Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-08-2017 à 17h01

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-steampunk-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-1.pngPrimera : samicatu    Se lleva 12 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/events-miss-301095.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-steampunk.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-2.pngSegunda : Alizee7    Se lleva 8 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/events-miss-194714.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-steampunk.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-3.pngTercera : CarolineParadise    Se lleva 4 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/events-miss-354175.jpg

                           
¿Quién será la miss de mañana?


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 28-08-2017 à 21h24

Intermedia
...
Mensajes: 39

¡Felicidades chicas! Creo que este podio fue de los más difíciles de elegir, al menos para mi porque no paré de votar a casi todas las chicas y también es el primero en el que voté por las tres ganadoras  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Si es que hay unos bellezones en Steampunk que con razón el tren no se anuncia cuando sale  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#3 El 28-08-2017 à 22h22

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Felicidades a las ganadoras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Me gusto mucho la tercera, pero las tres son hermosas.
Disfruten del mo y del viaje  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#4 El 28-08-2017 à 23h12

Intermedia
Aprendiendo de mis Errores :D Ubicacion:Venezuela
Mensajes: 21

felicidades chicas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif las felicito /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#5 El 29-08-2017 à 02h05

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Perdón, ¿pero qué tiene la segunda de steampunk? La veo más navideña que steampunk, sinceramente.

Igual, felicidades, disfruten sus Mo.


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#6 El 29-08-2017 à 18h04

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Hinniwis escribió:

Perdón, ¿pero qué tiene la segunda de steampunk? La veo más navideña que steampunk, sinceramente.

Igual, felicidades, disfruten sus Mo.

Se trata de un fallo de la página, en el podio aparecía con su conjunto Steampunk /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 29-08-2017 à 20h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Me gustaron todas y las alas que parecen ramas  de la segunda Miss me gustaron /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1