Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#1 El 31-08-2013 à 07h31

Intermedia
Genesis32
...
Ubicación: Quito
Mensajes: 23

Hola amigas hoy me inquieta saber que piensan de este anime tan apasionante , de una chica que vive bajo el mismo techo con sus hermanastros, y para variar los chicos mueren por ella  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  y por cierto cual es su favorito el mio es Azusa /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  //photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13081.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/17/moy/13082.jpg

Desconectado

#2 El 31-08-2013 à 18h07

Miss Principiante
Farfala
...
Ubicación: Asamilandia
Mensajes: 353

los animes asi son un asco -.-, digo yo, en la realidad cada chico tiene un gusto de chica ( personalidad, fisico, etc), y para colmo la chica tiene la tipica personalidad timida y desesperante D:::. Vi algunos spoilers, y me gustaron los gemelos, pero en si el argumento no me gusta nada. jajajaj perdon por mi comentario, pero ya que alguien sacó el tema queria escribir lo que pensaba XDD
Para que un anime asi me llegase a gustar, la chica tendria que ser fuerte y luchadora ( como Mikasa de Shingeki), las chicas como Emma o Haruka de Utapri . pueeej, me caen gordaas XDD.

Última modificación realizada por Farfala (El 31-08-2013 à 18h07)

Desconectado

#3 El 08-09-2013 à 23h28

Nueva
Kain
...
Mensajes: 3

No me importa que me llamen pedófila por esto, pero me encanta Wataru-kyuun~ aunque ciertamente no me gusta la personalidad de Emma; bueno, que se podía esperar de un anime basado en un juego, casi siempre en los de este tipo la chica siempre es sumisa y ayuda en todo casi como un perrito XD Pero en si la serie me encanta <3

Desconectado

#4 El 10-09-2013 à 03h18

Nueva
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1

Me encanta un montón de anime, pero prefiero más de Fairy Tail

Desconectado

#5 El 10-09-2013 à 06h53

Nueva
...
Mensajes: 3

Me encanta Brothers Conflic pero hubiera preferido una protagonista coqueta y atrevida /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif que avivara el fuego pero todos me encantab pero mi preferido es el monje Kaname super sexy /modules/forum/img/smilies/blebl.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#6 El 18-12-2013 à 12h03

Intermedia
srb20244
...
Mensajes: 18

Holis~ aquí dejo mi opinión ^^

Odio con todo mi corazon a la protagonista, se deja hacer de todo y cuando digo de todo es de TODO, y encima si de vez en cuando Azusa no estuviera ahi Tsubaki se la leva al huerto me encantó el primer capitulo cuando ella creía que eran gays xD

En general me gustan casi todos pero hay 4 personajes (no pido nada yo xD) que adoro : - Yuusuke, es tan idiota y tan mono y tan aaaah (muerta) en cierto modo me recuerda un poco a Saske de naruto
- Wataru : adoro a wataru es la cosita mas mona del mundo, al principio pensé que me habían mentido y que era una chica (normal, el pelo rosa a media melena y con un peto que parece un vestido pues normal) y luego cuando escuche la voz me quede en plan WTF? ._________________.

Fuuto: Fuuto de mi alma y mi corazón, me encantas como tratas a la protagonista, así, hazle sufrir wajarjara (¿se nota un poco que me cae mal no?) y luego es tan tiiimido en realidad, pero se quiere hacer el duro me encantan esos chicos porque el chico que me gusta es así en la vida real xD

Natsume : AMOR INFINITO trabajas en una compañía de videojuegos, tienes gatos (me hizo gracia que les llamara Azusa y Tsubaki) y encima es super bueniiiisima persona, de todas las personas que estan en ese anime, a mi me parece que el es el mas asdfgh despues de yuusuke grrr

y bueno, no me gusta mucho Juli pero de humano es  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif 

hasta aqui mi largiiiisma opinion, perdon por enrollarme tanto jeje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


^3^

Desconectado

#7 El 19-12-2013 à 22h12

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

*Llega en un PonyMagico*
Nunca me paso por esta parte del foro (No me gusta) Pero vi Brothers conflict y O.O Así que daré mi punto de vista.

