Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 11

#176 El 20-07-2016 à 15h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno mi nick nació así:
Cuando vine a miss moda puse este nombre Ariadnahellokitty pero el movíl me ayadio 1 y así nació mi nick

Desconectado

#177 El 20-07-2016 à 18h58

Nueva
Meli66
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6

Qué historias mas entretenidas! Y qué chicas mas interesantes y divertidas ! jajaja  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Bueno,en cuanto a mi nick,pues veréis:
Mi segundo nombre es Melissa (En la descripcion tenéis mas informacion de lo que querais sobre mi),y mi novio me suele llamar meli,entonces le cogi onda,y voila! jaja;mientras que el "66"...TIENE UN PASADO MAS MACABRO... jajajajjaaja,broma broma XD .Va a ser lo mas cursi que escuchéis en vuestra vida  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png
Es el numero del Taxi en el cual conoci a mi actual novio jajajajaja
Ya os dije que iba a ser cursi,y si sobreviviste a tal cosa,felicitaciones,eres fuerte XD
Bueno,esta ha sido mi historia insignificante jajaja

Desconectado

#178 El 31-07-2016 à 15h47

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

Mi flor favorita  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#179 El 02-08-2016 à 08h14

Nueva
CrimScarlet
...
Ubicación: En mi imaginación
Mensajes: 7

Pues "Crim" viene de la canción "crimson chemical" que salía en un juego de Play 1 (Bust a Groove), me encantaba el diseño del personaje que llevaba esta canción y la palabra crimson sonaba bien a mis oídos, así que la escogí. Lo de Scarlet es por mi nombre  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#180 El 04-02-2017 à 20h48

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 152

Pues soy fanática de la que era una banda llamada Pxndx; entonces tomé las primeras tres letras quedando Pxn. Los fanáticos nos llamamos fxndxs, tomé igual las tres letras: fxn. Uniendo las seis letras quedaría Pxnfxn, pero en fxn le puse la "a" para que se entendiera: PxnFan
Y se pronuncia Panfan.


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#181 El 04-02-2017 à 21h49

Miss Curiosa
galia103
만나서 반갑습니다. 나는 갈리아 야. ^ u ^
Ubicación: Algun lugar misterioso XD
Mensajes: 1 835

Pues Galia es mi nombre real,
y pense que sonaria un nombre
muy solo y le quise pomer
numeros o más letras o si
no se me ocurria nada solo
otro nombre de usuario,
y puse muchas conbinasiones
de numeros y letras y luego
pense en el numero 103 y
me gusto como sono asi que
me puse Galia103.


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187989.jpg

Desconectado

#182 El 10-02-2017 à 16h46

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Mi nick nacio del diminutivo de mi nombre Abby y tsukil, luna en japonés aunque también es un nombre propio con un significado que me describe muy bien /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  en fin que es un compuesto de ambos y que dan como resultado mi nick aún que lo de miss se me ocurrió por el juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  pero eso es otra historia


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#183 El 27-02-2017 à 20h48

Miss Fusión
AnneNurmi
. . .
Ubicación: En algun lugar muy profundo del bosque...
Mensajes: 7 127

Mi nick nacio porque es el nombre de la cantante del grupo Lacrimosa del cual er muy fan cuando abri la cuenta por primera vez  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/380/moy/303940.jpg

Desconectado

#184 El 30-03-2017 à 11h00

Pequeña Miss Moda
FreyaSatou
Estaban un molusco y un pepino de mar, y el pepino le dice: "es una anémona anónima"
Mensajes: 4 359

Este tema es muy interesante  /modules/forum/img/smilies/content3.gif
Ejem ejem....Esta es una historia larga...
En una ocasión estaba leyendo mitología nórdica. Freyja o Freya es la diosa del amor, belleza, etc...En un artículo decía que el nombre Freya era un nombre muy común en esos países debido a esa diosa.
Satou salió porque en ese tiempo también estaba viendo el anime Junjou Romantica...Hay un capítulo donde Usagi explica el nombre del oso Suzuki-San donde se menciona que Satou era el apellido más común en Japón...
El caso es que el mismo día que leí el artículo vi ese episodio y se me quedo grabado ambos datos...poco tiempo después necesitaba un seudónimo para un concurso de literatura y simplemente puse FreyaSatou xD
Después lo empecé a usar para todo, aunque tengo más nicks que también suelo usar, éste es el principal.
Incluso personas en mi vida diaria también me han llamado así...incluyendo maestros de la universidad xD
Y también es mi firma en mi identificación oficial...cuando cumplí la mayoría de edad simplemente firme así porque pensé que no importaría y que después podría cambiarlo, pero una vez en la identificación oficial tuve que firmar así en infinidad de tramites. En fin, ya no puedo cambiarlo /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Última modificación realizada por FreyaSatou (El 31-03-2017 à 12h59)


//photo.missmoda.es/es/1/287/gd/229394.jpg

Desconectado

#185 El 22-04-2017 à 12h41

Nueva
Expelliarmus
Harry Potter is my past, present and future
Mensajes: 11

Mi nombre proviene de un encanto de Harry Potter
Soy una gran fan de esta saga (literaria y cinematográfica)


