Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 16-02-2018 à 10h06

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

¡¡¡Hola misses!!!

¡Muy pronto llegará el Año Nuevo Chino! Y es el año del Perro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
¡¡¡Así que hay conjuntos suntuosos para vuestra miss y su chico, con una decoración maravillosa, en el viaje a China, creado todo para la ocasión!!! ¡¡¡También hay algunas prendas en Nineland China!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Enlace de imagen externo

¡Y un conjunto que viene del concurso de estilismo! … ¡Es la de sanomia! Esta gana 20 000 monedas de oro y su conjunto en muchos colores /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png ¡¡¡Enhorabuena!!! <3

¡¡¡Espero que os guste!!! <3 <3 <3

¡¡¡¡Todo el equipo os desea un Feliz Año Nuevo Chino!!!! <3

¡Besooooooos!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 16-02-2018 à 10h27

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Siiii ¡estaba esperando las novedades del nuevo año! ¡Gracias Nine!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#3 El 16-02-2018 à 11h15

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Muchas gracias Nine! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#4 El 16-02-2018 à 18h20

Nueva
veronica410
...
Mensajes: 12

muchas gracias me encanta todo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#5 El 16-02-2018 à 21h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Sinceramente una maravilla de novedades, me encanta todo y que decir de esas manos con ese precioso perrito es un must have. Muchas gracias

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#6 El 16-02-2018 à 21h42

Nueva
...
Mensajes: 0

quelinos está todoo!!! y el perrito.... OMG el perrito!!! yo necesito ese perritoooo!!!

Me encantó todos, gracias galácticas nine <3

Última modificación realizada por yohal (El 16-02-2018 à 21h43)

Desconectado

#7 El 17-02-2018 à 01h31

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#8 El 17-02-2018 à 02h30

Nueva
...
Mensajes: 0

ohhh vaya que sorprendida he quedado con el diseño de estilismo es mi favorito y que hermosos los demás vestuarios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#9 El 17-02-2018 à 02h49

Nueva
anabella3001
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2

Tengo un problema con el cuaderno de viajes, a pesar de de haber completado las etapas de la misión 18 no me deja avanzar a la siguiente.

Desconectado

#10 El 17-02-2018 à 02h57

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

estan increíbles los vestuarios.
pero no puedo ver los otros  conjuntos  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif



Desconectado

#11 El 17-02-2018 à 23h40

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#12 El 18-02-2018 à 01h29

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Me encantó el conjunto sanomia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#13 El 18-02-2018 à 02h31

Intermedia
Kathy88
...
Ubicación: En todas partes y en ninguna :3
Mensajes: 15

Tengo el mismo problema de Nyvielz.
No puedo probarme los conjuntos de el viaje a China esto hace que no complete el cuaderno
¡porfavor solucionarlo!


//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247708.jpg

Desconectado

#14 El 18-02-2018 à 04h19

Miss Experta
scarletsb
...
Ubicación: en algun rinco de tu cuarto
Mensajes: 117

wiii!!!!ya compre lo que tenia que comprar del evento  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
todo tan genial como siempre !!


https://78.media.tumblr.com/17391b0e5905af8d21a57c5e1395ccd6/tumblr_ozmpwpTXNd1u9of0co1_500.gif

Desconectado

#15 El 18-02-2018 à 13h45

Intermedia
Kathy88
...
Ubicación: En todas partes y en ninguna :3
Mensajes: 15

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.


Alguien porfavor ayudar en nuestro problema!
No puedo comprar ni probarme conjuntos en  Nineland y ahora tambien Ikeland esta fallando


//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247708.jpg

Desconectado

#16 El 18-02-2018 à 21h20

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 68

genial  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#17 El 18-02-2018 à 22h28

Nueva
...
Mensajes: 1

Tengo el mismo problema con Nineland,  no me deja comprar nada.
Ya intente en distintos navegadores y sigue igual,  por favor pueden solucionar el problema?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#18 El 18-02-2018 à 23h59

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

¿Soy yo o el viaje a China terminó muy rápido?  Será o un bug o que simplemente me he liado con los días


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#19 El 19-02-2018 à 14h42

Nueva
kiroarimichi
...
Mensajes: 4

hermoso  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#20 El 19-02-2018 à 17h41

Nueva
ciale
...
Mensajes: 1

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.


hola tengo el mismo problema, no se que pasa y no he podido comprar nada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#21 El 19-02-2018 à 19h13

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

anabella3001 escribió:

Tengo un problema con el cuaderno de viajes, a pesar de de haber completado las etapas de la misión 18 no me deja avanzar a la siguiente.


Como he pasado tu misión te mando un MP a ver si te puedo ayudar (las misiones son secretas y no se pueden hablar en el foro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png). Si al final es un fallo tendrías que hablar con moderación.

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.

Kathy88 escribió:

Tengo el mismo problema de Nyvielz.
No puedo probarme los conjuntos de el viaje a China esto hace que no complete el cuaderno
¡porfavor solucionarlo!

