Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#1 El 01-12-2017 à 10h27

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡¡Hola a todo el mundo!!!

¡¡¡¡Hoy celebramos el 11º aniversario de Ma Bimbo (Miss Moda en español)!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif ¡¡¡Je, je!!! ¡Y para celebrarlo, os regalamos un maravilloso vestido de noche! Espero que os guste <3

¡¡¡Además, aquí tenéis los 3 conjuntos vencedores del concurso de Estilismo!!! ¡Como siempre, hay mucho donde elegir! ¡¡¡Tanto talento, creatividad y originalidad!!!

¡Antes de nada, está el conjunto Leesa, que viene desde España! ¡Me gusta todo en este conjunto…. el lado galaxia y libros… magia, dulzura! ¡Los colores, el peinado… me encanta!

¡A continuación, tenemos el conjunto littelbumbelbee! ¡Tienes clase, es sexy y lleno de originalidad! Con su toque de fantasía…

¡Y mi flechazo! Pannydbz¡¡¡¡Cuando lo he visto me ha encantado!!!! ¡Me gusta todo! Ese maquillaje adorable, el peinado, accesorios… Es simple sin serlo… ¡Me encanta! ¡¡¡Este conjunto también nos llega desde España!!!

¡¡¡Enhorabuena a los 3 ganadores!!! ¡Hay tanto talento... esperamos poder sacar todos en 2018 otorgándoles los mismos premios que a los ganadores! O sea, 20 000 MO y el conjuntos dibujado en muchos colores /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Así que, como hoy es 1 de Diciembre, comienzan las hostilidades de Navidad! ¡Con el Calendario del Adviento!

¡Besos a todos!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 01-12-2017 à 10h44

Intermedia
Pannydbz
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 40

OMG Estoy que no quepo de la alegria!. No me esperaba para nada quedar, ahhhh, soy tan feliz. Espero que les guste mi conjunto, le puse mucho empeño y dedicacion y muchos detalles dorados, porque son mis favoritos a la hora de diseñar.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
A las otras dos chicas: litllebumbelbee, Lessa, felicidadees!! Que conjuntos más hermosos, ya le pedi algunas cositas a papa noel,  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#3 El 01-12-2017 à 10h45

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

¡Muchas felicidades! Hace un año exactamente que me uní al juego (justo para el calendario de adviento 2016) y ha sido muy entretenido conocer el juego.

El vestido de regalo es precioso <3

Y muchas felicidades a las ganadoras del concurso de estilismo, me muero por hacerme con esos conjuntos, espero para la próxima prepararme y participar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#4 El 01-12-2017 à 11h10

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

No me lo creo dos conjuntos de la versión española wow Felicidades chicas les kedp divino <3


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#5 El 01-12-2017 à 13h50

Experta
Angiiie1
...
Mensajes: 53

Muchas felicidades!!!! Me encantan las nuevas poses! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#6 El 01-12-2017 à 14h28

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Muchas felicidades! Los 3 conjuntos son preciosos, cada uno con un toque de fantasía en distintos estilos y sobre todo llenos de detalles. Muy merecido el premio de verdad. Además es genial que haya 2 poses nuevas para los brazos y 2 conjuntos aprovechando 2 poses de piernas que ya teníamos pero nunca vienen mal más prendas para aprovecharlas ^-^

En especial, muchas felicidades a las ganadoras de nuestra versión: Leesa y Pannydbz nunca tuvimos tanta representación en este concurso!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 01-12-2017 à 15h08

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Muchas felicidades a las ganadoras! y disfruten los premios porque se lo han ganado. Muy bonitos conjuntos y es muy cierto que es genial tener nuevos brazos para aprovecharlos con las piernas que tenemos. Me gustan los tres conjuntos casi por igual porque se aprovecha todo.

Ya ha llegado el calendario de adviento y los copos otro de mis minieventos favoritos esperando impaciente el pais de navidad jeje.

Muchas gracias por el regalo del vestido a Nine y al equipo por su trabajo. Impaciente por ver que saldrá en 2018.

¡Besos!



/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 01-12-2017 à 15h58)

Desconectado

#8 El 01-12-2017 à 15h28

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Muchas felicidades a las ganadoras!! Muy bellos los conjuntos *0*
La segunda ganadora (no se cual versión es) y las dos españolas que disfruten del mo, porque se lo han ganado!!  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#9 El 01-12-2017 à 16h26

Nueva
...
Ubicación: valencia
Mensajes: 3

Me muero de amor llevo esperando esto todo el año


miau

Desconectado

#10 El 01-12-2017 à 16h35

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

¡¡¡¡DIOS MIOOOOO!!!! Nunca creí ganar >u< me hace muy muy feliz poder representar a la versión española y que les haya gustado mi conjunto, muchísimas gracias por todo, no tengo palabras para describir lo feliz que soy  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

PD: Sólo una duda ¿No me tenían que dar un premio en MO o mi conjunto? No he recibido ninguna de las dos cosas


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#11 El 01-12-2017 à 17h26

Intermedia
Miku-Nyan
...
Mensajes: 30

el conjunto Pannydbz me encanto me recuerda mucho a las "muñecas LOL" con las que mi hermanita esta obsecionada jajaj <3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#12 El 01-12-2017 à 18h04

