Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 17

#26 El 01-04-2013 à 19h19

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

me encanta el tema asi que voy a participar!! Tengo que decir que todas sois unas verdaderas artistas, lo que mas me gusta de mirar la decoracion, que por cierto hago a menudo, es ver la variedad que tenemos cada una a la hora de decorar nuestras "casas" ahi se ve nuestro gusto personal, y muchas veces demuestra como somos, me encanta!!

bueno aqui va mi decoracion /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

salon:

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4186.jpg

esta es una de las habitaciones que mas me ha gustado como me ha quedado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

baño:

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4187.jpg

en esta sigo trabajando porque aunque me guste el fondo de la playa y demas, creo que necesita algun retoque, soy muy perfeccionista  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

oficina:

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4188.jpg

que os parece esta? me hace mucha gracia la foto de Agustin encima del escritorio, si dejo la oficina como esta y cambio de novio quizas vaya cambiando de foto jajaja

china:

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4189.jpg

me encanto hacer esta habitacion porque me gustan mucho las cosas orientales /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

La verdad me gusta decorar habitaciones y llevo mucho con las que he puesto, pero seguro que un dia me da por ahi y lo cambio todo de nuevo, felicidades por el tema, me parece muy divertido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#27 El 01-04-2013 à 19h58

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Missstar te quedaron hermosas tus habitaciones! si que tienes talento para esto y un buen estilo! *w* me enamore de tu salón y de tu baño

Desconectado

#28 El 01-04-2013 à 20h14

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

gracias Naye!! pero los tuyos si que son bonitos!! tu baño es genial!! no se le das muchisimo estilo y tu salon aaaaaaaaaah me encantan!!


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#29 El 02-04-2013 à 17h16

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Qué bien que os vayáis animando a postear vuestras decoraciones, he visto decoraciones realmente bonitas ^^ y es muy cierto lo que dijo Missstar más arriba... es muy interesante ver el estilo de cada una, tan único.

Me he animado a decorar el resto de la casa al fin jeje.

El salón lo he querido hacer totalmente distinto a la oficina que es moderna y en colores fríos (gris y turquesa), es de estilo oriental, con aire antiguo y en colores cálidos (me encantan los tonos asalmonados *-*). Espero que os guste ^^ me he divertido mucho decorándolo. Lo iré retocando ya que muchas cosas no me convencen.

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4246.jpg

P.D.: Siento recurrir tanto al piano pero es que me encanta <3

Y el baño... como véis es muy sencillo XD en gris y marrón, creo que es el cuarto que menos me inspira para decorar. Quizás algún día lo renueve (un día muy lejano~). Es un poco mezcla entre la modernidad de la oficina y el estilo oriental del salón o.o para no desentonar del todo con el resto de la casa.

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4247.jpg

Y de momento nada más, espero tener listo el salón pronto y quizás me anime a alquilar una casa más grande para poder tener jardín, eso sí me encantaría decorarlo *-*


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#30 El 02-04-2013 à 18h26

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

*-* Minzy está precioso *-*


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#31 El 02-04-2013 à 19h49

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

que buen gusto minzy esta muy bonito!


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#32 El 03-04-2013 à 13h38

Miss Experta
Nowana
...
Mensajes: 90

Hola

Mi cuarto de baño
//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4114.jpg

No me gusta mi salón, voy a cambiar, pero no sé cuando.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Me encantan muchos la sala de baño de TXIKITA, la oficina y el salon de missstar y me enamoro de tus cuartos Minzy y sobretodo de tu baño!

Desconectado

#33 El 03-04-2013 à 21h12

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

que lindo tu baño nowana no se me transmite paz y relajacion, me encantaria darme un baño ahi jajaja /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#34 El 04-04-2013 à 07h15

Miss Experta
Nowana
...
Mensajes: 90

¡Gracias Misstar! La puerta del baño de Nowana está abierta si quieres darte un baño para relajarte jaja /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Nowana (El 04-04-2013 à 07h17)

Desconectado

#35 El 07-04-2013 à 13h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi oficina /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Enlace de imagen externo

Desconectado

#36 El 07-04-2013 à 18h12

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Vaya Morgane adoro tu oficina, parece que estés en pleno bosque de Skyrim *-*


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#37 El 09-04-2013 à 01h29

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

nowana muchas gracias!! lo mismo un dia me paso a darme un bañito jajajaja

gillian que oficina mas chic!! no se parece un sitio donde poder perderse...

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#38 El 14-04-2013 à 09h38

Miss Experta
TXIKITA
...
Ubicación: PiRiNeOs
Mensajes: 96

Buenos días

¡ mi jardín !

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4720.jpg

Desconectado

#39 El 15-04-2013 à 08h12

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Morgene que hermosa tu deco!
TXIKITA hermoso tambien tu jardin!

