Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 10

#26 El 23-05-2013 à 20h16

Intermedia
Michiieh
Direcioner 4Ever
Ubicación: Nuncah Diigas Nuncah
Mensajes: 32

Emm.... Monster High aunque ya soy bastante grande para muñecas a mi me fascinan por eso eleji una foto de un personaje que me encanta en Monster High.
No me siento avergonazada por que me encate coleccionar muñecas a i edad de 12 años /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Y esa es la pequeña historia del porque me puse este avatar  ;D


Enlace de imagen externo
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Desconectado

#27 El 08-06-2013 à 06h31

Nueva
YuraSama
...
Mensajes: 12

pues simplemente es mi personaje  en un juego -cofcofquelamayoriaconocecofcof-

Enlace de imagen externo ella  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#28 El 24-06-2013 à 17h13

Intermedia
Maria4pitu
...
Ubicación: Reirse de la vida, aunque duela
Mensajes: 33

La miaa....pues facil, es mi perrita Kira /modules/forum/img/smilies/content4.gif  siempre la llevo a todas partes asi q por q no a este juegoo XDDD  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSSXc-taKWYfKOvqftnManW6j_uA2qsrwXVYzYmVkG4NvDUpcBFA

Desconectado

#29 El 09-07-2013 à 14h12

Intermedia
Heaven-Darkness
...
Mensajes: 44

Es Lana Del Rey porque es mi cantante preferida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


France ♥

Desconectado

#30 El 11-07-2013 à 07h47

Miss Principiante
LaChula
...
Mensajes: 310

La mia es un autorretrato que hice hace algunos meses... Bastante rápido y sencillo en realidad.

Última modificación realizada por LaChula (El 11-07-2013 à 07h47)

Desconectado

#31 El 11-07-2013 à 09h05

Intermedia
UmikoR
...
Mensajes: 39

es una foto mia < 3 que me tomo mi mejor amiga en halloween xD y la edito tipo fantasmal para que se viera mas macabra

Desconectado

#32 El 13-07-2013 à 20h10

Intermedia
Alexice
...
Ubicación: Santiago.. En la dimensión de Anime y K-pop...
Mensajes: 47

Es simple el chico anime más lindo y el gato más rebelde, bello y salvaje!! IKUTO!! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif ...

Desconectado

#33 El 19-10-2013 à 16h13

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo la mayoría de las veces, y actualmente también, me pongo de imagen de perfil a Pablo Alborán. Es un cantante español que admiro en todos los sentidos y que tiene gran importancia en mi vida. Me considero una gran alboranista(fandom). Tuve la oportunidad de acudir a uno de sus conciertos durante su Gira 2013 por todo el territorio español, y me llevo un especial recuerdo. Estoy deseando repetir.

Desconectado

#34 El 20-10-2013 à 22h17

Nueva
Nakume
...
Mensajes: 5

bueno ami me gusta mi el anime y me gusta la serie de inuyasha es por eso que puese esta linda foto de perfil  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1235115_646503265380240_240527070_n.jpg

Desconectado

#35 El 21-10-2013 à 00h32

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

el origen de mi foto de perfil? .. mmm.. soy yo ! XD je
no hay mucho mas que decir
es la foto que mas me gusta
besotes!


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#36 El 26-10-2013 à 03h42

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

MMMmmmm... El mio es de mi adorado y monoso Chanyeol de Exo !!!!!!!! Lo amo !!!!!! Por eso lo puse (?  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

#37 El 26-10-2013 à 13h05

Miss Principiante
Aine
Se tu mismo (Hasta donde la sociedad lo permita)
Ubicación: Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pow!!
Mensajes: 333

El mio es debido a la identidad de mi miss (menos en Halloween y carnaval, entonces es "otra" miss) /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


.:*-*:.
"Eleanor no era bonita. Eleanor era como el arte, y el arte no tiene que ser bonito. El arte, debe hacerte sentir algo."

