Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5

#101 El 22-04-2018 à 00h53

Miss Principiante
titiruth
{Puede que no todos los días sean buenos pero hay algo bueno en cada día }
Ubicación: mexico
Mensajes: 434

tengo 12 años y mi primer amor fue hace unos meses bueno conoci a un niño desde hace años y en septiembre de 2017 me pidio que fuera su novia y le dije que si duramos 5 meses el me abrazaba y me daba la mano me regalaba cosas etc llego un tiempo en el que el no queria ni que le hablara y lo termine despues de dias andaba con otra niña porque el ha tenido millones de novias bueno no tantas nomas como 5 entonces en el recreo me enoje tanto que le di una cachetada y se la di tan fuerte que le deje la mano marcada y ese dia salimos temprano fue el 18 de diciembre del 2017 y llego su mama y me reporto a la direccion y ahora el muere por mi y no le hago caso y mi segundo amor fue hace unos dias el otro niño me quiere  desde que lo conoci y anduvimos unos dias pero lo termine antier porque era muy noviero y pues tambien muere por mi esque dicen que estoy bonita pero ps yo si me veo bonita jaja

Última modificación realizada por titiruth (El 22-04-2018 à 00h57)

Desconectado

#102 El 10-05-2018 à 13h48

Nueva
veronica367
...
Mensajes: 6

eres una mentirosa

Desconectado

#103 El 22-06-2018 à 01h08

Nueva
...
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 1

hola amor mio de mis pesadillas
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#104 El 19-01-2019 à 08h18

Principiante
lapimpim
peep
Ubicación: Dema
Mensajes: 181

pues, mi primer amor.... :v se llamaba Manuelito, teníamos 6 años, me enamoré de él porque lo golpee accidentalmente con el columpio en la cabeza xD nuestra relación de novios duró 2 días.

y una historia extra... : P
vomité justo cuando el chico que me gusta me iba a decir algo importante ajajja, no debí comer ese yogurt : (  él me miraba muy lindo, y yo estaba sonriendo como tonta, tonta por él, me dijo: entonces, tengo que decirte algo..., sonrió un poquito, pero justo me vinieron unas arcadas increíbles, casi vomito en él, después de eso se burló de mí por semanas, y jamás me dijo eso importante  : (


                                                                                           *josh dun smile*https://i.pinimg.com/originals/69/b8/de/69b8de5461aa3a98294c85147bb4e9c4.jpg
                                                                                                                                                                                                 

Desconectado

#105 El 30-01-2019 à 23h27

Principiante
AbigailDulces
"Acepta la realidad como es..." Firma y avatar por Miyasumi
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 232

Lapimpim. Ay no D': que triste tu historia, es algo vergonzoso, jamás me ha pasado
pero tampoco quiero que me pase porque sé lo que se debió haber sentido ;-; !%&#$ yogurt.

Por mi lado, recién entro al tema (bueno no) ya había entrado anteriormente pero me daba
peneishun escribir aquí mi historia, pero bueh... Pasó algo hace unas semanas atrás así que me
animo a contar aquí.

Mi primer amor... WOW, lo conocí en preescolar, éramos unos niños muy unidos y hasta mejores amigos, estudiabamos en salones distintos así que por ende no nos veíamos mucho
cuenta mi mamá y de hecho el me contó en 1er grado (si wn, aún me acuerdo de lo que él me cuenta)
que él le pedía permiso a mi mamá para pasarse a mi salón (por el hecho de que mi mamá era docente en aquel entonces y justo ella le daba clases a mi amigo/primer amor)
Y así nos veíamos más seguido; en un año de preescolar (el último) nos tocó en el mismo salón
así que ya se podrán imaginar lo unidos que éramos. Bueno pues, pasamos a 1er grado, ahí, justo ahí, inicio mi historia poco a poco.
En primer grado éramos protectores uno del otro, él me celaba, no le gustaba que nadie me hiciera daño, y pues como todos los mejores amigos así éramos de unidos.
No sé como ni cuando inició (pero asumo que fue en 2do de primaria) que me enamoré, reíamos más, etc, etc, etc...

Un día simplemente me fui de mi escuela (a mitad del año escolar de 2do de primaria) por motivos de que me mudaba
Y pues sí salieron unas poquitas lágrimas de algunas compañeras y de él no pero sí lo sentía.
Shalalala, blah, blah, despedidas, etc, jamás le dije que me gustaba porque era una niña
y no era consciente de lo que sentía hasta ese momento.

(...)

Ahorita estoy en 2do año de secundaria/media/liceo. Descubrí que mi mejor amigo sigue vivo,
apareció luego de los años y sigue siendo el mismo alto cabesi castaño claro lanzando a rubio
Con la misma sonrisa y un poco diferente el tono de voz. Aún veo reflejado al mismo niño con el que jugaba
en el patio a las horas del recreo en preescolar y con el que reía y hablaba tanto en 1ro y 2do de primaria en su aspecto.

Descubrí por mi primo (fav que lo amo y le tengo confianza que hasta le conté que él (mi mejor amigo) es mi primer amor)
Pues.... ¡TA-DA! resultó que mi primo es el mejor amigo de mi mejor amigo ¿si se entiende? y pues por ende él le contó (cuando digo él me refiero a mi mejor amigo)
que yo le gustaba (y le gusto) en preescolar y en primaria... Quedé de OMG, ahorita.....
Me escribe, nos escribimos y hablamos, lo vi hace unos meses atrás pero no hablé lo suficiente con él
Sigue viviendo en la misma casa así que por eso lo vi, ya que iba de visita a donde mi tía (la mamá de mi primo el que cuento)

Y ya, para no enredarme más y no hacer un testamento... Hasta aquí mi historia.


https://i.imgur.com/aMsikGS.gif

Desconectado

#106 El 17-07-2019 à 15h42

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno mi primer amor fue un autentico fiasco, de hecho ni lo considero como tal, pero el segundo que es el que cuento como primero por lo que sentí rayos, eso si fue autenticamente intenso y.y solo que desgraciadamente por cosas familiares, presiones sociales y dificultades generales no pude corresponder como esperaba y me dejo.

