Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 14

#226 El 20-04-2017 à 17h38

Intermedia
mikasa29
...
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17

Agregar un botón para desafiar a todas las misses para no tener que seleccionarlas una por una


| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Desconectado

#227 El 01-05-2017 à 02h51

Miss Sensei
ilana
La firma y el avatar fueron hechas por miyasumi
Ubicación: desconocida (?)
Mensajes: 839

Deberían haber mas requisitos para aparecer en un desfile ( al menos en uno de los desfiles especiales) como ademas de la cantidad de vestidos incluir el requisito de al menos 4 prendas con la etiqueta del viaje, de esta manera no aparecerían misses con una temática ajena al viaje ( desentona y llega a molestar a bastante a quienes nos esforzamos en hacer conjuntos lindos con prendas del viaje) y también restringir la entrada de misses que solo usan un conjunto completo, es algo que pasa a llevar la propia creatividad de las que jugadoras.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por ilana (El 01-05-2017 à 03h07)


https://i.imgur.com/w0VTrip.gif

Desconectado

#228 El 01-05-2017 à 03h40

Miss Principiante
Ann746
...
Ubicación: Punta Arenas
Mensajes: 353

Poder comprar MO por mensaje de texto, para las que no tienen tarjeta de credito:c


Aprende a quererte y a respetarte, porque vivirás contigo toda la vida.

Desconectado

#229 El 01-05-2017 à 04h27

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Ann746 escribió:

Poder comprar MO por mensaje de texto, para las que no tienen tarjeta de credito:c


¡¡¡¡¡Apoyo la moción!!!!!!!!!

****
Quizas si se pudieran ordenar y personalizar el album de las fotos



Desconectado

#230 El 01-05-2017 à 09h38

Miss Intermedia
diana2015
...
Mensajes: 618

--Hola!! Saludos... Yo traigo una sugerencia acerca de la miss, ceo que deberia haber una opcion que permita a la miss dejar el  conjunto fijo para el Desfile Moda, mientras probamos o cambiamos de conjunto para algun concurso o juego del foro.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

--Tambien notificar si alguien te nombra en el foro, tambien apoyo la sugerencia sobre el desfile de Miss Steampunk o de cualquier de los otros viajes, Las misses deben vestir prendas especificas de cada viaje si van a participar, ademas del podio deco para cada viaje por las decos lindas de cada viaje.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

--Apostar otras cosas que no sean los Mo's como un articulo o una prenda./modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
--Agregar el Desfile de Mascotas Moda.. para concursar con las mascotas./modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

--Hacer las profesiones mas interactivas, por ejemplo si soy panadera tener un espacio donde ir a hacer mi trabajo y dejar el pan hornear la cantidad estimada de tiempo, algo como cuando vas al gimnasio, pero con las profesiones y que te hagan ganar PA's..

Cuando se me ocurra algo mas pues les estare comentando.. Gracias!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/237/moy/189179.jpg   

Desconectado

#231 El 01-05-2017 à 12h55

Nueva
...
Mensajes: 0

Apoyo completamente todo lo que cito en el spoiler y me uno a otras peticiones ya que seria realmente genial poder hacer todo eso, aparte de lo que pone pues me gusta la idea de que se añada otro viaje permanente y una subasta de muebles.En la sala de maquillaje que se pudiera la cara de la miss más grande seria estupendo asi como poder cambiar el cabello a tu novio/compañera de piso. El desfile de mascotas lo veo imprescindible /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Por último y no menos importante es devolver la opción de SMS al banco a los paises que actualmente no la tienen disponible. 

Un saludo y muchas gracias 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#232 El 11-05-2017 à 08h16

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Que las prendas se guarden por color (como en la tienda, que cuando uno hace click se muestran todos los tipos de colores que existen) así seria mas fácil buscar una prenda en tu armario o en el baúl


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#233 El 14-05-2017 à 00h09

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Me gustaría que se pudiesen donar MO (cantidad Max. 10000).
Poder cambiar el peinado o la cara al novio.
Comprar y vender ropa a otra miss,por ejemplo,hay prendas que no te gustan o que te aburren,poner un botoncito en el vestuario con el signo de un dólar que lo mande a tu "tienda" y allí le pones un precio que no sobrepase el original (así se ponen los artículos en venta) Y que haya un botón en tu perfil que dice "Pepa en ventas",le das a ese botón y escoges la prenda que te guste y la compras como en Nineland  (asi se compran)


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#234 El 14-05-2017 à 02h59

Nueva
...
Mensajes: 0

Debería de haber una notificación apenas la Miss termina de ir a la biblioteca, cuando es navidad que uno pudiera regalar mas de dos atuendos ya que uno no mas es como un poco triste jejje, que dieran mas cantidad del numero cuando la miss esta en la biblioteca y que dieran mas MO para que uno pudiera llevar mas atuendos de Nineland /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png pues en estos momentos pienso que estas son algunas de las cosas que desearía que mejoraran

