Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#26 El 12-10-2012 à 17h57

Intermedia
TamiSnow
...
Ubicación: Chuchelandia :3
Mensajes: 23

Mi primer amor fue mi amigo de infancia ....pero pues salio todo mal el me pidio salir y como yo pensaba que si saliamos y todo acababa mal perderia su amistad le dije que no ....y al tiempo me di cuenta de que lo queria pero pues el ya tenia su novia asi que ni modo me deje llevar por el miedo de perder un amigo,pero bueno al menos sige siendo mi amigo y lo valoro muchisimo(por cierto paso a los 13 y tengo 17 y seguimos de amigos ) ^^


Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
http://i58.tinypic.com/2cig08p.jpg

Desconectado

#27 El 27-10-2012 à 22h57

Nueva
...
Mensajes: 4

yoooooooooo me bolvi a enamorar obio no me da ni la hora pero que tiene de malo que me guste no???

Desconectado

#28 El 12-11-2012 à 20h10

Intermedia
Gwenny
...
Ubicación: Planeta Piruleta!!
Mensajes: 26

Pues mi primer amor fue el año pasado /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif A ver, el primero primero no era, porque ya me había gustado un chico antes pero con éste fue distinto.

Resulta que yo lo conocía de un año antes, pero no me había fijado mucho en él, sólo era uno más. Y bueno, en Septiembre empezó a gustarme y cada vez más, hasta que un amigo me convenció para que se lo dijera y por Navidad le dije que me gustaba mucho y él no me dijo nada. Yo no sabía si es que también le gustaba o no o qué, la verdad, no sé si somos más complicadas las chicas o los chicos.
Y bueno así estuvimos unos meses, le dije que me gustaba unas veces más, un día le dije que no, que ya no me gustaba. Y en realidad entonces no me gustaba, pero no sé que pasó que me volví a enamorar y cuando se lo volví a decir pues él me dijo que se iba a su país para siempre (en Sudamérica).
Y entonces yo me puse muy triste y un día quedamos, y bueno, así nos pusimos cariñosos y nos abrazamos mucho, aunque yo creo que no le gustaba pero me apreciaba mucho, o eso creo.

Y entonces él me besó, por sorpresa, dijo que para que no lo olvidara, pero yo no tenía muy claro lo que quería y le hice parar /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif y ahora me arrepiento muchísimo!!

Bueno, en realidad, ya no me arrepiente, ahora me da igual, porque creo que ya está superado, aunque ahora que hablo sobre él, pues bien, algo siento, pero nada comparado con lo mucho que lo llegué a querer. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Dóndequiera que estés, me he olvidado de ti, ya no eres más que un pequeño y bonito error.


*Gwen-->I'm in love with you, and all your little things*

Desconectado

#29 El 02-12-2012 à 17h03

Intermedia
kacamo
...
Mensajes: 33

Yo tengo 21 y aun no puedo decir de 1 amor cuestionando a chicos!!


PERO MI 1 AMOR DESDE EL DIA DE MI RAZON DE SER, DE OIR SENTIR TOCAR Y TODO ES DE MI MADRE /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#30 El 18-12-2012 à 21h59

Miss Curiosa
dareni
I Love K-Pop ♥♥♥ .......... I Like EunHae ♥♥♥.......
Ubicación: seoul, corea del sur
Mensajes: 2 218

hola yo soy nueva en el foro y quiero contarles que mi primer amor no fue el chavo mas guapo del mundo pero estava enamoradisima de el.eramos los mejores amigos y yo sabia que a el le gustaba tambien,  me regalo un pulso hermoso que todavia guardo.pero no se que paso y lo deje de ver. fue tristisimo, quede super deprimida. pero lo buno es q,aunqu mucho tiempo despues aparecio alguin q me me gusta hasta ahora muchisimo. aaaaaaaaaaa el amor /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por dareni (El 18-12-2012 à 21h59)


         //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/7014.jpg       
       

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#31 El 28-12-2012 à 18h38

Nueva
...
Mensajes: 1

una hora en conocerte un dia en enamorarme a alograra la vida olvidarte

Desconectado

#32 El 01-01-2013 à 10h29

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

El primer amor...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
Ese  chico solo me dejo una buena lección, "ese alguien a quien más amas, es quien te lastimará mas"
La historia es larga...