Le visitaba en su trabajo (un hospital pues se dedica a la enfermería) y pues, llegaba yo, su personita terminaba unas cosas y luego nos encerrábamos en el cuarto de enfermeros a "colar café"  por casi media hora, o incluso más, wow, el café que más ha tardado en colarse creo yo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif    pero lo cierto es que le ame, le ame muchísimo y profundamente, a pesar de que duro poco, de hecho fue mi primer beso (si señoras tengo 22 años y soy más puro y casto que un pan) y aunque no llego a más fue simplemente increible u.u

Colar café: Acto que se hace en mi país cuando no se tiene cafetera, se toma cualquier cosa que pueda retener el polvo humedo del café y que solo salga el liquido como tal.

Última modificación realizada por Annies (El 17-07-2019 à 15h50)

Desconectado

#107 El 18-07-2019 à 00h18

Nueva
ayeleneskawai
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4

No suelo escribir mucho pero alli va, mi primer amor fue a los 10 años, cuando me mude de pais, me interesaba un chico que lo llamare M, el me llevaba por alrededor de 4 años y 6 meses, en esa época cumpli 11 y el tenia alrededoe de 15 o 16, eramos mejores amigos con un chico mas, cuando tuve 12 años me le declare y el se quedo callado, y yo como una nena me escape, le deje de hablar por alrededor de 1 año, luego de eso volvimos a hablar como mejores amigos, a los 14 nos dimos la oportunidad, y yo y el nos amabamos, el problema era la edad, aun así fue de lo mas hermoso hasta que tube mis 16 y por malos entendidos terminamos, de alli me di cuenta que nuestra relación no era de todo perfecta, a veces el desaparecia y me hacia preocupar mucho, creo que al final fue lo mejor dejarlo, pero a veces lo extraño mucho, ahora que tengo 17 conocí  a una nueva persona la cual quiero mucho, pero no tanto como mi primer amor, lo suelo extrañar mucho, y el sigue alli diciendome que fui la primera y la ultima, me llevo bien con el, pero como amigos de nuevo.

Desconectado

#108 El 19-07-2019 à 04h49

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Mi primer amor fue un chico que conocí por facebook, tenía 11 años, pasó que estaba en la casa de una amiga junto a otra chica y entramos en mi cuenta de facebook para ver memes, entonces este chico me envió un mensaje (antes nunca le había hablado).

Lo saludé, nos presentamos y empezamos a hablar, mis amigas estaban viendo toda la conversación. Resultó que el chico iba al mismo colegio que yo y ya había escuchado su nombre antes, pero no sabia quien era.

Entonces hicimos videollamada y se me declaró. Y le dije que sí y bueno pues fuimos pareja por aproximadamente 4 meses, nos veíamos antes y después de clases, en los recreos.

Terminamos porque cada vez nos dejábamos de ver menos, igual ahora nos seguimos llevando bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Vnia1304 (El 19-07-2019 à 04h55)


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#109 El 19-07-2019 à 10h31

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774

mi primer amor, fue muy joveeeeeen la verdad

la verdad yo cuando estaba en preescolar (kinder) vi a un niño que me gustaba mucho de llamaba adrian, pero yo no sabia que hacer para yo gutarle decia cosas sin sentido cuando estaba con el jajaja pero siempre se iva de mi lado y yo triste jajajaja XD

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#110 El 26-12-2019 à 16h56

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi primer amor, cuando era una niñita de 4 años, pero pues con ese niño que ahora tien como 14, el y yo nos escondiamos debajo de la mesa y nos besabamos, se que diran que como recuerdo eso, pues ni yo lo se, pero lo recuerdo perfectamente, se llama Raul, ahora ya ni lo veo, bueno y mi ultima relacion, que fue como 2 semanas.se termino, pero quisera sacarlo de mi cabeza, pero por que no puedo?, creo que me enamore mucho de el, ahorita pues sigue soltero, a veces lo veo, pero no dejo que me vea, a veces nos hblamos, saben crei que no me escribiria mas, acabo de ver, y me dijo feliz navidad sofia  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif , siento que esto no es bueno para mi , siento que es necesaria dejarlo ir, asi que solo le escribi gracias.
Creo que escribi mucho :v, bueno eso es todo XD

Desconectado

#111 El 27-12-2019 à 21h48

Nueva
Kaiiemm
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif Ustedes comentando de amor y yo sin tenerlo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#112 El 01-02-2020 à 20h15

Nueva
Abrikarely
...
Mensajes: 14

https://photo.missmoda.es/es/1/317/moy/252816.jpg

Jajaja me entretuve un montón
con sus historias, la mía es un muy típica: cuando eres tu y tu mejor amigo. Pero no te quiere y eso es muy triste porque siempre te ha visto como una amiga.

Pero ahora ha comenzado otra historia, otra persona ha valorado mis sentimientos y mi corazón ♡ aunque es 2 años mayor que yo (él tiene 18) y realmente no sé que ocurrirá, pronto me mudaré de estado y él volverá a Estados Unidos. Nuestros caminos se separán y ninguno de los dos tiene el coraje de comenzar algo. Una historia un poco triste; ya sé que hablamos de primer amor pero yo quería compartir lo que pasa después del primer amor: Encontramos a más personas o nos quedamos con la misma persona, es nuestra decisión ♡


https://photo.missmoda.es/es/1/374/moy/299138.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5