Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 8

#26 El 30-08-2014 à 21h01

Nueva
...
Ubicación: Piedras negras coahuila
Mensajes: 1

Hola, queria saber si alguien me podia ayudar :C. Ayer me meti a una subasta por unos botines victoria color rojo y si estaba pujando MO, el punto es que decia que le faltaban 9 horas para que la subasta terminara a si que me sali del juego (lo juego por mi celular) paso como una hora y volvi a entrar y me encontre con que ya no estaba en ninguna subasta T-T, alguien sabe porque?, una Miss aposto mas MO que yo y por ende se llevo los botines?.. Ayuda!

Desconectado

#27 El 31-08-2014 à 00h08

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Miss Aira6, cuando uno participa en una subasta como dices puede uno no llevarse la prenda si una miss subasta mas que tu, cuando eso pasa te llega a la mensajería de miss moda un MP diciendo que una miss subasto mas que tu y que si deseas la prenda debes pujar a un mas por ella pero si eso no pasa y se te descuentan los MOs, tranquila que en un rato mas cuando entres a subastas otra vez veras la prenda que ganaste y al dar click en ella te pedirán los MOs con los que cerro la subasta, le das click a darlos y la prenda se ira a tu guardarropa ademas podrás ver en tu perfil la subasta ganada con la prenda, fecha y costo que tuvo para ti /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Pero si te llego el mensaje, tranquila, ese MO que tenias en subasta esta libre para que vuelvas a participar y con suerte pronto consigas la prenda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png que estas aparecerán una y otra vez a lo largo del juego mientras no las tengas, asi que si hoy no esta lo estara otro dia, un saludo!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#28 El 05-09-2014 à 23h52

Nueva
...
Mensajes: 0

tengo una duda... los modelos de ropa que ya compre desaparecen para mi en las subastas o siguen apareciendo... es que no me gustaría comprar un mismo vestido en el mismo color  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#29 El 05-09-2014 à 23h57

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Las prendas que ya has conseguido no te vuelven a aparecer, no se puede comprar una misma prenda en el mismo color dos veces.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#30 El 19-09-2014 à 13h31

Nueva
...
Mensajes: 6

graciasss... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#31 El 22-09-2014 à 05h17

Nueva
...
Mensajes: 0

Que genial! ahora se que debo esperar hasta el dia 500... para ver nuevos vestidos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  ... solo me quedan 35 dias T.T.. pero ya queda menos e.e

Desconectado

#32 El 11-10-2014 à 18h05

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Tengo una duda, cuando quiero pujar por un objeto me sale el mensaje : ya has pujado por este objeto en otra subasta
¿Eso quiere decir que ya no puedo volver a pujar sobre ese objeto jamas o que debo de esperar para volver a pujar por el?


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#33 El 11-10-2014 à 18h14

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola miss Leesa, no te preocupes podrás volver a pujar por ese objeto pero debes esperar, la razón es que haz pujado por esa prenda en una subasta que esta activa y esa subasta como aun no termina no te liberara para poder volver a pujar por ese objeto en otra.

Si revisas el apartado de las subastas en las cuales estas participando deberías ver que ese objeto ya lo tienes en puja (a veces los colores se parecen) entonces mientras no se acabe esa subasta no podrás volver a pujar con el, revisa cuando finaliza la subasta, después de ese tiempo podrás volver a pujar si hay otra vez aparece esa prenda que quieres /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#34 El 11-10-2014 à 18h18

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Muchísimas gracias, ya me había asustado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#35 El 18-11-2014 à 19h50

Nueva
...
Mensajes: 4

Muchas gracias por aclarar el tema "subastas"  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#36 El 19-11-2014 à 14h32

Nueva
Judit31
:-)
Mensajes: 12

Muchas muchismas gracias al fin lo entiendo /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

#37 El 14-12-2014 à 20h01

Experta
Bom445
el tiempo sigue pero el amor hace que pare unos instantes ♥
Mensajes: 74

Gracias tenia un monton de dudas y vos me las respondiste /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/98/moy/78206.jpg

Desconectado

#38 El 05-01-2015 à 11h36

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Yo ya tengo el conjunto boreal y victoria.Gracias no sabia como funcionaban las subastas y ahora ya me está super claro.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#39 El 05-01-2015 à 15h31

Miss Principiante
abigaail5
I am as I am nobody can change me
Ubicación: yo soy como soy nadie me podra cambiar
Mensajes: 280

oh muchas gracias por la informacion me ayudo mucho se lo agradezco  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Buenos días personitas lindas, si gustas hablar o preguntar algo no dudes en escribirme por MP.

Desconectado

#40 El 07-01-2015 à 18h18

Nueva
...
Mensajes: 1

necesito unos de esas vestidos jiji /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#41 El 17-01-2015 à 05h25

Nueva
...
Mensajes: 2

como subastar

Desconectado

#42 El 17-01-2015 à 19h04

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Muchas gracias!! Estoy deseando tener más días de juego...
Pero resulta que yo ya tengo las botas Victoria en azul, pero me deja volver a participar en una subasta de las botas Victoria en azul... ¿Que pasa?

Última modificación realizada por Lau54 (El 17-01-2015 à 19h07)


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#43 El 18-01-2015 à 02h43

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Lau54, probablemente sean las botas victoria en azul algo más clarito. Mirando tus subastas, tienes las azul oscuro, no las azul algo más claro. Se presta mucho a la confusión, una parte por el parecido de ambos azules y por otra, por la imagen en miniatura. Pero en el primer post, verás que en las botas victoria, ambos azules son muy parecidos y eso es lo que debe pasar. Si fueran las botas de lazo azul oscuro, manda una captura con ello, pues entonces se trataría de un problema que habrá que solucionar.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#44 El 18-01-2015 à 21h09

Nueva
...
Mensajes: 0

Me encanto el vestido oragami. Ojala tuviese mas dias :'(

Desconectado

#45 El 19-01-2015 à 14h52

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Muchas gracias Shana-Leonhart, es probable que no me fijara en el tono de azul. ¡Gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png !


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#46 El 27-01-2015 à 04h04

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

Ey, ¿cuándo han añadido nuevas prendas a la subasta? No recuerdo haberlo visto anunciado O.O


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#47 El 27-01-2015 à 11h16

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Al parecer es una novedad de hoy, acabo de revisar el foro de Ma-Bimbo y el anuncio es de hoy, seguramente a lo largo del día se anunciará aquí también /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#48 El 27-01-2015 à 18h05

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Ya deben estar por anunciarlo! por lo pronto yo ya estoy pujando y veo que los precios se estar desorbitando!!! Prendas nuevas y lindas=mucha puja /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png!!!!! jajajjaja

Desconectado

#49 El 27-01-2015 à 20h19

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Comenzaré a actualizar, por el momento ya sé que la subasta se abre a los 50 días (según el anuncio en ma-bimbo) No habrán imágenes aún, sospecho que tardaré en tenerlos todos XD.
Así que poco a poco se irá actualizando, el número total de prendas y las imágenes. La información básica, ahora se actualizará /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#50 El 29-01-2015 à 03h53

Nueva
LahRuth
...
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 6

mmm no entiendoooo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 8