ElizabethJune escribió:

Tengo el mismo problema con Nineland,  no me deja comprar nada.
Ya intente en distintos navegadores y sigue igual,  por favor pueden solucionar el problema?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

ciale escribió:

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.


hola tengo el mismo problema, no se que pasa y no he podido comprar nada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


¿Habéis probado a borrar caché y cookies del historial? Al poner novedades en estos juegos a veces no funciona bien hasta que se borra. Os lo digo porque he estado comprando todos los días prendas en China e incluso he vuelto al juego normal y a China, y no he tenido ningún problema (de entre mis amigos en el juego tampoco ha comentado nadie nada). Espero que eso os lo solucione.

Leesa escribió:

¿Soy yo o el viaje a China terminó muy rápido?  Será o un bug o que simplemente me he liado con los días


No tranquila, aún no ha terminado las fechas de viaje gratis. Lo que ha debido pasarte es que cuando eliges viajar a China vas por dos días peeero puedes vover a ir a a agencia de viajes y elegir volver otros dos diás porque sigue siendo gratis (supongo que hasta el jueves, pero no encuentro la fecha exacta). En viajes como Navidad, Steampunk... cuando eliges viajar si que te dejan estar del tirón los 11-12 días que dura el evento.


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#22 El 20-02-2018 à 02h23

Nueva
DiosaAthena
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

estaría chido que pusieran en el paseo de la fama a algún cantante de kpop aparte de Psy :v /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


por lo demás me encantan los atuendos  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#23 El 20-02-2018 à 02h44

Experta
Vebra
☽ She was like the moon, part of her was always hidden away ☾
Mensajes: 68

ciale escribió:

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.


hola tengo el mismo problema, no se que pasa y no he podido comprar nada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif



Me pasa exactamente como a ustedes (entro a Nineland y no me deja ni comprar ni probar ropa). Llevo muchos años en el juego y nunca me había pasado nada parecido! es una lástima porque falta poco para que se terminen los descuentos y todavía no lo solucionan  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Última modificación realizada por Vebra (El 20-02-2018 à 02h45)

Desconectado

#24 El 20-02-2018 à 02h47

Nueva
...
Mensajes: 10

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.

Kathy88 escribió:

Tengo el mismo problema de Nyvielz.
No puedo probarme los conjuntos de el viaje a China esto hace que no complete el cuaderno
¡porfavor solucionarlo!


Hola, hace tres días que me pasa lo mismo. Ya limpie todo, tengo un ordenador bastante rápido. Pero no hay forma que me deje comprar algo, ni comida. Sea donde sea (en la tienda normal, super)puedo seleccionar nada ni mirarlo. No es un bug??? Espero que se soluciones rápido porque queria comprar antes que termine el evento pero sali y volvi y esta paralizado el carrito mas no me deja seleccionar ninguna pagina para ver la ropa o el super también todo tildado. Gracias!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#25 El 20-02-2018 à 05h33

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

Mirage2 escribió:

anabella3001 escribió:

Tengo un problema con el cuaderno de viajes, a pesar de de haber completado las etapas de la misión 18 no me deja avanzar a la siguiente.


Como he pasado tu misión te mando un MP a ver si te puedo ayudar (las misiones son secretas y no se pueden hablar en el foro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png). Si al final es un fallo tendrías que hablar con moderación.

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.

Kathy88 escribió:

Tengo el mismo problema de Nyvielz.
No puedo probarme los conjuntos de el viaje a China esto hace que no complete el cuaderno
¡porfavor solucionarlo!

ElizabethJune escribió:

Tengo el mismo problema con Nineland,  no me deja comprar nada.
Ya intente en distintos navegadores y sigue igual,  por favor pueden solucionar el problema?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

ciale escribió:

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.


hola tengo el mismo problema, no se que pasa y no he podido comprar nada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


¿Habéis probado a borrar caché y cookies del historial? Al poner novedades en estos juegos a veces no funciona bien hasta que se borra. Os lo digo porque he estado comprando todos los días prendas en China e incluso he vuelto al juego normal y a China, y no he tenido ningún problema (de entre mis amigos en el juego tampoco ha comentado nadie nada). Espero que eso os lo solucione.

Leesa escribió:

¿Soy yo o el viaje a China terminó muy rápido?  Será o un bug o que simplemente me he liado con los días


No tranquila, aún no ha terminado las fechas de viaje gratis. Lo que ha debido pasarte es que cuando eliges viajar a China vas por dos días peeero puedes vover a ir a a agencia de viajes y elegir volver otros dos diás porque sigue siendo gratis (supongo que hasta el jueves, pero no encuentro la fecha exacta). En viajes como Navidad, Steampunk... cuando eliges viajar si que te dejan estar del tirón los 11-12 días que dura el evento.


Ya borré el cache, cookies, incluso el historial de descargas. También intenté entrar en otro navegador pero nada. ¿Será posible que sean nuestras cuentas?, lo digo porque al parecer a unas nos pasa y a otras no. Bueno habrá que esperar alguna solución.

Saludos y gracias por responder!


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2