Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 7

#1 El 27-07-2012 à 12h13

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34189.jpg


Bienvenidos a las Preguntas Frecuentes del BBCode. En este tema procuraré despejar cualquier duda que asalte a cualquier usuario, no importa si es veterano o acaba de entrar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png.
Un detalle antes de empezar, el tema se matendrá abierto, pero solo se aceptarán mensajes con dudas. No hace falta ningún mensaje de agradecimiento, ni nada que no sea tu duda. Ver que usas con soltura ese bbcode será suficiente recompensa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.


¡¡Todos los BBCode son aplicables a tu firma!!


1. Formatos de escritura
Los formatos estandar son: Negrita, cursiva, subrayado.

Código:

[b]NEGRITA[/b] [i]CURSIVA[/i] [u]SUBRAYADO[/u] [center]CENTRADO[/center]

Quedando así:
Negrita cursiva subrayado
Centrado
Se pueden hacer combinaciones con los colores y con los diferentes estilos. Tened presente que para que un estilo funcione junto con un código de color, el estilo debe ir antes.

Código:

[b][color=red]TEXTO[/color][/b]

¿Veís lo que quiero decir? Al revés solo se vería negrita sin el color...

2. Imágenes
Para poner imágenes tanto en tus mensajes, como en tu firma es necesario el código IMG con la url de la imagen.

Código:

[img]HTTP://TU_IMAGEN.JPEG[/img]

Missmoda ofrece un servicio de alojamiento de imágenes y genera automáticamente el código, a través de la función "Añadir una foto" que aparece en la parte superior de la caja para escribir nuestro mensaje en el foro.
También podéis subir vuestras imágenes a servidores especializados en ello, como son Imageshack, o Photobucket.

3. Spoiler
Para poner un spoiler, hay dos formas, con y sin título. Sin título es así:

Código:

[spoiler]TU TEXTO[/spoiler]

Quedando así ^_^

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



4. Muestra el código
En ocasiones, para ayudar a otros usuarios, o dar urls sin que sean funcionales (para copiar y pegar) podemos usar este código que deshabilita los códigos y los muestra. se trata de este:
*code*CODIGO*/code*
*Debido a la tozunería del foro ¬¬ no me deja, este código no puede usarse dos veces seguidas, por lo que he cambiado los paréntesis por asteriscos.

5. Enlaces personalizados
Para adornar vuestros enlaces es mejor ponerles nombre. ¿Cómo hacerlo? Así!

Código:

[url=DIRECCION]NOMBRE[/url]

En caso de ser un enlace de imagen debe hacerse así:

Código:

[url=DIRECCION][img]DIRECCION IMAGEN[/img][/url]

Ejemplos:
MissModa o //static.ma-bimbo.com/modules/goodies/img/smileys/smile.gif

6. Youtube
Con este código podeis poner directamente un vídeo de youtube en vuestro mensaje. Procurad no abusar de ello.
Por enlace, debe ser el nombre del vídeo. Este se encuentra a partir de "watch?", un ejemplo de esta url: youtube.com/watch?v=2GmBFKE0Rj0
Solo se debe poner entre el código: v=2GmBFKE0Rj0

Código:

[youtube]ENLACE VIDEO[/youtube]

7. Tabla de colores
Hay una amplia ganma de colores en el bbcode. Para ello solo necesitáis poner el siguente código:

Código:

 [color=red]TEXTO[/color]

Para escoger vuestro color solo debéis cambiar el color que uso para el ejemplo, en este caso el rojo simple (RED) por cualquiera de los siguientes en la lista:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


¿Ninguno os convence? El código también acepta los nombres hexadecimales solo hay que ir a esta página que te los facilita: Colores Hexadecimales copiarlos al completo (incluyendo el corchete) y ya está. Por ejemplo el #000000 es el negro solo hay que poner "color=#000000".

¡¡ Gracias a Shana-leonhart por la redacción de esta guía!!

Desconectado

#2 El 31-07-2012 à 20h56

Intermedia
WineRose
¡Soy una Miss!
Mensajes: 30

woow gracias jajajaj nunca habia sabido como se hacian los spoilers jajaj GRACIAS!!!

Desconectado

#3 El 02-08-2012 à 03h03

Miss Experta
Zirlly
Mensajes: 156

Chicas, ¿acaso no saben leer?, claramente dice al principio "Un detalle antes de empezar, el tema se matendrá abierto, pero solo se aceptarán mensajes con dudas. No hace falta ningún mensaje de agradecimiento, ni nada que no sea tu duda. Ver que usas con soltura ese bbcode será suficiente recompensa", al parecer ninguna de ustedes sabe seguir ordenes ¬¬
P.D: Perdón por esté mensaje, solo quería volver a aclarar.

Última modificación realizada por Zirlly (El 02-08-2012 à 03h04)

Desconectado

#4 El 02-08-2012 à 03h44

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Chicas, por favor abstenganse de comentarios que no sean relacionados con dudas, ya que por esa razon no se cerro el tema, y Zirlly gracias por aportar el comentario pero siento que fuiste un poco ruda al aclararlo (a lo mejor solo es mi imaginacion).

