Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 8

#1 El 20-11-2017 à 09h55

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

¡¡¡Hola  a todo el mundo!!!


¡Como cada año, para el cumpleaños del juego en su versión original, organizamos un concurso de estilismo en todas las versiones del juego!!


Si participáis podréis ganar 20 000 Monedas de oro y vuestro conjunto, rediseñado.


Fechas
El concurso estará abierto desde el 20 hasta el 26 de Noviembre, inclusive.


El viernes 1 de Diciembre, se designarán 3 ganadores.
Las creaciones serán rediseñadas por mi equipo y se pondrán en venta en Nineland. <3


¿Cómo participar?
Es muy simple, tenéis que diseñar un conjunto estupendo y un peinado para miss.


Podéis hacer vuestros dibujos a mano con lápices, pinturas, etc., o en versión numérica, con el ordenador.


Os aconsejamos dibujar por encima del modelo de esta miss: Enlace de imagen externo
La talla de esta imagen de una miss desnuda es correcta. ¡Si dibujáis prendas demasiado grandes, no servira!


¡No hay ninguna temática obligatoria! ¡¡Podéis dibujar lo que queráis!! ¡La elección se realizará en función del conjunto y no en función de la calidad del dibujo!


¡Tiene que ser bonito, original y creativo!


Para participar, deberéis incluir el dibujo en formato JPG y enviarlo aquí

ATENCIÓN: ¡El diseño debe ser tuyo! Está ESTRICTAMENTE prohibido usar las creaciones que no son vuestras!
Un sólo diseño por persona.


El reglamento ha cambiado
La selección de ganadores es una auténtica tortura, los conjuntos son muy bonitos. En general, me quedo enamorada de varios conjuntos…


Muchos habéis sugerido elegir más de 3 ganadores. ¡Desde entonces, hemos elegido varios ganadores a lo largo del año!


Nos reservamos el derecho a utilizar vuestras creaciones en cualquier momento: en ese caso, si vuestro diseño es elegido, ganaréis lo mismo que el resto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
Este es el reglamento del juego : //www.missmoda.es/modules/event/fdc-cg-es.pdf?1511132401


¡¡Coged vuestros lápices y buena suerte!! Estoy deseando verlos todos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


¡Besos!


Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 20-11-2017 à 11h06

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Fiu, menos mal, ya creía que no habría concurso. Ya tengo mi diseño casi terminado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#3 El 20-11-2017 à 14h36

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 68

genial  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#4 El 20-11-2017 à 14h43

Miss Principiante
kashi
...
Ubicación: Neverland
Mensajes: 434

Oh, no sabía que existía este concurso, que mal que no se me de bien dibujar.


https://i.imgur.com/cmqEFw5.gif

Desconectado

#5 El 20-11-2017 à 14h50

Nueva
...
Ubicación: lima
Mensajes: 1

wow me encanta /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
ojala pueda ganar

Desconectado

#6 El 20-11-2017 à 15h49

Nueva
bryllet
...
Mensajes: 3

y se puede modificar la cara? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#7 El 20-11-2017 à 16h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo ya tengo el boceto de mi dibujo solo me faltaba pasar a ordenador el diseño, superfeliz con el concurso volvere a participar con algo verdaderamente creativo. Adoro dibujar  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

¡Suerte a las participantes con sus diseños! 

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#8 El 20-11-2017 à 16h42

Nueva
Tifani189
...
Mensajes: 13

y como envio la foto?


https://photo.missmoda.es/es/1/383/moy/306134.jpg

Desconectado

#9 El 20-11-2017 à 16h47

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif
muy bien gracias

Desconectado

#10 El 20-11-2017 à 16h49

Nueva
...
Mensajes: 2

paseo de la fama se conecta ahi

Desconectado

#11 El 20-11-2017 à 17h31

Nueva
tentenhyuga
...
Mensajes: 12

emtro estoy nerviosionada /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  //photo.missmoda.es/es/1/269/moy/214980.jpg

Desconectado

#12 El 20-11-2017 à 18h06

Nueva
Lulu284
...
Ubicación: Pinamar
Mensajes: 7

Que emocioon!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/413/gd/330046.jpg

Desconectado

#13 El 20-11-2017 à 18h08

Nueva
MimiM11
...
Mensajes: 7

como se puede partisipar del concurso,alguien me lo dise plis
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif
necesito participar
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#14 El 20-11-2017 à 18h35

Nueva
...
Mensajes: 1

hola!!!! me gustaría participar pero no se como, ¿alguien me podría ayudar? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#15 El 20-11-2017 à 18h44

Nueva
lola12357
...
Ubicación: puebla
Mensajes: 1

una pregunta
después de diseñar todo el conjunto ¿a donde lo tenemos que enviar?
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


Mitchell hope

Desconectado

#16 El 20-11-2017 à 18h45

Nueva
MimiM11
...
Mensajes: 7

/modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
por favor alguien me dice como participar piiiiiiiiiis /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Desconectado

#17 El 20-11-2017 à 19h05

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Adoro dicho concurso  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif esta vez espero tenerlo terminando  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif



Desconectado

#18 El 20-11-2017 à 19h19

Nueva
estrellamorales
este mensaje lo dejo para las mises que aun no han podido entrar al concurso
Ubicación: 1000
Mensajes: 3

alguien me puede decir como participar
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

porque la verdad es que no lo se
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

alguien me lo puede decir por favor.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#19 El 20-11-2017 à 19h22

Nueva
mimi738
...
Mensajes: 1

MimiM11 escribió:

como se puede partisipar del concurso,alguien me lo dise plis
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif
necesito participar
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

//www.missmoda.es/modules/event/fashion-design-competition.php ese es link para que lo envíes   /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#20 El 20-11-2017 à 19h34

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif ojala pueda ganar /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#21 El 20-11-2017 à 19h39

Experta
SAMANTA187
BTS PTW
Mensajes: 79

GENIAL!!! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
ME GUSTA DIBUJAR... /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
ESPERO GANAR...
TENGO ALGUNOS CONJUNTOS EN MENTE, ESPERO QUE SEAN LO SUFICIENTE BUENOS... /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#22 El 20-11-2017 à 19h46

Nueva
...
Mensajes: 1

el concurso párese divertido espero ganar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#23 El 20-11-2017 à 20h43

Nueva
ScarlettSama
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif no participare porque no soy muy crativa pero ya quiero ver los conjuntos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#24 El 20-11-2017 à 20h53

Miss Experta
Xianne
Winter is comming
Ubicación: Land of Ooo
Mensajes: 106

Pues como siempre no participaré, pero estoy deseando ver los conjuntos de vuestras misses. Mucha suerte chicas!!

Desconectado

#25 El 20-11-2017 à 20h55

Nueva
...
Ubicación: paris
Mensajes: 1

yo voy a participar
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  //photo.missmoda.es/es/1/276/moy/220178.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 8