Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 14

#51 El 13-02-2014 à 10h06

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

COMO DICEN:

Estoy con missstar, los cuadritos de la ropa al elegir son pequeños y te dejas la vista. Y lo mismo para los peinados ^^

Y lo de clasificar los maquillajes y peinados por nombre de famosa también ayudaría mucho.

Un chat para hablar entre misses también estaría genial.

YO ADEMÁS PROPONGO:

¿Otras mascotas? Yo no tengo porque no me gusta las que hay, yo soy de perros grandes ^^ Pastor alemán, Husky... Si el tamaño es lo complicado, que aparezcan en cachorros /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Además, ¿cómo veis de próximo viaje, uno a Egipto?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por PiruStyle (El 13-02-2014 à 10h13)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#52 El 13-02-2014 à 20h03

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno,ami me gustaria que hubiese un chat donde todas las chicas se ajunten y hablen juntas,como una fiesta que organiza alguien y que nos podemos hablar un poco y todo eso,y que pueda haber una opcion de juegos,espero que os  guste mi ideea!!
Besitos♥♥

Tambien me gustaria que pongan eventos,quiero decir,que pongan un icono de lo que sea por ejemplo un corazon,y cuando le clickes te sale algo divertido que es un juego.

[Evita el doble post, puedes editar el mensaje usando el icono superior derecho, gracias!]

Última modificación realizada por EveLee (El 15-03-2014 à 06h50)

Desconectado

#53 El 15-03-2014 à 06h38

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola chicas

Comento esto por el pasado 14 de febrero y a mi me hubiera gustado que a parte del hermoso vestido que nos regalaron (del cual no me quejo), nose que hubiera otra actividad como en diciembre que la miss podía hacer regalos a otras misses, pero que en esta vez se regalaran chocolates.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#54 El 15-03-2014 à 16h42

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Estoy de acuerdo con Guillian con el sistema de capas hay muchas botas que quedarian bien con ciertos pantalones y vestidos cortos q me gustaria usar con ciertas faldas, tambien los cinturones como ponerlos debajo de las chaquetas!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tambien me gustaria q separen los accesorios de bolso y pulceras para las manos..ejemplo en la mano derecha un cuarderno y en la izquierda un bolso o un abanico!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ademas seria bueno combinar dos piezas de ropa interior como las alas y un gato o un body...
Nose si se entiene!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y porq no ponerle/sacarle los lentes al novio,ponerle mascaras(onda carnavala o baile victoriano,q no sea solo las q conseguis con las estrellas de Doft y Punk, pues me hubiese encantado ponerl la "mascara" de Mounstruo) y barba o bigote!! no e digan q no seria genial ponerle un poco de estilo a su chico??

Última modificación realizada por Micaelita (El 17-03-2014 à 02h34)

Desconectado

#55 El 26-03-2014 à 21h46

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Estoy de acuerdo con Micaelita en cuanto a que sería genial poder customizar un poco el novio.

Por otro lado, me gustaría que actualizaran las prendas viejas, sé que son muchas y es mucho trabajo, pero por lo menos las que tenemos que comprar para pasar de nivel.
Por ejemplo, tuve que comprar un vestido que costaba 18.500 MO que no puedo usar porque se ve mal en comparación a mi miss y al resto de sus accesorios; es una pena tener que gastar tantos MOs en prendas así.

Desconectado

#56 El 11-05-2014 à 18h12

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Taaaaaantos peinados y ni uno que se le paresca :

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Sé que hay mechas ,pero no es lo mismo D:
Exigo mas peinados con trensas DDDDD:

Última modificación realizada por Luxxesita (El 11-05-2014 à 18h13)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#57 El 26-05-2014 à 18h50

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

NUEVA IDEA

Durante las misiones, muchas veces debes comprar ropa que no te gusta (por no decir, que nunca te gusta!).
Ya que hay que debes tener esas prendas para subir nivel, a mi me gustaría que al menos las "modernizaran" para la nueva piel ya que ahora quedan muy "artificiales" (son prendas muchas veces antiguas).