Recuerden solo comenter l@s usuari@s que tengan dudas sobre el tema, ya que si no siguen las reglas Andaluciarules puede cerrar el tema o se puede tomar otras medidas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#5 El 02-08-2012 à 20h49

Miss Experta
Zirlly
Mensajes: 156

No lo decía de esa forma, una disculpa si se malinterpreto de esa manera, en serio que no. Por nada, y bueno, ya dejo de comentar aquí ^^

Desconectado

#6 El 03-08-2012 à 11h07

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

Hola,
yo tengo otra pregunta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Vi que muchas chicas pueden escribir con otras letras.
Podrian decirme como hacen porfavor?


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#7 El 20-08-2012 à 23h46

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Arantxa solo están activados los códigos que se pusieron en el post de AR, es decir, si quieres cambiar el tipo de letra a Arial o cualquier otro, no se podrá, porque no esta activado...a lo mejor te estas confundiendo con la cursiva, código /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#8 El 02-12-2012 à 16h25

Intermedia
kacamo
...
Mensajes: 33

Muchisimas Gracias
Andaluciares!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


_______________________________________________________________________
Para que se rian un poquito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  //photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2164.jpg

Desconectado

#9 El 11-12-2012 à 04h17

Intermedia
Gumi4
...
Ubicación: Lima
Mensajes: 30

Me pregunto si se activaran los códigos de tamaño [size], alineación [justificar], sangrías [indent] entre otras.

Por cierto, en el tutorial falta poner el código [img], y los de alineación existentes: [right][left]

Desconectado

#10 El 20-12-2012 à 17h26

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Hola! queria saber como se pone una imagen de tu mis en Miss Cosplay o en Muestra tu estilo, gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#11 El 22-12-2012 à 00h34

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

SweetGames escribió:

Hola! queria saber como se pone una imagen de tu mis en Miss Cosplay o en Muestra tu estilo, gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Utilizando el código IMG

Código:

[url=http://tuimagen.jpg][color=#48b3d7][u]Enlace de imagen externo[/u][/color][/url]

Además ahora tenemos la opción de descargar la imagen de nuestra miss, sin tener que recurrir al paint o photoshop para tomar captura de ello. Tan solo debes ir a tu cuenta y pulsar el enlace que pone: Descargar una imagen de Miss Moda. Descargarás el aspecto actual de tu miss y podrás subirla a cualquier servidor de host de imágenes para poderla publicar en los temas dichos.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#12 El 22-12-2012 à 11h47

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Muchisimas gracias Shana-Leonhart  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Ya tengo la imagen descargada, pero ahora no se como subirla... soy muy torpe para estas cosas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por SweetGames (El 24-12-2012 à 11h35)


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#13 El 27-03-2013 à 19h00

Nueva
...
Mensajes: 0

mediumturquoise
como hago para qe salga de ese tono mi firma y como consigo mas monedas qe no sea banco?

Desconectado

#14 El 31-03-2013 à 03h16

Nueva
RoseLee
...
Mensajes: 2

Esto me ayudo un poco, pero en CDM me ayuda también ;-;


Forever Young

Desconectado

#15 El 08-06-2013 à 15h29

Miss Curiosa
dareni
I Love K-Pop ♥♥♥ .......... I Like EunHae ♥♥♥.......
Ubicación: seoul, corea del sur
Mensajes: 2 218

donde quedaron los demas codigos!!!!


         //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/7014.jpg       
       

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#16 El 20-07-2013 à 22h43

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Hola:

Necesito los demás códigos,sera posible que los vuelvan a poner??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por moon2012 (El 20-07-2013 à 22h44)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#17 El 21-07-2013 à 00h32

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Ya podéis ver la guía correctamente de nuevo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#18 El 31-07-2013 à 20h38

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

tengo una duda.. se manejar la mayoria de los bbcode. pero me preguntaba. si uno puede crear una firma con imagen. si es asi.. me podrian explicar como.. si no es mucha molestia. domo arigato

Enlace de imagen externo


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#19 El 01-08-2013 à 16h12

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Para poner una imagen en tu firma tienes que ir a Mi cuenta (te señalo el icono en la imagen) y luego en las opciones del foro colocar el enlace de tu imagen con el código img.

//photo.missmoda.es/es/1/13/moy/10263.jpg

Recuerda que el alto de la imagen debe ser de 150 píxeles como máximo, si por cuestiones estéticas tiene que ser un poco más alta no pasa nada pero intenta estar lo más cerca posible de ese tope /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#20 El 01-08-2013 à 16h51

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

muchas gracias déjame probar haber

listo muchas gracias minzy


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#21 El 01-08-2013 à 17h36

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Si quieres tener más de una imagen debes poner el resto dentro de un spoiler para no deformar ni sobrecargar el foro. También intenta evitar el doble post editando, gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#22 El 01-08-2013 à 18h00

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

gracias.. jijiji  pero esas dos se quedan en mi firma son muy importantes n_n


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#23 El 01-08-2013 à 18h28

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

De nada, pero lo que dije sobre el spoiler tendrás que cumplirlo ya que es una norma del foro de missmoda y lo mismo va para toda usuaria que no cumpla con las medidas de su firma (que son muchas).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#24 El 01-08-2013 à 18h56

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

muchas gracias.. jiji disculpa si soy canzona n_n


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#25 El 11-08-2013 à 05h35

Intermedia
Morenita26
...
Ubicación: Neverland
Mensajes: 19

Como hago para Poner alguna Imagen en la descripcion para el foro.. o como sea!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 7