Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 14

#251 El 17-09-2017 à 02h17

Intermedia
Romiluxa
...
Ubicación: En tu corazón
Mensajes: 22

Me gustaria que haya mas mascotas, como hamsters, conejos, pajaritos, peces, etc.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#252 El 19-10-2017 à 10h39

Nueva
...
Mensajes: 5

Estaría genial que las cosas que ya hemos comprado, desapareciesen de la tienda o no nos dejaran añadirlas a la cesta. Porque hay ciertas misiones en los viajes de "compra X número de prendas", que en ocasiones son más de 100, y cuando te pones a seleccionar y le das a comprar de repente te sale que 25 de las prendas ya las tenías y tienes que volver a recorrerte la tienda para buscar otras prendas que no tengas aún >< es un incordio.

Y otra cosa que es una petición y una duda a la vez: el número de niveles. Hace meses que llegué al último, y por lo que he podido investigar hace ya años que no salen niveles nuevos. Me gustaría que los actualizaran, no me importa si es en las misiones principales o en los viajes, o si sacan viajes nuevos... Pero estar con el juego parado, entrar todos los días a recoger las ganancias y volver a salir... Se hace muy pesado. No encuentro motivación para seguir jugando cuando por estar en el último nivel solo puedo jugar cuando traen algún viaje actualizado (esto es cada varios meses)...

Desconectado

#253 El 19-10-2017 à 14h50

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Te hago una pequeña corrección: hace años el último nivel era el 121, en este mismo año (2017) agregaron 30 niveles más llevándolos a los 151.
Pero igual, a mi también me gustaría que actualizaran "más seguido" los niveles, al menos anual, puesto que cuando entré aquí (2014) eran 121 y en 3 años no actualizaron.

Krisalida escribió:

Estaría genial que las cosas que ya hemos comprado, desapareciesen de la tienda o no nos dejaran añadirlas a la cesta. Porque hay ciertas misiones en los viajes de "compra X número de prendas", que en ocasiones son más de 100, y cuando te pones a seleccionar y le das a comprar de repente te sale que 25 de las prendas ya las tenías y tienes que volver a recorrerte la tienda para buscar otras prendas que no tengas aún >< es un incordio.

Y otra cosa que es una petición y una duda a la vez: el número de niveles. Hace meses que llegué al último, y por lo que he podido investigar hace ya años que no salen niveles nuevos. Me gustaría que los actualizaran, no me importa si es en las misiones principales o en los viajes, o si sacan viajes nuevos... Pero estar con el juego parado, entrar todos los días a recoger las ganancias y volver a salir... Se hace muy pesado. No encuentro motivación para seguir jugando cuando por estar en el último nivel solo puedo jugar cuando traen algún viaje actualizado (esto es cada varios meses)...


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#254 El 21-10-2017 à 12h33

Intermedia
...
Mensajes: 16

Hola quiero informar de un problema pero no sabía por dónde hace 2 meses no me sale nadie en el paseo de la fama no entiendo tengo solo 200 y poco fotos quisiera que me ayuden tengo mucho tiempo siendo parte de esta familia.gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


esthefany

Desconectado

#255 El 24-10-2017 à 03h16

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

labebe18 escribió:

Hola quiero informar de un problema pero no sabía por dónde hace 2 meses no me sale nadie en el paseo de la fama no entiendo tengo solo 200 y poco fotos quisiera que me ayuden tengo mucho tiempo siendo parte de esta familia.gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Nena, no parece que tengas mucho tiempo si no sabías que este NO es el lugar para reportar fallas del juego. Para eso puedes abrir un tema, no escribirlo en un comentario...


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#256 El 24-10-2017 à 18h07

Nueva
...
Mensajes: 5

Hinniwis escribió:

labebe18 escribió:

Hola quiero informar de un problema pero no sabía por dónde hace 2 meses no me sale nadie en el paseo de la fama no entiendo tengo solo 200 y poco fotos quisiera que me ayuden tengo mucho tiempo siendo parte de esta familia.gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Nena, no parece que tengas mucho tiempo si no sabías que este NO es el lugar para reportar fallas del juego. Para eso puedes abrir un tema, no escribirlo en un comentario...