Desconectado

#40 El 17-04-2013 à 01h21

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Cuanto talento suelto por el mundo *-*
Bueno, hace tiempo ya dejé el palacio y ya no tengo todas mis habitaciones, las cuales echo de menos por cierto /modules/forum/img/smilies/goutte.gif, entonces previniendo esa nostalgia (xD) saqué fotos de mis 2º's cuartos. Os lo dejo por aquí:

Jardín

//photo.missmoda.es/es/1/7/moy/4837.jpg

Lo "terminé" dentro de mis posiblidades, estoy esperando que mi economía mejore para poder decorarlo como se merece.

2º Jardín

//photo.missmoda.es/es/1/7/moy/4838.jpg

2ª Oficina

//photo.missmoda.es/es/1/7/moy/4839.jpg

2º Salón

//photo.missmoda.es/es/1/7/moy/4840.jpg

Lo decoré todo muy parecido para hacer creer que las habitaciones se conectaban. Cuando pueda permitirme gastar MO libremente lo redecoraré seguramente porque es demasiado parecido todo. Bueno cómo ya no tengo el palacio os lo dejo aquí para que lo veais ^-^ espero que os haya gustado.


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#41 El 28-04-2013 à 11h59

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Lenna que hermosa tu decoracion!
No por nada tienes ese trofeo! :3!!!!

Desconectado

#42 El 28-04-2013 à 16h24

Nueva
...
Mensajes: 0

aqui va la decoracion de mi salon:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#43 El 30-04-2013 à 18h53

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Modifique por completo mi Oficina

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Y a mi Salon y baño le cambie detallitos

SALON

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



BAñO

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#44 El 03-05-2013 à 16h28

Principiante
Hotcouture
no soy espanola... escusa me para las faltas^^ Mi cuenta francesa se llama julia94277;)
Mensajes: 211

hola /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
//photo.missmoda.es/es/1/7/moy/5407.jpg


       //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/949.jpg
SHAKIRA Te quierrrro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#45 El 06-05-2013 à 01h31

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

*w* que hermosas están sus decoraciones!! me enamore del baño de Nowana, tu salón esta hermoso Minzy >///< y Mish ya sabes que me encanta toda tu casa!!

Aqui esta mi oficina, la cambie por completo (se podría decir que Mish me dio un empujoncito XD)
//photo.missmoda.es/es/1/7/moy/5550.jpg
Como me encanta el estilo *w*, espero que pronto decore mi jardin hehehe

Desconectado

#46 El 10-05-2013 à 00h04

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

Chicas hacia que no pasaba por aqui, y tengo que deciros que sois verdaderas artistas. Mish esos cambios en tu casa han sido geniales ^^ te ha quedado aun mas bonita. Aliss4 sencillo pero muy bonito.Txkita que lindo tu jardin, da un estilo fresco y natural.Guilllian que bonito! es un estilo no se, muy calido, me encanta! Lenna que bonito!! que relajado y que buena convinacion de colores.Hotcouture que lindo te quedo!Ginny2 que colores tan alegres y bonitos.Naye me quito el sombrero, has hecho un trabajo espectacular!

felicidades chicas teneis todas mucho talento. Yo tengo ganas de cambiar algunas cositas tambien en mi casa, sobretodo mi baño haber si me animo y lo cambio tambien ^^


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#47 El 15-05-2013 à 05h23

Nueva
lenna
...
Mensajes: 4

Mi baño sencillo con piscina:

//photo.missmoda.es/es/1/8/moy/5915.jpg


Mi oficina con nuevos detallitos:

//photo.missmoda.es/es/1/8/moy/5916.jpg



¡¡Gracias Mish y a ti también Missstar!!    /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Última modificación realizada por lenna (El 15-05-2013 à 05h28)

Desconectado

#48 El 15-05-2013 à 06h20

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

WOOOOOOOOOOOOW! me encanta tu baño con piscina aa como para estar ahi heheh! te quedo muy lindo Lenna!! :3!!

Hot Couture me gusta como se ve la casa en un patio y no es en el jardin muy original!!

Nayee sabes que amotu deco! :3!!!

Desconectado

#49 El 25-06-2013 à 03h33

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Bueno hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, además hay que darle un empujoncito a este tema.
Me ha encantado tu baño Lanna, nunca se me había ocurrido algo parecido XD. Nayely me gusta cómo has dejado tu oficina, sobre todo la parte del fondo que parece un asiento en la ventana *-*, y el baúl... necesito ese baúl xD. Y Misstar me gusta tu salón sobre todo la parte exterior y tu baño es muy bonito también :3

A ver si pronto tengo un arrebato de inspiración y modifico algo de lo mío y os lo enseño /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#50 El 28-09-2013 à 13h14

Miss Intermedia
IndianaEvans
OwO
Ubicación: Elios
Mensajes: 583

Hola chicas aqui os dejo con mi ultima decoracion espero  espero que os guste  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Muchas gracias por la firma Shorty n.n //photo.missmoda.es/es/1/81/moy/64301.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 17