Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 12

#1 El 18-06-2012 à 17h19

Nueva
MissBimba
¡Hola! ¡Soy una chica Francesa !
Mensajes: 6

Mis ojos son de color marrón /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/131.jpg
Venga a visitar mi perfil /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#2 El 18-06-2012 à 18h44

Nueva
Maneen2
Hola ! Soy Francesa !
Mensajes: 8

Son verdes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#3 El 18-06-2012 à 18h47

Experta
Treasury
Sisi1212
Mensajes: 76

Son de color marrón... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#4 El 19-06-2012 à 13h31

Miss Principiante
Maerad
Aye! :D
Ubicación: Palaven
Mensajes: 345

En el juego de color de ojos del foro aparece qué color tiene cada uno, ahora que vengan todas a postearlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Los míos son verdes con un toque pequeño de marrón cerca de la pupila, son algo así como los "hazel eyes"
Aquí una foto explicativa

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Ewii, qué ojos mas bonitos! *o* sí, tengo debilidad por los ojos azules xD


Enlace de imagen externo
"You don't have to forgive me.. no matter what you decide to do from now on.. I will love you forever"

Desconectado

#5 El 19-06-2012 à 19h04

Nueva
...
Mensajes: 3

Mis ojos son comó los pjos de Maerad ! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#6 El 19-06-2012 à 19h30

Intermedia
NalyAnnabeth
¡Soy una Miss!
Mensajes: 33

Maerad escribió:

En el juego de color de ojos del foro aparece qué color tiene cada uno, ahora que vengan todas a postearlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Los míos son verdes con un toque pequeño de marrón cerca de la pupila, son algo así como los "hazel eyes"
Aquí una foto explicativa

Ewii, qué ojos mas bonitos! *o* sí, tengo debilidad por los ojos azules xD

Maerad mis ojos también son de ese color xDD, salvo que mi verde es oscuro y se nota más que el marrón avellana y en la zona externa del iris tengo un aro de color gris. De hecho creo haber leído en algún sitio que éste tipo de ojos, los hazel eyes como bien dices, son typical spanish /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#7 El 19-06-2012 à 19h38

Nueva
...
Mensajes: 1

mis ojos son de color maron y verde

Desconectado

#8 El 19-06-2012 à 21h24

Miss Principiante
Maerad
Aye! :D
Ubicación: Palaven
Mensajes: 345

Gracias Zineb /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Naly, dices que son typical spanish? O_o no niego que he visto gente con estos ojos, pero los que más veo son los ojos marrones xD


Enlace de imagen externo
"You don't have to forgive me.. no matter what you decide to do from now on.. I will love you forever"

Desconectado

#9 El 19-06-2012 à 23h36

Intermedia
NalyAnnabeth
¡Soy una Miss!
Mensajes: 33

Maerad si, es cierto que yo también veo más los ojos marrones o los castaño-avellana, pero según el articulo que leí (hace como un millón de años xDDD) decía que ése tono en concreto es particular de España, sobre todo del norte aunque no exclusivamente, y de los pueblos irlandeses (pelirrojos).
de todas formas en el artículo no decian que fuese el más abundante en cuanto a porcentaje de gente pero sí que era dónde más gente con éste color de ojos se podía encontrar. La verdad es que es un color muy particular y bonito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#10 El 20-06-2012 à 09h52

Miss Experta
Meca
...
Ubicación: El éter.
Mensajes: 119

Mis ojos son de una mezcla entre verde, color ámbar... no sé /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#11 El 20-06-2012 à 14h18

Miss Principiante
Maerad
Aye! :D
Ubicación: Palaven
Mensajes: 345

Cierto Naly, error mío al leerte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Y sí, es un color muy bonito ^^, pero en sitios poco iluminados llegan a parecer marrones, y me ha pasado que un par de personas que conocía desde hace tiempo creían que yo tenía los ojos marrones.. qué buenos amigos xDD


Enlace de imagen externo
"You don't have to forgive me.. no matter what you decide to do from now on.. I will love you forever"

