Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 08-09-2017 à 10h11

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡¡¡Hola misses!!!

Espero que la vuelta a las clases vaya bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png ¡¡¡Y también que hayáis podido disfrutar de Steampunk City!!! Esta semana, volvemos a los conjuntos simples con tendencias <3 (¡Me encantan ese pantalón y esa falda!) <3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif ¡Todo con dos conjuntos maravillosos! <3

¡¡¡Besos y buen fin de semana!!!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 08-09-2017 à 15h04

Nueva
...
Mensajes: 0

Muy simpáticos los nuevos conjuntos, lo que más me ha gustado de cada uno es el jersey Trisha y los pantalones Calliah. En cuanto a los nuevos peinados me ha encantado el estilo corto que le da un toque moderno a la miss.

Muchas gracias, buen fin de semana a todos.

Desconectado

#3 El 08-09-2017 à 15h21

Nueva
...
Mensajes: 1

Nineland escribió:

http://www.beemoov.com/documents/jpg/2017-09/forum.jpg

¡¡¡Hola misses!!!

Espero que la vuelta a las clases vaya bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png ¡¡¡Y también que hayáis podido disfrutar de Steampunk City!!! Esta semana, volvemos a los conjuntos simples con tendencias &lt;3 (¡Me encantan ese pantalón y esa falda!) &lt;3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif ¡Todo con dos conjuntos maravillosos! &lt;3

¡¡¡Besos y buen fin de semana!!!

Nine

Desconectado

#4 El 10-09-2017 à 03h05

Intermedia
Aprendiendo de mis Errores :D Ubicacion:Venezuela
Mensajes: 21

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#5 El 10-09-2017 à 06h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Que bonitos de verdad me encantó el cabello corto, además el buso está muy hermoso de verdad me encantó mucho  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#6 El 10-09-2017 à 17h39

Nueva
...
Mensajes: 0

El cabello corto es TOP  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif y super tendencia.

Desconectado

#7 El 12-09-2017 à 00h04

Nueva
...
Ubicación: México
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif un hermoso conjunto me gustaría tenerlo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1