Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 10-11-2017 à 11h01

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo
¡Hola misses!

¡Espero que todo vaya bien y que os esteis recuperando de Halloween!
¡Justo por eso , tras una semana de novedades locas, volver un poco a la “normalidad” con los conjuntos Otoño Fashion nos sentará muy bien! <3
¡Novedades acordes a los días lluviosos actuales! Grandes bufandas, paraguas… ¡¡Y sobre todo, ese precioso fondo con la farola y la lluvia!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

¡Espero que os guste! <3

¡Besos!
Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 10-11-2017 à 11h41

Miss Principiante
kashi
...
Ubicación: Neverland
Mensajes: 434

Me encanta el fondo de lluvia /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.imgur.com/cmqEFw5.gif

Desconectado

#3 El 10-11-2017 à 12h57

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

El peinado corto me ha enamorado, ya se lo he puesto a mi misse. El fondo de la farola también me encanta (va a ir en varios colores a mi lista de Papá Noel). Por lo demás, la bufanda para ocultar el brazo puede ser útil (estas cosas siempre lo son y se agradecen).
El abrigo con la pose no me gusta nada, creo que está mal dibujado/coloreado; el brazo queda muy raro, parece plano por arriba y algo deforme.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#4 El 10-11-2017 à 13h20

Miss Experta
Aixa03
...
Mensajes: 88

¡Me encanta tooooodooooo!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


"If you can't love yourself, how the hell you gonna love somebody else?"

https://media.giphy.com/media/oEwHb3zl2pumY/giphy.gif

Desconectado

#5 El 10-11-2017 à 15h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Estas novedades son encantadoras, el fondo de la lluvia y la farola me enamora y es algo que quise desde que salio la famosa Lalamia (perdon si no lo escibí bien) y bueno solo habia una farola dibujada en el fondo que pense era un elemento, ahora este fondo me parece imprescindible tenerlo en varios colores. El peinado corto es encantador tan clásico y tan elegante se lo pondre a mi miss.

Muchas gracias Nine!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#6 El 10-11-2017 à 16h08

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Muchas gracias por las novedades! La verdad es que después de tanta fantasía y oscuridad con Halloween se agradece un poco de ropa más "de calle". Me ha encantado especialmente el fondo con la lluvia y la farola y la bufanda en dos piezas para ocultar el brazo, a lo demás será muy fácil darle uso, los tejanos, jerseys, blusas, etc. combinan con casi todo. Quizás lo que menos me ha gustado, porque no son de mi estilo no por otra cosa, son los peinados.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 10-11-2017 à 21h08

Intermedia
...
Mensajes: 39

Me había quedado pobre tras Halloween y ya estaba decidida a ahorrar para Navidad, pero he caído en la tentación de ese fondo lluvioso y ese paraguas. Me encantan  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#8 El 10-11-2017 à 21h26

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Estoy en ahorro intensivo para navidad pero me di el gusto del abrigo y el fondo, es muy agradable tener algo de street style para cargar pilas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#9 El 10-11-2017 à 22h34

Intermedia
Linda2222cccc
El tiempo no espera
Mensajes: 23

o que padre  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#10 El 10-11-2017 à 23h59

Nueva
...
Mensajes: 1

estan bonitos me encanto /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif damelooooos no se como se obtienen nose nuse nada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#11 El 11-11-2017 à 01h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Que lindos, están súper waohhh  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#12 El 13-11-2017 à 23h30

Nueva
...
Ubicación: peru
Mensajes: 4

que bien ustedes an ganado   /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif pero yo no  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif me siento muy triste /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif pero ustedes son mas lindas /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


miahermosatiene15añosyesmodelo

Desconectado

#13 El 17-11-2017 à 06h06

Miss Principiante
Aidan
...
Ubicación: Rekato♥
Mensajes: 289

Me han encantado, veo muchas cosillas hermosas que se pueden usar por separado :'3
Lo mas hermoso me parece el decorado de lluvia !! ♥ y los cortes de cabello
Luego de muchos conjuntos tematicos o de fantasia va bien un poco de ropa normal
Ahora el dilera es comprar o seguir ahorrando que ya llega navidad xD

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1