Desconectado

#38 El 29-10-2013 à 00h11

Miss Curiosa
LesSedmokraska
yoneda kou ♥
Ubicación: finding beauty in negative spaces
Mensajes: 2 133

Pues la mía... Soy yo *-* Lo sé, demasiado sensual como para ser verdad (? Dios, las bananas bigotudas conquistarán el mundo con sus poderes arcoiris *O*
~Vale, tan solo me gustan las bananas:3 (<-mentira, pero quería parecer normal u.ú)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c17b76db-1cc0-436b-806a-ba5cdb38c998/daton1b-bc5a1d1c-c554-4a96-afe5-a666b20a424c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxN2I3NmRiLTFjYzAtNDM2Yi04MDZhLWJhNWNkYjM4Yzk5OFwvZGF0b24xYi1iYzVhMWQxYy1jNTU0LTRhOTYtYWZlNS1hNjY2YjIwYTQyNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._4BwAKY3sQAYokAPagtw4Ozp6UxZcg09AMOkiU9Jjgg

Desconectado

#39 El 29-10-2013 à 12h36

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Nico y Zoro de One Piece, a los cuales ADORO Y DEBERÍAN ESTAR JUNTOS <33


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#40 El 30-10-2013 à 07h20

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi foto de perfil es un fanart de Kokomi. Ella es vocalista de una banda de metal melódico llamada Asriel. Junto con Keisuke que se encarga de la parte instrumental. Es mi grupo favorito de música y me gusta el estilo Gothic Lolita de Kokomi.

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20796.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20797.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20798.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20799.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20800.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/27/moy/20801.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/27/moy/20802.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/27/moy/20803.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/27/moy/20808.jpg

Desconectado

#41 El 30-10-2013 à 15h43

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi foto de perfil es la cabeza de mi bimbela, no busca mucho ^^

Última modificación realizada por laptitexxpuce (El 30-10-2013 à 15h44)

Desconectado

#42 El 31-10-2013 à 05h37

Nueva
...
Mensajes: 0

La mía, pues es una foto de mi misma... XD Con un Cosplay de Sapphire Birch C: Me la tomó un fotógrafo, en el último evento al que asistí

Desconectado

#43 El 01-11-2013 à 23h08

Nueva
Katrina7
...
Mensajes: 3

la mia es de el anime full metal panic es la temporada fumoffu  era tan genial ya lo acabe de ver pero lo recomiendo por que me identifica por la intriga el amor inalcanzable de chidori una estudiante.

Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Sousuke Sagara es el protagonista de la serie. Sargento de Mithril, miembro de la unidad SRT y piloto de Arm Slave, al ser así es un chico que fue entrenado para matar, y a luchar como mercenario desde que era un niño, ya que vivió en el Medio Oriente que estaba en constante guerra. Todo esto, obviamente, lo lleva a no poder vivir tranquilamente en sociedad: no tiene la capacidad de distinguir la "vida real" de un campo de batalla. Pero esto no significa que sea un asesino despiadado, que no tiene ningún escrúpulo a la hora de matar a alguien. Sin contar su naturaleza de "hombre que piensa que está siempre en la guerra", Sōsuke es un chico con un corazón de oro. Es muy reservado y tiende a realizar las órdenes sin discutir, pero al conocer a Chidori cambia también bajo este aspecto... Durante la serie se pueden ver algunos momentos en los cuales tiene que elegir entre seguir las órdenes o salvar a Kaname, eligiendo siempre la última opción, ya que para Sousuke lo que le da sentido a su vida es protegerla. No tolera el hecho que ella este en peligro y "odia" todo lo que la quiera dañar. Sus sentimientos hacia Kaname son de difícil definición; evolucionando más allá de la simple "misión de protección" profundizando los sentimientos que lo atan a ella... Su habilidad como soldado es de piloto de AS, y muy a menudo se le ve superar en astucia e inteligencia a soldados más viejos y con más experiencia. Su nombre en código es Uruz-7 y es uno de los pocos pilotos capaces de manejar el dispositivo lambda.