Última modificación realizada por ronald (El 14-05-2017 à 03h01)

Desconectado

#235 El 11-06-2017 à 18h54

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Esto no mejoraria MM pero mi autoestima si XD
Estos conjuntos:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Que añadan movimientos similares a la pose de esta chica con el vestido y unos zapatos que añado a continuación



Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Spoiler (Hacer clic para mostrar)


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#236 El 05-07-2017 à 22h51

Nueva
...
Mensajes: 1

como puedo cambiar la posicion de las piernas de la miss porque ya compre las piernas que quiero pero no se como ponerselas

Desconectado

#237 El 07-07-2017 à 03h20

Nueva
...
Mensajes: 0

Estoy de acuerdo contigo Silvia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
además esos tacones son preciosísimos... tenéis los mismos gustos en tacones que los míos XD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#238 El 17-07-2017 à 20h27

Intermedia
yennifer143
...
Ubicación: ♛♛✯✹
Mensajes: 47

a mi lo que me gustaria de miss moda que hubieran mas juegos una ganara bastante PA y MO por supuesto y que haiga mas ropa cuando pasa un nivel no solo cositas sencillitas no  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif yo juego fantage woozworld y yo creo que esos dos juegos pueden ser mas mejor que estos yo quiero mejorar missmoda que aiga mas creatividad quien me apoya  valla a mi perfil de miss moda y de me encanta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif los quiero mucho y comenten  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Cuando El Mar Sea Redondo Y El Sol Deje De Brillar Ese Será El Día En Que Te Pueda Olvidar

Desconectado

#239 El 18-07-2017 à 02h16

Intermedia
...
Mensajes: 20

todas esas ideas son muy buenas y me gusta la idea de las gafas en gaetan pero yo quisiera que los mo no se acaban tan rapido /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif porque necesitas comprar algo y no tienes mas mo

Desconectado

#240 El 18-07-2017 à 11h00

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Mis proposiciones

-Vender y comprar ropa

-Diseñar ropa a partir del Lvl 16 y venderla o quedartela,yo creo que lo de diseñar es un buen aporte,pero claro,por el precio de unos 100 Mo,o comprar los materiales en una tienda que añadan nueva:Telaland

-Cambiar de peinado y de cara al novio

-Desfile de mascotas y de novio

Y ahora ideas de otras Misses que me gustaron.

Ilana escribió:

Deberían haber mas requisitos para aparecer en un desfile ( al menos en uno de los desfiles especiales) como ademas de la cantidad de vestidos incluir el requisito de al menos 4 prendas con la etiqueta del viaje, de esta manera no aparecerían misses con una temática ajena al viaje ( desentona y llega a molestar a bastante a quienes nos esforzamos en hacer conjuntos lindos con prendas del viaje) y también restringir la entrada de misses que solo usan un conjunto completo, es algo que pasa a llevar la propia creatividad de las que jugadoras.

diana2015 escribió:

--Hola!! Saludos... Yo traigo una sugerencia acerca de la miss, ceo que deberia haber una opcion que permita a la miss dejar el  conjunto fijo para el Desfile Moda, mientras probamos o cambiamos de conjunto para algun concurso o juego del foro.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

--Tambien notificar si alguien te nombra en el foro, tambien apoyo la sugerencia sobre el desfile de Miss Steampunk o de cualquier de los otros viajes, Las misses deben vestir prendas especificas de cada viaje si van a participar, ademas del podio deco para cada viaje por las decos lindas de cada viaje.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

--Apostar otras cosas que no sean los Mo's como un articulo o una prenda./modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
--Agregar el Desfile de Mascotas Moda.. para concursar con las mascotas./modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

--Hacer las profesiones mas interactivas, por ejemplo si soy panadera tener un espacio donde ir a hacer mi trabajo y dejar el pan hornear la cantidad estimada de tiempo, algo como cuando vas al gimnasio, pero con las profesiones y que te hagan ganar PA's..

Última modificación realizada por SRL19 (El 18-07-2017 à 11h38)


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#241 El 18-07-2017 à 14h45

Nueva
...
Mensajes: 0

Para mí que fuera más fácil pasar el nivel en que estoy y que dieran mas Mo :9 de veras

Desconectado

#242 El 18-07-2017 à 16h07

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

también quiero que añadan estos zapatos con las piernas Quinzel
//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203672.jpg


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#243 El 24-07-2017 à 14h22

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Personalmente me gustaría que remodelaran los conjuntos  viejos a un estilo más...usable xD me refiero a los conjuntos de las subastas (el conjunto origami es el más raro, pero no dan ganas de comprarlo), los que te dan cuando avanzas de misión en los viajes y por supuesto los de cada empleo; ya sería de menos urgencia esos que tienen años de creados en el juego, y andan por lo último de Nineland.