//photo.missmoda.es/es/1/238/moy/189987.jpg

Desconectado

#186 El 24-04-2017 à 17h48

Intermedia
Marina311
마리나
Ubicación: Debajo de tu cama :v
Mensajes: 24

Em.. yo me llamo Marina, queria ponerle ese nombre a mi miss (super original :v) pero ya estaban ciogidos todos asi que le agregue unos numeritos ramdom :u


[/img]https://s6.favim.com/orig/160105/funny-gif-jackson-kpop-Favim.com-3844846.gif[/img]

Desconectado

#187 El 28-04-2017 à 17h45

Nueva
...
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2

pryens viene de mi imaginación se pronuncia prys aunque a mi también se me olvida muchas veces  y digo pryens /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif lo tengo en todos los juegos en el draya en cdm y aquí me gusto mucho   /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#188 El 29-04-2017 à 21h15

Nueva
...
Mensajes: 8

el mio fue x parte de mi novi /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif estabamos en mi abitasion y me dijo sos una peliroja sesy y emosa y pues mora xqsoy morena y m enkanta la moraaaa /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


peliroja linda

Desconectado

#189 El 03-05-2017 à 20h31

Experta
Catleia
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 78

El origen de mi nick surgió por un amigo que tenía en un juego, al cual consideraba como mi hermano. Su avatar era chica, y se apodaba así en el juego; y hace años que no sé de él, y me lo puse en su nombre. Además de ser el nombre de una flor preciosa que me gusta mucho.

Última modificación realizada por Catleia (El 03-05-2017 à 20h32)

Desconectado

#190 El 04-05-2017 à 10h39

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

He leido historias muy interesantes y curiosas...

El origen de mi nick? uff... Viene de allá lejos, del 2004/2005... En aquel entonces no existía Facebook y usar tu nombre real en internet era considerado sumamente peligroso. El nombre surgió al tener que crearme una cuenta en un foro. Quería que fuese un nombre completo (con nombre y apellido), pero no el mío. Al final me decidí por Amy Lee(porque sonaba parecido a "Emily", un nombre que me gusta mucho y porque era el nombre de la cantante de Evanescence. No soy tan fanática de su banda, pero me gusta mucho cómo canta) y como apellido le puse Monroe porque quería que reflejara la fuerza de caracter de Marilyn Monroe.

Bueno, Espero no haberlas aburrido mucho y poder leer más historias de ustedes.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#191 El 08-05-2017 à 15h46

Nueva
...
Mensajes: 1

a mi no se me ocurria ningun nombre asi que me fui por el kpop (que es mi genero de musica preferida)y los nick que queria estaban ocupados y no me gusta usar numeros porque parecería el androide de la miss, asi que se me ocurrio ponerle Seungyeon que es mi favorita del grupo CLC.

Desconectado

#192 El 21-05-2017 à 04h12

Nueva
Yuukiii4
...
Mensajes: 8

Mi nombre es por mi personaje favorito del anime de sword art online,y quería poner solo Yuuki pero ya estaba ocupado /modules/forum/img/smilies/sniff.gif entonces quedo en Yuukiii4 /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


Yuuki una kawai chica otaku /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#193 El 22-05-2017 à 04h02

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

El mio en realidad (? Cuando me cree la cuenta casi todos estaban ocupados me iba a poner bonita pero decidí ponerme 126 Pasaba el tiempo y Quería cambiarme el nombre  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif Ojala mas adelante exista una opción de poder cambiarte el nick xDD en el momento no pensé solo escribí...


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#194 El 22-05-2017 à 20h37

Nueva
KuarisCat28
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1

Mi nick KuarisCat28 empezo

Kuaris: Cuándo era chica un día dije Kuaris entonces llegue a mi casa(venia de la escuela)les dije a mis papás que invente un mundo y les puse apodos a todos.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Cat: Me gustan muchos los gatos.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
28:Nací un 28 de julio así que me puse ese nombre.
/modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


1D

Desconectado

#195 El 17-06-2017 à 18h03

Intermedia
kyoketsu
♥Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que nunca sere...♥
Mensajes: 19

Kyoketsuki significa en japones vampiros y me encantan los vampiros mi sueno es ser un vampiro pero kyoketsuki es como muy largo asi que lo acorte  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Enlace de imagen externo

Desconectado

#196 El 19-06-2017 à 19h01

Nueva
...
Ubicación: Peru
Mensajes: 4

Por que asi me llamo en eldarya :v  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#197 El 20-06-2017 à 06h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo me llamo Nahiara y un apodo re contra usado del nombre es Nahi, el xa al final no se si fue por ser muy corto el nombre de usuario o si fue para ponerle onda al nick... Probablemente las dos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Desconectado

#198 El 04-09-2017 à 23h54

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi nick "Born" viene de dos canciones que reflejan perfectamente mi vida. "Born this way-Lady gaga" & "Born to die-Lana del rey"  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#199 El 14-09-2017 à 03h39

Experta
Sojarm
...
Ubicación: Universo alternativo
Mensajes: 75

Sojarm es un anagrama de mi nombre que es Josmar
S O J A R M = J O S M A R
Si se fijan son las mismas letras pero en diferente orden


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203792.jpg

Desconectado

#200 El 24-09-2017 à 06h53

Intermedia
biancablins
...
Ubicación: Cafelandia :3
Mensajes: 43

Bueno, mi tío desde que era pequeña me decía "Biancablins". Nunca supe el porqué, pero bueno. Y de ahí mi Nickname  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


http://i68.tinypic.com/2heg3ld.png

Desconectado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 11