Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 01-09-2017 à 10h16

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo


¡Hola a todo el mundo!

Este año, hemos decidido festejar la vuelta a las clases con Steampunk City /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡¡¡Y para ello, del 1 al de 7 Septiembre, aparece un minijuego para ganar algunas golosinas y, sobre todo, un conjunto especial Vuelta a las clases Steampunk!!! <3

Participa en la famoso juego, "La Ruleta de la Fortuna". Gira la ruleta para ganar los lotes de productos que se muestran. Los 3 primeros intentos son gratis. Los intentos siguientes serant de pago, pero no obligatorios (el precio aumenta progresivamente ya que no hay límite de precios).
(El conjunto estará en venta el 4 de Septiembre para aquellos que prefieran comprarlo ^^)

¡¡¡También hay muchos conjuntos nuevos para vuestra miss!!! ¡¡¡Así como conjuntos nuevos para vuestros chicos y animales!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Espero que estas novedades Steampunk gusten /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡¡¡Muchos besos!!!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 01-09-2017 à 10h44

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

¡¡GRACIAS!! Me pilla de sorpresa, pero igual los conjuntos son hermosos.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#3 El 01-09-2017 à 10h58

Miss Principiante
Aikk
...
Mensajes: 349

Me aparece la página de 'Error' cuando intento acceder a Nineland /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png



//photo.missmoda.es/es/1/101/moy/80523.jpg
Grax Shorty

Graxxx

Desconectado

#4 El 01-09-2017 à 10h59

Intermedia
...
Mensajes: 39

¡¡Me encanta la ruletaa!! Los conjuntos en la tienda de Nineland aún no he podido verlos porque me da error pero creo que es porque no está aún cargada la página porque la tienda de los chicos y los animales me salen las novedades ^_^

Desconectado

#5 El 01-09-2017 à 11h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Me gusta la idea del minijuego es muy divertido y las novedades estan muy bien también, me encanta el vestido rojo y el abanico que sujeta. Así mismo me he enamorado del detalle de la jaula del vestido Taina (Tiana y el sapo ♥) ahora que lo veo en otros colores y más de cerca.
La idea de las princesas steampunk y mezclar personajes de videojuegos me parece genial.


Muchas Gracias!!  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 02-09-2017 à 15h36)

Desconectado

#6 El 01-09-2017 à 13h45

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

¡Me han encantado las novedades! Todo lo que había salido hasta ahora de este evento era genial, pero los conjuntos de hoy son preciosos y la ruleta me parece muy divertida y adictiva (aunque mi miss va a engordar con todos los dulces que me han salido XD).

El fallo en Nineland ya se ha resuelto, deberíais poder entrar correctamente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 01-09-2017 à 16h27

Intermedia
kilak
...
Mensajes: 32

Que hermosos conjuntos!!/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif sin duda el viaje que mas me sorprendio.

Desconectado

#8 El 01-09-2017 à 16h40

Nueva
wynkii
...
Mensajes: 10

gaaaaaad los conjuntos son bellisimooos!
me duele la billetera de solo verlos /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif
este steampunk ha sido fenomenal! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#9 El 01-09-2017 à 17h23

Nueva
...
Mensajes: 0

wooohhh no puede ser, están es super hermosas todas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#10 El 01-09-2017 à 17h39

Miss Principiante
AliceDRock
...
Mensajes: 357

Me han fascinado las novedades!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  y en lo personal me cae de maravilla el viaje steampunk justo en estos momentos que se acerca mi cumpleaños, siendo de mis viajes preferidos y mas esperados. Hermoso trabajo.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


https://i.imgur.com/U5cUAbj.gif

Desconectado

#11 El 01-09-2017 à 20h32

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Cada día se superan mas y mas, esta genialidad  de la ruleta es increíble



Desconectado

#12 El 01-09-2017 à 22h26

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Me encantó el minijuego <3

"el precio aumenta progresivamente ya que no hay límite de precios" alguien me explica esto?? ósea que cada intento será más caro?


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#13 El 02-09-2017 à 05h40

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Leesa escribió:

Me encantó el minijuego <3

"el precio aumenta progresivamente ya que no hay límite de precios" alguien me explica esto?? ósea que cada intento será más caro?


Exactamente, en la ruleta te regalan tres tiros diarios, de ahí, cada tiro te cuesta cierta cantidad, y va subiendo mientras más vayas haciendo. Si no quieres arriesgarte a gastar tanto, mejor sólo usa tus tiros de la ruleta y compra el conjunto cuando salga a la venta.

Desconectado

#14 El 02-09-2017 à 05h44

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Bonito detalle juntar Steampunk y regreso clases, la mochila me ha fascinado y de seguro caerá en varios colores.

Los conjuntos me encantaron. Me enamoré con el de Tiana y no pude resistirme jaja

¡Gracias por las novedades! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Regine9211 (El 02-09-2017 à 05h46)

Desconectado

#15 El 02-09-2017 à 08h38

Nueva
TrianaxBatbrat
...
Mensajes: 9

Me compré casi todo, bellisimos conjuntos y amé la ruleta pero una pregunta ¿estará para siempre esa ruleta o solo es temporal? saludos. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


.

Desconectado

#16 El 02-09-2017 à 08h41

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Me agrada mucho que siguieran con las Princesas Steampunk /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

A mi me gusta la caza de plumas para la entrada a clases pero me parece bien que sigan buscando nuevas formas de festejar las fechas importantes.

De las 6 partidas gratis (hasta el momemento) he obtenido 3 prendas y 3 dulces así que creo que no me puedo quejar.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#17 El 02-09-2017 à 15h53

Nueva
...
Mensajes: 4

Editado por moderación: flood y spam están prohibidos, lee las normas de Miss Moda para hacer un buen uso del foro.

Desconectado

#18 El 02-09-2017 à 21h52

Nueva
...
Mensajes: 1

Editado por moderación: flood y spam están prohibidos, lee las normas de Miss Moda para hacer un buen uso del foro.

Desconectado

#19 El 02-09-2017 à 22h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Editado por moderación: flood y spam están prohibidos, lee las normas de Miss Moda para hacer un buen uso del foro.

Desconectado

#20 El 05-09-2017 à 01h58

Intermedia
PatriiBABY
...
Mensajes: 20

Me encantan los conjuntos! tengo una duda: cuándo ganas los huevos de pascuas en la ruleta, ¿en donde te aparecen? Por que no los encuentro por  ningún lado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Espero que me repondan  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


//photo.missmoda.es/es/1/148/moy/117961.jpg

Desconectado

#21 El 05-09-2017 à 02h15

Nueva
...
Mensajes: 0

PatriiBABY Los huevos de pascuas son para alimentar a tu miss, automaticamente se van dirigidos a la parte superior derecha de la pagina donde se encuentra tu miss. Ejem:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#22 El 08-09-2017 à 17h48

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Solo me he hecho con un conjunto 1/2 de los nuevos que es para lo que me alcanzó ^^U y me ha faltado el abanico, espero comprarlo en la próxima ^^


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#23 El 08-09-2017 à 21h29

Nueva
JANE0729
...
Mensajes: 5

Editado por moderación: flood y spam están prohibidos, lee las normas de Miss Moda para hacer un buen uso del foro.


//photo.missmoda.es/es/1/237/moy/189402.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1