Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 22-09-2017 à 10h29

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

¡¡¡Hola, preciosas!!!

¡Esta semana os proponemos la temática del circo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
2 conjuntos sublimes para vuestras misses, y un conjunto payaso para vuestros chicos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
¡¡¡Conjuntos llenos de color y fantasía!!! ¡Me encaaaaaaantan!

¡¡¡Disfrutad de vuestras compras!!!

¡Besooooos!
Nine


Enlace de imagen externo




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 22-09-2017 à 10h57

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Al fin una peluca que le va a Lorenzo (rizos rebeldes)! xD
¡Wow! Realmente me han sorprendido esta semana. Veo muchas prendas muy bonitas que pueden ser útiles en diversos conjuntos. Y el maquillaje de la derecha me gusta.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#3 El 22-09-2017 à 13h46

Intermedia
kilak
...
Mensajes: 32

Me ha encantado, me parece muy linda la tematica!! Me parece muy divertida y fantasticas, definitivamente los tendre a ambos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por kilak (El 22-09-2017 à 13h47)

Desconectado

#4 El 22-09-2017 à 14h38

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Fascinante!!! Temática circense, es perfecto!!

Desconectado

#5 El 22-09-2017 à 17h29

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

HAY que hermosos conjuntos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif esto me recordó a La película IT  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif GRACIAS NINE


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#6 El 22-09-2017 à 20h09

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Viva La Alegría /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Me encantan las prendas te han quedado chulis  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  Gracias gracias



Desconectado

#7 El 22-09-2017 à 20h46

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

.... No mi temática favorita, y mucho menos después de que ayer pillé cacho de la película 'It' (y este mediodía la volvían a poner)... siento escalofríos solo de pensar en ponerle al novio el maquillaje de payaso x___x. Otro punto que no me gusta ni un ápice es el gato malabarista... vale, es bonito y lo que se quiera, pero no gracias. No será algo que compre. Las prendas del conjunto, quizá sí, el chaleco me gustó.

Eso sí, el conjunto central, el Pind'air me gusta en su totalidad. Da mucho juego de combinación y como completo también es genial.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#8 El 23-09-2017 à 00h24

Nueva
montperez
...Enamorada de un mayordomo demonio
Ubicación: irapuato
Mensajes: 13

(●・ω・)σ☆:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:☆а(・ω・○)

woo me encantaron (。♥‿♥。, lastima que no sea de nivel mayor para tener el otro (╯︵╰,)....pero son muy hermosos eso si

Desconectado

#9 El 23-09-2017 à 01h31

Experta
Loresama
...
Mensajes: 52

Acabo de ver IT! Miss me sorprendiste jajaja
Pero eso si, circo sin animales! en eso estuvieron pésimo!

Última modificación realizada por Loresama (El 23-09-2017 à 01h33)


http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9668193firma.png

Desconectado

#10 El 23-09-2017 à 05h17

Nueva
...
Mensajes: 6

/modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif

Desconectado

#11 El 23-09-2017 à 06h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Me gustó mucho el traje de la Miss de azul y también esos hermosos zapatos me han gustado muchísimo.

Desconectado

#12 El 24-09-2017 à 04h02

Intermedia
Aprendiendo de mis Errores :D Ubicacion:Venezuela
Mensajes: 21

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif que lindos los trajes  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#13 El 25-09-2017 à 03h25

Nueva
Marni24
...
Mensajes: 1

Excelente son muy hermosos quisiera comprarlos
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Popular

Desconectado

#14 El 27-09-2017 à 11h20

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

El gato malabarista.... No porfavor, no animales en los circos. No al maltrato animal. Los animales salvajes a la selva y los domesticos en casa, sin ser pegados ni usados para espectaculos...

Para las personas que digan que no se maltratan a los animales en los circos... ¿cómo creeis que aprenden? ¿Pidiendolo por favor? ¿Con galletitas?

Mirar videos, e informaros. Missmoda no debería banalizar algo tan serio como esto.


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#15 El 28-09-2017 à 16h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo solo dire que me encanto el conjunto Pind'air y el conjunto del chico porque se pueden aprovechar partes salvo el maquillaje quizás porque no lo usaré. El otro no es que tenga algo de malo pero no lo he comprado ni lo compraré por la polémica que genera, ya que estoy en contra de los animales de circo o exóticos en las casas, como además detesto los zoológicos por los animales enjaulados.

Igualmente gracias por su esfuerzo, mejoremos el juego cada día.


/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1