¿Qué os parece la idea? ^^


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#58 El 27-05-2014 à 23h04

Miss Principiante
Velbetth
Missfantasy
Ubicación: España
Mensajes: 343

PiruStyle,estoy completamente deacuerdo con esa idea,comprar ropa que no te gusta y ademas es cara es un royo,pero si actualizarlas es mucho trabajo,quizás se podría en vez de como misión comprar tal prenda que la misión sea de comprar una prenda que valga tanto en mos,seria lo mismo pero pudiendo elegir que prenda comprar,un saludo /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por Velbetth (El 27-05-2014 à 23h04)


En wonderland fumando con la oruga...
//photo.missmoda.es/es/1/47/moy/36873.jpg

Desconectado

#59 El 19-06-2014 à 15h41

Intermedia
...
Mensajes: 38

a mi me qustaria que se pudieran qanar monedas en todos los juegos,y que pudieras tener otro tipo de y mascotas
y que se pudieran elegir una carrera universitaria o adoptar un hijo

Estrella84 escribió:

Me gustaría para mejorar miss moda muchas cosas:
Poner mas juegos.
Tener por lo menos 1.000 MO al día.
En cada cumpleaños una miss le podía regalar una cosa a la que es su cumpleaños.









No poner tan caros los vestidos.

que cuando tengas que comprar un vestido para una mision te salga mas barato y pones MAS JUEGOS PARA GANAR MO!!!!!¡!!

[Editado Mod Minzy: Evita hacer doble post editando tu último mensaje, ya que hacer doble post en el foro está prohibido. Gracias.]

Desconectado

#60 El 02-11-2014 à 20h28

Intermedia
akireh
soy del pais de las maravillas vivo junto los hermanos sakamaki
Ubicación: el pais de las maravillas
Mensajes: 26

Holaaa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif Misses vengo a dejar una linda sugerencia   /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif seria calidad que uno cuando fuera a tomarle una foto a la celebridad debería traer una mascota para que la mascota pueda tener la misma ropa que la de la miss. Seria muy lindo........... /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#61 El 05-11-2014 à 16h20

Miss Intermedia
TortugaBonita
...
Ubicación: ❤EarthLand❤ •.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ ☼Solo se que no se nada☼
Mensajes: 579

¿No os a pasado que cuando estáis vistiendo a la miss (en concreto con la ropa interior) queréis ponerla por ejemplo las alas de ángel y el gato ( el que se coloca detrás de la pierna) y no podéis? A mi me gustaría que se pudieran poner dos ropas interiores a la vez para haber mas variedad de combinar una ropa:)


Saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75758.jpg

Desconectado

#62 El 05-11-2014 à 16h51

Nueva
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4

Tengo una queja que va acompañada de una sugerencia. Ruego que se me escuche y se tome en consideración mi propuesta. [Niveles secretos] Tardaría 16 días en pagármelo la formación y (sin contar el alquiler). Así que pido que se reduzca la gran suma de dinero que se requiere para la compra un vestido; que es bastante simple en realidad y que carece de detalles.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif           /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif          /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#63 El 05-11-2014 à 19h12

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Aamm...ahora que tengo las prendas de las misiones de Halloween ...bueno ,me estoy volviendo un poquito loca guardandolos uno por uno en el cajon/desván.Seria genial poder seleccionar algunas las prendas y pasarlas al mismo tiempo y listo :v



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#64 El 06-11-2014 à 02h35

Intermedia
akireh
soy del pais de las maravillas vivo junto los hermanos sakamaki
Ubicación: el pais de las maravillas
Mensajes: 26

Waranka-Ba escribió:

Tengo una queja que va acompañada de una sugerencia. Ruego que se me escuche y se tome en consideración mi propuesta. [Niveles secretos] Tardaría 16 días en pagármelo la formación y (sin contar el alquiler). Así que pido que se reduzca la gran suma de dinero que se requiere para la compra un vestido; que es bastante simple en realidad y que carece de detalles.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif           /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif          /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


Estoy contigo es la verdad es muy caro ese vestido y para decirlo claro y raspado a mi no me gusta ese vestido sebe demasiado simple y lo del trabajo no deberian cobrar tanto ni colocar mucho tiempo de esperaaaaaaar son muy largo para espeeeraaaar

Desconectado

#65 El 06-11-2014 à 09h21

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

akireh escribió:

Waranka-Ba escribió:

Tengo una queja que va acompañada de una sugerencia. Ruego que se me escuche y se tome en consideración mi propuesta. [Niveles secretos] Tardaría 16 días en pagármelo la formación y (sin contar el alquiler). Así que pido que se reduzca la gran suma de dinero que se requiere para la compra un vestido; que es bastante simple en realidad y que carece de detalles.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif           /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif          /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