No me gusto la trama y no me gusto Ema.
Suelo ver animes de este tipo ya que hay muchos personajes hombres. /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Creo que no tuvo un trama interezante, por ejemplo Almenos Utapri, era de "Hay quieren ser famosos" Y canciones y todo, no solo todos los personajes enamorados de la chica.

Me encantaron los personajes masculinos. Pero Ema, no lo sé, no me gusto, este tipo de personajes me llegan a fastidiar.

No me gustó que a Wataru le pusieran semejante voz .-. No me gusto que Juli fuese humano, hablara, la verdad no me entra .-.

Pero a decir verdad, hubieron momentos que me emocioné, y el final O.O! No es un anime que le recomendaria a una persona "Normal" Si se lo recomiendo sería a una Fujoshi o algo así.


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#8 El 20-12-2013 à 20h16

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

No puedo evitar pasar por aquí a comentar >w<.

Realmente Brothers Conflict me gustó por los personajse masculinos y por cómo se supone que es la trama en sí. Pero no me gustó nada la protagonista >w<. Hay animes donde se habla sobre que la chica es demasiado sosa o que no hace nada, pero esta es que se deja besar por todos para después ya sabemos qué final llevar a cabo XD.

Eso en mi pueblo tiene un nombre que no voy a comentar por respeto a los menores de edad y porque no se diga que vengo a crear el caos (?) jajajaja.

Lo dicho: una pésima protagonista. Sin embargo, amé con locura a Natsume y estoy empezando a coger el gusto a Fuuto por su voz tan sensual ;w;. Esperemos que haya segunda temporada y que la niña despierte de su ensoñación (?).


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#9 El 22-01-2014 à 00h32

Miss Experta
roromiya
...
Mensajes: 90

A mi me gusta mucho el anime pero en especial por todos los chicos guapos  quien no quisiera estar en su lugar (yo si XD. Pero no me gusta la actitud de Emma, se deja con todos como si quisiera saber cual le conviene y no me gusta su posición de hermana buena por que lo que piensa no es lo que hace. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/75/gd/59772.jpg

Desconectado

#10 El 22-01-2014 à 13h35

Miss Experta
Roxykayali
...
Ubicación: Full cuent: x3
Mensajes: 135

Sin evitar conflictos el anime es precioso nunca lo he mirado pero tiene buena pinta, en anime anime no me gusta nunca le halle el sentido... pero amo las series que al no ser anime le incluyen algo que debes en cuando me mata de la risaaa >.< x3
*Precioso tema Genesis*
   

Desconectado

#11 El 09-03-2014 à 07h05

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Del anime a mi lo que me gusta son los seiyuus y este en particular tiene varios muy buenos, por eso lo seguí. Pero eso es una pésima historia. Los personajes por ser tantos no se conocen mucho así que no podría decir que tengo uno favorito, quizás el que pudo llegar a serlo (si se le hubiera desarrollado más) sería Iori.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#12 El 09-03-2014 à 20h16

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

Este comentario va sin ofender ,solo es una opinión:
Poneros en el lugar de Emma , tendriaís un rollo amoroso con vuestros hermanastros?? puaaaj ,aunque no seaís de la  misma sangre a mi me da  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif No me gusta historias de este tipo me entran arcadas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#13 El 17-12-2014 à 00h49

Nueva
...
Mensajes: 2

//photo.missmoda.es/es/1/88/moy/69900.jpg MI VIDA  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#14 El 06-01-2015 à 21h01

Nueva
...
Mensajes: 0

Sinceramente a mi me encantan los Harem inversos, el problema es que todas ellas tiene la típica personalidad tímida (Excepto Kahoko de La corda d' oro) o por lo menos de los animes que yo he visto.
Brothers Conflict es un anime que me encantó y me fascinaría que tuviera 2da temporada ya que Hikaru dijo que la próxima el también participaría :3
Mi favorito siempre será Tsubaki  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif es taaan kawaii y su seiyuu me encantaaaaa~

Desconectado

#15 El 06-02-2015 à 13h51

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

a mi gusto al principio luego lo deje de ver porque empezo a no gustarme
mis chicos favoritos eran: Subaru, Yusuke, Tsubaki  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#16 El 23-04-2015 à 03h43

Nueva
Makkah
...
Ubicación: Sidneylandia...
Mensajes: 13

Ame un montón a todos los protagonistas de este anime...
Me encanto la chica que es protagonista, porque no era ni fea ni linda; era una chica tan común como cualquier otra y eso fue lo mas lindo... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Quisiera que tuviera una segunda parte...