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif q chulii

Desconectado

#13 El 01-12-2017 à 18h29

Nueva
...
Mensajes: 2

los nuevos conjuntos estan bellisimos me encantan /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#14 El 01-12-2017 à 18h56

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

chicas muchas felicidades, hermosos conjuntos se armaron  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
ademas de eso gracias por darnos otros tres conjuntos mas que comprar o en mi caso pedir a papa noel xD hay que ahorrar para el pais de navidad *-*
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#15 El 01-12-2017 à 19h28

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Los conjuntos están muy bonitos

¡Qué bien quedó esta versión del juego! Felicitaciones a Leesa y a Pannydbz /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Hace mucho que quería una postura con el brazo cerca de la cabeza me alegra que el conjunto de littelbumbelbee lo tenga.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#16 El 01-12-2017 à 19h52

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 20

https://i.imgur.com/enw1yUD.gif



https://i.imgur.com/hwVs3v3.jpg




https://i.imgur.com/enw1yUD.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Los conjuntos son muy hermosos. Las felicito a  las ganadoras, espero el año próximo puedan haber más concursos para participar, me quedé con las ganas, al final no pude enviar mis dibujos, sobre tiempo. Bien, que lo disfruten y os deseo un Feliz día 1 de Diciembre.   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif




https://i.imgur.com/7nW7wfC.jpg

Última modificación realizada por CélestePrincess (El 05-12-2017 à 01h57)

Desconectado

#17 El 01-12-2017 à 21h26

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Creo que estas son mis favoritas de todos los conjuntos del concurso que he visto en temporadas anteriores. No puedo evitarlo, con el tema de ciencia ficción me han llegado al kokoro.
El de Leesa es sin duda mi favorito, ese fondo galáctico estará en mi lista de Papá Noel en casi todos los colores, me ha enamorado.
El conjunto de littelbumbelbee también es precioso, los bordados de la ropa son fantásticos y, sobre todo, esa especie de agua con los planetas que, casualmente, queda perfecta con la galaxia de Leesa.
Y el de Pannydbz tiene un estilo fantástico, llama mucho la atención y muchas de esas prendas estarán también en mi lista.

¡Felices Fiestas! Y, para quien quiera, estoy abierta a intercambio de regalos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#18 El 01-12-2017 à 22h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades por los 11 años /modules/forum/img/smilies/epingle.gif y felicidades a las ganadoras de los conjuntos, la verdad es que me han encantado y ya los he pedido para Navidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Y me alegra muchísimo que ya haya llegado el calendario de adviento me hace mucha ilusión!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#19 El 02-12-2017 à 00h26

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Antes de nada ¡muchísimas felicidades tanto a Leesa como a Pannydbz! Los tres conjuntos me han encantado y más sabiendo que dos de ellos son representantes de esta nuestra versión >///<

Ya empieza la cuenta atrás para Navidad... Por ahora me consolaré con los regalitos de Adviento mientras no aparece el miniviaje <3 XD.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#20 El 02-12-2017 à 01h51

Nueva
Dulce419
...
Mensajes: 1

Excelentes conjuntos, felicitaciones a las ganadoras. :3 Espero el mio aparezca en alguna oportunidad.

Me ocurrió lo mismo que a PriscilaYolanda  y el dia 1 del calendario no funcionó /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
¿Hubo algún problema técnico? La página estaba muerta y era sitio NO SEGURO. Soy de Argentina.  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Desconectado

#21 El 02-12-2017 à 04h15

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Mil felicidades a las tres estoy enamoradisima de vuestros diseños <3

Felices fiestas a todo el mundo



Desconectado

#22 El 02-12-2017 à 04h23

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hermosos, felicidades a las ganadoras /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#23 El 02-12-2017 à 05h48

Nueva
...
Mensajes: 0

felicidades chicas, de verdad han encantado esos trajes además están super hermosos.

Besitos y abrazos chicas además gracias por el vestido, está precioso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por ronald (El 04-12-2017 à 22h08)

Desconectado

#24 El 02-12-2017 à 10h55

Principiante
Tchaffetta
Mensajes: 217

Felicitaciones a ambos ganadores españoles , los amo. Usted no se ha olvidado en esta versión, espero que va a llamar a un poco más de otra versión olvidado.
No comento otra cosa, ya lo he hecho en la versión francesa. Me encanta este periodo, lleno de buenos en el juego
Espero que entiendan mi traductor ^^


Soy belga, hablo francés, inglés
google es mi amigo

Desconectado

#25 El 02-12-2017 à 11h32

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Wooow!! Buen final del concurso de estilismo, enhorabuena a las 3 ganadoras pero muchisimas felicidades a Pannydbz y a Leesa, nos da mucho orgullo que sean parte de missmoda como lo fueron muchas mas que enviarion los diseños y esperemos ver mas de missmoda de nuevo.

Los tres conjuntos son preciosos y como dice Mod. Minzy, nuevas poses!! mas creatividad en los conjuntos!! sepsis y fantasticas creaciones XD

Gracias por el conjunto de aniversario tambien, me encanta este regalo, hay que abrir el calendario y juntar copos tambien!! que bonitas fechas!!


P.D. Mod. Anella ... lo se ya quiero el viaje de navidad tambien!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3