Estoy contigo es la verdad es muy caro ese vestido y para decirlo claro y raspado a mi no me gusta ese vestido sebe demasiado simple y lo del trabajo no deberian cobrar tanto ni colocar mucho tiempo de esperaaaaaaar son muy largo para espeeeraaaar



Lo del vestido caro, lo hemos pagado todas, forma parte de ir superando misiones y acostumbraros porque luego vienen peores, de tener que comprarse varios vestidos que rondan cada uno los 20.000 MO pero es así. Pensar que si no, ¿qué gracia tendría llegar al nivel 100 en dos días? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

En cuanto a lo del trabajo lo mismo, es parte del juego de MissModa, es un royo esperar pero de nuevo es parte de las misiones. De echo esas son más difíciles y luego hay otras que te pasas 3 en un día, no se puede pedir todo!


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#66 El 06-11-2014 à 15h13

Principiante
Marieneia
...
Ubicación: El departamento de Natsume...
Mensajes: 205

Hola!!he estado leyendo las sugerencias de todas, y coincido con muchas:

- actualizar las mascotas para que sean más "reales" y también los accesorios (y que haya más, porque estoy aburrida con lo que tiene mi gata). Si pudiéramos cambiarle el pelaje (como cambiamos nosotras de piel) estaría genial!! (ah, y que no salgan tan caras las mascotas!!)

- los novios. Tooodas nos quejamos de lo mismo. Si pudieran actualizarlos para que parezcan más "reales" y quizá menos feos... También que se les pueda cambiar el corte de pelo, color, barba, ponerle anteojos... Darles abdominales "tablas de lavar" jajaja!!

- Que las operaciones no fueran obligatorias. Deberíamos poder elegir si las queremos hacer o no, como las mascotas.

- Actualizar, aunque sea solo los vestidos y ropas de los niveles (y las ropas que dan las profesiones). Si compramos algo que al final no nos gustó, poder devolverlo!!!(como en la vida real...). También poder usar al menos dos prendas de cada categoría cuando vestimos a nuestra miss.

- nuevos juegos- o que todos den MO y PA (y más!!).
- nuevos fondos para las ventanas grandes (como de ciudad de día, etc). Y que sean distintas, así poder poner en pared izq y derecha al mismo tiempo no se completamente iguales!!

- Algo que no he leído en ningún post (creo), es la posibilidad de agrandar/reducir la imagen de nuestra miss, el novio y la mascota en nuestras habitaciones, y también de poner la imagen espejo. No debería ser taaan complicado, no? muchas veces los tengo que esconder porque no coinciden con el tamaño de mi habitación. Y es muy molesto!!

Bueno, creo eso es todo... Se han hecho muchos cambios, y estoy muy contenta con la mayoría, espero que tengan en cuenta estas sugerencias....

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#67 El 01-01-2015 à 16h15

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Yo tengo una sugerencia que me gustaría compartir con vosotras:

Como ya sabéis, en muchas misiones te piden un número mínimo de desafíos ganados, y, como también sabréis, ganar o no un desafío depende principalmente de los PAs (también del nivel pero menos, en realidad los PAs son los que marcan la diferencia, como yo misma he comprobado muchas veces).

Pues bien, mi idea es esta: ¿Por qué no hacer un botón de búsqueda (igual que el que hay en Nineland y en Ikeland para seleccionar prendas que estén por debajo de una cantidad determinada de MO) mediante el cual puedas encontrar a las misses con una cantidad concreta de PA?

Yo, por ejemplo, tardo mucho en revisar toda la lista de misses y encontrar a las que se ajusten a mi número de PAs. Creo que sería una buena idea que nos facilitaría mucho el manejo de los desafíos.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#68 El 02-01-2015 à 22h48

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

No se si ya lo dijeron, pero estaría bueno un + y - en el vestidor... como el de CdM  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#69 El 08-02-2015 à 19h36

Intermedia
MariaKawai
"Las mujeres felices son las más bonitas"
Ubicación: Yaoi(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Mensajes: 25

Buenas ^^

Mi sugerencia seria hacer que en el Salón de Maquillaje, los labios, nariz, polvos, etc. se viera más grande, sobretodo los labios y los ojos, ya que muchas veces cuando quiero cambiar de apariencia a mi Miss acabo con dolor en los ojos porque se ve todo muy pequeño /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#70 El 08-02-2015 à 21h03

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Yo una vez leí que una miss preguntó si la ropa ,que tal vez no te gusta demasiado o que ya no quieres, se puede vender. Y creo que eso sería genial!!! de esa manera nos ayudaría,sobre todo, a no esperar tanto para poder pasar los niveles (ya que muchos de los desafíos exigen que compres algún objeto o alguna prenda)así sería más fácil ahorrar! y deshacerte de la ropa que ya no quieres...