Desconectado

#12 El 20-06-2012 à 17h28

Miss Experta
LydiaSG
Soy francesa.
Mensajes: 80

Mis ojos son de color marrón

Desconectado

#13 El 20-06-2012 à 20h06

Intermedia
NalyAnnabeth
¡Soy una Miss!
Mensajes: 33

Maerad escribió:

Cierto Naly, error mío al leerte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Y sí, es un color muy bonito ^^, pero en sitios poco iluminados llegan a parecer marrones, y me ha pasado que un par de personas que conocía desde hace tiempo creían que yo tenía los ojos marrones.. qué buenos amigos xDD

sí es verdad que con poca luz pierden su vivacidad pero cuando esta nublado o hace sol se ponen preciosos jajajajaja
a mí eso de la confusión solo me pasó una vez con el novio de mi mejor amiga, fue un poco triste la verdad porque es un buen amigo mío y me conocía ya de hacía cinco años, así que se cómo te sientes xDDDDDDDDD (en su defensa he de decir que era de noche cuando me lo dijo y no se veía un pimiento...)


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#14 El 20-06-2012 à 21h03

Experta
Morrigan
TenshiGeraku
Ubicación: Denerim, Ferelden
Mensajes: 57

Creo que son tipo los de Maerad, pero no estoy segura.
Diría el color, pero es que a veces los veo más castaños y otras más verdes.
Cuando me quite las lentillas, tenga los ojos relajados y ganas de coger la cámara, les hago una foto si acaso, que es más fácil explicarlo así que de la otra forma (espero que no haya problema si únicamente aparece mi ojo, sólo mi ojo XD).


The deal was rigged. There's darkness in my soul. I want to die... again.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#15 El 20-06-2012 à 21h35

Nueva
beautysummer
...
Mensajes: 3

mis ojos :
http://perlbal.hi-pi.com/blog-images/115586/gd/1249538715/IRIS-PRUNELLE-PUPILLE.jpg

Desconectado

#16 El 21-06-2012 à 17h49

Nueva
...
Mensajes: 1

Mis ojos son azules /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#17 El 21-06-2012 à 18h58

Miss Experta
Zirlly
Mensajes: 156

Los míos son marrón fuerte, aunque con el sol se ven marrón claro.

Desconectado

#18 El 24-06-2012 à 16h56

Nueva
Vinyle
...
Mensajes: 3

Verdes/Azules ! Y me gustan mucho  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#19 El 24-06-2012 à 17h16

Nueva
enni
...
Ubicación: ondara
Mensajes: 3

Los mios son azul marino ytampoco me gustan

Desconectado

#20 El 24-06-2012 à 17h37

Miss Parlanchina
Shiraoka
Nyan! :3
Ubicación: En el país de Nunca Jamas
Mensajes: 2 529

Uno marron oscuro y el otro marron claro XD
Tengo Heterocromia /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#21 El 29-06-2012 à 23h06

Miss Principiante
Ayira
IT'S OVER 9000 ! ! ! ! !
Ubicación: Nakeeria
Mensajes: 471

Pues los míos son marrón muy oscuro, tirando a negro.
No me gustan, me parece un color muy aburrido xD pero bueh.

Desconectado

#22 El 30-06-2012 à 04h06

Nueva
...
Mensajes: 2

Mis ojos son Marrones /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Tipo como que son muy comunes pero me gusta Haci Como Soy !! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#23 El 30-06-2012 à 04h08

Nueva
...
Mensajes: 2

Mis Ojos Son Marrones  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Pero me gustan mucho igual
Me gusta ser Como soy!!!   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Ree que no tiene nada que ver como soy jeje  /modules/forum/img/smilies/content4.gif   ....

Desconectado

#24 El 30-06-2012 à 16h53

Nueva
Annabella
♥ Love ♥
Mensajes: 11

Marrón claro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#25 El 01-07-2012 à 13h30

Nueva
...
Mensajes: 1

mis ojos son negros

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 12