Que regrese el servicio de compra de MO con SMS, en algunos países sí, se puede, pero en la mayoría de Latinoamerica no; se entiende que son asuntos de negocios, pero podrían llegar a un acuerdo, estoy segura que ese servicio beneficia a las jugadoras, a Beemov y a las compañías telefónicas.

Que se clasifique mejor el maquillaje, que le das a un estilo de labio o sombra y LUEGO elijes el color. Porque es toda una odisea buscar un estilo entre el montonazo que se hace con tantos colores.

Y por último, sería fantástico si se pudiera modificar el nombre de la miss. No hablo de hacerlo cada que queramos, pero por lo menos dar un chance para cambiarlo, 1.


En fin, me pone feliz saber que acá toman en cuenta los comentarios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png una prueba es que los primeros comentarios de este post, sugieren cosas que hoy en el 2017 ya tiene missmoda.

Última modificación realizada por Hinniwis (El 21-08-2017 à 18h16)


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#244 El 24-07-2017 à 20h30

Intermedia
Romiluxa
...
Ubicación: En tu corazón
Mensajes: 22

¡Buenas sugerencias! A mi me gustaría que la Miss y el novio se pudieran mover por voluntad propia por la casa, para mi seria muy fascinante,o que interactuen entre ellos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#245 El 27-07-2017 à 19h12

Nueva
...
Mensajes: 3

Hola a mí me gustaría que se pudiese guardar más conjuntos para la miss, me parecen pocos con toda la ropa que hay!! estaría muuuy bien que se ampliara o que no exista límite xD

Desconectado

#246 El 28-07-2017 à 13h50

Nueva
Gaby5535
...
Ubicación: Minas
Mensajes: 2

Hola, a mi me gustaría que hicieran un poco más facil lo de buscar las lentillas, y que pusieran más variedad de mascotas y juegos, tambien me gustó la idea de otra miss (que se pueda cambiar el diseño de las uñas) y si quieren, tambien me gustaría que se pueda poner más mechas a la vez, y que halla mas actividades para las mascotas. No quiero ser muy exigente, solo quiero aportar más ideas, este juego es de los mejores ❤. Gracias por leer

Desconectado

#247 El 28-07-2017 à 20h38

Principiante
HayleyWill
...
Ubicación: Hogwarts
Mensajes: 218

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png A mi me gustaría, como ya han dicho otras misses, que se pudiera cambiar el peinado, o incluso cara, del novio, para poder adaptarlo más a nuestra Miss y al gusto de cada una. También el diseño de nuestras uñas y que se pudieran guardar más conjuntos (para muchas como yo eso es algo muuuy necesario xD a veces nos toca eliminar algunos y es triste  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif )
Pero, sobretodo, lo que me gustaría es que las misses que ya hemos ganado algún premio, sea decoración o ropa, pudiésemos seguir participando en una especie de podio o desfile especial para las que ya ganamos...no se, me gustaba mucho sentir la emoción e intriga de "¿Ganaré? Gustará mi conjunto a las demás misses?" No tanto por el premio, si no por la emoción que te da xD En fin, de momento creo que eso eses todo, me gusta mucho este juego y llevo ya bastante en él, estoy contenta con sus conjuntos, peinados y todo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
¡Gracias por leer! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


 
//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224627.jpg
Gracias a Evangelyne y Limyniade por avatar y firma ^^

Desconectado

#248 El 19-08-2017 à 18h23

Nueva
...
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1

Ayuda como puedo comprar un apartamento /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por LauraCabr04 (El 19-08-2017 à 18h24)

Desconectado

#249 El 14-09-2017 à 21h30

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Primero Sigo apoyando la moción  de que vuelva la compra por sms del banco ya que no todas tememos tarjetas de credito y me parece totalmente injusto contra las que si pueden acceder a este servicio

Por otro lado me gustaría que la cara de la miss al momento de maquillarle se amplie más y que se pueda guardar y recuperar sin costo alguno



Desconectado

#250 El 15-09-2017 à 01h56

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

Hay muchas buenas sugerencias.

Entre las que yo doy, están las siguientes:

*Así como hay la opción de guardar los conjuntos, también debería haber esa opción en la decoración, me gustaría regresar a otras decoraciones que he hecho pero ya no recuerdo cómo eran y no quedan igual, además de que sería más rápido.

*Cuando usas los peines de los viajes debería regresar a la función cuando te dejaba usar cualquier largo de cabello, no que ahora sólo te deja escoger el estilo en un solo largo.

*Apoyo lo de ampliar la cara de la miss cuando estás en la sección de maquillaje, sería más cómodo para la vista. Y así como hicieron con la ropa que sólo dejas una prenda a la vista y ya después haces click y se despliega la gama de colores también estaría muy bien para el maquillaje.

*Para la sección de peinado, aparte de la clasificación del largo, estaría bien otra en donde te mostraran los peinados que son sueltos y los que son recogidos.


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 14