Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#26 El 02-12-2017 à 13h46

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

¡¡11 años de Miss Moda!! ¡¡Felicidades!! Yo he tenido la suerte de ser parte de este juego durante los últimos 4 años y medio y hoy ya es parte de mi vida diaria. Me ha aportado muchísimas cosas, me ha abierto mucho la mente y me ha permitido conocer a gente maravillosa... Jamás tendré palabras suficientes para agradecer a este juego todo lo que me ha dado. Todo mi cariño a los administradores y moderadoras de Miss Moda, y por supuesto a la gran y talentosa artista Nine.

Respecto a los conjuntos ganadores del concurso, me encanta ver tanta representación de esta versión del juego. Decir que he adorado el conjunto de Leesa, en especial esa galaxia tan genial *^* y del de Pannydbz compraré muchas prendas aunque tal vez las utilice por separado (ese top, el colgante, los pendientes y esas gafas TAN geniales *^*), del de littelbumbelbee sobre todo me han encantado la falda y los planetas. Por supuesto las nuevas posturas son más que bien recibidas *^*

Y por supuesto, agradecer el vestido de regalo, el calendario y mis adorados copitos jejeje *^*

Última modificación realizada por Serena333 (El 02-12-2017 à 13h46)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#27 El 02-12-2017 à 14h08

Nueva
...
Mensajes: 0

me gusta

Desconectado

#28 El 02-12-2017 à 20h51

Nueva
...
Mensajes: 8

yo pedi el conjunto Lessa de navidad, por ahora, mientras me voy ganando copos de nieve, me encantaron los tres conjuntos felicidades a las ganadoras. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Espero tener suficientes copos para lo que quiero pedir a papa noel  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif n.n

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por Moraditlla (El 02-12-2017 à 20h52)

Desconectado

#29 El 03-12-2017 à 18h30

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

De magia y galaxias va la cosa <3 ¡Muchas felicidades a las tres, pero especialmente a Leesa y Pannydbz! Es genial que está vez haya dos ganadoras de esta versión, aunque no es para menos con esos diseños ^L^ 

No sé si era la intención de Pannydbz, pero su diseño se me hace muy strega, cosa que me encanta. Hace tiempo que quería ver ese estilo en Nineland y al fin se ha logrado. La maga de Leesa además de ser adorable, tiene galaxias y libro de conjuros. Con eso ya me ha ganado. Littelbumbelbee tampoco se queda atrás con sus aires de hechicera del cosmos.

Como ya han señalado antes, siempre se agradecen nuevas posturas para los brazos y más prendas para la ya existentes de piernas.

En resumen, muy merecidos los premios /modules/forum/img/smilies/coeur.gif ¡Disfrutadlo!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#30 El 03-12-2017 à 21h51

Nueva
Bellalma
...
Mensajes: 4

Son demasiado bonitos pls /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#31 El 04-12-2017 à 01h16

Nueva
...
Mensajes: 1

me gustann mucho  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#32 El 04-12-2017 à 21h35

Nueva
NakamaZ
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2

Me encantaron los conjuntos mas que nada el de Leesa y el de Littelbumbelbee solo un poco mas y ya obtendre esos 2 conpletitos ^-^ me esta gustando mucho este juego a pesar de que lo empece hace poco /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


NakamaZ

Desconectado

#33 El 05-12-2017 à 02h28

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 669

sii navidad llego a miss moda que emocion lista para gastar mis copos de nieve y mis MO Solo falta el viaje al pais de la navidad  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif gracias por el vestido /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#34 El 05-12-2017 à 16h51

Nueva
...
Mensajes: 2

yo tambien amo la navidad me hace acordor cuando era pequeña
y el calendario del adviento es genial  :bimbobave:  :bimbobave:

Desconectado

#35 El 06-12-2017 à 19h07

Nueva
...
Mensajes: 2

alguien sabe los num. del maquillaje del 1er conjunto??

Desconectado

#36 El 07-12-2017 à 13h14

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Hola,

No funciona el Calendario de Adviento en el móvil desde hace 4 días, los tres primeros regalos me los dieron pero los 4 siguientes ya no los he podido obtener y me he estado conectando a la app todos los días. ¿Perderemos el color extra o lo arreglaran y nos darán las piezas de esos días?