Somos vecinos, (eramos, creo que ya no) asi que dicen que nos conocimos desde antes de entrar al kinder. Yo no recuerdo nada, aunque dicen que yo le quería mucho y odiaba verlo llorar, incluso le regalaba naranjas o papitas para que sonriera.

Admito que desde muy niña ya me fijaba en los chicos, y es que a mi alrededor siempre ha habido muchos chicos guapos, pero nunca sentí nada especial por nadie, o por lo menos no lo recuerdo.

Para mi, nuestra historia (creo que mas bien "mi historia" ) comenzó en la primaria. No recuerdo muy bien como paso, pero en mis memorias me veo a mi dibujando un estúpido dibujillo con varios corazones y el numero #36... hehehe  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  ese era el numero que tenia en la espalda la camiseta que usaba... también recuerdo que solía verlo jugar fútbol en E. Física.
Un día no soporte mi curiosidad por conocer su nombre y deseaba hacer un dibujo sin dedicárselo a simple número.

El hermano de una amiga estaba en la misma clase que el, asi que le pregunte a mi amiga por su nombre, pero ella solo me dio su apodo "M" (admito que incluso escribir esa letra, me duele, y mucho) /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Mi amiga sospecho de mis sentimientos, pero le dije que me guardara el secreto. Y un día, no se ni porque, pero se me ocurrió regalarle algo en secreto, creí que la chica de la tienda realmente me guardaría el secreto... pero no... lo supe cuando llegó mi primo a la casa burlándose de mi y me contó todo, y me dijo que cuando el se enteró de quien se lo había mandado el dijo que no le gustaban las marranas como yo (es que yo estaba gordita), y le regaló a otro lo que le había dado. Esa noche me escondí de todos, y lloré como jamás en la vida había llorado.

Al día siguiente en la escuela, fue una tortura.
Pasó el tiempo, y un día mis amigas empezaron a decir que el quería hablar conmigo, aun le quería pero me negué (creí que se burlaría de mi). Y no se por que, pero el incluso fue y tocó en mi ventana para hablar conmigo, yo a pesar de la calor, nunca le abrí... vergüenza, miedo, dolor... no se, pero no abrí.

El se ponía nervioso conmigo y yo con el, parecíamos tomates cada vez que nos acercábamos el uno al otro hahaha durante el 5to año de primaria perdi la cordura y en clase, pasé de 10 a 7.

Durante la secundaria alguien me llevó "serenata"(lo pongo en comillas porque fueron solo unos chicos cantando como locos) y me dijeron que había sido el, porque me quería. Y lo admito, ya para esos momentos, yo ya lo amaba, pero aun tenia miedo.

Pasaron tantas cosas, lo amé y se rumoreaba que el estaba enamorado de mi... pero nunca hubo nada.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

El tuvo muchas novias y eso me dolió mucho, yo también he tenido algunos chicos a mi lado, pero solo porque quería olvidarlo.

Y aun a pesar de todo, tenia la esperanza de vivir una historia con el en el futuro... pero un día que iva a mis clases de contabilidad lo volví a ver y el ni siquiera volteo a verme, me sentí invisible, como un fantasma... y antes del examen fui al sanitario a peinarme (costumbre mía cada vez que llegaba a la prepa) .... y derrepente, recordé el pasado y ahora, su mirada tan indiferente y fría, y lloré...

Admito, que ya sabía que era imposible, que el nunca fue mio, pero creí que tal vez, tal vez algún día... soñar con ese día se volvió en mi obsesión, locura, enfermedad.

Hasta hace unos días... andaba vagueando en Facebook con la cuenta de una amiga, porque quería que le ayudara con algo. Y encontré su Face, y mi corazón dio un vuelco, y creí que tal vez mi sueño se haría realidad... pero no fue un sueño... sino una pesadilla.
Descubrí que: Esta casado.  /modules/forum/img/smilies/larme.gif
Y perdón por la historia tan larga, pero creo que necesitaba desahogarme, mi laptop ya se llenó de lagrimas... y no se que hacer, frente a los demás me veo tan feliz como siempre, pero por dentro, me siento vacía de amor y llena de dolor. Soy demasiado tonta, lo se, pero que hacerle si me enamoré de verdad y por mas de 15 años.

