Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 145

#1 El 18-06-2012 à 12h31

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

Enlace de imagen externo

Hola a todos/as /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Este juego es de lo más simple! Se juega en 3 fases:
1) Vestirte: Tienes que vestirte con unicamente los colores pedidos por la miss anterior.

2) Criticar: Tienes que decir lo que piensas de los trajes de las demás, que sea en bueno o en malo... Es obligatorio!

3) Lanzar de nuevo: Tienes que pedir nuevos colores, 3 al máximo. Pueden ser los mismos colores, pero con diferentes tintas. Oro y plata están considerados como colores (ej: rosa claro y fuscia).


Buen juego a todos/as /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Empiezo yo==> blanco y negro

Última modificación realizada por Arantxa131 (El 10-07-2012 à 12h01)


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#2 El 18-06-2012 à 14h36

Intermedia
Susie
Soy frencesa, hablo un poco espanol..
Mensajes: 17

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/127.jpg

---> Rojo y azul !

Desconectado

#3 El 21-06-2012 à 03h58

Intermedia
Jadelia
...
Mensajes: 44

Rojo y azul



//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/186.jpg



susie  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Próximo rosa y blanco

Desconectado

#4 El 23-06-2012 à 12h52

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

Rosa y blanco:

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/233.jpg

Jadelia==> el rojo de la falda no es el mismo que el de arriba, lo que quita mucha belleza /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png Ademas, eso no es azul, es turquesa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Sino hubera podido ser muy bonito!

Susie==> no me gusta en nada, lo siento /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

next==> turquesa, negro y rosa


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#5 El 25-06-2012 à 05h47

Intermedia
Jadelia
...
Mensajes: 44

Turquesa negro y rosa




//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/280.jpg




arantxa Esto va pero utilizaste tres rosa different lo que es daño
Y turquesa es un derivado de azul pues un azul

Próximo verde amarillo y azul

Desconectado

#6 El 01-07-2012 à 05h07

Intermedia
Jadelia
...
Mensajes: 44

Rojo y naranja



//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/385.jpg




gracia no me gusta demasiado afligido
Next color amarillo y verde

Desconectado

#7 El 01-07-2012 à 12h05

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

Verde y amarillo... Odio esa combinación

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/388.jpg

Jadelia==> Aunque sea muy simple y que la flor de tú cinturón no sea del buen color, tu vestido es super bonito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

==> Me encanta la parte de abajo, pero la de arriba no me gusta del nada! Ademas, te pedimos amarillo, y solo pusiste oro, que no es lo mismo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png Un poco de oro es ok, pero tanto hace que no respectaste lo que Jadelia pedió

next==>  Rojo y negro


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#8 El 03-07-2012 à 00h37

Intermedia
Jadelia
...
Mensajes: 44

Rojo y negro




//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/426.jpg




Next azul amarillo y naranja

Última modificación realizada por Jadelia (El 05-07-2012 à 14h40)

Desconectado

#9 El 10-07-2012 à 10h56

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/538.jpg

==> Queda muy simple, pero bonito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Es obligatorio decir lo que piensas de los vestidos de los demas! Hace parte des juego!

next==> Rosa claro, negro y blanco

Última modificación realizada por Arantxa131 (El 28-07-2012 à 13h29)


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#10 El 31-07-2012 à 18h23

Principiante
Kelalani
Mensajes: 235

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/660.jpg

Arantxa 131: Un conjunto muy original, me gusta, aunque para mi gusto entre los pendientes, el tocado y la semicapa está un poco recargado de más.

Para la siguiente: Morado, Azul y Negro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/20/moy/15289.jpg

Desconectado

#11 El 04-08-2012 à 03h15

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

Morado, azul y negro

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/701.jpg

Kelalani==> Yo la veo demasiada simple! Ademas, para mi, no utilizaste rosa claro, mas bien naranja o color salmon /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

next==> verde, amarillo y rojo


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#12 El 04-08-2012 à 17h38

Experta
Galapea
...
Mensajes: 69

Arantxa, me gusta mucho tu look porque me gustan mucho los ligueros (me parecen muy sexies), aunque lo veo un poco recargado (demasiados complementos).

Bueno, no me convence mucho la combinación, pero es que no tenía muchas cosas de esos colores.

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/726.jpg

Yo propongo una gama fria: azul  y rosa.


(He editado el mensaje porque no había hecho la crítica del conjunto anterior y, además, había pedido unos colores muy parecidos a los que yo pedí).

Última modificación realizada por Galapea (El 05-08-2012 à 19h23)


//photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13288.jpg

Desconectado

#13 El 07-08-2012 à 17h29

Intermedia
Jadelia
...
Mensajes: 44

Azul y rosa





Enlace de imagen externo




kelalani simple pero hermosa
arantxa no mi estilo desolado
galapea no me gusta demasiado afligido

Next negro y naranja

Desconectado

#14 El 08-08-2012 à 22h11

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

naranja y negro

Enlace de imagen externo

Galapea==> Bueno, no me gusta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png Es demasiado simple!