Gracias por la información.

Desconectado

#37 El 07-12-2017 à 17h19

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Ucchan, prueba de desintalar la app y volverla a instalar.

Al resto el calendario de la app nos funciona bien, si bien hubo un problema los días 5 y 6, pero ya se solucionó. Quizás tu versión de la app necesite actualizar.

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 07-12-2017 à 17h21)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#38 El 08-12-2017 à 00h46

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Gracias, justo hoy me aparecía que podía actualizar la app (ayer no podía) y me han dado el regalo pero claro ya perdí 4 días. -_-Uu Gracias de todos modos por la información LadyDragonfly.

LadyDragonfly escribió:

Ucchan, prueba de desintalar la app y volverla a instalar.

Al resto el calendario de la app nos funciona bien, si bien hubo un problema los días 5 y 6, pero ya se solucionó. Quizás tu versión de la app necesite actualizar.

Desconectado

#39 El 09-12-2017 à 01h15

Nueva
Tenshii
...
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3

Estoy encantada con el conjunto de Pannydbz es perfecto!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  Lo  quiero en todos los colores <3   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Desconectado

#40 El 10-12-2017 à 00h18

Nueva
magda13
...
Mensajes: 3

hola soy nueva en el juego y no entiendo como se hace la lista a papa noel /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png ayuda!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#41 El 10-12-2017 à 05h24

Nueva
...
Mensajes: 8

vas a nineland pones el modo ver los colores en un lado esta para añadir a la cesta y al lado de eso a la derecha hay un regalo presionalo. luego te saldran dos opciones regalarselo a una amiga o añadir a la lista de papa noel presiona la que dice: añadir a la lista de papa noel. y listo y vas a ir gastando tus copos de nieve arriba dice cuantos copos necesitas. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#42 El 10-12-2017 à 21h33

Nueva
...
Ubicación: barcelona
Mensajes: 4

me encanta de nineland puedes ver los colores o regalacelo amigas o a la lista de papa nowl me encanta todo de miss moda
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Dani *_*

Desconectado

#43 El 11-12-2017 à 00h20

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Hola de nuevo, hoy día 11 vuelve a fallar el calendario de adviento en la app del móvil. ¿Alguien más tuvo problemas? =/ Qué desastre la verdad...

Desconectado

#44 El 11-12-2017 à 04h46

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Sí, Ucchan, a mí también me falló de nuevo.
Esta vez no aparecía cobrando como la anterior, simplemente no apareció el regalo y al entrar en el calendario ya aparecía como perdido.

Espero que lo solucionen de una vez; como dices, es un auténtico desastre.

Desconectado

#45 El 11-12-2017 à 13h01

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Ucchan, Elphaba, debido a los continuos errores con el calendario de la app, hemos abierto este tema para comentarlos e ir informando: Errores con el calendario.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#46 El 11-12-2017 à 14h27

Intermedia
Kathy88
...
Ubicación: En todas partes y en ninguna :3
Mensajes: 15

Holi quería escribir por aquí  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247708.jpg

Desconectado

#47 El 11-12-2017 à 18h21

Nueva
lady-laura
...
Mensajes: 7

Me llamo laura y tengo 12 años hola me encanto son super chulos y originales se parece a las ropas de los decendientes  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif   /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por lady-laura (El 11-12-2017 à 18h22)


Laura

Desconectado

#48 El 12-12-2017 à 00h45

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

LadyDragonfly ¡Gracias por la información! Reportaré ahí todos mis problemas con el calendario de adviento.

Desconectado

#49 El 12-12-2017 à 00h50

Miss Principiante
Aidan
...
Ubicación: Rekato♥
Mensajes: 289

Felicidades a las tres !!! Los conjuntos son hermosos !!
por primera vez me encanta cada prenda de los tres conjuntos elegidos
La temática con galaxia también me ha encantado, ya pedi muchas prendas de los conjuntos a Santa uwu)
Felicidades a todas...Sobretodo a Leesa y Pannydbz, de nuestro servidor


/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#50 El 12-12-2017 à 16h07

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3