¿acaso nunca volveré a amar a otro? ¿que hago para olvidarlo? porque si para el fue tan fácil, yo siento que moriré?
quizá nunca me quiso, y eso me hace sentir tan mal /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Última modificación realizada por Aryssa (El 03-01-2013 à 07h30)


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#33 El 16-01-2013 à 01h53

Intermedia
SweetPink
...
Ubicación: La Plata
Mensajes: 31

Hola /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  ... Bueno, mi primer amor (y hasta ahora el único) fue un amigo, lo conocí en un cumple de 15, pero después mi amiga me contó que gustaba de él, y a los días me enteré que él también gustaba de ella, entonces decidí no decir nada, y al poco tiempo ellos dos empezaron a salir. Con él nos hicimos muy amigos, charlábamos mucho, nos reíamos, pero aunque al principio no lo quería aceptar, él solo me quería como una amiga, y a los meses me confesó que estaba enamorado de ella, ya estaban de novios para ese entonces, y ella también lo amaba, los 2 me contaban siempre sus cosas, porque ella es una de mis mejores amigas, y yo tenía que disimular en todo momento lo que sentía, lo tenía que esconder, los veía todos los días en el colegio y me dolía un montón, sufrí bastante porque me enamoré de él de verdad, era lo que yo buscaba, era un chico diferente, cualquiera se podía dar cuenta, era un divino, un tierno, un dulce total! ... Lloré también, pero ocultaba mis sentimientos y fingía que todo estaba bien ... Pero después de un tiempo entendí que eso era lo mejor, aprendí a ser más fuerte, me di cuenta que él no era para mí, y que con ella es feliz, (que encima es re buena persona), que se merecen el uno al otro, y que si las cosas hubieran sido distintas hubiese sido mi amiga la que tenía que pasar por esa tristeza, y no era justo, porque él era para ella, y yo no siento que salí perdiendo, todo lo contrario, gané una experiencia de la cual salí con mas fuerza, que ya superé y de la cual puedo hablar sin que se me llenen los ojos de lágrimas, ahora eso quedó en el pasado y logré mirar atrás sin sentir esa angustia que antes me daba, la verdad es que hacen una pareja hermosa y lo digo de corazón, y aparte, se supone que todos queremos la felicidad para quien amamos, a pesar de que no sea con uno, y sé que ellos se aman y que son felices juntos, y eso me hace feliz a mí... A partir del momento en que entendí eso, empecé a ver la situación desde otro punto de vista, con otra perspectiva, a verle el lado bueno, opté por dar un paso al costado y no interponerme a su noviazgo, y tampoco quería que se arruinara la amistad que tenía con ambos, y nunca desearía que ellos se separen... Chicos hay miles, y sé que ya va a llegar el que sea para mí.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por SweetPink (El 18-01-2013 à 03h32)


♫Take Your Passion And Make It Happen♪

Desconectado

#34 El 16-01-2013 à 20h15

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Hola ya les había dicho que les iba a contar la historia de mi primer y único amor, pues aquí se las dejo resumida ya que es como una novela.

En quinto de primaria entro un chico nuevo a la escuela y quedo en mi grupo,apuesto y muy inteligente.
Con el paso del tiempo todos los días al llegar a clases siempre encontraba un jugo o un chocolate en mi pupitre,era él que me lo dejaba.
En una tarea de equipo jugando a la botella nos hicimos novios,claro los dos eramos muy tímidos,teníamos 11 años era un amor de niños e inocente.

Bueno,fuimos a la misma secundaria y cada san valentin me regalaba cosas entre ellos un osito con un corazón que dice Te amo, todavía lo conservo.
Llegamos a 3 grado y cada quien fue tomando su camino entre la adolescencia y problemas familiares de parte de los dos,hasta que salimos de la secundaria y no nos volvimos a ver.
Claro nunca terminamos!
A cada uno le toco vivir cosas difíciles,sobre todo ami,por que creo que las mujeres sufrimos un poco más que ellos.

