Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-12-2017 à 10h19

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

¡¡¡¡Hola misses!!!!

¡¡¡Por fin llega la Navidad a Miss Moda!!! ¡Estoy muy contenta! <3 Hay tantas novedades /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Enlace de imagen externo

¡Empieza por 10 misiones! ¡Y también peinados nuevos, maquillaje, una decoración nueva!
El País de la Navidad está disponible desde el 15 hasta el 28 de Diciembre.

¡Hay una oferta en el banco! ¡Por 2 códigos idénticos comprados, os regalamos el 3º, desde el 15 hasta el 28 de Diciembre!

¡¡¡¡¡Así que allá vamos con una avalancha de novedades!!!!! <3

Enlace de imagen externo

¡¡¡Muchos besos!!!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 15-12-2017 à 13h20

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Este evento es en el que voy más retrasada de lejos, pero no porque no me encanten los conjuntos y decoraciones sino porque que sea simultáneo a poder mandar regalos a otras misses mata a mis ahorros para avanzar de misión xD

Pero he de decir que la decoración nueva me encanta y aunque los conjuntos me llaman un poco menos que el año pasado se nota el trabajazo que llevan. ¡Muchas gracias!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#3 El 15-12-2017 à 13h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Que cantidad de novedades tan espectaculares y maravillosas para uno de mis viajes favoritos, estoy encantada con todo de Nineland literalmente, tratare de llevarme casi todo en ropa porque la nueva deco es muy bonita pero no la comprare completa, solo unas partes. 

¡Muchas, muchisimas gracias por esta belleza de novedades navideñas!


/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#4 El 15-12-2017 à 14h29

Intermedia
kilak
...
Mensajes: 32

Que emoción /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif todo esta hermoso!! ,se acabo la espera a gastar mis ahorros  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#5 El 15-12-2017 à 16h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Wow que emoción, esperaba tanto este viaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#6 El 15-12-2017 à 17h46

Intermedia
...
Mensajes: 39

Llevo dos horas en el país de la navidad y ya he acabado con mis ahorros, creo que con esto puedo definir que me encanta. No puedo opinar por novedades porque son mis primeras navidades pero viendo lo que hacéis cada semana seguro que es un trabajazo enorme. ¡Muchísimas gracias!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#7 El 15-12-2017 à 20h24

Nueva
...
Ubicación: valencia
Mensajes: 3

Me encanta /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


miau

Desconectado

#8 El 15-12-2017 à 21h17

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

acabé con la mitad de mis ahorros en 1 hora  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png todo esta hermoso!!! ahora esperare nuevas estrellas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
Gracias Nine y equipo!!


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#9 El 16-12-2017 à 07h18

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Hay mucho de donde elegir y lo genial es que el viaje va durar más



Desconectado

#10 El 16-12-2017 à 17h08

Miss Experta
Aixa03
...
Mensajes: 88

Participar en concursos estando en el País de la Navidad ¡Es tarea titánica! Ya me quedé sin MO /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png. Eso sí... Están muy bien invertidos ¡Gracias! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


"If you can't love yourself, how the hell you gonna love somebody else?"

https://media.giphy.com/media/oEwHb3zl2pumY/giphy.gif

Desconectado

#11 El 17-12-2017 à 18h21

Nueva
alex9175
...
Mensajes: 13

YEY! A gastar todos los ahorros JAJJAJAJ

     
https://media.giphy.com/media/f7uUACB4VWSf6/giphy.gif

Última modificación realizada por alex9175 (El 17-12-2017 à 18h25)

Desconectado

#12 El 18-12-2017 à 00h53

Nueva
lllNancylll
...
Mensajes: 4

Hola chicas! tengo un problema con mi foto de las estrellas de navidad.
al obtener mi atuendo de "San Nicolás" eh notado en mi guardarropa que no aparece el sombrero,se supone que al obtener la foto se gana el atuendo completo y esto no ha pasado con el mio. //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223298.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223299.jpg

Desconectado

#13 El 18-12-2017 à 04h07

Nueva
...
Mensajes: 0

lllNancylll escribió:

Hola chicas! tengo un problema con mi foto de las estrellas de navidad.
al obtener mi atuendo de "San Nicolás" eh notado en mi guardarropa que no aparece el sombrero,se supone que al obtener la foto se gana el atuendo completo y esto no ha pasado con el mio. //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223298.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223299.jpg



Hola guapa, Esto también le ha pasado a mi hermana pero hizo caso omiso con el sombrero /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#14 El 18-12-2017 à 07h12

Intermedia
tiir4
...
Mensajes: 16

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Me encantan los conjuntos, que bueno que ahorre bastante
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#15 El 18-12-2017 à 15h22

Nueva
...
Mensajes: 0

lllNancylll escribió:

Hola chicas! tengo un problema con mi foto de las estrellas de navidad.
al obtener mi atuendo de &quot;San Nicolás&quot; eh notado en mi guardarropa que no aparece el sombrero,se supone que al obtener la foto se gana el atuendo completo y esto no ha pasado con el mio. //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223298.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223299.jpg

Me sucede lo mismo...
P.D: Me deberían dar la barba?

Última modificación realizada por SoyFamosa (El 19-12-2017 à 00h39)

Desconectado

#16 El 20-12-2017 à 11h31

Nueva
lllNancylll
...
Mensajes: 4

ronald escribió:

lllNancylll escribió:

Hola chicas! tengo un problema con mi foto de las estrellas de navidad.
al obtener mi atuendo de "San Nicolás" eh notado en mi guardarropa que no aparece el sombrero,se supone que al obtener la foto se gana el atuendo completo y esto no ha pasado con el mio. //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223298.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223299.jpg



Hola guapa, Esto también le ha pasado a mi hermana pero hizo caso omiso con el sombrero /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


Al principio no le di mucha importancia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png pero me agarro la duda, queria saber si era la única a la que le paso eso. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1