No es necesario ser agresiva... labebe18 sí lleva mucho en el juego, puedes verlo en su perfil. Eso no significa que tenga que saber cómo funciona el foro, la mayoría de jugadoras (me incluyo) no usan el foro.

Respondiendo a la duda planteada, los famosos que no te salen es posible que sea porque son de eventos especiales y solo aparecen en determinadas fechas. A mí también me faltan fotos y hasta que no llega Halloween (por poner un ejemplo) no me salen los famosos que me faltan.

Desconectado

#257 El 30-10-2017 à 21h02

Nueva
karolsevilla931
...
Ubicación: colombia
Mensajes: 1

hola a todos quiero poner dos 'QUEJAs' 1.esque me tome una foto con una famosa y tenia 897 de mo y me gaste 700 por tomarme una foto y salio borrosa y quiero mi dinero devuelta.
2.esque voy al banco pongo el codigo y me dice: La transacción se está realizando. Se te atribuirá tu bonificación en unos minutos...
y reinicio la pagina y nada, espero al otro dia y nada la vuelvo hacer y nada es la de 10.000 MO y no me da nada y lo he intentado mas de 8 veces y no me da nada entonces espero que me den mis 80.000 MO que me debe el banco de miss moda y si no me lo da el 24 de noviembre del 2017 LOS DEMANDO Y DEMANDO A TODO EL JUEGO QUEDAN ADVERTIDOS y no se preocupen por la 1.queja PERO QUEDAN ADVERTIDOS...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif    /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png  /modules/forum/img/smilies/hein.gif


hola espero que les guste mi canal de karol sevilla y el de facebook chaito... tantito esperenme que se me olvido decirles algo sean mis amigos y amigas besos

         ....                   ....
         ....                   ....
         ....                   ....
                 
                  .     .
                 .     .
                 .......
                  .  .
                  ....

Desconectado

#258 El 11-11-2017 à 23h12

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yo tengo una pequeña sugerencia, me gustaría que en el perfil existiera la opción de desactivar el bot que envía mensajes con los desafíos que no hemos consultado, ya que cada vez que me conecto y dejo la página abierta acabo teniendo alguno de estos mensajes y me resulta molesto: por norma general, si no miro los desafíos, es que no me interesan.

Edito: Entiendo que el bot tiene otras funciones, pero ¿no podrían separarse de esa?

Última modificación realizada por Starene (El 30-12-2017 à 21h16)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#259 El 12-11-2017 à 21h07

Nueva
Naerez
...
Mensajes: 1

Hola! Hemm... esta es la primera vez que escribo... Pero bueno.
Miren, para las usuarias de Claro, Argentina se nos hace imposible comprar MO, esta disponible para las usuarias de Movistar y Personal, pero para Claro ya no aparece, quisiera que por favor vuelva a funcionar ese servicio, ya que desde ahí compraba para cada evento... Gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


http://www.nombres-animados.net/Letra-S/Selena/Nombre-animado-Selena-04.gif

Desconectado

#260 El 09-12-2017 à 21h46

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que en navidad pudieras dar varios obsequios a una misma Miss

Desconectado

#261 El 10-12-2017 à 18h58

Experta
liminyade
Love Yourself
Ubicación: The Dragon Beard
Mensajes: 55

Sería genial que hubiera una especie de Wishlist en Nineland, así, si nos gusta una prenda pero aun no la podemos comprar porque acabamos de gastar muchos MO por algun nivel, por ejemplo, no tenemos que estar buscandola en toda la tienda: vamos a nuestra Wishlist y allí estará si la hemos añadido.