Con los años el me busco,por que la verdad que apesar de que nunca lo olvide nunca tuve el valor de buscarlo.Pasaron 8 años para volvernos a ver.Hasta ahora estamos juntos y la verdad me demostró que el amor si existe!.
Espero no haberles aburrido saludos! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/2500.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#35 El 31-08-2013 à 22h00

Nueva
...
Mensajes: 0

ayuda nose como romper con mi novio pues apenas llego 2 dias en el juego me pueden ayudar /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif produce

Desconectado

#36 El 05-09-2013 à 21h31

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Que tema más lindo :3 Me uniré pues.
El primer "Guste" Porque no diré que fue amor XD Me ocurrió cuando iba en la primaria, en segundo grado a_a Para ser más exacta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif Se podría decir que cuando chica, era de esos niñ@s "Dotados" Y me pude saltar un año, por ese motivo quedé en segundo grado y no en primero. Allí nadie me hablaba ni decía nada, porque era la más pequeña de la clase  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif Me veían como a un "Alien" Sin mentirles q_q Ya pasada una semana, la profesora me llamó a enfrente porque quería hablarme sobre las lecciones de Escritura... Me dijo: Estás haciendo los dictados muy lento, debes escribir más rapido.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Morí de la vergüenza, porque lo dijo enfrente de todos q_q Y ya imaginaran que sucedió...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif Empecé a ser tratada cómo el payaso de la clase, me trataban horrible y me decían "Psyduck" (En esa época transmitían Pokémon) Me sentía fatal  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif Un día mientras estaban de abusivos, un niño blanco de cabellos negros de levantó del pupitre y dijo "¡Paren! No la molesten más, es normal que tarde un poco en escribir, porque es cómo una bebita"  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Mi corazón se puso a mil... Fue tan bello... El tiempo que estuve en esa clase siempre estuvo para mi... XD ¡Wa! Era un encanto de niño  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif Hasta cuando me caía iba y me levantaba C: Una vez que me raspé la rodilla, le puso una bandita y dijo "Siempre te cuidaré" XD Ya después yo sola me regrese a Primer Grado y al cambiar de piso no lo pude volver a ver C: FIN

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Bien, ahora si hablaré de mi primer, único más grande amor  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Todo comenzó a principios del año 2012, yo tenía un grupo de Fandub llamado "PokeSpecialFDL"  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif En el, había un amigo que le decía Nii o geme. Un día, me invitó a un juego Online de Pokémon :3 Allí había gente hablando y eso, pero no le prestaba atención. Hasta que en una ocasión XD Vi gente discutiendo sobre un tema "X" (No diré cual) Y le di la razón a un chico desconocido para mi  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Nos caímos bien y de inmediato me pidió mi E-Mail C: Pasamos hablando un tiempo los dos y bueno :3 El decidió declararseme y pidio que fuera su novia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  yo acepte un poco dudosa, porque bueno :3 El y yo vivimos en distintos países... Pero, no me arrepiento hasta ahora de haber tomado esa determinación, porque ha demostrado ser una gran persona X3 Mi persona idónea  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Jamás sentí así por alguien, ni siquiera por una persona que estuviera más cercana a mi :3 El me hace sumamente feliz X3 Y bien, aquí estamos 1 año y 7 meses después ahora Comprometidos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif Lo amo demasiado y me alegra en serio la idea de que compartiré mi vida con el :3 Bueno eso es todo, ah si... Aclaro que lo veré en Diciembre por primer vez X3 Cosa que asdas que super ¿No?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif LO AMO

Última modificación realizada por Sapphiire (El 05-09-2013 à 21h33)

