Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-02-2018 à 19h15

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34191.jpg


Debido a que el rincón de las chicas es un Off-Topic con un nombre más bonito, necesita de un cierto orden algo más específico para que este foro no se convierta en una jungla de temas que no aportan nada.


Por favor, tened en cuenta estos puntos antes de publicar un nuevo tema:

Temas repetidos o con temáticas similares a otros existentes, sin un post principal bien desarrollado, sin una finalidad clara, con lenguaje sms o faltas de ortografía que impidan su compresión, etc. serán directamente cerrados y posteriormente eliminados.
Para dudas o cualquier cosa relacionada con Miss Moda tenéis el apartado del foro: El juego miss moda, y para reportar errores: Información del juego (los problemas, etc).
Si lo que queréis es saludar o presentaros para eso está la sección Presentación, todos los temas de este tipo serán movidos.
Si lo que queréis es hacer amigas, agregar a otras misses o chatear usad los mensajes privados, todos los temas de este estilo serán cerrados y posteriormente eliminados; la única excepción es el tema Miss'Café (chat).
Usad etiquetas para mantener el orden en esta sección:

[Amor], [Manga&Anime], [Cómic], [Música], [Fanfic], [Fanclub], [Serie], [Libro], [Cine], [Moda&Belleza], [Otros juegos], [Escritos], [Debate], [Imágenes], [Web]

Si el tema que váis a crear no encaja con ninguna de ellas podéis usar [Otros] siempre y cuando se trate de un tema entretenido, de un cierto interés.

Fan Club y Fan Fiction:

Fan clubs:

Los clubs de fans están permitidos, siempre que se lleven con sentido común. Así también, hacer un fan club de un anime, éste incluye también los personajes del mismo. De esta forma, si por ejemplo hacéis un fan club de Vampire knight, no es necesario hacer un club de Zero. Ya se incluye en el primer fan club.
Los fan clubs deben ser de cosas que sí merecen un club de fans. Es decir, músicos, libros, películas, actores, artistas, series, animes, videojuegos (y compañías de éstos), seiyuus, deportistas y deporte, etc... Es decir, cosas que sí unen a la gente bajo los mismos gustos. No estarán permitidos clubs carecientes de sentido como el color de tu cabello, color de tus ojos, nacionalidades, comunidades autónomas, etc... Esos temas los podéis poner en común en otros lugares sin necesidad de un club de fans.

Fan fictions:

Los fan fiction y/o pequeños escritos, están permitidos en el foro. Aunque  están sujetos a unas normas especiales.
Escritos coherentes, con su presentación, desarrollo y desenlace.
No están permitidos los castings. Utiliza la imaginación, el resultado es mucho más satisfactorio.
El autor debe ponerse en contacto con algún moderador para avisar de su fanfic, puesto que hará doble-post para no interrumpir su historia. Puede reservar varios post solo si ha avisado. En caso contrario se cerrará y borrará.
Usad el comando spoiler para los capítulos. De esta forma con la reserva de cuatro post podéis poner un fan fic realmente extenso, con muchos capítulos.
En el asunto de vuestro tema, por favor, poned "[FanFic]Titulo" de esta forma ya sabemos que se trata de un fan fiction nada más hechar una ojeada.
Finalmente, pero no menos importante, la temática de vuestros escritos debe estar centrada en MissModa. Si no, no tendría razón de encontrarse aquí, habiendo páginas dedicadas únicamente a la publicación de Fan Fictions.
También por favor, tened en cuenta que esta es una página para todas las edades. Por lo tanto, evitad temas controvertidos, como la violencia, sexo, gore, y demás temáticas que no están permitidas.

Si no mantenéis activo vuestro tema con el tiempo será eliminado. La única excepción serán los fanfics finalizados, quedarán como temas cerrados para que todo el mundo los pueda leer o releer cuando quieran.
Aunque esta sección sea Off-Topic seguid siempre las normas del foro. El flood, el doble post, el lenguaje soez, los temas sensibles, etc. están prohibidos.



Muchas gracias por vuestra atención.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1