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#71 El 12-02-2015 à 18h55

Intermedia
Nanix01
...
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 29

Me gustaría que re-dibujaran la ropa vieja. Hay muchas prendas bonitas que por desgracia ya no le quedan a la Miss moderna debido a que estas prendas poseen trazos muy gruesos, estan desfasados del cuerpo de la miss o tienen colores demasiado brillantes, incluso hay algunas prendas viejas que solo vienen en un color predeterminado.
Me gustaría que modernizaran eso para poder usarlas~

Saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Nanix01 (El 12-02-2015 à 18h56)

Desconectado

#72 El 13-02-2015 à 20h41

Miss Principiante
YAZURIYAMILETH
Sé hablar con las serpientes.
Ubicación: Detrás de ti.
Mensajes: 307

A mí me gustaría mucho que hubieran backgrounds por ejemplo:
Si vistes a la Miss con ropa de futbol pues que hubiera un background con pasto y sol o pasto y lluvia o solo pasto
Si vistes a la Miss con ropa de noche y elegante un BG de una noche con estrellas….o la luna..
O si prefieres un bikini pues mar, olas o arena sola…
Algo asi…
Y también me gustaría que existirán las tiendas para vender nuestras propias prendas entre nosotras….
Y duelos personalizados donde si yo elijo con quien hacer un duelo otras tres misses voten y que esos duelos ganados aparezcan en el perfil….
Saludos!!
YY

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Pasa por mi juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
//www.missmoda.es/forum/t5955,1-j-
//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/58403.jpg

Desconectado

#73 El 16-02-2015 à 03h29

Miss Intermedia
Thithalia
...
Ubicación: A mitad del libro
Mensajes: 605

Seria bueno poder llevar prendas de especiales(Pais de navidad, etc) a nineland en la parte del probador para poder buscar prendas que combinen


https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif

Desconectado

#74 El 17-02-2015 à 19h38

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

A mi me gustaria que hubiera una mascota gratis cuando empiezas el juego y que luego la puedas cambiar, también que bajen los precios de algunos artículos,creo que he visto un vestido de veintipico mil mos.Y más viajes permanentes.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#75 El 17-02-2015 à 22h45

Intermedia
dindi
...
Mensajes: 37

Hola a todas !
Tengo una sugerencia que hasta a mi se me hace peculiar, y no sé si ya esté en algún nivel secreto (voy en el nivel 75 y no he visto nada así) pero a ver si me explico.

Me gustaría que salieran los padres de la miss, o bien por lo menos su mamá.

Y que puedas salir de compras con ella ! y poder vestirla (y que la ropa la puedan compartir, tal vez no todas las prendas pero si algunas), peinarla y maquillarla (para que se pueda parecer a la miss).

Pero que solo este disponible si estas viviendo en casa de tus padres.

Se me hace bonita la idea ! Y lo digo en parte por que vivo lejos de la casa de mis padres y a ratos extraño a mi familia, quisiera salir con mi mamá y mis hermanas al cine o al centro comercial.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Me pareció muy de la vida real /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Eso sí, que tus padres sigan insistiendo en que NO les decores la casa, a ellos les gusta como esta XD

Yo sé que el juego no se presta tanto por ese lado, y que si queremos personalizar más allá de nuestra miss, siempre estan los novios, las mascotas y las casas... pero me parece que le da un lindo toque, y asi como la miss tiene empleo, novio y mascota, también debería tener familia visible XD

(Y se puede parodiar la vida real si tu mamá te da misiones como ir a comprar leche o limpiar tu cuarto, que sea la mamá 'cool' que se vista con ropa kawaii o tal vez hacer cosplay de reina o reina malvada XD)

Se me ocurrió por que me imagine a la mamá de la miss como una señora con un gran sentido de la moda algo como este dibujo de Emmy Cicierega.
//photo.missmoda.es/es/1/97/moy/77336.jpg

Ya escribí mucho, perdón, pero me emocioné con la idea

Saludos !!


... quisiera tener la mitad de la ropa que tiene mi miss...

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 14