...

Desconectado

#17 El 09-07-2015 à 20h28

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

ME GUSTA :

-Azusa
-Iori
-Fuuto

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#18 El 10-07-2015 à 00h18

Nueva
...
Ubicación: villa mercedes
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  yo quiero verlo jiijii


diablilla0

Desconectado

#19 El 10-07-2015 à 14h43

Nueva
rocio231
...
Ubicación: argentina
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  ami me gustan los gemelos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


ROCIO /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png XD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#20 El 26-09-2016 à 18h26

Nueva
...
Mensajes: 0

¡¡Bueno, ya que vi el tema no me podía quedar atrás con mi opinión!! :'3 primero, he visto este anime unas 4 veces, así que considero que puedo dar una opinión objetiva, al menos para MI GUSTO.

Primero, estoy de acuerdo con la mayoría en cuanto a la opinión que tengo sobre Emma, aunque no iría al extremo de decir que me da asco, la odio, o algo así, pienso que tiene una actitud muy básica, obviamente pienso que debería ser más decidida y ponerlos a todos en su lugar si no quiere nada con nadie, al mismo tiempo, si se gana el amor de todos ellos, supongo que es por algo (Lo mismo pienso de haruka, de Uta no prince saman, aunque ella me parece una buena protagonista, pues jamás ha sobrepasado la línea ni anda como ''perrito faldero'') En fin, Creo que una Emma con decisión es lo que a todos nos gustaría, pero no por un sólo personaje debemos descontar en si toda la trama o encanto que pueda tener, el trasfondo de la serie es hermoso, el que el padre de Emma le adoptase y cuidase, el dolor que ella siente ante esto, la confusión, la compañía de Juli, el giro que da ella a la vida de los 12 hermanos, creo que eso debería apreciarse más, eso es lo que me hace ver esta serie sin cansarme.

De los personajes, coincido en que al ser tanto, realmente no se desarrollan bien, uno que veo muy popular y también me hubiese gustado más de él es Iori, también el hermano mayor, Masaomi, y quizás Ukyo, a ellos tres no los desarrollaron apenas, de los que desarrollaron, me encanta Asahina Natsume, creo que su personalidad, su forma de ser y el cómo se acerca a Emma es la forma más correcta, no como sus hermanos, aunque salvo a Yuusuke u3u su único pecado es ser un pelirrojo tsundere xD

Bueno, también me gusta Subaru, es tierno y la forma en que recupera la fuerza inspiración en el basquet por Emma. Pero mi pareja favorita y personaje, sería sin duda Natsume y Emma
[/color}


Natsume~

Desconectado

#21 El 26-09-2016 à 20h34

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Me lo recomendaron y Lo deteste >:'c Es Igual que uta-No princess Sama -,-" Todos los chicos se enamoran de ella ella Es una Timida que no se decide Para No herirlos :'x Puag  Ademas Mi Favorito es Azusa ^^


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#22 El 27-09-2016 à 05h00

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 136

Por lo menos Emma es mejor que Yui de Diabolik Lovers xD


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#23 El 14-10-2016 à 06h44

Nueva
...
Mensajes: 2

Hello. Espero me incluyan porque me encantan los animes.
Para ser un comienzo ya me ha cautivado,pero quisiera que la protagonista fuese osada y tuviera una aventura con cada uno de sus bellos hermanos,exepto,claro,el menor. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
El de carater hostíl me agrada mucho,también su cabello rojo. /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#24 El 30-10-2016 à 22h54

Miss Experta
Izabella2
...
Ubicación: ιn нope world
Mensajes: 158

Keiko00 escribió:

Por lo menos Emma es mejor que Yui de Diabolik Lovers xD

 
* Pienso igual :v , a Yui da ganas de matarla e.e


https://i.ibb.co/4FScqLV/firma-gif.gif

Desconectado

#25 El 03-12-2016 à 22h03

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

vi el anime y me cae fatal las chicas tan timidas como emma r dios yo queria a una chica atrevida mis favoritos son wataru que kawaii masaomi azusa y fuuto


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2