Desconectado

#37 El 13-09-2013 à 20h29

Principiante
Rosk
...
Ubicación: Sala común de Slytherin
Mensajes: 203

Mi primer amor (y sigue siendo mi amor platónico xD) fue con unos 12 años y se trataba de mi vecino rockero de arriba. Él es 3 años mayor que yo, lo que en esa época (12-15) era un mundo!
Yo no hacía más que esperarlo en mi portal al salir de clase para subirnos juntos en el ascensor o en verano, intentar coincidir con él en la piscina comunitaria. (Poneos en mi situación, que yo por entonces tenía un pavo descomunaaaaal jajajajajaja) Y bueno, pasaron un par de años y de vecinos/amigos por las redes sociales no pasábamos.
Tuve 1000 tontería con él, en especial cuando venía mi prima a pasar unos días en mi casa. Éramos 2 adolescentes locamente enamoradas del vecino (el veci, como le decía mi madre, que se reía un montón a nuestra costa xDD). Me acuerdo una mañana de verano, que habíamos salido a ver tiendas. Sabíamos que él volvía a casa de la piscina siempre a las 2, y cuando miramos el reloj eran las 2 menos 5. Estábamos en el Corte Inglés. Bueno, pues corriendo por las escaleras mecánicas a contrasentido, cruzando medio pueblo cual maratón para llegar al portal justo en el momento en el que veíamos cerrarse la puerta del ascensor con él dentro. Nuestra cara al verlo fue épica! Jajajajajajaja
Bueno, pues ese fue mi primer amor por así decirlo! Con los años lo terminé aceptando, lo nuestro era un imposible xDD
Lo más importante es que recuerdo todas las tonterías que hice "por amor" y no puedo evitar que se me escape una sonrisilla, en verdad, una señora carcajada, en serio, tenía muuuuuuuuuuucho pavo xDDD

Desconectado

#38 El 15-09-2013 à 19h45

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi primer amor? No tengo, todas las chicas de mi clase tienen novio, pero

solo tenemos 13 años, y me dicen, mira ese niño te mira no se que, y yo

digo pues vale... Me dicen que me busque novio y tal... Y yo le digo pero

para que quiero un niño a mi edad ya cuando tenga 15 o16 años ya vere...

No hace falta tener novio para ser feliz /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#39 El 28-09-2013 à 01h48

Nueva
...
Mensajes: 2

yo tambien tengo mi primer amor haci es mi historia:un dia cuando volvia de la escuela(cuando era pequeña)lo conoci se llama gabriel ,con el siempre saliamos a jugar aunque lo odiaba tenia un sentimiento de amor por el eramos /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif,  mejores amigos.pero un dia nos volvimos distantes:triste:,su hermana pequeña me dijo que el esta enamorado de mi.hoy todavia me ve cuando salgo al patio de mi casa /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#40 El 28-09-2013 à 02h00

Nueva
...
Mensajes: 2

yo tambien tengo mi primer amor haci es mi historia:un dia cuando volvia de la escuela(cuando era pequeña)lo conoci se llama gabriel ,con el siempre saliamos a jugar aunque lo odiaba tenia un sentimiento de amor por el eramos /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif,  mejores amigos.pero un dia nos volvimos distantes:triste:,su hermana pequeña me dijo que el esta enamorado de mi.hoy todavia me ve cuando salgo al patio de mi casa /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif      /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#41 El 18-10-2013 à 21h40

Miss Intermedia
Peepa
"Il y'a des fleurs partout pour qui veut bien les voir" Matisse
Mensajes: 681

Mi primera historia de amor fue un desastre , mi primer amor estaba con una otra ... La verdad es que no estabamos juntos ,estaba un" coquetea de verano" ...Pero le quiere siempre... /modules/forum/img/smilies/goutte.gif Hoy  he decidido que pase a otra cosa ^^ Hay muchos chicos guapos y buenos , jejeje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png


//photo.missmoda.es/es/1/98/moy/78048.jpg

Desconectado

#42 El 22-10-2013 à 21h01

Miss Principiante
Isabell6
I'm crazy. Did not you know?
Ubicación: Una dimensión alternativa en la que nos matamos unos a otros
Mensajes: 263

Awwwwwwwwwwwww¡¡¡¡ Me encanta este tema¡¡ Quiero participar yo también.

Mi primer amor se llamaba Sergio, y aunque ahora no me acuerde de todo se que le quería un montón.

En ese entonces teníamos unos seis o siete años, y estabamos en primero. Yo era su mejor amiga, y solíamos jugar juntos con otro amigo.(Yo prefería jugar con los chicos). Y a mi me empezó a gustar y así estuve durante tres años, hasta tercero. Por que aunque eramos muy amigos, yo era muy tímida(y sigo siendo tímida) para los temas del amor, no le dije nunca que me gustaba . Ahora a veces me arrepiento porque es un buen chico, /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif es muy gracioso y tal, pero cuando pasamos a cuarto nos cambiaron de clase y el espacio se fue enfriando entre nosotros hasta que casi no nos hablábamos. Aunque ahora por suerte, nos llevamos muy bien otra vez por que siempre lo veo cuando voy a coger los libros en la taquilla (por fin 1º eso, por fin taquillas¡¡) y lo veo. Hasta me puso un mote¡¡ Shadow /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  . Y aunque lo aprecio mucho, prefiero estar así.