//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224712.jpg

Desconectado

#262 El 11-12-2017 à 01h08

Nueva
...
Mensajes: 0

me gustaria que las mascotas no fueran tan caras , a ese alcance nadie tendra una mascota. /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Desconectado

#263 El 11-12-2017 à 03h58

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

liminyade escribió:

Sería genial que hubiera una especie de Wishlist en Nineland, así, si nos gusta una prenda pero aun no la podemos comprar porque acabamos de gastar muchos MO por algun nivel, por ejemplo, no tenemos que estar buscandola en toda la tienda: vamos a nuestra Wishlist y allí estará si la hemos añadido.


Yo también he pensado en que eso sería una buena idea. Incluso serviría para recordar qué queremos comprar cuando lleguen las rebajas.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#264 El 12-12-2017 à 00h22

Miss Principiante
LalaLuluu
Si vas a golpearlo, hazlo hasta que se rompa :D ¡Gracias a NekoSaotome556 por la firma y avatar!
Ubicación: Lórellin, lago del sueño
Mensajes: 395

Mmm no sé si alguien ya lo haya dicho pero ¿qué tal un buscador en las fotos de famosos? Varias veces he querido volver a ver una foto que tomé y por lo general no atino la página donde está xDD

Buscarlas por etiqueta o por palabra como en el vestidor sería de gran ayuda, creo n_n


https://i.imgur.com/5a1J83t.gif

Desconectado

#265 El 21-12-2017 à 03h28

Nueva
Luxii8
...
Ubicación: Narnia
Mensajes: 1

Una pregunta!.. Como me Puedo Poner Una Pose De Piernas Nuevas?.. Lo Que Pasa es que me La pongo & las anteriores me salen al fondo.. y las nuevas me salen grises.. como hago para desaparecer las anteriores?

Desconectado

#266 El 21-12-2017 à 03h48

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Luxii8 escribió:

Una pregunta!.. Como me Puedo Poner Una Pose De Piernas Nuevas?.. Lo Que Pasa es que me La pongo & las anteriores me salen al fondo.. y las nuevas me salen grises.. como hago para desaparecer las anteriores?


Este no es el lugar peero le contesto. Si las piernas le salen grises es porque las compró en ese color, hay que buscar en la tienda el color de piel que usa en su Miss. Y hay prendas especiales que son para tapar las piernas o los brazos. Por ejemplo los decorados.


Precisamente venía a hablar de los decorados. Me encantan y espero que sigan viniendo muchos y muy variados. Pero también espero que muy pronto tengan su propia categoría. No me gusta tener que sacrificar otras prendas (que casi siempre son de la categoría de ropa interior) y además sería más ordenado ¿no?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#267 El 21-12-2017 à 12h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Me incluyo con lo de la categoria especial de prendas que tapan brazos y/o piernas para los decorados, lo mismo para la whishlist seria muy útil. Quisiera por último añadir que seria maravilloso que hicieran una especie de salon de belleza para el novio para cambiarle aunque sea un poco la cara y el pelo (no quitando obviante las pelucas de Gaetan).

Desconectado

#268 El 30-12-2017 à 08h49

Nueva
...
Mensajes: 0

1. Yo soy colombiana y me gustaría que hubieran mas opciones para comprar en el banco ya que se me complica un poco por lo que no uso ninguna de las dos tarjetas de crédito.

2. Que fuera más facil para vestir a la Miss osea como en retroceder alguna prenda o cosas así ya que al vestirla nuevamente me toca estarle dando hacia atras o hacia delante a algunas prendas

3. Que dieran mas Mo, Pa y Cl ya que es un poco dificil porque es media hora y solo para conseguir como 0.5 de cl o tambien para que la miss baje de peso es un poco complicado ya que el trabajo no te deja estar conectado tanto tiempo

4. que hibieran mas mascotas una jirafa o no se una ballena o un delfin osea animales variados /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

5. Que hubiera una notificacion cuando la miss termina de ir al gimnasio o a la biblioteca
y tengo más pero el tiempo no me deja escribir más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


pd: Aún asi con todo esto, el juego me tiene loca ya que me encanta  y además es mi favorito..

