedia XD)

Última modificación realizada por Serena333 (El 30-08-2017 à 11h26)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#19 El 30-08-2017 à 18h16

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

Es increíble reconocer a todas las estrellas. Espero encontrar pronto a Julio Verne, uno de los mejores escritores de ciencia-ficción.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif Ya de antemano: ¡me encantan todos los trajes! Pero el de Elizabeth de Bioshock me tiene enamorada.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Yamichi (El 30-08-2017 à 18h17)


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#20 El 30-08-2017 à 19h48

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Muchas gracias Serena333!


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#21 El 31-08-2017 à 00h54

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Me ha tomado por sorpresa este evento (la verdad siempre) necesito hacer investigación intensa de cada cuando se hacen para estar más preparada xD

En fin, no esperaba la segunda vuelta del evento steampunk y me ha gustado que han sacado nuevas estrellas, porque del pasado conseguí todas.

La que más me llamó la atención fue Elizabeth pero vaya que fue horrible sacar su foto /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif me ha tomado ¡10 intentos!

La suerte me ha sonreido hoy porque conseguí a capitana Nemo en 1 sola toma y como ya tenía las 4, me regaralon la de Adela ^^

Ya puedo seguir ahorrando para comprar cosas extras porque me he quedado en bancarrota, muchas gracias por traer estos personajes <3


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#22 El 01-09-2017 à 06h36

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

¡¡Gracias!!
En especial por Verne, fue mi ambición desde el principio. (Aunque claro que con mi suerte fue el último en salir ¬¬)

Igual, muchchas gracias. Son geniales /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#23 El 04-09-2017 à 22h06

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡¡¡Julio Verneeeeeeeeeeeeee!!!! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Me encantan *L* Todos *L* Es estupendo que esta vez hayan puesto a famosos existentes  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif 

J. Verne no podia faltar, el abuelo del steampunk. Justo a él y a Nemo los quería como famosos steampunk de hace tiempo ya. A Nemo lo esperaba algunos elementos hindis, un turbante por ejemplo. Aún así los tentáculos no están mal y el traje de oficial y el peinado son perfectos. Del Bioshock no conozco mucho, pero la famosa es preciosa /modules/forum/img/smilies/coeur.gif De Wild Wild West hubiera esperado más al villano que a Rita Escobar, pero no me quejaré porque me he enamorado de la falda. Finalmente, a Adele no la hubiera esperado, pero con el aire tan Art-nouveau de la peli no me extraña. Además, me gustó bastante su pelicula, ojála tenga oportunidad de leer los comics algún día.

En fin, han hecho un gran trabajo poniendo a estos famosos ^L^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1