Besos¡¡ Espero no haber aburrido.

Última modificación realizada por Isabell6 (El 22-10-2013 à 21h02)


//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33319.jpg 

//photo.missmoda.es/es/1/31/moy/24413.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/31/moy/24414.jpg //photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33506.jpg //photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33507.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33508.jpg 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#43 El 23-10-2013 à 01h07

Nueva
...
Mensajes: 0

antes mi novio de ahora, tuvo otros novios, pero no consideranle como mis primer amor.
el año pasado, cambia "higth school", y estaba en un pension.
Un tarde , cuando todos los residente de la pension estaban en en el parque despues la comida , todos empezaron a tocar era derribar.
Un chico tomar mis manos, cuando me afecte, senti que un dia sera mi novio.
Ahora es mi novio y dije que este dia tenia una sencasion

Desconectado

#44 El 23-10-2013 à 04h44

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

me encanto este tema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
bueno yo les voy acontar,en mi vida no tuve muchos novios y los que tube fueron de relaciones largas... ( y se puede decir que no era amor amor)
hace seis años conoci a un chico...
yo estaba de novia , y cerca de mi casa abrieron un supermercado.. asi que de chusma me fui a ver que habia de interesante, y fue ahi! ahi lo vi por primera vez, me movió el piso y el mundo entero!!
me miro (y creo que me puse mas roja que un tomate jeje)
asi que desde ese dia empeze a ir mas seguido a "comprar"  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
y buscaba mil formas de hablarle (preguntandole algun precio o algo)
despues de un tiempo fui a una fiesta con unas amigas y estaba ahi.. asi que me hice la tonta y lo persegui toda la noche pero no me presto atencion, asi que le pedi su numero a un amigo que teniamos en comun y le escribi... (conste, yo nunca engañe a ninguno de mis novios,pero en este caso era especial, puedo asegurar que fue amor a primera vista) continundo con el relato.. le escribi y decidimos encontrarnos en secreto.. me paso a buscar en su moto, (asi que aprobeche a abrazarlo muy fuerte) conversamos, nos hicimos un cuestionario de como dos horas y me llevo de nuevo a casa, asi fue como empezamos a vernos mas seguido,habran transcurrido casi dos meses asi (a escondidas) hasta que un dia nos dimos nuestro primer beso, y enfrente del lago nos dijimos te amo, despues de eso los dos decidimos dejar a nuestras respectivas parejas... ante todo esto hubieron muchos problemas pero decidimos afrontar todo por nuestro amor, la persona con la que yo estaba se puso violenta ( COMENTARIO: NUNCA DEJEN QUE NADIE LES FALTE EL RESPETO NI FÍSICA NI VERBALMENTE) y termino todo mal con el.
pero con una inmensa felicidad hoy puedo decir (con lagrimas en los ojos, de felicidad) que ese chico del supermercado del cual me enamore.. y que fue mi primer amor verdadero...
despues de ya casi seis años, esta a mi lado, ahora vivimos juntos y nos amamos mas que nunca. 
EL AMOR VERDADERO EXISTE, Y A VECES (COMO ME PASO A MI) DURA PARA SIEMPRE


Spoiler (Hacer clic para mostrar)


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#45 El 30-10-2013 à 23h55

Nueva
...
Mensajes: 0

Hay el amor el amor es una cosa seria, pues dejenme contarle que mi primer amor fue cuando tuve 11 años *-* ese chico me encantaba se podia decir que estaba bobita por el, el tambien gustaba de mi, tanto asi que dejo su novia por mi... Ella se molesto mucho conmigo, pero despues del tiempo nos hicimos amigas xD... Nos hicimos novios y duramos 2 años juntos jaja mucho tiempo, luego de eso me cambie de school, y no lo vi mass!!! No hace mucho lo vi, y esta muy guapo mas alto que antes!!! Les soy sincera, cuando lo vi, no senti nada, pero me puse muy feliz al verlo, hablamos, y nos hicimos muy buenos amigos *-* tiene 4 años con la novia actual, y yo estoy muy feliz por el, siento mucho cariño hacia el pero como mi mejor amigo o mi hermano mayor si se podria decir...