Desconectado

#269 El 03-01-2018 à 01h16

Nueva
...
Mensajes: 1

alguien me dice donde puedo encontrar las piernas en mi armario ?? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#270 El 04-01-2018 à 19h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno, a mi me gustaría que asi como hay una sección de belleza, para el maquillaje (rostro de la muñeca) y peluquería (peinado de la muñeca) también me gustaría que hubiera una sección en donde podamos crear al cuerpo de la muñeca como nosotras queramos, es decir, si yo quisiera que mi miss fuese un poco mas rellenita en los muslos, o que tuviera mas caderas, o que fuese un poco más delgada, etc, ya que no todas las modelos son delgadas, hay diversos cuerpos de modelos, y todas somos diferentes, sería genial que cada miss fuese de un cuerpo al gusto de la persona  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif 

-También comparto la misma idea de poner una categoría en el vestuario de tapar las piernas de la miss o los brazos, pero no con prendas, si no con un formato que haga que desaparezcan por un momento para poner las otras, como la pierna boann, cuando se pone una prenda debajo de las otras piernas para taparlas, esta se ve un poco deforme. Y también que el chico tenga su propio salon de belleza, como cambiarle el peinado, maquillaje (barba, color de ojos, etc) pero que a su vez tenga un costo, es decir 150 mo por cada ajuste, porque también hay que balancear la economía del juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#271 El 15-01-2018 à 15h59

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Comparto todo lo que han dicho chicas; sobre todo la posibilidad de hacerle cambios al novio.
Por mi parte se me acurrido que la subasta sería más interesante si hubieran objetos para la casa, como mesas, cuadros...no sé,adornos. Realmente no tengo idea si esto ya lo habían mencionado, pero a mi se me acurrido hoy xD




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#272 El 15-01-2018 à 16h24

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi me gustaría como l oque hay en nineland del vestidor para así saber como vestir a la miss hubiera en ikeland para saber como decorar tu casa y comprar lo que uno quiere por que es un royo buscar por sección y no saber lo que le quede a tu casa y no comprar y hacer el gasto de lo que uno no quiere y así comprar lo que uno quiere y evitar tener demasiadas cosas en el desván.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png espero que me entiendan y haber explicado bien. No soy muy buena explicando.

Desconectado

#273 El 15-01-2018 à 16h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Me gustaría mucho que al modificar tu perfil no se borrará lo que ya tienes guardado ya que cuando voy a editar se me borran algunas cosas que tenía por ejemplo el color de la letra y el centrado más que todo.

Desconectado

#274 El 17-01-2018 à 19h38

Miss Principiante
Ann746
...
Ubicación: Punta Arenas
Mensajes: 353

No se si esto ya se dijo, pero me gustaría que hubiera una lista de deseos en Nineland e Ikeland para poder poner la ropa y muebles que queramos y que después cuando ya se tenga el MO necesario se pueda traspasar a la cesta para poder comprarlo (No se si me explique bien:v)


Aprende a quererte y a respetarte, porque vivirás contigo toda la vida.

Desconectado

#275 El 17-01-2018 à 21h46

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Ann746 escribió:

No se si esto ya se dijo, pero me gustaría que hubiera una lista de deseos en Nineland e Ikeland para poder poner la ropa y muebles que queramos y que después cuando ya se tenga el MO necesario se pueda traspasar a la cesta para poder comprarlo (No se si me explique bien:v)


Yo te he entendido perfectamente, de hecho también lo había pensado  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png
Creo que eso sería genial,porque a veces una crea un conjunto, y no tienes el dinero para comprarlo, pero tampoco tienes donde guardarlo para comprarlo después. Yo por ejemplo hago una captura de pantalla xD es la única forma de recordarlo.




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 14