Jadelia==> Demasiao simple, no me gusta nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png Lo siento! Ademas, otra vez es turquesa... Y turquesa no es azul, es una mezcla de azul y verde /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png Ademas, añadiste dorado...


next==> turquesa, verde y azul


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#15 El 11-08-2012 à 11h37

Experta
Galapea
...
Mensajes: 69

Azul, Verde y Turquesa

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/802.jpg


Arantxa-> Me gusta la idea, aunque creo que le sobran complementos. En concreto, añadir el corsé hace que la parte superior del vestido, más clara, se confunda con la piel. Este efecto de llevar los pechos al aire, en conjunto con la fusta, me hace pensar que al entrar en la casa de tu miss el novio al que voy a encontrar se llamará Rokosi Frodo.

Próximos colores: Gris y Rosa


//photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13288.jpg

Desconectado

#16 El 12-08-2012 à 00h53

Intermedia
Jadelia
...
Mensajes: 44

Gris y rosa





//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/804.jpg



galapea es simple pero bastante
arantxa no me gusta


Next amarillo verde rosa y naranja

Desconectado

#17 El 12-08-2012 à 13h55

Principiante
Kelalani
Mensajes: 235

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/808.jpg

Jadelia: Lo siento pero no me gusta demasiado, demasiadas transparencias, y las botas me parecen demasiado brutas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Siguiente: Negro, gris y dorado


//photo.missmoda.es/es/1/20/moy/15289.jpg

Desconectado

#18 El 12-08-2012 à 14h56

Principiante
Beatriz111
¡Soy una Miss!
Mensajes: 201

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/809.jpg

Kelalani : Me parece demasiado simple... Lo siento.

Siguiente : Gris y verde


//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/374.jpg

Desconectado

#19 El 12-08-2012 à 15h32

Experta
Galapea
...
Mensajes: 69

Gris y Verde:

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/810.jpg

Beatriz-> Me encanta el maletín y la chaqueta. No me gusta la combinación de las joyas doradas y plateadas.

Siguiente: Dorado y Azul.


//photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13288.jpg

Desconectado

#20 El 12-08-2012 à 15h40

Principiante
Kelalani
Mensajes: 235

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/811.jpg

Bueno, sé que no es azul, que es turquesa, pero bueno... no tenía nada más azul, y como el turquesa es medio azul, medio verde... pues a ver si cuela =P

A Galapea: Me encanta, la rebequita de encaje, lo mejor, mola, aunque la diadema parece que le pone canitas o algo así =P

Siguiente: Plata y oro


//photo.missmoda.es/es/1/20/moy/15289.jpg

Desconectado

#21 El 13-08-2012 à 19h45

Experta
Galapea
...
Mensajes: 69

Kelalani:
Me gusta mucho el conjunto, aunque le veo un poco de plateado, pero supongo que sólo es porque soy muy observadora.
Respecto al turquesa, es un tipo de azul (como el azul eléctrico o azul pastel, son distintos tonos de azul, pero siguen siendo azules, así que desde mi punto de vista está bien).

Plata y Oro:
//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/814.jpg


Próximo:
Morado y blanco.

Última modificación realizada por Galapea (El 13-08-2012 à 19h46)


//photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13288.jpg

Desconectado

#22 El 15-08-2012 à 12h14

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

Morado y blanco

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/823.jpg

Galapea==> Para mi hay mas bien gris que plata, y la parte de arriba es mas bien bronze que oro...

Kelalani==> No veo dorado, y ademas hay plata! Hay que utilizar UNICAMENTE los colores pedidos...

Galapea==> Quieda bastante bonito, por una vez, alguien ha respectado esxactamente los colores pedidos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Beatriz111==> Me encanta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png No es demasiado simple (por una vez /modules/forum/img/smilies/blebl.gif), y es muy bonito! Utilizaste los b uneos colores y todo!

Beatriz111==> Lo siento, no me gusta nada! ES super simple...

next==> negro, verde manzana, y amarillo


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#23 El 15-08-2012 à 12h38

Experta
Galapea
...
Mensajes: 69

Arantxa: Me encanta. Normalmente me parece que te quedan los conjuntos demasiado recargados, pero este te ha quedado muy elegante. Me recuerda un poco a las mujeres que aparecen en los cuadros impresionistas. Precioso, de verdad.

Verde manzana (creo), amarillo y negro:
//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/824.jpg

Siguiente:
Rosa, dorado y negro.


//photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13288.jpg

Desconectado

#24 El 15-08-2012 à 23h23

Principiante
Kelalani
Mensajes: 235

Rosa, dorado y negro

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/833.jpg

Ya sé que os parecerá muy simple, pero es que no tengo mucha ropa con la que trabajar, la verdad y cumple los colores

Galapea, esa falda no me termina de convencer, y las botas altas tampoco me gustan mucho, por lo demás todo bien 

Siguiente: Azul, turquesa y gris   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por Kelalani (El 15-08-2012 à 23h23)


//photo.missmoda.es/es/1/20/moy/15289.jpg

Desconectado

#25 El 19-08-2012 à 14h13

Experta
Galapea
...
Mensajes: 69

Azul, Turquesa y Gris:

//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/870.jpg

Kelalani-> Es verdad que es simple, pero a mi eso no me importa. Lo que me pasa es que me parece un poco choni la combinación de esa falda con esa camiseta. Me encantan las sandalias.
De todas formas, creo que los colores están bien.

Próximo-> Rosa, lila y morado.

Última modificación realizada por Galapea (El 19-08-2012 à 14h14)


//photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13288.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 145