Kaname Chidori es el personaje femenino principal de la serie. Es una estudiante como otra cualquiera, ya que ella no es consciente de su "Don". Al partir la serie, no vera con buenos ojos el constante seguimiento que hace sobre ella el Sargento Sōsuke, tratándolo incluso de pervertido, pero a medida que avanza la serie, descubrirá parte de la verdad y comprenderá mejor la actitud de Sōsuke, a quien pronto comienza a ver con "buenos" ojos. Aunque le desagrada la actitud de guerrillero de Sousuke, desde el primer momento se siente atraída por él y comienza a quererlo.
Kaname es un poco hiperactiva, es guapa e inteligente, sabe cocinar y es muy buena en los deportes (cosa que se nota con los tremendos golpes que le da a Sōsuke), pero de carácter muy agresivo, de hecho en el instituto, tiene un "apodo" que es : "La tía más buena, que nunca querrías tener como novia". Es una Whispered; contiene información de alta y avanzada tecnología llamada "Tecnología Negra" implantada en su cerebro a nivel genético; es un conocimiento innato que no logra controlar y afecta su vida diaria, que se manifiesta durante el sueño o cuando uruz-7 se encuentra en peligro indicándole los puntos fuertes de su arm y los débiles del enemigo. Debido a su conocimiento en tecnología avanzada es perseguida por fuerzas internacionales bélicas para su propio propósito. Para no variar en, como en casi todas las historias de manga y anime, la chica vive sola, su padre es comisionado de Naciones Unidas, su madre murió y su hermana pequeña vive en Nueva York. Su primer beso es recibido por Leonardo Testarossa (un Whispered), hermano de Tessa, el beso no es recibido de buena manera ya que ella solo puede pensar en Sousuke y termina llorando.

perdon por hacerlos leer muchooooo.

esque es tan kawaii   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#44 El 23-12-2013 à 09h23

Miss Principiante
LaChula
...
Mensajes: 310

Hola. Pues mi foto de perfil es una que me sacaron en el Campeonato Nacional de Porristas de este año, con mi uniforme nuevo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#45 El 23-12-2013 à 10h02

Miss Blabla
Haruchi
Soy una Miss Blabla ฅ(ᵕωᵕ)ฅ
Ubicación: En un lugar donde nunca lo esperarias
Mensajes: 3 318

Mi foto originalmente era mi rostro pero lo cambie por esta de Alexy vercion mujer como amo a este perdonaje ya que es todo lo que deseo en un amigo que sepa de moda sea super alegre se comporte como un niño debes en cuando y bueno no necesariamente tiene que ser gay pero eso no me molestaria para nada es mas me ecantaria un amigo como Alexy por eso puse ese dibujo de el como mujer  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/194/moy/155179.jpg

Desconectado

#46 El 25-12-2013 à 19h47

Intermedia
perona-sama
...
Ubicación: sevilla
Mensajes: 37

La mia de es de stocking del anime Panty & Stocking, un anime que me ha encantado el cual recomiendo, eso si, solo si teneis mas de 16 años xD.

Me puse a este personaje puesto que es mi preferido en la serie ^^. Pensé en poner una imagen mia cosplayeada de dicho personaje, pero prefiero guardar mi identidad mejor y opté por ese dibujo :·3

Desconectado

#47 El 26-12-2013 à 17h29

Experta
Catnip6
...
Mensajes: 68

El chico de la mía es Evan Peters y lo tengo porque me encaaaaaanta, tanto él como los papeles que interpreta en American Horror Story <3

Desconectado

#48 El 28-12-2013 à 15h13

Intermedia
abiiiiii
...
Mensajes: 34

la mia es de Justin Bieber, por que lo considero un buen cantante aparte me ecantan todas sus canciones y estoy profundamente enamorada de el  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif soy una BELIEBER /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Enlace de imagen externo
¡Gracias por la firma mumuko4!

Desconectado

#49 El 28-12-2013 à 18h34

Intermedia
MakaLopez
La forma o la apariencia es lo de menos, lo que importa es el alma.
Ubicación: Narnia
Mensajes: 29

Hola (? Bueno yo antes tengo que decir que todavia tengo la primera imagen de perfil que puse,y no se si la cambiare porque me encanta /modules/forum/img/smilies/content4.gif
Es de mi personaje favorito de la serie de anime Soul Eater,Maka Albarn,la elegi porque le tengo mucho cariño al personaje porque me encanta como es,su forma de actuar,personalidad,etc (incluso me dicen que me parezco un poco  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif )y porque le tengo mucho cariño a la serie,ya que es la primer serie de anime que vi y me la había recomendado mi mejor amigo,y eso,porque amo la serie y el personaje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#50 El 03-05-2014 à 10h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo es que soy triibuto, de ahíí viiene mii foto de perfiil
//photo.missmoda.es/es/1/54/moy/43045.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 10