Me gusto mucho este tema.

Desconectado

#46 El 01-11-2013 à 00h12

Miss Principiante
Haayden
...
Ubicación: Almería
Mensajes: 387

Mi primer amor fue hace 4 años (tengo 14 actualmente).
Yo le gustaba a un niño nuevo en el colegio, pero de aquellas no me atraía nada... todas las chicas estaban locas por él y me criticaban el gusto. Pero yo seguía pensando que era bastante feo /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Me pidió salir, y yo, como no, le rechazé. Él se buscó a otra, pero yo aún seguía gustándole, ya que él mismo lo afirmaba.
Ahora, es guapísimo. Un amor de chico. Y claro, me gusta. Pero yo ya no sé si yo a él le seguiré gustando como hace años. Este año, me lo pasé genial con él, porque lo tenía delante en clase. Pero... no sé. En mi opinión creo que sólo me ve como una amiga. Pero no estoy segura ya que no puedo meterme en sus pensamientos...

JAJAJA vaya historia... es cien por cien real^^.


//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81291.jpg








Desconectado

#47 El 01-11-2013 à 01h41

Nueva
...
Mensajes: 0

Holaa!! Yo quiero Unirme a este Club!! *u* ^^ /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#48 El 01-11-2013 à 23h42

Nueva
Katrina7
...
Mensajes: 3

yo estoy enamorada de un niño (no voy a decir nombre) el al principio no erea eso para mi pero me puse a analizarlo y me empezo a gustar entonces a una amiga osea laura le dije no me ayuda me molesta mas cada vez mas pero yo no se que hacer no vivimos en el mismo lado pero compartimos ruta pero nos llevan un rato despues el se va pero nos la pasamos re bien pero cuando no va no me siento feliz me siento mal q hago y le digo o daño nuestra amistad pero no se que siente el le pregunto o noo q hago estoy confundida /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#49 El 28-12-2013 à 22h17

Nueva
...
Mensajes: 0

En el juego como se rompe con tu novio.me han encargado esta misión.
                                                             Gracias

Desconectado

#50 El 29-12-2013 à 05h51

Intermedia
Nathy69
...
Ubicación: Quito
Mensajes: 20

a ver veamos eso fue mas o menos cuaando yo tenia alrededor de 10 año la persona q fue mi primer amor realmente no era mi novio ni nada de eso ademas tenia un hermano gemelo y a decir verdad me gustaban los dos pero uno mas q otro /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif y no x su apariencia ya son muy atrativos  /modules/forum/img/smilies/bave.gif si no q era x la perosonalidad de cada uno. Pero lo mio no fue amor a primera vista x se la pasaban molestandome para mi eran un cero a la izquierda mi dolor de cabeza de cada sabado y domingo los odiaba con toda mi alma. Sin darme cuenta pasor unos 6 o 7 meses en el trancurso de ese tiempo ya nos llebabamos bien nos haciamos bromas y todo como eramos acolitos (niños u adolecentes q esta en el altar con el cura en misa) un dia tubimos q ir a una misa q se realizo en un estadio yo estaba con una de mis amigas quien de repente me pregunto quien de los dos te gusta y x primera vez me quede mirandolos como boba y meditando quien de los dos me gustaba despues de pensarlo le dije quien era y enseguida ella me dijo q le gustaba el otro.Para mi suerte el q me gustaba se llevaba bien conmigo y teniamos tanta quimica paso el tiempo y un dia yo estaba con mi amiga denuevo estaba platicando  con ella placidamente sobre algo q el y yo teniamos en comun y su estupido hermano gemelo le dijo algo q ya ni recuerdo y el se acerco a preguntarme yo le respondi el se puso nervioso y luego comenzo hablar de matematicas quien sabe q cosas no le entendi nada me enoje y segui hablando con mi amiga paso el tiempo y muchas cosas con el derrepente desidi dejar de ir a misa a si q deje de verlo cuando deje de verlo me di cuenta de q si hubieramos segudido siendo amigos hubiera sido mio pero no se dio.

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5